Ranking 2023 de las mejores VPN para Argentina

VPN para Argentina

El internet y las VPN para Argentina son inventos que buscan revolucionar nuestra realidad. Al punto que muchas veces perdemos el alcance de lo que puede hacerse. Es una responsabilidad entonces, que logremos utilizar el internet de manera eficiente y ense√Īar a otros.

Las VPN para Argentina han sido un hito en la historia reciente, por llevar seguridad a los distintos usuarios. No importa con qué índole utilicemos nuestro tiempo de conexión, estas VPN son de lo mejor. Brindando seguridad y agilizando el tiempo que podemos permanecer frente al ordenador.

En esta guía obtendrás no solo información de la mejor VPN. Sino que mucha de la información brindada te ayudará a conocer sus funciones y que escojas tu preferida. Sabiendo cuáles son tus gustos y qué VPN Argentina gratis te puede funcionar en lo personal.

Nuestro an√°lisis parte de la premisa de brindarte conocimiento con el que te defiendas. A partir de esto podr√°s:

  • Conocer la funcionalidad de las VPNs para Argentina.
  • Saber cu√°les son las caracter√≠sticas a tener en cuenta en la mejor VPN para Argentina.
  • Identificar los pros y contras que te puede ofrecer el mundo de las VPN IP Argentina.

Guía rápida: Un vistazo al top 5 de VPNs para Argentina

  1. ExpressVPN: este es uno de los mejores proveedores de todo el mercado. Pues, sus altas velocidades y gran variedad de servidores lo hacen destacar del resto. Además, su equipo de atención al cliente es muy eficiente.
  2. NordVPN: este proveedor ofrece altas velocidades de navegación, manteniendo más de la mitad de la conexión original. Igualmente, el nivel de seguridad que se obtiene es excelente para su precio.
  3. Surfshark: sus aplicaciones son compatibles con todo tipo de sistema operativo. Adem√°s, sus herramientas se configuran f√°cilmente y sus servidores est√°n optimizados para streaming.
  4. VPN Unlimited: ofrece una amplia variedad de servidores, garantizando una conexi√≥n r√°pida y confiable. Adem√°s, su funci√≥n de ¬ękeep-solid wise¬Ľ permite eludir la censura y bloqueos de sitios web en pa√≠ses como China y Turqu√≠a.  
  5. ProtonVPN: esta VPN cuenta con cifrado de alto nivel y protocolos de conexi√≥n avanzados. Proton se diferencia de otras VPNs en su compromiso con la privacidad de sus usuarios. 

An√°lisis completo de las mejores VPN para Argentina

Si no tienes idea de lo que es un VPN y cómo funciona, no te preocupes por ello. Aquí te hablaremos de las mejores que existen hoy en día en el mercado y sus funciones. Para que puedas escoger la mejor VPN para Argentina por tu cuenta.

En su accionar las VPNs para Argentina se parecen mucho entre s√≠, por eso, te detallamos cada una de sus car√°cter√≠sticas. A continuaci√≥n, te ense√Īaremos un listado actualizado con las mejores:

1.       ExpressVPN

ExpressVPN Argentina

Express VPN full es un proveedor de primer nivel que es conocido por su alto rendimiento en sus características. Entre ellas, podrás encontrar que, para Argentina, este servicio tiene ventajas como:

  • Ancho de banda ilimitado.
  • Tiene atenci√≥n al cliente de forma √≥ptima.
  • Red de servidores amplia para escoger en Argentina.
  • Velocidades muy r√°pidas.
  • Cuenta con seguridad s√≥lida para Argentina.
  • Variedad de planes y precios para suscribirse.

Por otra parte, ExpressVPN tiene una política de cero registros. Con esto, tienes que tomar en cuenta que nada de lo que hagas en internet se quedará guardado. Esta VPN también es conocida por su interfaz fácil de usar, así como por ser uno de los proveedores más sólidos en cuanto a calidad/precio. El servicio de VPN tiene servidores en más de 90 países, incluyendo Argentina, por supuesto. Proporciona un excelente servicio para aquellos que quieren desbloquear sitios web y mantener sus datos a salvo del espionaje.

Al usar ExpressVPN en Argentina, los hackers tendrán más dificultades para espiar tus actividades en línea. Además, tus velocidades de descarga son muy rápidas. Podrás hacer streaming y torrenting de forma cómoda y sin interrupciones con este proveedor. A su vez, con esta VPN superarás los geo-bloqueos para Argentina cuando vayas a desbloquear contenido en la web.

2.       NordVPN

NordVPN Argentina

Esta VPN es conocida por ser una de las opciones m√°s asequibles para los usuarios argentinos. Ofrece ciertas ventajas muy importantes, siendo entre ellas que:

  • Posee una red de servidores muy amplia en Argentina.
  • La atenci√≥n al cliente de esta VPN es √≥ptima.
  • Puedes conectar la VPN con hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.
  • Cuenta con una pol√≠tica de reembolso de 30 d√≠as.
  • La VPN tiene seguridad al m√°ximo nivel.
  • Compatible con diversos sistemas operativos.

Para el caso de Argentina, cuenta con servidores fiables en términos de velocidad y seguridad. Además, NordVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en caso de que no estés satisfecho con sus servicios. También cuenta con un sistema fácil de usar, tanto en dispositivos móviles, como ordenadores y otros equipos.

Esta VPN tambi√©n es conocida por su fiabilidad a la hora de acceder a Internet. Podr√°s desbloquear contenido geo-restringido para Argentina sin ning√ļn l√≠mite. A su vez, es ideal para hacer streaming y torrenting porque podr√°s descargar r√°pido cualquier archivo pesado. No experimentar√°s interrupciones durante la transmisi√≥n y otros problemas de buffering con esta VPN.

Este proveedor usa un par de protocolos de seguridad que puedes alternarlos para hacer tus actividades en la web. Sumado con su política de cero registros y cifrado a nivel militar, gozarás de un anonimato muy sólido al navegar en Argentina.

3.       SurfShark

SurfShark Argentina

R√°pidamente se ha hecho un nombre como una de las mejores VPN desde su salida. Algunas de las ventajas particulares m√°s importantes de este proveedor para Argentina son que:

  • La VPN tiene un ancho de banda ilimitado para Argentina.
  • Posee caracter√≠sticas de seguridad importantes como kill switch o ad-blocker.
  • Su relaci√≥n calidad/precio es bastante equilibrada.
  • La VPN cuenta con velocidades muy eficientes para Argentina.
  • La seguridad es de primera por su cifrado militar.

El servicio de VPN cuenta con excelentes velocidades, fuertes características de seguridad y un amplio soporte de dispositivos. Surfshark es perfecto para el streaming y el torrenting, siendo una gran opción para Argentina. Tiene una extensión en más de 65 países y 3200 servidores repartidos por todo el mundo. Su política es de cero registros, además de ser compatible con los sitemas operativos más comunes. Estos son Windows, iOS y Android, entre otros.

Utiliza los protocolos de seguridad de IKEv2/IPsec y OpenVPN. Estos se recomiendan a menudo para los usuarios de Argentina porque proporcionan gran velocidad y seguridad. También tienden a ser muy estables, por lo que es una gran opción para el streaming o la descarga de contenidos. Puedes pagar la suscripción de este proveedor por medio de tarjetas de crédito o débito, PayPal, BitCoin, entre otros.

4.       CyberGhost

CyberGhost Argentina

Si buscas una VPN que sea fácil de usar y fiable, CyberGhost es una gran opción. Ofrece un conjunto de beneficios al igual que las opciones anteriores, siendo entre ellas que:

  • Posee una red de servidores adecuada para escoger en Argentina.
  • Podr√°s ver una variedad de planes y servicios cuando te suscribas.
  • La VPN tiene atenci√≥n al cliente muy eficiente.
  • Su seguridad es muy s√≥lida por sus caracter√≠sticas para Argentina.
  • Garant√≠a de reembolso de 45 d√≠as.

Este servicio de VPN cuenta con más de 7400 servidores en 90 países, por lo que es perfecto para acceder a contenidos con restricciones geográficas. CyberGhost también ofrece sólidas funciones de seguridad para Argentina, como el cifrado de 256 bits y un interruptor de corte. Además, está disponible para todos los dispositivos que puedas tener: Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android.

Podrás mantener anonimato total en Argentina por el uso de sus protocolos de seguridad y cifrado militar con esta VPN. Su jurisdicción en Rumanía lo hace una excelente opción para no ser espiado por los 14 Ojos. A su vez, al igual que en los casos anteriores, tiene muchos métodos de pago disponibles. Estos son BitCoin, PayPal, VISA, MasterCard, entre otras opciones.

En Argentina, podrás desbloquear todo el contenido geo-bloqueado que quieras con esta VPN. Aunque no está en el primer lugar, es una excelente opción si buscas un servicio completo.

5.       PureVPN

PureVPN para Argentina

Las características avanzadas de este servicio le han ganado millones de suscriptores por todo el mundo. Algunos de los beneficios más importantes que ofrece este proveedor son los siguientes:

  • El servicio de atenci√≥n al cliente es de respuesta muy r√°pida y puedes contactarlo tanto por su chat en vivo como por correo electr√≥nico.
  • Ofrece una pol√≠tica de reembolso del dinero de 30 d√≠as.
  • Es compatible con Android, iOS, Windows, Linux y macOS.
  • Puedes ver Netflix y hacer streaming sin cortes en todas las plataformas.
  • Su pol√≠tica es de cero registros garantiza protecci√≥n contra hackers y organizaciones gubernamentales.

La velocidad de PureVPN es una de las más destacables en comparación a otros servicios del mercado. De hecho, con los servidores más lejanos no experimentarás variaciones significativas. Así que no tendrás que lidiar con problemas de buffering o interrupciones mientras estés conectado.

Asimismo, te ahorra tener que lidiar con publicidad intrusiva gracias a su ad-blocker, además de contar con kill switch. Los protocolos de seguridad son sólidos y está constituida por un sistema de cifrado de 256 bits. Sin dejar de mencionar que su sede está en Hong Kong, muy lejos de la Alianza de los 14 Ojos.

Es momento de escoger una VPN para ti

En este punto de la gu√≠a podemos asegurar que tienes ciertos conocimientos de las VPNs para Argentina. Pudiendo deducir un poco sobre c√≥mo se escoge entre las mejores y cu√°l es el criterio de b√ļsqueda. Para desgranar la informaci√≥n sobre la mejor VPN para Argentina debemos aclarar ciertas caracter√≠sticas.

Dentro de la gu√≠a podremos encontrar un listado que ofrece gran variedad de opciones. Lo que puede significar una cierta dificultad a la hora de escoger alguna. Pero ¬ŅSon todas iguales? No, aunque poseen un parecido, se diferencian en ciertos detalles que las destacan del resto.

Por ejemplo, muchas de ellas comparten una buena atención a los clientes al momento de responder por dudas. Lo que hace que esta sea una característica codiciada dentro de las VPN con servidor en Argentina. Otra característica importante son los protocolos con los que trabajan los mejores servicios VPN.

Dichos protocolos son en cierto modo las normativas a las que debes apegarte para utilizar sus servicios. Son importantes y hay que tenerlos en cuenta para saber cosas como:

  • Cantidad de dispositivos que pueden conectarse.
  • Tipo de seguridad que utilizan
  • Entre otros.

Al final, son características que te ayudarán a que escojas la mejor VPN gratis Argentina que se adapte a tus preferencias.

Por otro lado, la seguridad toma gran importancia al tratarse de este tipo de servicio. Como objetivo principal, estas empresas ofrecen seguridad a sus usuarios convirtiendo una red p√ļblica en una privada. Por ello, las opciones de sistemas de seguridad utilizados es algo a tener muy en cuenta.

Cosas como la velocidad de respuesta y el tiempo de conexi√≥n parecen perder importancia, pero no es as√≠. Podr√≠amos estar aqu√≠ horas hablando de lo que te puede convenir seg√ļn tus necesidades. Sin embargo, te daremos un pre√°mbulo con el que por tu cuenta podr√°s comprobar y convencerte de su funcionamiento.

Ahora, algunas características de manera ordenada:

1.       Valor del servicio

Aquí se resume la experiencia completa del usuario dentro de una VPN. Desde el precio que posee el servicio hasta el alcance de confort que puede ofrecer a su clientela. Es a veces, una tarea subjetiva escoger lo mejor porque depende de gustos, pero por ello realzamos lo importante.

2.       T√©rminos y condiciones

Estos son de suma importancia porque se conectan directamente con la utilidad que le daremos. Pueden explicarnos desde cómo funciona el servicio hasta el tiempo de garantía. Solemos pasar de largo este tipo de normativa y al final nos daremos cuenta de su importancia. En lo que respecta a nuestros consejos, siempre lee los términos y condiciones para evitar posibles frustraciones.

3.       Velocidad de conexi√≥n, carga y descarga

Al utilizar una red privada nos estamos sujetando a su funcionamiento interno. Es decir, nuestra conexi√≥n LAN o p√ļblica tiene un funcionamiento y la VPN otro totalmente distinto. Para funcionar con cualquier sistema su cifrado necesita ejecutar ciertos procesos internamente. Por lo que su velocidad de respuesta o descarga puede variar.

4.       Cifrado y funciones adicionales de seguridad

Existen distintos tipos de cifrado, unos m√°s optimizados que otros. Pero, dentro de nuestro ranking te aseguramos una calidad de cifrado a nivel militar. Por ejemplo, el cifrado AES de 256 bits se encuentra actualmente en la vanguardia de los mejores. Sin embargo, existen muchos otros y muy buenos a los cu√°les acceder.

5.       N√ļmero de dispositivos que se pueden utilizar

Dependiendo de la exclusividad de la red a la que deseas acceder, el n√ļmero de dispositivos variar√°. Hay algunas redes que pueden aceptar a 5 dispositivos, as√≠ como otras a 15. Esto no quiere decir que mientras m√°s, mejor. No es un √≠tem que muestre dr√°sticamente la ventaja de una VPN, pero si se tiene en cuenta.

6.       Compatibilidad con nuestro ordenador y dispositivos m√≥viles

Existiendo tantas opciones de conexi√≥n hoy en d√≠a; sean conexiones m√≥viles o est√°ticas, la compatibilidad es importante. No es ideal que una VPN est√°tica no funcione con un m√≥vil, pero s√≠ que est√© optimizada para ordenadores. Esto nos hace concluir que es mejor primero comprobar mediante la rese√Īa de los usuarios. Esta debe ser compatible con navegadores como Google Chrome VPN,

7.       N√ļmero de servidores en otros pa√≠ses y en Argentina

Con la competencia que existe en la actualidad con estos servicios, se hace crucial que tenga muchos servidores. Ya que, mientras mayor sea la cantidad de servidores más oportunidad tendrás de escoger uno exclusivo. Recuerda que la cantidad no es igual a la calidad, pero una empresa con más servidores representa exclusividad. Si quieres los proveedores más fiables para navegar en otros países, echa un vistazo a nuestros artículos VPN Brasil o VPN Canadá.

8.       Servicio de atenci√≥n al cliente

Imaginamos que tendrás idea de la importancia de un buen servicio al cliente en una VPN de Argentina gratis o de pago. Utilizando el servicio puede que surjan ciertas dudas en el camino, y creemos que es importante que se ofrezca una respuesta. El tiempo de espera por esa respuesta será un factor que ayudará a saber si hablamos de un buen servicio. Así como atinarle a que te sientas satisfecho con la respuesta.

9.       Registro de datos

Muchos proveedores de VPN afirman que no registran los datos de sus usuarios. Sin embargo, es importante asegurarse de que el proveedor no registra tu información de ninguna manera. El registro de datos significa que estos podrían ser accedidos por terceros, lo que podría llevar a violaciones de la privacidad. Un buen proveedor de VPN Argentina tendrá una estricta política de no registro para garantizar tu seguridad.

Cómo instalar y usar una VPN Argentina gratis o de pago

Sabiendo las características que definen una buena VPN gratis Argentina solo queda conocer el proceso de instalación. Cualquiera que sea la que escojas, las VPNs para Argentina suelen tener un proceso de instalación parecido. Por lo que, al conocerlo de manera general podrás utilizarlo en la que termines seleccionando.

En todo sistema o programa suelen haber requisitos de instalación que se especifican en los términos y condiciones. Estos suelen pasar desapercibidos ante los usuarios, pero pueden responder por sí solos las dudas que tengas. Como consejo te recomendamos que te tomes el tiempo de leer los términos, al menos los más importantes.

Cosas como la cantidad de dispositivos que puedes utilizar o la confidencialidad de tus datos. Todo eso est√° bien explicado y ordenado en las condiciones de tu contrato de instalaci√≥n. Y esto pasa muchas veces con cualquier tipo de programa que hayamos decidido utilizar. Solemos aceptar sin antes tomarnos un tiempo para leer las letras peque√Īas del contrato.

Aqu√≠ pasa algo parecido, un VPN para conectarse a Argentina es una herramienta que te brindar√° seguridad. Pero, t√ļ como usuario debes conocer lo que har√°n con tus datos y de qu√© forma los proteger√°n. Una VPN gratuita Argentina te permitir√° estar en tu pa√≠s as√≠ no lo est√©s f√≠sicamente.

¬ŅC√≥mo instalar?

  • Seleccionar la VPN que mejor se adapte a tus preferencias.
  • Revisar entre los foros que puedas la reputaci√≥n que posee con los usuarios.
  • Tomarte un tiempo para leer los t√©rminos y condiciones.
  • Comparar con otra VPN gratis que llame tu atenci√≥n.
  • Decidirte, aceptar los t√©rminos e instalar en tu ordenador o dispositivo m√≥vil. Siendo programas de mucha sencillez a la hora de instalar.

¬ŅC√≥mo usar?

  • Con el programa instalado, toca revisar los servidores que posee.
  • Puedes cambiar VPN a Argentina si te encuentras en otro pa√≠s.
  • Revisa los servidores que posean una conexi√≥n VPN Argentina para tu mayor comodidad.
  • Teniendo en cuenta esto el programa suele ser muy intuitivo: eliges un servidor y presionas iniciar.
  • En caso de necesitarlo puedes configurar VPN Argentina si en un principio no te mantuvo la conexi√≥n. Pero en medidas generales, los VPN para Argentina gratis son de bajos recursos y no necesitas hacer demasiados pasos.

En conclusión

En este camino pudimos notar la importancia que tiene la seguridad en los servidores que utilizamos. Estos tiempos son de tanta afluencia en lo online que un método seguro de entrar es indispensable. Más que nada, los VPNs han tenido gran repercusión en los jóvenes, por ser los que mayormente viajan.

Pero ¬ŅQu√© tiene que ver que viajen m√°s? Como hemos visto, las VPNs lo que hacen es permitir la entrada en un servidor privado, est√©s donde est√©s. Es decir, si est√°s en un pa√≠s diferente a Argentina de igual manera puedes escoger un servidor de este pa√≠s. Es una gran ventaja, ¬Ņno lo crees?

Los VPN son instrumentos para que puedas estar siempre en un ambiente seguro al navegar. La información que compartes a través de cookies o demás formularios va directo a una gran red. Allí la gran ventaja de estos servicios es que muchas veces resultan gratuitos.

En esta gu√≠a pudimos darle un vistazo a los mejores dentro del territorio argentino. Pero ¬ŅY si eres de otro pa√≠s? Pues este conocimiento que hemos compartido puede ser aplicado a cualquier pa√≠s del mundo. Tambi√©n puedes leer nuestra rese√Īa sobre PrivateInternetAccess (PIA), para que tengas muchas m√°s opciones al elegir.

Se podr√≠a decir que son consejos universales para todo tipo de usuario que decida recorrer este camino. En internet confluyen la mayor√≠a de los negocios redituables con m√°s avance en nuestra vida cotidiana. Con esto podemos notar la importancia de navegar con la mayor seguridad posible. Seas de donde seas, seg√ļn tus preferencias, hay una VPN para Argentina con tu nombre.

Preguntas Frecuentes

En resumen: listado de VPN para Argentina

Comparte