Las 4 mejores VPN para Japón en 2022

Hoy en día, son muchos los usuarios que buscan el servicio de una VPN para Japón.

No solo por los bloqueos y censuras que hay en otros territorios que no sean del país japonés. Sino también por el streaming de plataformas como Netflix y sus distintas obras y archivos descargables.

Todo esto es posible lograrlo con el uso de un servicio de VPN que tenga un servidor en este país. Sin embargo, para muchos usuarios puede ser difícil, ya que no saben cómo escoger la mejor VPN.

Por esto, a continuación, sabrás cómo evaluar las mejores VPN de Japón gratis y una lista de ellas. Además, podrás ver las razones por las que no puedes entrar al contenido de streaming japonés.

También sabrás cómo obtener una, para qué es una VPN, uso y algunas de las opciones más importantes de su catálogo. Quédate con nosotros un rato para que no te pierdas de nada sobre los servicios de VPN.

Guía rápida: Resumen de las 5 mejores VPN para usar en Japón

  1. ExpressVPN: ofrece las mejores velocidades del mercado para poder ver Netflix sin tener interrupciones. Podrás descargar torrents también con este proveedor.
  2. NordVPN: fácil de usar, cuenta con un buen servicio de atención al cliente. Su red de servidores es amplia para escoger y desbloquear el contenido.
  3. SurfShark: tiene una relación de calidad/precio equilibrada. A su vez, cuenta con funciones básicas de seguridad, como ad-blocker o kill switch.
  4. CyberGhost: permite hacer streaming sin problemas de buffering para acceder al catálogo del territorio japonés.
  5. PureVPN: es un proveedor económico en comparación a varios de sus competidores. Su sede en Hong Kong lo convierte en un servicio alejado de la vigilancia de los 14 Ojos.

Cómo evaluamos las mejores VPN de Japón

Las mejores app VPN gratis para Japón entran en esta categoría por varias de sus características. En verdad, en la web hay muchas opciones de VPN y por eso, escoger la mejor puede ser difícil.

Sin embargo, no todas estas opciones de VPN son efectivas para cumplir con las tareas que tienen. Esto es algo que va más allá de observar tarifas, suscripciones y que puedas ver Netflix Japón con ellas.

Por eso, a continuación, podrás ver una lista de características que puedes considerar para elegir la mejor Japan VPN:

Servidores rápidos

Algo que debes tomar en cuenta, es que las VPN Japan son más lentas que las conexiones a Internet estándar. Esto pasa muy a menudo por la sobrecarga que tiene el cifrado y la distancia del viaje de los datos.

Por eso, un buen servicio de VPN es uno que crea soluciones para arreglar este tipo de problemas. Todo a través del almacenamiento de una menor cantidad de buffer y así, ver el contenido de dicho país. A su vez, con la posibilidad de descargar archivos grandes en un tiempo pequeño y sin demoras.

Cantidad de servidores

Trata de comprobar que el servicio de VPN posea muchas opciones de servidores en todo el mundo. Mientras más tenga, mejor, ya que así tienes mayores posibilidades de conexión para ver contenido.

Lo usual, es que los mejores servicios de VPN tengan varios en Europa, Asia y América. En este caso, lo indispensable es que puedas entrar a un servidor japonés, por supuesto.

Compatibilidad con otros dispositivos

Este punto es crucial, sobre todo si eres alguien que suele usar más de un dispositivo en el día. Es importante que te puedas conectar en cada uno y también, ver en cuántos al mismo tiempo.

Los mejores servicios de VPN dan soluciones personalizadas para poder conectarse desde varios dispositivos a la vez. Asimismo, que sea compatible en distintos sistemas operativos y equipos de forma eficiente.

Las mejores VPN para Japón

1.       ExpressVPN

Esta es la mejor VPN de la lista por sus velocidades extremadamente rápidas y seguridad súper sólida. Tiene servidores en muchas partes del mundo y características de protección de un nivel superior.

Este proveedor posee un catálogo amplio de servidores para escoger. Su garantía de devolución es de 30 días, además de tener una interfaz fácil de instalar y de usar. Es ideal para hacer streaming y torrenting por sus rápidas velocidades. A su vez, lo puedes conectar en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

Conoce qué otras ventajas tiene este proveedor en nuestra opinión sobre ExpressVPN.

2.       NordVPN

Cuenta con una atención al cliente que responde las 24 horas del día. Sus precios son muy buenos en comparación con la calidad de su servicio para Japón.

Con este proveedor tienes la posibilidad de conectarte a casi cualquier sistema operativo del mercado actual. Tiene funciones especiales de seguridad como kill switch, ad-blocker, túneles divididos, entre otros. Su política es de cero registros, por lo que mantendrás anonimato total mientras estés por la web y desbloqueando contenido geo-restringido.

Echa un vistazo a nuestro resumen detallado de NordVPN y descubre todas sus características.

3.       Surfshark

Sus características de seguridad son decentes para los usuarios. Entre sus ventajas, están sus precios asequibles y que es bueno para hacer streaming y torrenting.

Su política es de cero registros y puedes usar protocolos de seguridad alternativos. Es compatible con casi todos los sistemas operativos del mercado, además de poderse conectar con hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Su relación calidad-precio es muy equilibrada.

Sin embargo, su desventaja principal es que no es un servicio VPN de nivel máximo como sus competidores anteriores.

En nuestra opinión detallada de Surfshark podrás conocer todos sus beneficios.

4.       CyberGhost

Esta VPN posee un cifrado de nivel militar y encriptación de 256 bits. Su lista de servidores es muy amplia y posee funciones como kill switch y ad-blocker.

Este proveedor tiene un nivel de seguridad muy alto para con sus clientes. Sus velocidades son superiores, siendo ideal para hacer streaming y torrenting. A su vez, su servicio de atención al cliente es de respuesta inmediata.

La desventaja principal de este proveedor VPN es que tiene un precio elevado en comparación a la media en el resto de servicios.

Descubre a qué otros países puedes acceder en nuestro resumen a profundidad de CyberGhost.

6.       PureVPN

Este proveedor cuenta con un kill switch y ad-blocker, además de un sistema de cifrado de 256 bits. Es ideal para quienes quieren mantener el anonimato porque acepta pagos a través de Bitcoin y PayPal. Además, su política de reembolso es de 30 días, por si decides no contratar el servicio.

Por otra parte, PureVPN es muy rápida y permite ver streaming sin cortes. Al igual que podrás acceder al contenido sin preocuparte por las restricciones geográficas.

Por todo esto y más, echa un vistazo a nuestra review de PureVPN.

Por qué no puedo acceder a streaming japonés

En cada territorio, el contenido que se puede ver de Netflix es diferente dependiendo de su catálogo. Es por lo que en el país japonés se pueden observar series y películas distintas a otros territorios del mundo.

El contenido de Netflix Japón es exclusivo para este país, por lo que, en otras partes, no es igual. Esto se debe a los derechos de autor que tiene la plataforma en cada territorio del mundo. Es algo que se cumple en todos los países y difiere dependiendo del caso.

Para el caso de Netflix japonés, la plataforma le paga al titular de dichos derechos para transmitirlo ahí. Esto se cumple con todas las series y películas del catálogo de streaming en el país. A su vez, la empresa hace este pago para cada uno de los países por separado.

Esto significa que cada país tiene un costo por separado y se van sumando en la factura total. Al mismo tiempo, no todo el contenido destinado para Japón está disponible para los demás países.

Es cierto que capaz, varias de las obras que se ven en este territorio se puedan ver en otros. Pero no es 100% igual y puedes tener limitaciones para acceder al mismo Netflix Japón fuera de dicho país.

Todo esto varía en función de la inversión y el retorno de esta para el provecho de Netflix. También, depende del sentido comercial que ve la empresa en el caso de los intereses de cada país. Por ejemplo, es muy seguro que en Japón se vea más contenido de animé, en comparación a los demás países.

A su vez, una posibilidad para ver el catálogo completo de este país es usando una VPN de Japón gratis.

Obtén una VPN para ver contenido de Japón en 5 sencillos pasos

Ahora que seguro sabes cuál es el servicio de VPN que puedes querer para ti, sigue la etapa de obtenerla. Este proceso también puede ser rápido y solo consiste en unos sencillos pasos para hacerlo.

Cabe destacar que la mayoría de los servicios de VPN se pueden configurar casi de la misma forma. Por eso, esta serie de pasos seguro se cumplen de manera general con muchos de ellos.

A continuación, podrás leerlos, aplicarlos y así, asegurarte con las mejores VPN gratuitas para Japón sin tantas complicaciones:

  • Primero, tienes que visitar al proveedor de la VPN que hayas elegido para instalarlo en tu dispositivo. Es decir, debes ir a la página oficial del servicio de VPN y asegurarte de leer toda la información previa.

Es conveniente que evalúes las ofertas de suscripciones que tienes con el servicio y las características que ofrecen. A su vez, considera que muchos de estos servicios de VPN poseen un período de prueba (de 30 días, normalmente).

  • Luego, tienes que seguir las instrucciones del servicio de Japan VPN en el momento en que te registres. Este punto es para cuando decidas cuál va a ser la suscripción por la que vas a optar.
  • El siguiente paso, es comprobar si el servicio de VPN es compatible para tu dispositivo y sistema operativo. No importa si es iOS, Windows, Mac VPN o Android, ya que a veces no sirve para todas.
  • El siguiente paso es instalar la aplicación y aceptar los términos y condiciones del servicio de VPN. Una vez instalada, tienes que ejecutarla para iniciar sesión en el momento en que sea necesario.
  • Por último, tienes que seleccionar el país en el que quieres acceder con la VPN. En este caso, estamos hablando de Japón, para luego conectarte desde dicho sitio. Si quieres saber cómo configurarla en tu smartphone puedes leer nuestro artículo configurar VPN Android.

Cómo desbloquean las VPNs los streaming japoneses

Las VPN gratis para Japón funcionan a través de las direcciones IP a nivel internacional. Lo que se quiere, es que se pueda entrar a un contenido restringido en el país que te encuentras. Pero, que si estás usando otra dirección (en otro territorio), puedas saltarte este bloqueo y no tener censuras.

Así llegues a tener una suscripción para Netflix Japón, no podrás disfrutar su contenido si no estás allí. No importa si no vives en el país japonés o sí lo haces, pero saliste de viaje. Aquí es donde entra el servicio VPN, el cual te da una IP que tiene una base en dicho país. Así, el funcionamiento de este está en que puedas entrar al contenido de streaming japonés, aunque no estés allí físicamente.

Esto es algo que solo logran unas pocas empresas de servicios de VPN, las cuales son las mejores. A su vez, el servicio da más que la posibilidad de poder conectarte a Netflix Japón. También, tendrás anonimato en tus búsquedas y seguridad especial para protegerte de malos agentes en la web.

Tus datos estarán cifrados y serán encriptados mientras vayas navegando en la web y en las páginas. Todo esto, a través del salto de bloqueos y haciéndole creer a la página que estás en otro país.

Incluso, estos servicios de VPN son ideales para más plataformas de streaming que solo Netflix. También puedes disfrutar de otras páginas como Amazon Prime Video, HBO o Disney+ en la web.

Sin embargo, no todo servicio de VPN tiene la posibilidad de darte estas facilidades y ventajas. Por eso, tienes que escoger uno que sí tenga dichas características en su funcionamiento.

Utiliza una VPN para ver Netflix Japón

Es posible ver Netflix japonés gracias a un servicio de VPN que puede facilitar esta tarea. Con ella, te puedes saltar cualquier restricción de autor por el país en el que estés. A su vez, usando una red virtual privada, la cual solo vas a usar tú y nadie más.

Todo esto a través de la instalación de un software en tu dispositivo y ya está listo el problema. Con una VPN, se puede acceder a Netflix japonés y otras plataformas como si estuvieras en dicho país.

Además, la VPN te da la oportunidad de hacerlo con tus datos encriptados y protegidos. Así, tendrás una ubicación diferente con la VPN (siendo en Japón, en este caso), sin estar allá.

Ventajas de usar una VPN gratis para Japón

Las mejores VPN gratuitas para Japón te pueden dar muchas ventajas mientras las estás usando. No solo al poder entrar a plataformas como Netflix, sino también con el objetivo de protegerte.

A continuación, algunas de las ventajas que puedes tener al usar una VPN con servicio en Japón son:

  • Tendrás seguridad en todas tus búsquedas, ya que tus datos serán encriptados y eliminados después de la web.
  • Otros agentes en la web no podrán saber tu ubicación real, debido a que tu IP estará camuflajeada por la VPN gratis para Japón.
  • Con la VPN, tu información no llegará a manos de malos agentes como hackers o que seas víctima de malwares.
  • Podrás acceder a contenido de Japón, pero también de otros países con una VPN eficiente.
  • Las mejores VPN no presentan problemas de velocidad de conexión, para así tener una actividad normal.
  • Evitarás bloqueos de todo tipo de contenido, tanto parciales, como totales al entrar a cualquier sitio. Si quieres desbloquear contenido de otros países, echa una vistazo a nuestros rankings en VPN Chile o VPN China.

Cómo una VPN para usar en Japón desbloquea Netflix

Todo esto pasa por medio del cambio de la dirección IP real por la que te da la VPN. Al usar la IP del país al que se quiere acceder sin restricciones, ya se tiene el problema solucionado.

En este caso, para Japón, la VPN le da al usuario una dirección IP con un servidor en dicho país. Así, cuando el internauta hace una navegación, saldrá como si estuviera haciéndolo en el territorio.

Con esto, el servicio de VPN llega a brindar una forma de saltarse los bloqueos por derechos de autor. No importa si estás de viaje o si simplemente, no vives en el país de Japón. Así, podrás ver el catálogo de dicho territorio y disfrutar sin limitaciones en el proceso. O, si prefieres desbloquear videos en Internet, echa un vistazo a nuestro artículo VPN YouTube.

Contenido disponible en Netflix Japón con una VPN

En Netflix Japón, podrás ver un catálogo de series y películas que capaz en otros países, no. Esto puede ser principalmente contenido de animé o creado justo en este país, como ciertas obras populares.

Por ellas, los usuarios consideran que puede ser una buena decisión tratar de acceder a este catálogo. Todo esto, por supuesto, haciéndolo por medio de un servicio de VPN eficiente y completo.

A continuación, podrás saber un poco más sobre las obras que puedes llegar a ver si entras al Netflix japonés:

·         Dragon Ball Z

Este es uno de los animés más populares de todos los tiempos por su historia y personajes. Por supuesto, es una de las razones del por qué los usuarios consideran usar una VPN Japan.

El anime de Dragon Ball Z trata sobre luchadores que tienen que salvar al mundo de varias amenazas. Los enemigos más importantes de la saga son Freezer, Majin Boo y Cell, los cuales son icónicos.

A su vez, peleadores como Ten Shin Han, Gohan, Chaos, Krilin y Piccolo serán aliados para detenerlos. Por supuesto, no puede faltar Vegeta, quien será el aliado y rival del protagonista de la historia, Gokú.

·         Digimon Adventure

Digimon siempre ha sido otra de las sagas de animé más reconocidas en toda la historia. Es una de las obras que tienen una mayor popularidad en este tipo de historias.

Este anime trata sobre unas criaturas llamadas “Digimon” que habitan en un mundo paralelo llamado “Mundo Digital”. A su vez, son formas de vida artificial que fueron creados por bits y restos de aparatos electrónicos.

Los “Tamers” son los humanos que crían a los Digimon a lo largo del avance de la historia. Además, la trama consiste en que ellos defiendan el Mundo Digital de los villanos que buscan destruir su equilibrio.

·         The Millionaire Detective

Este animé trata sobre un detective, el cual es millonario y resuelve casos usando métodos no convencionales. La historia relata que él es asignado a una unidad policial donde están los agentes problemáticos.

Esta unidad se llama “Modern Crime Prevention Headquarters” y el protagonista Kanbe queda aginado con Kato. Ambos tienen diferencias y problemas a lo largo de la historia, mientras buscan resolver diversos misterios y enigmas en Tokio.

·         Sakura Wars: The Animation

Este animé trata sobre las aventuras de la Imperial Combat Revue ambientada en los años 40. Esta es una unidad militar que se dedica a pelear contra amenazas sobrenaturales que atentan en Tokio.

Como lo dice su nombre, ellos se esconden en un simple teatro mientras hacen sus actividades heroicas. La protagonista, Sakura, asume el mando de forma temporal al tiempo que Seijuro está ausente y ocurren otras cosas.

·         Stand My Heroes: Piece of Truth

Este anime trata sobre un nuevo oficial que entra en el Departamento de Control especial de sustancias estupefacientes. La protagonista, Matori, tiene una particularidad y es que los narcóticos no tienen efecto en ella.

La historia se centra en ella y su relación con sus compañeros de trabajo en el departamento. A partir de aquí, ocurren muchas cosas mientras busca hacer bien su actividad laboral y llevar su vida.

Conclusión

Se puede decir que hoy en día, una VPN es la mejor opción para disfrutar contenido de países como Japón. Esto, por supuesto, si no vives en este territorio o estás de viaje en otro país.

Escoger la VPN correcta no es algo tan complicado y tampoco toma tanto tiempo hacerlo. Pero, es bueno tomarse un buen momento para analizar sus características y comprobar que de verdad es la mejor opción.

Para eso, se pueden hacer ciertas cosas, como comprobar su seguridad, velocidad, compatibilidad y mucho más. También, con todo esto, puedes entender cómo funcionan los servicios de VPN al acceder a contenido restringido.

Las direcciones IP juegan un papel muy importante en este aspecto, cuando se usa un servicio de VPN. Así, puede ser posible entrar a contenido de Netflix Japón y otras plataformas en dicho país.

Escoger la adecuada no va a ser tan difícil en este caso, ya que te facilitamos parte del camino. Con esto, tienes todo lo necesario para poder elegir la VPN para Japón correcta para ti y usarla.

En resumen: lista de VPNs para usar en Japón

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.32€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.18€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 83%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.82€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.00€/mes

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.