Características
Precio9,99$
Garantía de reembolso30
Países cubiertos30
Cantidad de servidores500
Datos en tránsitoSin límite
VelocidadMuy alta
Sistemas operativosMacOS, Android, iOS, Windows, Linux
Conexiones simultáneas5
Política de registrosSin registros
Protocolos WireGuard
EncriptaciónAES-256
Registrado enUSA
Métodos de pagoTarjetas de crédito y débito, PayPal
Atención al clienteCorreo electrónico, preguntas frecuentes, chat en vivo, servicio de tickets
Aplicación móvil
Torrents
Netflix
Gaming
IP Dedicada
Interruptor de corte

Valoración VPNcapture de Mozilla VPN

Precio
9
Velocidad y Prestaciones
10
Dispositivos compatibles
10
Seguridad
10
Facilidad de uso y Soporte
10
Puntuación VPNcapture
9.8

Pros

Tiene una facil utilidad

No guarda ninguno de los datos registrados

Excelentes protolocos de seguridad y privacidad

A mejorar

No desbloque todas las plataformas streaming

No esta disponible para todos los países

Seguramente, te estás preguntado ¿qué es Mozilla VPN? ¿Vale la pena comprarla? Por ello, en este review te mostraremos todo lo que tienes que saber de su interfaz. De forma que puedas entender sí esta plataforma es adecuada para ti.

Por su parte, te hablaremos de las características del sistema y cómo puedes instalar la VPN Firefox. Igualmente, te presentaremos los precios de sus planes y cuáles son los dispositivos compatibles. Por ello, no te pierdas ningún detalle de este review sobre Mozilla VPN y continúa leyendo.

¿Qué es Mozilla VPN?

La VPN de Mozilla comenzó siendo una extensión de VPN en Mozilla, la cual estaba disponible en el navegador de Firefox. Esta virtual private network o red privada virtual fue lanzada oficialmente el 15 de julio de 2020. Esta herramienta cuenta con más de 500 servidores disponibles en 30 países.

Sí deseas saber qué es Mozilla VPN primero debes conocer su función principal. La cual es ofrecerte un método de navegación seguro que proteja tu identidad y tu privacidad. Por lo que al utilizar Mozilla VPN tus datos se mantienen resguardados y no son visibles para otros usuarios. Además, al utilizar este tipo de herramientas puedes saltarte los bloqueos regionales que no te permiten acceder a portales completos.

La compañía que la respalda no es otra más que Firefox y cuenta con el apoyo de miles de usuarios por todo el mundo. Actualmente, su equipo trabaja constantemente para llevar servicios de calidad que protegen tu privacidad al navegar. Aunque, esta herramienta lleva más de 2 años en el mercado y sigue estando en desarrollo. Por lo cual, puede llegar a experimentar fugas en la IP.

Su equipo realiza constantes actualizaciones para mejorar cada detalle de sus aplicaciones. Además, cuenta con un interruptor de encendido y apagado que facilita su uso. De esta forma, podrás conocer cuando Mozilla VPN está operativo.

Ventajas:

Países en los que es admitida:

¿Desbloquea todos los streaming?

La popularidad de las plataformas streaming ha ido en crecimiento durante los últimos años. Por lo cual, disfrutar de su catálogo completo puede ser un poco difícil de acceder. Pues, muchos de estos portales experimentan bloqueos regionales que pueden ser deshabilitados utilizando Mozilla VPN.

Mozilla VPN desbloquea:

Esto se logra utilizando los servidores de EE. UU. En las ciudades de Los Ángeles y Denver. De esta manera, puedes acceder a todas tus películas y series favoritas sin inconvenientes. Igualmente, sus servidores están optimizados para no disminuir la calidad de reproducción y garantizan una buena experiencia.

Igualmente, puedes disfrutar del servicio de Mozilla VPN utilizando el servidor de Madrid, el cual te ofrece la mejor velocidad global. Asimismo, el servidor de Londres permite desbloquear gran variedad de canales y plataformas como BBC iPlayer. Además, no experimentarás caídas de servidores y los tiempos de carga son incomparables.

Por otra parte, Mozilla VPN ha presentado inconvenientes para habilitar los catálogos completos de otras plataformas. Ya que a pesar de que se cambie de servidor, no es posible desbloquear en su totalidad varios portales. En algunos casos, las páginas detectan el uso de la VPN y se bloquean. Por lo que los usuarios no pueden acceder a ellas y deben intentar con otros servidores.

Mozilla VPN no desbloquea:

Sin embargo, cada servidor puede habilitar diferentes estilos de plataformas, como portales de juegos. Lo que permite iniciar partidas con múltiples equipos y participar en competencias locales. Además, al utilizar Mozilla VPN la velocidad de carga no varía, por lo que no experimentarás interrupciones ni lags. Adicionalmente, puede tomar un tiempo el pasar de una localidad a otra. Por lo cual, puede resultar incómodo para ciertos usuarios encontrar un centro que cumpla con sus necesidades.

Velocidad de Mozilla VPN

Al utilizar VPN es normal que la velocidad de tu conexión se ralentice. Pues, la cantidad de datos que envíes o recibas tiene que ser redirigido. Por lo cual, es común esperar una disminución de hasta el 20%. Sin embargo, el VPN Firefox te garantiza mantener una rapidez adecuada para tus navegaciones.

Los algoritmos de cifrado pueden ser mitigados de acuerdo con la calidad de la VPN. Por ello, se busca que las conexiones sean lo más seguras y rápidas posible para mantener un buen servicio. En tal sentido, el VPN Firefox mejor conocido como Mozilla VPN cuenta con una gran red de servidores optimizados. Lo que le permite establecer excelentes velocidades de navegación.

Por ello, los servidores locales de España ofrecen una de las mejores velocidades de reproducción. Puesto que solo experimentan una pérdida del 10% de la conexión. Asimismo, puedes llegar a experimentar una disminución del 30% en los centros más lejanos a tu ubicación.

Además, Mozilla VPN suele mantener en gran parte la velocidad original en los demás servidores. Sin embargo, puede experimentarse desconexiones cuando el sistema observa alguna irregularidad.

Por otro lado, la opinión sobre Mozilla VPN por parte de los usuarios puede ser muy variable. Ya que hay quienes afirman que toma mucho tiempo para volver a conectarse a un servidor. Mientras que existen suscriptores que no experimentan interrupciones ni desconexiones.

En tal sentido, la velocidad que ofrece Mozilla VPN es una de las más estables que podrás encontrar. Sin embargo, dependerá de la cercanía entre tú y el servidor que selecciones. Igualmente, la rapidez que brinda a sus usuarios es una de las más altas del mercado. Aunque, el mayor inconveniente de los suscriptores es el tiempo que tarda en conectarse a los servidores.

Servidores de la VPN

La VPN de Firefox cuenta con más de 500 servidores en 31 países. Lo que es poco en comparación con plataformas de servicios similares. Por su parte, algunos de estos se encuentran en las principales ciudades del mundo:

Parte de los servidores que utilizan son alquilados pero completamente dedicados. Lo que significa que no son compartidos con nadie más. Cabe destacar que no utilizan ningún servidor virtual. Por lo que no se presentarán interrupciones o caídas que incapaciten el correcto funcionamiento del servicio.

Por otro lado, los servidores que poseen, tienen control físico de ellos, por lo que son muy seguros de utilizar. Asimismo, estos se encuentran en más de 50 ciudades alrededor del mundo. Sin embargo, el tiempo para cambiar de un servidor a otro, puede tomar hasta un par de minutos. Razón por la cual, suele activarse el protocolo WireGuard para mejorar las velocidades de conexión.

Adicionalmente, los mismos están optimizados para ofrecer mejores velocidades y un máximo de privacidad. De modo que puedan mantener conexiones estables al hacer streaming o jugar online. Por su parte, ingresar a la lista de servidores de Mozilla VPN es muy sencillo, pues, solo tendrás que desplegar la sección principal.

Sin embargo, en la actualidad Mozilla VPN no cuenta con el servicio de direcciones IP dedicadas. Por lo que únicamente puedes utilizar múltiples servidores para escapar de las regulaciones y bloqueos regionales.

Seguridad

En este review sobre Mozilla VPN te presentaremos las medidas de seguridad que ofrece esta plataforma. De este modo, puedes comprender todo lo que pueden ofrecerte en este ámbito. Actualmente, poseen múltiples métodos de protección, dentro de los que resaltan:

Encriptación

La encriptación utilizada por la extensión VPN Mozilla es de 256 bits en los datos que pasan por sus servidores. Este tipo de encriptado es de grado militar y limita a los hackers a obtener información. Puesto que para acceder a la información disponible se requiere una única llave codificada.

Protocolos

La VPN Firefox utiliza el protocolo Wire Guard, el cual es uno de los mejores del mercado. Ya que permite mantener las redes rápidas y seguras. Por ello, tienen un sistema que protege los servidores y a los usuarios.

Split Tunneling

En Mozilla VPN puedes conectarte simultáneamente a varios servidores de diferentes países. Además, puedes mantener conexiones con un servidor local a la vez. De esta manera, tu dirección no puede ser reconocida.

Kill Switch

La VPN Mozilla Firefox posee un kill switch en todas sus aplicaciones. La cual permite que si la conexión del servidor se interrumpe, se cortará tu acceso a internet. De forma que no puedan acceder a tu información.

Multihop

Aunque utilices la versión free de VPN Mozilla puedes acceder a su herramienta multihop. La cual permite que tengas un servidor de salida distinto al de entrada. Lo que te ayudará a añadir una capa extra de seguridad en tu navegación.

Bloqueo de publicidad y rastreadores

Esta es una de las características más destacadas de su servicio. Ya que al utilizar la VPN Mozilla Firefox puedes habilitar la función de bloqueo de anuncios y rastreadores. Lo que otorgará a tu navegación un nivel de privacidad y protección personalizable.

Privacidad

El resguardo de tu identidad es uno de los pilares por los cuales trabaja la VPN de Firefox. Por ello, su plataforma solo guarda tu dirección IP durante un tiempo limitado. Además, considera que Mozilla VPN está asociada con Mullvad. Los cuales cumplen con una política de privacidad sumamente estricta. De este modo, no se puede vincular las actividades con las cuentas numeradas.

Considera que Mozilla VPN no se encuentra disponible en varios países y por ello necesitan tu información al registrarte. Sin embargo, la misma solo es utilizada para validar tu dirección. Una vez tu cuenta sea creada esta información permanecerá temporalmente en el sistema.

Por ello, tus datos no podrán ser vinculados a ninguna actividad que realices. Inclusive, cuando solicites conectarte a una red, el servidor almacena tu dirección IP de forma temporal. De esta manera, tus datos no podrán ser observados ni divulgados por Mozilla VPN.

Por otra parte, en Mozilla VPN los protocolos de seguridad no permiten que tu información sea hackeada ni expuesta. Por lo cual, no debes preocuparte por el resguardo de tus datos. Igualmente, su plataforma cuenta con cifrado militar, de manera que tu información bancaria no puede ser vista.

En tal sentido, puedes con toda confianza adquirir sus servicios y proteger tu navegación. Adicionalmente, Mozilla VPN posee su sede principal en EE. UU. En caso de que el gobierno solicite la información de sus usuarios ellos deben entregar la misma. Sin embargo, debido a que ellos no registran tus datos no tienen nada que entregar.

Conexión de dispositivos simultáneos

Actualmente, la VPN de Firefox permite un máximo de 5 dispositivos conectados de manera sincrónica. Lo cual puede ser limitado para usuarios con múltiples ordenadores. Por lo que de requerir mayor número de conexiones deberás adquirir otra suscripción o buscar otro proveedor.

Igualmente, puedes controlar los dispositivos conectados por medio del panel de control de su app. De manera que puedas administrar y priorizar las conexiones de importancia que requieran la VPN Firefox. Lo que de cierto modo compensa la limitada cantidad de usuarios activos por suscripción.

Compatibilidad con dispositivos

La VPN Firefox es compatible con los principales sistemas operativos del mercado. De este modo, puedes utilizar sus productos en gran variedad de dispositivos. Asimismo, cuenta con aplicaciones especializadas para cada dispositivo, por lo que su interfaz puede variar ligeramente.

Android

La app de Mozilla VPN en Android es simple y minimalista, por lo que es muy sencilla de manejar. Igualmente, es fácil de descargar e instalar, ya que puedes descargarla desde Google Play. Del mismo modo, posee en su barra superior izquierda una sección en la cual puedes observar la velocidad de carga y descarga.

Por su parte, posee múltiples herramientas que puedes habilitar según las necesidades del momento. Adicionalmente, se muestran los servidores disponibles de manera alfabética y organizada.

iOS

En el caso de iOS, la plataforma funciona de manera similar que en Android. Pudiendo descargar la app desde la tienda de aplicaciones.

MacOS

La aplicación de Mozilla VPN para este sistema operativo se ve muy limitada en comparación a Windows y Linux. Ya que no ofrecen tunelización dividida, lo cual puede ser un inconveniente para sus usuarios. Por otro lado, no posee la opción de conexión automática, lo que puede ser problemático al movilizarte con tu portátil.

Adicionalmente, la interfaz visualmente es similar a sus diferentes versiones. Además, te permite observar cuántos dispositivos están conectados a la misma.

Windows

En cuanto a su interfaz en Windows, Mozilla VPN otorga más control en sus configuraciones. Pues, su panel te permite configurar DNS personalizadas con tu servidor de preferencia. Igualmente, es muy sencillo establecer los parámetros de seguridad y privacidad que desea, como el bloqueo de anuncios.

Además, la aplicación en Windows contiene las principales herramientas de multihop, kill switch y tunelización dividida. Asimismo, es fácil controlar el cambio de servidores y el encendido y apagado del sistema.

Instalación y configuración

La VPN Firefox puede ser utilizada tanto en ordenadores, como en dispositivos móviles. Por lo cual, el estilo de instalación es diferente según sea el dispositivo donde será utilizado. Por ello, te mostraremos los pasos que debes seguir para obtener Mozilla VPN.

  1. Debes registrarte en Firefox para abrir una cuenta.
  2. Añade los datos solicitados en el registro: correo electrónico, contraseña y verificación de la misma.
  3. Inicia sesión en la plataforma de Firefox y completa los datos que te solicitan.
  4. Adquiere una suscripción de Mozilla VPN.
  5. Descarga Mozilla VPN en el dispositivo que deseas utilizar la herramienta.
  6. Instala la extensión el tú navegador o instala la app para tu ordenador.
  7. Ingresa tus datos y activa la herramienta.
  8. Configura el nivel de privacidad y seguridad que necesitas.
  9. Conéctate al servidor de tu preferencia y enciende la VPN.

Considerando que Mozilla VPN es personalizable, las opciones de seguridad que selecciones no son permanentes. Igualmente, sí en un futuro deseas habilitar más herramientas dentro del sistema lo puedes realizar tranquilamente. Adicionalmente, es posible ajustar detalles más avanzados y configurar las DNS del servidor al cual te conectas.

Por otra parte, si deseas instalar Mozilla VPN en tu dispositivo móvil, el proceso es muy similar al anterior. En tal sentido, los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Tener una cuenta en Firefox.
  2. Iniciar sesión en la plataforma de Mozilla VPN y adquirir una suscripción.
  3. Dirígete a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.
  4. Descarga la app de Mozilla VPN e instala.
  5. Configura en el panel de Mozilla VPN los detalles necesarios y establece tus ajustes preferenciales.
  6.  Listo ya tendrás Mozilla VPN 100% operativo, por lo que disfruta de tu privacidad desde cualquier lugar que vayas.

Precios de Mozilla VPN

A continuación, te mostraremos los precios de Mozilla VPN en sus diferentes paquetes. De manera que puedas conocer sus características principales y comprendas lo que pueden ofrecerte. Además, sus servicios te aseguran que no registran tu actividad en la red y brindan cifrado a nivel de tu dispositivo. Actualmente, solo cuentan con dos planes, los cuales son:

Mozilla VPN plan mensual

Mozilla VPN plan de 12 meses

Considera que Mozilla VPN ofrece 30 días de garantía para la devolución total de tu dinero. De modo que puedes disfrutar de su interfaz con confianza. Además, podrás configurar tu suscripción, de forma que, se debite automáticamente cada mes. Por su parte, puedes adquirir sus servicios utilizando los siguientes métodos de pago:

Soporte técnico

Actualmente, la plataforma de VPN de Firefox cuenta con un equipo de atención al cliente especializado. Los cuales de manera organizada solventarán tus dudas e inquietudes. Por su parte, al ser una gran compañía con 6 millones de usuario los tiempos de respuesta pueden variar.

Por lo que al contactar el equipo de Mozilla VPN mediante correo electrónico o tickets la respuesta puede tardar. Asimismo, el contacto debe realizarse en el idioma inglés, ya que por los momentos es el único que manejan.

Chat directo

Por el momento esta opción no se encuentra disponible. Sin embargo, el equipo de Mozilla VPN ha mostrado grandes esfuerzos por establecer un gran servicio de atención personalizado.

Correo electrónico

En la actualidad puedes comunicarte por vía email con el equipo de free VPN Mozilla, en un principio te llegará un mensaje de forma automática que te informará en qué vía se encuentra tu petición. Posteriormente, obtendrás respuesta directa por uno de sus asesores.

Servicio de tickets

Esta es la opción más utilizada por los usuarios de free VPN Mozilla. En tal sentido, consiste en redactar tu inquietud y problema en la página de la plataforma. De esta manera, recibirás una respuesta por parte de un asesor para guiarte. Igualmente, el tiempo que tardan en responder suele estar entre un par de horas a días.

Sección de preguntas frecuentes

Esta es la sección que más ayuda ofrece a los usuarios que utilizan la VPN de Firefox. Ya que pueden encontrar una gran cantidad de pequeños artículos que son muy útiles. De forma que pueden obtenerse rápidas soluciones en momentos de necesidad.

Por su parte, Mozilla VPN mantiene esta sección es muy completa y puedes encontrar muchos detalles sobre la interfaz y sus servidores. Sin embargo, algunos artículos no brindan soluciones a problemas en específico.

Conclusión

Mozilla VPN es una virtual private network que fue lanzada oficialmente el 15 de julio del 2020. Esta plataforma cuenta con más de 500 servidores disponibles en 30 países y millones de usuarios. Su función principal es proveer a sus suscriptores una manera segura de navegar por internet. De forma que se mantengan sus datos resguardados en cada momento.

Por otro lado, la velocidad en la cual permite navegar una VPN es una de sus principales características. De este modo, Mozilla VPN garantiza mantener la mitad de la conexión original. Por lo que experimentarás una rapidez de navegación muy similar a la original.

En cuanto a los precios de los servicios dentro de la plataforma, debes considerar que no son gratuitos. Por lo que solo puedes utilizar su versión free de VPN Mozilla por los 30 días que dura su periodo de reembolso. Sin embargo, sus suscripciones son asequibles y se adaptan a tu bolsillo.

Los servidores de Mozilla VPN son totalmente físicos, por lo que son confiables y seguros. Por su parte, te ofrecen un alto nivel de seguridad y privacidad. A la vez que están optimizados para soportar grandes demandas.

Gracias a la capacidad de Mozilla VPN para desbloquear distintas streaming, podrás acceder completamente a los catálogos de tus plataformas favoritas. Dado que, su sistema permite liberar los bloqueos regionales con gran efectividad y sin perder la calidad.

De este modo, la opinión sobre Mozilla VPN por parte de sus usuarios es muy positiva. Ya que el servicio que reciben es de calidad. Aunque, el inconveniente que más se presentó fue el largo tiempo que se espera para cambiar de un servidor a otro. Sin embargo, el equipo de Mozilla VPN trabaja arduamente para solucionar los percances y mejorar su servicio.

Preguntas frecuentes sobre Mozilla VPN

Actualmente, Mozilla VPN si funciona en China. Sin embargo, antes de ingresar al país deberás tener la misma descargada. Por otra parte, la aplicación de la plataforma en el país suele presentar fugas de IP y presentar ciertos inconvenientes. Por lo que es recomendable que te conectes a servidores cercanos y tener activo el kill switch.

Muchos usuarios se preguntan si Mozilla VPN es gratis, la respuesta es que no. Este servicio es pago y necesitas una suscripción para poder utilizarlo. Además, sus precios dependen del tiempo en que desees utilizar la VPN Firefox.

Sin embargo, es posible utilizarlo gratuitamente por 30 días mientras dura el periodo de reembolso. Por lo cual, la versión free VPN Mozilla solo tiene un periodo de un mes. De manera que, sí deseas conocer lo que puede ofrecerte tienes esa posibilidad de adquirir el servicio.

Actualmente, la VPN Firefox es un proyecto en desarrollo por lo que puedes encontrarte con varias fugas. Aunque, en general, la seguridad que brinda su plataforma es muy buena. Por ello, desarrollan protocolos de seguridad y cifrados que permitan mantener tu privacidad a salvo.

El equipo de VPN Mozilla Firefox trabaja para mejorar sus servidores y promete obtener mejores resultados en el futuro. Por lo cual, Mozilla VPN ofrece un servicio seguro con constantes mejoras.

Las VPN tienden a reducir la velocidad de tu navegación en cierto porcentaje. Sin embargo, Mozilla VPN ofrece mínimas disminuciones de la calidad de tu conexión. Por lo cual, no tienes que preocuparte por la calidad de tu navegación. Por otro lado, recuerda que mientras más cercano esté el servidor de tu preferencia mayor será la rapidez de carga.

Además, los servidores de Mozilla VPN están distribuidos alrededor del mundo y son constantemente optimizados. Lo que te garantiza que la calidad de tu servicio se mantendrá con mínimas fluctuaciones.