Cómo usar una VPN para Netflix desde cualquier dispositivo

vpn para netflix

Una VPN para Netflix te dará todos los beneficios de su programación y desde cualquier dispositivo u ordenador. Ahora, los usuarios pueden ver todo tipo de series y películas en el catálogo de esta plataforma.

Sin embargo, si no usas una VPN para acceder a Netflix, tendrás algunas restricciones en cuanto a su contenido. Esto es porque se sabe que Estados Unidos es el país que tiene el catálogo de Netflix casi por completo. Sin bloqueos o restricciones prácticamente, por lo que los usuarios consideran cada vez más estos servicios.

Pero, esto es un problema para muchos usuarios, ya que no saben cómo desbloquearlas o usarlas de forma correcta. Por eso, en esta sección encontrarás todo sobre lo que tienes que saber de las VPN para ver Netflix. Asimismo, conocerás un poco sobre que es VPN y para qué sirve.

Primero, sabrás lo que significa entrar a Netflix con una VPN y una guía para entender cómo hacerlo. Tendrás una lista con las mejores app VPN para desbloquear Netflix EEUU y tener una elección más fácil.

También conocerás por qué Netflix bloquea las direcciones VPN y cómo ver su contenido sin estas restricciones. Además, te detallaremos los motivos por los que no deberías usar una VPN gratis para entrar a la plataforma.

Por último, verás la importancia de usar una dirección IP dedicada para ver Netflix con una VPN. Asimismo, te dejamos una lista de lo mejor que tiene el catálogo de esta plataforma. En este artículo podrás enterarte de todo esto y más sobre las VPNs, sin perderte de nada.

Guía rápida: Resumen ranking de las 5 VPN para entrar a Netflix

  1. ExpressVPN: es el proveedor de VPN que ofrece las velocidades más grandes de todo el mercado. Podrás ver Netflix sin problemas de buffering o interrupciones.
  2. NordVPN: tienes la oportunidad de seleccionar entre una gran cantidad de servidores de distintos países. Con esta VPN podrás mantener el anonimato en todo momento.
  3. SurfShark: esta VPN es fácil de usar y configurar desde tu sistema operativo. Además, tiene un precio accesible en comparación a sus competidores.
  4. CyberGhost: su red de servidores es extensa, por lo que podrás escoger de entre muchas opciones. Pero, a veces, esta VPN puede ser difícil de usar por su interfaz avanzada.
  5. IPVanish: no presentarás problemas cuando estés viendo Netflix con este proveedor de VPN. Sin embargo, su catálogo es pequeño con respecto a los otros.

Mejores VPN para Netflix

ExpressVPN

Es genial para ver Netflix a través de un VPN y tiene las características necesarias para garantizar tu seguridad en las redes WiFi públicas. Este proveedor te permite desbloquear el contenido con restricciones geográficas. ExpressVPN es muy sencilla y cumple con su cometido, sin complicaciones ni problemas.

Esta VPN ofrece velocidades muy superiores para que puedas ver Netflix sin ninguna clase de interrupción. Esta VPN tiene una atención al cliente con una respuesta óptima y rápida para solventar cualquier problema. Comienza con un cifrado AES de 256 bits y también ofrece su interruptor de corte de Internet. Puedes obtener ExpressVPN en muchas plataformas como IOS, Windows, Mac OSX, Linux, Android, Router, etc. Si eres fan de Apple y quieres saber cómo configurarla, echa un vistazo a nuestros artículos configuración VPN iPhone y VPN Mac gratis.

Conoce más de este proveedor en nuestro análisis de ExpressVPN.

NordVPN

NordVPN es una gran opción para ver Netflix a través de un VPN y también para los clientes preocupados por la privacidad. Funciona bien con Netflix US porque tiene más de 1.100 servidores en todo Estados Unidos.

La VPN tiene una función de interruptor de corte para proteger tus datos cuando la conexión se cae inesperadamente. También puedes obtener una fuerte encriptación implementada. Posee un cifrado de nivel militar de 256 bits. A su vez, es un servicio de VPN que posee velocidades muy eficientes para ver Netflix.

Este proveedor es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos, dispositivos móviles y ordenadores. También cuenta con kill switch, túneles divididos y ad-blocker. Además, este proveedor de VPN cuenta con una atención al cliente de respuesta óptima y rápida.

Descubre todo lo que ofrece este proveedor en nuestra reseña de NordVPN.

Surfshark

Es un pequeño proveedor de VPN que ofrece muchas ventajas. Tienen un interruptor de corte y funciones de bloqueo de anuncios. A su vez, esta VPN posee soporte para distintos protocolos y aplicaciones para los principales modelos de dispositivos móviles.

El servicio de VPN no tiene una política de registro y no se encuentra en ninguno de los 14 ojos. Es una gran manera de ver Netflix por sus altas velocidades, teniendo una transmisión sin interrupción. La VPN tiene aplicaciones para todos los sistemas operativos, incluyendo Windows, iOS y Android VPN.

Por otra parte, tiene servidores en muchas partes del mundo, contando con un catálogo bastante amplio. El sistema de cifrado de esta VPN es de nivel militar por poseer una encriptación de 256 bits.

Entérate de todos sus beneficios en nuestro resumen de Surfshark.

CyberGhost

CyberGhost VPN es una de las mejores opciones para las personas que quieren desbloquear el contenido de Netflix de otros países. La VPN ofrece una conexión de alta velocidad, una red de seguridad sólida y un catálogo de servidores muy amplio.

Puedes utilizar la misma cuenta de VPN en hasta cinco dispositivos a la vez, lo que la hace muy rentable. Su política es de cero registros y mantiene tu anonimato en la web. El sistema de cifrado de esta VPN es de nivel militar, con encriptación de 256 bits.

La única desventaja de este proveedor de VPN con respecto a los demás, es que su precio de suscripción es más elevado que el promedio.

Echa un vistazo a nuestra opinión de CyberGhost para más información.

IPVanish

IPVanish es un muy buen proveedor de VPN con servidores de alta velocidad en muchos países del mundo. Los usuarios pueden descargar aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS.

IPVanish VPN es un proveedor ideal para ver Netflix en la red con cualquiera de sus servidores. Una de las mayores ventajas para los usuarios es que la VPN no guarda ningún registro.

Sin embargo, la mayor desventaja de IPVanish es que su seguridad está en un nivel estándar. Es un proveedor de VPN ideal para quienes no buscan invertir demasiado dinero en su protección. Es decir, que usan poco el internet o no tienen que asegurar tanta información sensible con una VPN.

Recuerda que puedes saber más de este proveedor en nuestro análisis de IPVanish.

Desbloquear Netflix con una VPN

Mejores VPN para Netflix

Para desbloquear Netflix EEUU, podemos usar una VPN, la cual nos va a solucionar este problema. Esto, ya que el servicio nos permite navegar por la web con una red privada en nuestro dispositivo/ordenador.

La utilidad de la VPN para ver Netflix va más allá de solo acceder al contenido bloqueado de esta plataforma. También nos da anonimato en nuestras búsquedas, para así evitar que nuestra información caiga en otras manos. Aquí, se incluyen a los hackers y que seamos víctimas de agentes como los malwares y otros peligros.

A su vez, nuestra privacidad incluye también que no seamos monitoreados por el espionaje gubernamental y más. Esto, debido a que la dirección IP real estará camuflajeada cuando usemos dicho servicio de VPN. Aquí, el servidor nos proporcionará otra IP que será privada y exclusiva para nuestro dispositivo.

También, la VPN encriptará nuestra información mientras estemos navegando o vayamos a desbloquear Netflix EEUU. A su vez, tampoco es guardada en una base de datos o un registro especial del proveedor.

Con la VPN, también superaremos cualquier bloqueo geográfico para ver todo el contenido de una página. Por supuesto, mientras mejor sea el servicio, mayor alcance podremos tener al hacer esto, sin presentar alguna limitación.

Sin embargo, como tópico más importante, ciertamente, podremos ver Netflix a través de un VPN. Seremos capaces de acceder a todo el contenido de esta plataforma, sin algún límite o con un bloqueo parcial.

Todo esto, teniendo una suscripción en la plataforma para usarlo de forma ilimitada mientras vemos series o películas. Incluso, dependiendo de la ubicación del servidor, se puede acceder a contenido bloqueado en ciertas partes del mundo. Podremos ir cambiando de locación con la VPN cuando queramos, dependiendo de la parte del globo que consideremos.

Guía para conectarse a Netflix a través de una VPN

Con una VPN puedes hacer muchas cosas y una de ellas es poder ver Netflix. Con este servicio, tienes la posibilidad de desbloquear su catálogo y así, disfrutar de su contenido de streaming.

Ahora, solo tienes que aplicar unos simples pasos para ver Netflix a través de un VPN. Son muy fáciles y rápidos de hacer, por lo que no tendrás grandes problemas en el momento de aplicarlos:

  1. Primero, antes que nada, tienes que elegir tu servicio de VPN para ver el contenido de esta plataforma. Es necesario que tenga un servidor para Estados Unidos con el fin de que veas todo el catálogo. Evita usar una VPN que no sea potente ante los bloqueos geográficos de la página, porque si no, será inútil.
  2. Descarga la aplicación de la plataforma en tu máquina o dispositivo, dependiendo de cuál sea tu forma para verla. Puedes hacerlo a través de una tableta, ordenador, Mac, o un celular con sistema operativo iOS o Android.
  3. Escoge el servidor para el cual quieres conectarte desde la misma VPN en su lista de opciones.
  4. Inicia la aplicación de la plataforma de Netflix y comprueba que pudiste entrar sin problemas. Luego, selecciona cuál es la serie o película que deseas ver y con esto, ya estarás listo para disfrutarlo.

Qué hacer si no tengo una cuenta de Netflix

No solo basta con que tengas una VPN estable para ver la página, sino que poseas una cuenta. Esto es algo tienes que hacer si nunca te has abierto un perfil en esta plataforma.

  1. Lo primero que tienes que hacer, es ir hasta la página oficial de Netflix. Incluso, antes de aplicar la VPN para disfrutar su contenido, podrías tomar la versión de prueba. Esta te dura 30 días y durante ese tiempo puedes ver sus planes para elegir el que más te guste.
  2. El plan que por defecto se presenta en la página es el “Premium”, pero es posible cambiarlo. Tienes la opción de ir a los planes de “Básico” o “Estándar”, cada uno con distintas características.
  3. Luego, sólo tienes que darle clic al botón de “Continuar” y después seleccionar la misma opción de nuevo.
  4. Ahora es momento de que coloques tu correo electrónico, junto con tu contraseña para la página. Esto te será útil, sobre todo, si escoges que la plataforma te mande cualquier oferta especial o novedad por email. Sólo tienes que marcar la casilla para verificar tu información y darle clic a “Continuar”.
  5. Después, configura el método de pago seleccionando cualquiera de las opciones que te presenta la plataforma. Puedes hacerlo por “Código de regalo”, “PayPal”, “Tarjeta de crédito o de débito” y también está la opción de “Factura móvil”.
  6. Luego, solo dale clic a la confirmación y ve hasta tu email para validar el mensaje privado de la página.
  7. Con esto, ya estarás listo para disfrutar la plataforma de streaming con todo su contenido y mucho más.

Por qué Netflix bloquea la VPN

VPN para ver Netflix

En principio, la plataforma de Netflix puede restringir el contenido que podrías ver dependiendo de tu ubicación. Esto lo hace con base en tu dirección IP, y viendo el lugar, filtra todas sus series y películas. Luego, sólo te deja observar de su catálogo lo que esté permitido en tu territorio y lo demás, no.

Aquí, es cuando algunos usuarios usan una VPN para desbloquear Netflix EEUU y no tener restricciones. Al principio, esto no era tan desafiante y se podía solucionar el tema de los bloqueos del contenido. Pero, hoy en día, es otra cosa, ya que la plataforma tiene una vigilancia mucho más marcada en las IP.

Esto es porque es capaz de detectar la mayoría de las direcciones IP dadas por las VPN. Aquí, la plataforma manda un mensaje de error, diciendo que estás usando un servidor proxy.

Por lo que se dijo antes, conectarse con una IP de una VPN para acceder a Netflix era muy simple. Pero, con el paso del tiempo, se han vuelto más contundentes temas como los derechos de televisión. En específico, cuando se involucraba un territorio fuera de Norteamérica, donde las leyes se aplican de otra forma.

Por eso, los derechos se limitan en cada país, ya que, al variar el contrato, el territorio tiene ciertas restricciones. Esto varía dependiendo de cuáles sean los países de los que se hablen.

Esto no solo incluye a las series originales de Netflix como Black Mirror o Dark. También están otras obras, de las cuales compraron sus derechos para ser transmitidos en la página.

Por esto, cuando vayas a utilizar una VPN para ver Netflix, no puedes usar cualquier dirección IP. Asegúrate de hacerlo con una de Estados Unidos en específico, para así acceder a todo el contenido, sin posibles errores.

Cómo ver contenido de Netflix por VPN sin bloqueos

Desbloquear Netflix EEUU

El mensaje de error que tiene el proxy de Netflix siempre puede ser superado al usar una VPN. Esto, ya que le haces creer a la plataforma de que te encuentras en otro país.

Ahora, como bien sabes, la página solo te deja ver el contenido que está disponible para tu país. Todo esto por el tema de las leyes de derechos de autor y reglas locales.

A su vez, Netflix actúa viendo cuál es tu dirección IP, para así saber dónde te encuentras. Este es un conjunto de número que va a estar vinculado con tus dispositivos u ordenadores. Además, si descubre que tu IP no es de tu ubicación actual, tu acceso quedará bloqueado de la plataforma.

Pero, con una buena VPN, puedes desbloquear Netflix EEUU para tener el catálogo completo de la plataforma. Por esto, tienes que contactarte con tu servidor de VPN, que se te asigne una dirección americana. Así, podrás superar todas las restricciones de la página de cualquier otro territorio del mundo.

Sin embargo, toma en cuenta que las VPN gratis no tienen lo necesario para poder hacer eso. Con ellas, no vas a tener la tecnología necesaria y, por lo tanto, no podrás superar las restricciones. Esto, ya que los proveedores de VPNs gratuitas no usan cifrados seguros cuando hacen su trabajo.

También, se presentan fugas de datos y Netflix puede detectar que se busca superar su bloqueo. Por esto, tienes que elegir una VPN que te ayude a ver el contenido de esta plataforma de manera correcta. No sólo con el fin de desbloquear su programación, sino por otras características de las VPN que las puedes considerar a continuación:

Comprueba sus servidores

Una de las características claves para escoger una buena VPN es comprobar la cantidad de servidores que tiene. Así, tendrás una mayor posibilidad de ver el catálogo completo de la página, sin bloqueos o problemas.

Mientras más servidores alrededor del mundo, mucho mejor, pero el importante es el de EEUU. Por esto, debes asegurarte de que la VPN tenga esta ubicación para usarla.

Revisa si puede desbloquear Netflix

Sin lugar a duda, este es el punto más importante del resto, ya que es clave para acceder a la página. De nada servirá la VPN si no puedes entrar a Netflix con ella (por lo menos, no en dicho caso).

Tienes que comprobar que puedas superar todos los bloqueos que tiene la detección de la plataforma con la VPN.

Cerciórate de sus límites

Este punto se refiere a que puedas disfrutar del contenido sin problemas con el tiempo con una VPN. Porque, es muy bueno que hayas podido entrar a la plataforma, pero, tienes que considerar su fluidez al usarla.

La VPN no debe tener límites en cuanto a su ancho de banda o datos para disfrutar de la programación. A su vez, que el contenido de Netflix no se vea pausado usando la VPN, presente lag, buffering o cualquier otro inconveniente.

Incluso, tienes que comprobar si la VPN no tiene un límite específico en alguna de sus funciones o características. Sobre todo, si se habla de una que pueda afectar de forma negativa tu experiencia en la página.

Confirma sus medidas de seguridad

Tienes que comprobar que tu VPN tenga un buen programa de cifrado (256 bits, por lo general). A su vez, protección frente a problemas como fugas de DNS o IP mientras estés navegando.

Al usar una VPN con una capacidad de cifrado débil, podrás llegar a revelar tu ubicación a la plataforma. Esto se traduce en un bloqueo, porque se descubre que estás accediendo a contenido prohibido de Netflix.

Qué hacer si todavía no se puede ver el contenido de Netflix

Este punto es un extra que va más allá de escoger una VPN para ver Netflix. En verdad, se trata de algunas soluciones que puedes aplicar si todavía tienes problemas con tu servidor.

Esto se debe a que la plataforma siempre está actualizando su software y así, es difícil desbloquearlo. A su vez, llega a detectar incluso a las VPN que pueden ser más fiables. Sin embargo, existen algunos consejos que puedes aplicar para superar este pequeño problema y seguir disfrutando:

  1. Cambia de navegador, ya que es posible que con el otro sí puedas superar el bloqueo de forma rápida.
  2. Borra todo el caché y las cookies que tienes en tu navegador, ya que pueden revelar tu ubicación. Ve hasta los ajustes, elimina toda esta información, reinícialo y vuelve a entrar a la página.
  3. Escoge otro servidor de VPN, pero en el mismo país para luego refrescar el sitio web. Es posible que la página haya bloqueado la dirección que estabas usando y capaz sea solo un caso concreto.
  4. Contáctate con el servicio de atención al cliente de tu VPN para preguntar por el catálogo de direcciones. Pregunta en específico una que pueda desbloquear la página de Netflix, para así escoger una y usarla.
  5. Actualiza tu servicio de VPN de vez en cuando, ya que ella renueva sus mecanismos de anti bloqueos.

Razones para no utilizar una VPN gratis con Netflix

Las VPN gratis para Netflix no son recomendables por muchas razones más allá de esta plataforma. En este punto se incluyen otros puntos que seguro van a ser de tu interés si estás considerando dicha opción.

Tienes que pensar también en tu seguridad y en la capacidad que tienen estas VPN para hacer su tarea. Además del rendimiento que debería tener este la VPN en tu ordenador o dispositivo, más allá de ver series o películas.

Aunque pienses que pagar por una suscripción de una VPN es una inversión “extra”, en verdad, no es así. Incluso, si nos vamos a la lista que te dimos anteriormente, tendrás muy buenas opciones por considerar. Realmente, una VPN paga no tiene ninguno de estos problemas y estarás seguro y sin contratiempos.

Por esto, a continuación, podrás ver las 3 razones principales por las que no deberías usar una VPN gratis España:

Baja seguridad y venta de datos personales

Este podría decirse que es el problema principal de entre los 3, ya que representa que estás expuesto. En verdad, una VPN gratis no te protege, ya que, no gana dinero al hacerlo. A partir de aquí, viene el hecho de que de alguna forma tiene que hacer una ganancia.

Por esto, cuando ves Netflix con una VPN gratis, estás generando un registro que se guarda (no se elimina). Luego, el servicio de la VPN vende estos datos a diferentes destinos, entre ellos, empresas de marketing.

Incluso, dependiendo del servicio gratuito, puedes estar en riesgo de que quedes infectado por un malware. Por lo tanto, tampoco tienes seguridad de que tu ordenador/dispositivo esté libre de estos peligros.

A su vez, los malwares pueden robar tu información personal, tal como tu correo electrónico y la contraseña. También se incluye cualquier dato financiero o bancario y, por supuesto, se podrían usar para malos fines.

Sin embargo, algunos servicios de VPN no llegan a vender tus datos. Pero, lo usual es que estos programas lleguen a bombardearte de anuncios y publicidades al usarlos.

Geo bloqueos limitados

Otro de los problemas de las VPN gratuitas es que ellas suelen ser muy limitadas para superar un geo bloqueo. No solo con la plataforma de Netflix, sino para cualquier otra página de la web.

La VPN gratis no llega a superar de manera exitosa la tecnología que tiene la página para bloquear geográficamente. O por lo menos, no de una forma consistente (lo que lleva a pasar solo una parte del bloqueo).

La razón de esto está en cuanto a la dirección IP con la que trabaja el servidor VPN. Aquí, la plataforma limita el cifrado y se acentúa más si el servicio tiene pocos servidores alrededor del mundo.

Rendimiento disminuido

Las VPN gratis que puedes usar para ver Netflix no te ofrecen un rendimiento óptimo como debería ser. Incluso, por lo general, los que sirven para esta plataforma son versiones que están en fase de prueba.

Dicha VPN gratuita puede limitar tu ancho de banda, además de los datos y opciones del servidor. Incluyendo la velocidad de tu conexión cuando estás accediendo al contenido de Netflix de la página. A partir de aquí, tendrás que soportar males como el lag y las largas pausas por buffering.

Al limitar tus datos, las VPN gratis como estrategia, buscan que pases de un plan gratuito a uno pago.

Utilizar una IP dedicada para acceder a Netflix

Lo mejor para acceder a Netflix a través de un VPN, es hacerlo con una IP dedicada. Es posible que esto lo hayas escuchado o leído por ahí en algún momento antes de ver esta parte. Sin embargo, es algo muy cierto y en verdad, también es simple de entender, aunque resulta algo engorroso.

Por eso, no solo necesitas una VPN que se especialice en evitar geo bloqueos, sino también que tengan una IP dedicada. Con esto en mente, tienes que saber un poco cómo funciona la dinámica de las direcciones IP.

Primero, al tener una dirección IP exclusiva, el enrutador conectará cualquier dispositivo del piso con esa misma. Con esto, la página detectará que máximo de entre unos 10 a 20 dispositivos tendrán dicha IP. Eso no es un problema y tampoco significará un bloqueo o una medida de restricción por usar una VPN.

Sin embargo, al usar una IP de una VPN que es compartida por miles de usuarios, la situación cambia. Alrededor del mundo, muchos internautas se conectarán con la dirección por el servidor de la VPN.

Esto será detectado por la plataforma y usar una VPN para Netflix no es posible de esta forma. Por eso, es conveniente que adquieras una dirección IP que sea exclusiva para ti y de nadie más.

Por supuesto, lo conveniente es que sea una dirección para desbloquear Netflix EEUU y no con otro país. Esto es debido a que el catálogo en este territorio es el más completo y no tiene bloqueos como otros países.

Aunque, esto puede representar una inversión extra con respecto al servidor de la VPN. Es algo que depende de cada uno de los servicios en cuanto a sus costos particulares y suscripciones. Pero, definitivamente valdrá la pena para evitar un bloqueo de contenido por usar una IP compartida. Además, puedes usar una red privada virtual para ver tus series desde navegadores como Chrome VPN, VPN gratis Firefox y VPN Opera.

Las mejores series producidas por Netflix

Netflix desde sus inicios al producir series, ha tenido grandes éxitos en muchas de sus obras. A pesar de que no siempre, la mayoría de las veces ha dejado al público muy satisfecho.

Esto, ya que esta empresa desde el principio ha invertido gran esmero en todos los detalles de sus obras. Se incluyen los actores, historias y producción que conllevaba todo y mucho más en sus inicios. Por eso, se puede decir que algunas de las mejores series que ha producido Netflix se encuentran:

The Umbrella Academy

Esta serie es una de las más recientes en el catálogo de las producciones de la empresa. Desde su salida, ha tenido mucho éxito en el público, por su historia y personajes interesantes.

La historia se centra en 7 jóvenes, el cual uno de estos personajes es un fantasma. Cada uno de ellos tiene superpoderes y actúan como superhéroes, siendo de bebés adoptados por un multimillonario. Se criaron juntos para luego separarse y volver a reencontrarse, con nuevos desafíos y conflictos internos.

La Casa de Papel

Conocida como “Money Heist” originalmente, esta fue una de las primeras series que llegó a producir Netflix. Incluso, es muy relevante porque no se grabó dentro de los Estados Unidos, sino desde Madrid, en España.

La Casa de Papel consiste en un grupo de delincuentes que buscan realizar el robo perfecto. Este trata de hacerlo desde la Fábrica de la Moneda Nacional para imprimir sus propios billetes. Incluso, cada delincuente usa como nombre clave una ciudad del mundo, entre ellos Tokio, Río, Berlín y más.

Élite

Esta serie es destacable, ya que también se grabó fuera de los Estados Unidos, en España, específicamente. La misma trata de un grupo de estudiantes que son parte de “Las Encinas”, un colegio de primera clase.

Aquí, los estudiantes se ven involucrados en una investigación policial para averiguar quién asesinó a Marina. Esta serie engloba elementos como misterio, comedia, fiestas, romance, mentiras y secretos, siendo sus pilares.

Stranger Things

Esta serie es muy aclamada por el público por su producción oscura, pero a la vez, fascinante e infantil. Aquí, se puede escuchar mucha música rock de los 80’s y disfrutar de elementos como la ciencia ficción y terror.

Stranger Things, trata de un grupo de niños que descubren una dimensión paralela pero terrorífica. En ella, hay monstruos y criaturas demoníacas que buscan invadir nuestro plano para causar desastres y más. También, podrás ver otros elementos paranormales y poderes psíquicos dentro de esta historia llena de acción.

Black Mirror

Originalmente, esta serie no fue producida por Netflix, sino que adquirió el título a partir de la tercera temporada. Sin embargo, su estilo se ha mantenido y han logrado cautivar al público en todas sus temporadas.

Black Mirror es una serie que tiene como elementos principales los malestares contemporáneos del mundo moderno. A su vez, integra relatos distópicos y sentimientos de tecno-paranoia que muestran una perspectiva diferente de todo. A diferencia de otras series, no muestra una historia cronológica o secuencial, sino que sigue un relato distinto en cada capítulo.

Orange is the New Black

Orange is the New Black fue una de las primeras historias que esta empresa produjo. Ha tenido popularidad desde hace años y hoy en día, sigue siendo una de las series más famosas de Netflix.

Esta serie trata de una mujer llamada Piper Chapman, la cual fue encarcelada por su ex amante. Dentro de la prisión, se desarrollan muchas situaciones divertidas e intensas entre sus compañeras de cárcel.

Dark

Dicha serie también se grabó fuera de los Estados Unidos, en específico, en el país de Alemania. Para los estándares de Netflix, esta es una de las producciones con mayor complejidad en toda su historia. Pero, a su vez, es una de las más icónicas que se pueden ver de la plataforma.

Trata de un grupo de jóvenes que descubren una máquina del tiempo en una cueva al lado de su ciudad. A partir de aquí, empiezan a ocurrir muchas cosas turbias, relacionadas con la alteración de la línea temporal. También se ven situaciones con las líneas familiares y misterios oscuros, donde el pasado, presente y futuro se entrecruzan.

BoJack Horseman

Esta serie es un tanto diferente de las demás de la lista, ya que en realidad es una producción animada. Es una de las obras más originales e icónicas de Netflix para su público, siendo muy aclamada.

La historia se ambienta en un mundo donde humanos y animales humanizados coexisten en armonía. A su vez, el protagonista es BoJack, un caballo, el cual se verá rodeado de situaciones difíciles y autodestructivas. Dentro de la serie, se tocan puntos profundos como la depresión, ansiedad, excesos, culpa, sentimientos encontrados y mucho más.

House of Cards

La producción de esta serie fue también una de las primeras de la empresa, llegando a tener muchas temporadas. Elementos como el drama, política, poder y dinero, se pueden ver en House of Cards.

Esta serie trata sobre Frank Underwood, quien es un político demócrata de Carolina del Sur. En la historia, él buscará venganza, luego de no ganar el nombramiento como secretario de Estado. Aquí, el protagonista entrará en un juego muy intenso, en donde hay mucho peligro y mentiras bajo la mesa.

Sex Education

Este título es británico y a pesar de ser muy reciente, ha captado mucha atención en el público. Como lo dice su nombre, la serie trata de la educación sexual, la cual es inclusiva y explícita.

El protagonista es Otis, donde su madre es una educadora sexual y él, desde siempre, ha aprendido de ella. Él estudia en una escuela secundaria y convive con jóvenes activos sexualmente que muchas veces, necesitan de sus consejos.

A su vez, Otis busca encontrarse a sí mismo mientras ayuda a los demás en su desarrollo sexual y emocional.

The Witcher

The Witcher es una serie de televisión original de Netflix que se emitió en 2020. El programa fue anunciado el 17 de mayo de 2018 y está basado en la popular serie de novelas de Andrzej Sapkowski. El autor fue premiado por sus relatos cortos sobre el brujo Geralt de Rivia en el festival polaco «Pięć Smaków». También es un novelista premiado en Polonia.

La novela sigue a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como brujo. Este viaja por la campiña matando bestias terroríficas a cambio de monedas. En donde inicia su travesía de aventuras como brujo. La serie ha sido descrita como «un drama maduro y descarnado basado en personajes y temas de las historias».

Conclusiones

Con todo lo que viste antes, puedes notar que no es tan difícil entender cómo funciona una VPN para usar en Netflix. Solo es cuestión de tomar en cuenta nuestros consejos y ya con eso, lo tienes fácil.

Primero, todo está en escoger la herramienta correcta para disfrutar del contenido de streaming. Además, para que el servicio te ofrezca anonimato y seguridad al momento de navegar por la web.

Asimismo, es vital desbloquear Netflix EEUU y no con otro país, ya que este es el territorio con menos bloqueos. A su vez, la dirección IP tiene que ser privada (a través de la VPN), para así evitar un bloqueo porque la plataforma te descubra. Esto es algo fácil de solucionar, si te pones en contacto con tu proveedor para que te la proporcione.

Además, con nuestro listado de VPN para ver Netflix, tienes el camino fácil para dar con el proveedor correcto. Esto, ya que todas ofrecen el servicio que estás buscando, sin limitaciones y de forma sencilla. Sólo debes probarlas y elegir la VPN que se adecúe más a tus gustos y necesidades cuando vayas a navegar.

También puedes entender que Netflix puede bloquear tu dirección IP si utilizas una compartida y no privada. Esto es porque las políticas que tiene la plataforma hoy en día son mucho más severas que antes. Lo podemos ver si nos vamos por la parte de los derechos legales de transmisión por cada país del mundo.

Sin embargo, saltar esta dificultad es fácil al instalar y usar una VPN para Estados Unidos. Pero, evita las VPN gratis para Netflix, ya que en realidad no te dan la solución que buscas.

Con todo esto en mente, ya tienes lo necesario para ingresar a este streaming con una VPN para Netflix.

En resumen: lista de VPN para mirar Netflix en 2022

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.09€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.29€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO1.96€/mes
Ahorra un 83%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.83€/mes
Ahorra un 85%

5

IPVanish logo

Servidores rápidos

Protección de datos garantizado

Encriptación de VPN

SOLO2.85€/mes
Ahorra un 70%

6

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.75€/mes
Ahorra un 82%

7

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.79€/mes
Ahorra un 85%

8

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis sin recargos

Fuerte cifrado de datos

SOLO5.99€/mes
Ahorra un 40%

9

HMA logo

DNS sin registros

Aplicación fácil de usar

Atención al cliente 24/7

SOLO2.65€/mes

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.