Las mejores VPN para Windows gratis de 2022

mejores vpn gratis para windows

Disponer de alguna de las mejores VPN para Windows gratis de 2022 es necesario si quieres proteger tus datos y aplicaciones. Con estas herramientas, podrás navegar en Internet como si fueras un ciudadano del mundo. Esto, dado que no hay razón alguna por la que los gobiernos o empresas deban tener acceso a tu información privada. Ya sea que desees hacer trámites bancarios o compras online, las VPN te permiten mantener tu identidad segura. Al igual que tus transacciones y claves secretas.

Mucha gente no se da cuenta de lo valiosa que puede ser una VPN y lo importante que es tener lo mejor de lo mejor. Si estás buscando descargar gratis VPN o de bajo costo, entonces este artículo es para ti. A continuación, cubriremos algunas de las mejores y más fiables VPNs que todavía ofrecen Windows como opción de sistema operativo.

Las mejores VPN 2022 para Windows son aquellas que funcionan en todos los navegadores. Incluyendo Google Chrome y Mozilla Firefox. No pierdas más tiempo y aprende todo lo que necesitas para proteger tu privacidad en la web.

Guía rápida: Resumen de las 7 mejores VPN para usar en Windows

  1. ExpressVPN: es el proveedor más rápido del mercado para usar en este sistema operativo. Tiene una garantía de reembolso de 30 días y ofrece una increíble seguridad.
  2. NordVPN: puedes conectarlo en hasta 5 dispositivos de forma simultánea. Su red de servidores muy extensa para escoger cualquier lugar del mundo.
  3. SurfShark: posee características de seguridad básicas como ad-blocker y kill switch dentro de sus funcionalidades. Puedes hacer streaming y torrenting con ella.
  4. ProtonVPN: su interfaz es muy fácil de usar en este sistema operativo. Cuenta con una buena velocidad para sus servidores.
  5. Hotspot Shield: posee un paquete de datos limitado pero que es suficiente para ser usado diariamente. Su seguridad es óptima por su sistema de cifrado de nivel militar.
  6. Hide.me: podrás desbloquear una gran parte del contenido geo-bloqueado en la web con este proveedor. Sin embargo, sus velocidades a veces decaen.
  7. Windscribe: te podrás mantener anónimo mientras navegas por la red. Pero, su atención al cliente es bastante deficiente.

Top de las mejores VPN gratis para Windows

1.       ExpressVPN

ExpressVPN Windows

Muchas personas quieren disfrutar de Internet sin tener ninguna restricción. Una forma de hacerlo es utilizar una VPN como ExpressVPN gratis que permita el acceso ilimitado a cualquier sitio web y contenido. Con este proveedor obtendrás ciertos beneficios, como, por ejemplo, buena velocidad y una seguridad decente.

A su vez, su modalidad gratis ofrece otras buenas características como su versión de pago. Algunos de estos beneficios dentro del ExpressVPN libre de costo son que:

  • Tiene una lista de servidores decentes para escoger.
  • Su velocidad es buena en comparación a otros proveedores gratis.
  • Podrás descargar archivos de tamaños pesados a un ritmo decente.
  • Con esta VPN gratis puedes acceder a un protocolo de seguridad decente y su respectivo sistema de cifrado.
  • Tienes la posibilidad de acceder a contenido geo-restringido en una buena medida.
  • Cuenta con un servicio de atención al cliente para quienes lo instalen.

En resumen, ExpressVPN es un servicio muy útil, pero hasta cierto punto. No es recomendable que lo uses si tienes que proteger tu información de forma muy sólida. Esto, ya que realmente estarás en riesgo de ser afecto por hackers o malwares. Con la versión de pago de este proveedor tendrás acceso a diferentes ofertas y descuentos para tu beneficio. Si quieres saber más de sus planes puedes echar un vistazo a nuestro análisis de ExpressVPN.

2.       NordVPN

NordVPN Windows

NordVPN es una VPN cada vez más popular en el sector. La versión gratuita de NordVPN permite a los usuarios probar todas las características de la modalidad de pago durante siete días. A su vez, les ofrece a los internautas la posibilidad de tener seguridad y protección en un buen nivel.

A su vez, este proveedor ofrece otra serie de ventajas que en su versión gratuita son convenientes para los usuarios. Entre ellas, podemos destacar que:

  • Tiene una lista de servidores de los que se pueden escoger para cambiar de ubicación.
  • Posee un buen conjunto de funciones de seguridad básicos dentro de sus características.
  • Cuenta con un paquete de datos mensual.
  • Ofrece un buen nivel de privacidad por su sistema de cifrado de nivel militar.
  • Este proveedor no abruma a quienes lo instalan con un gran número de publicidades y anuncios.
  • La facilidad de uso de este servicio es destacable en el sistema operativo del ordenador.

En conclusión, NordVPN es un proveedor útil aún en su versión gratis. Sin embargo, en esta modalidad se queda un poco corto. Por eso, es ideal si eres alguien que está pensando en suscribirse a la VPN por un tiempo largo. Descubre todos los beneficios de su versión de pago en nuestro resumen de NordVPN.

3.       SurfShark

Surfshark Windows

Esta VPN es una de las más prestigiosas en el mercado actual, sobre todo por su versión gratuita. Les ofrece grandes beneficios a los clientes, como son buenas velocidades, redes de servidores y seguridad hasta cierto punto. Es ideal si eres alguien que está interesado en suscribirse a SurfShark pero se toma un tiempo de probar la VPN.

Por su parte, esta VPN gratis ofrece otras características que se pueden considerar como beneficiosas. Entre ellas, destacan algunas como son que:

  • Esta VPN tiene características de seguridad básicas para ofrecer en su versión gratuita a los usuarios.
  • Podrás acceder a una muy buena parte del contenido geo-bloqueado en la red al usar este proveedor.
  • Tienes acceso a un paquete de datos que se renueva cada mes.
  • Es de un uso fácil e intuitivo para ser descargado e instalado en el sistema operativo del navegador.
  • La velocidad de conexión en esta versión es decente y buena en comparación a otros proveedores gratuitos.
  • Tienes una atención al cliente para resolver inquietudes.

Para concluir, SurfShark en su versión gratis es muy recomendable por muchos usuarios. Puede darte sus facilidades, pero no es algo total o dependiendo del caso, suficiente. No es una opción aconsejable si necesitas proteger alguna información con mucho cuidado, por ejemplo, el manejo de una empresa. Entérate de todo lo que ofrece este proveedor en nuestra opinión de Surfshark.

4.       ProtonVPN

ProtonVPN Windows

ProtonVPN es un excelente servicio VPN gratuito que ofrece mucha más seguridad que otras opciones no comerciales. Tiene su sede en Suiza y, debido a las leyes de privacidad del país, no registra los datos del usuario en absoluto.

Lo mejor de esta VPN gratuita es que tiene su versión de pago. Esta modalidad se vuelve ideal si quieres suscribirte y estás probando sus características para decidirte. Pero, también tiene sus desventajas, siendo entre ellas que:

  • Proporciona una velocidad de conexión limitada.
  • Esta VPN gratuita no es perfecta porque sólo está disponible en el navegador Chrome.
  • La versión gratuita no hace uso de la variedad de protocolos que puedes encontrar en su modalidad paga.
  • No dispones de todas las características de la VPN al suscribirte en cuanto a aspectos de seguridad y privacidad.
  • La VPN en su versión gratis no puede ser conectada a más de un dispositivo de forma simultánea.
  • No puedes hacer streaming o torrenting de forma cómoda con este proveedor.

En resumen, con la versión gratuita de ProtonVPN disfrutas de varias ventajas en cuanto a seguridad y privacidad. Es muy recomendable si deseas solo usar la modalidad libre de costos. Sin embargo, con una VPN de pago también podrás optar por una garantía de reembolso. Esto, si no te convence el servicio después de suscribirte para evitar perder tu dinero. Conoce más sobre todos sus planes en nuestra reseña de ProtonVPN.

5.       Hotspot Shield

Hotspot Shield Windows

Esta es una de las VPN gratuitas más populares del mercado para ser descargada en este sistema operativo. Su reconocimiento ha ido en aumento porque los usuarios han encontrado una buena seguridad y privacidad en él. Les ofrece la posibilidad de tener protección en la web sin ningún costo.

Pero, al igual que en los casos anteriores, podrás encontrar ciertas limitaciones en algunos puntos de su servicio. Entre ellos, podemos destacar que:

  • No tiene la posibilidad de utilizarlo en múltiples dispositivos.
  • Su ancho de banda es limitado, por lo que es algo incómodo para muchos usuarios que usan la red bastante seguido.
  • No ofrece la posibilidad de utilizarla en un dispositivo iOS.
  • Su nivel de seguridad es limitado, ya que no tienes la oportunidad de cambiar y configurar los protocolos.
  • Tienes la limitación de no poder usar el ad-blocker, kill switch y túneles divididos.
  • La política antifugas de IP y DNS no es sólida para esta modalidad.

Con esto planteado, se podría decir que Hotspot Shield sí es un proveedor útil. Sin embargo, se queda corto cuando se compara con una VPN paga. En este último caso, tendrías mayores niveles de seguridad y privacidad, así que no lo subestimes. Incluso, puedes optar por una garantía de reembolso si no te convence para que no pierdas tu dinero.

6.       Hide.me

Hideme Windows

Esta VPN gratis para ser usada en este sistema operativo es una excelente opción para muchos usuarios hoy en día. Les proporciona la capacidad de conectarse a un servidor y desbloquear contenido geo-restringido. Además, les brinda anonimato y seguridad en la navegación.

Pero, como bien se sabe, las VPN gratuitas nunca van a estar por encima de los servicios pagos. Con Hide.me no es la excepción por las siguientes razones:

  • Su velocidad de conexión no es tan buena, y muchos clientes se quejan de ella.
  • Hay anuncios cuando se utiliza el servicio gratuito.
  • El límite de velocidad de descarga es muy notable, por lo que no puedes bajar archivos tan pesados.
  • Aunque su seguridad es definitivamente buena para la mayoría de los usuarios, se ha demostrado que tiene algunas fugas.
  • Su servicio de atención al cliente tampoco es tan bueno, ya que tiene tiempos de respuesta lentos.
  • Falta de opciones de configuración en comparación con las de pago.

Con esto en mente, puedes pensar que una VPN de pago solucionaría el problema de vivir con estas desventajas. También podrás optar por descuentos y promociones cuando te estés suscribiendo a un servicio de VPN. Puedes aprovechar esto para tu beneficio, mientras buscas una vía más óptima de protegerte en la red.

7.       Windscribe

Windscribe Windows

Esta VPN es una opción muy consultada entre los usuarios hoy en día como las demás. El proveedor promete un servicio eficiente en cuanto a seguridad y privacidad en la web. Aunque lo hace muy bien, lo cierto es que la VPN gratuita presenta sus limitaciones.

Es por esto que, podrás encontrar algunas desventajas cuando uses Windscribe, siento entre ellas que:

  • No es tan rápida como las VPN premium.
  • Aunque tiene una gran protección contra el malware y los anuncios, a veces estos pueden hacer que el navegador sea lento.
  • Actualmente no permite conexiones P2P.
  • No puedes hacer streaming con total comodidad, sin buffering o interrupciones.
  • La velocidad de esta VPN es muy lenta en comparación a un proveedor de pago.
  • No cuenta con un servicio de atención al cliente eficiente.

Por estas razones y algunas otras, es que podrías considerar el usar una VPN paga para protegerte en la web. Estas también poseen períodos de prueba, junto con garantías de reembolso de normalmente, 30 días. A su vez, en muchas ocasiones, encontrarás promociones y descuentos al suscribirte por un tiempo largo. Además de que todas las características no contarán con estas limitaciones tan marcadas.

¿Por qué utilizar una VPN en Windows?

Si tienes una computadora que utiliza este sistema operativo, entonces estás usando la plataforma más popular del mundo. Pero ¿sabías que tu información privada quizá se esté filtrando a través de este sistema? Sigue leyendo para averiguar por qué es importante instalar una VPN sobre el equipo si lo utilizas con Microsoft Windows. Además, podrás conocer qué es una VPN y cómo funciona.

Una VPN es un servicio que permite la comunicación cifrada de datos entre dos puntos. La clave es cambiar la configuración predeterminada del servidor Cliente DNS. Para así asignarlos a un servicio proxy VPN o public proxy altamente confiable. Un buen ejemplo de cómo funciona es cuando estás en casa y quieres conectarte al ordenador del trabajo. En lugar de conectarte directamente desde la red doméstica, puedes utilizar un servidor VPN que podría estar situado en la oficina. Y de esta forma aseguras que todo el tráfico se transmita de forma segura utilizando protocolos de cifrado como PPTP o L2TP/IPSec.

Esto significa que, incluso si alguien estuviera monitoreando tu red local, no podría ver a qué sitios web estás accediendo. O qué archivos podrías haber descargado porque todo estaría encriptado en el momento en que llegue a tu ordenador del trabajo.

El cifrado de las VPN es importante porque ofrece seguridad a través de la creación de túneles y el intercambio seguro de datos. Las VPNs son una gran manera de protegerse contra los hackers o el robo de identidad. Así como de las actividades de vigilancia por parte de gobiernos u organizaciones que tratan de controlar a los usuarios en Internet. Una VPN también ofrece una capa adicional de protección contra los piratas informáticos. Esos ciberdelincuentes que intentan interceptar información sensible desde tu ordenador.

Asimismo, cuando se utilizan las VPN se puede acceder a sitios web/servicios con restricciones geográficas como lo son:

  • Netflix
  • Hulu
  • BBC iPlayer
  • Pandora

Las VPN también son geniales para el torrenting porque tu VPN ocultará tu dirección IP para que puedas descargar de forma anónima. Por lo que la cantidad de beneficios es enorme y debes aprovecharla.

Otros beneficios de usar una VPN en Windows

Un ordenador con Windows no debe considerarse un entorno de red seguro. Hay muchas amenazas de seguridad en línea. La mayoría de estas se dirigen a los ordenadores con sistemas operativos de Microsoft. Estos ataques pueden permitir a los hackers hacerse con el control de su ordenador.

Una Red Privada Virtual te ayudará a no tener que preocuparte por todo eso. Debido a que es una forma de lograr una comunicación privada a través de redes públicas inseguras. Una VPN encripta todo el tráfico que fluye hacia y desde un dispositivo para conseguir una conexión privada. Estas son beneficiosas de muchas maneras, entre ellas:

  • Mantener la seguridad de sus datos
  • Mantener el acceso a su red restringido sólo a los usuarios autorizados
  • Permite utilizar redes públicas de forma segura, como cuando viaja al extranjero
  • Puedes acceder a cualquier contenido con restricciones geográficas
  • Puedes usarla en navegadores como VPN Chrome extensión, VPN Firefox gratis y VPN Opera.

Si quieres obtener todos estos beneficios y más, te recomendamos usar las redes privadas de nuestro listado.

Descargar VPN gratis para Windows 10

Windows 10 es el último sistema operativo lanzado por Microsoft. Es un gran sistema operativo, pero hay algunas preocupaciones de seguridad que vienen con él. Por lo que es probable que necesites una VPN para tu ordenador.

A continuación, te dejamos el paso a paso para descargar una VPN en Windows 10:

  • Paso 1. Vaya a la VPN en su navegador (por ejemplo, Google, Bing, etc.).
  • Paso 2. El proveedor de VPN te dará la opción de una VPN gratuita o un servicio de VPN de pago. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Sólo un consejo, asegúrate de que es de Chrome Web Store o de Microsoft Store.
  • Paso 3. Descarga la VPN para Windows 10 gratis e instálala en tu PC haciendo click en «Añadir VPN».
  • Paso 4. La VPN aparecerá en la bandeja del sistema. Si pasas el cursor por encima, podrás ver un icono de VPN que muestra que hay una conexión VPN activa.
  • Paso 5. Para desactivar la VPN, simplemente haz click en el ícono. A continuación, dirá “VPN desactivada”. Ahora estarás conectado a Internet sin la protección de la VPN.
  • Paso 6. Para habilitar la VPN para Windows 10 de nuevo, simplemente debes hacer click en ella. Observa que tu VPN está ahora habilitada y estás protegido por el servidor.

Estos son los pasos para descargar la VPN utilizando un proveedor de VPN en Chrome o Microsoft Store. Puedes hacerlo con cualquier proveedor de VPN en el que confíes. Lo más importante es descargar la VPN desde una tienda de VPN o Microsoft Store para garantizar que la VPN es segura.

Descargar VPN gratis para Windows 7

Microsoft es una empresa que existe desde hace muchos años. Han creado constantemente productos para satisfacer las necesidades de los consumidores, y Windows 7 es uno más de su lista. Aunque ya tiene algunos años en el mercado, es probable que muchos tengan este sistema operativo. Y que estos quieran mantener su navegación segura.

Para ello existe un servicio gratuito llamado VPN que elimina completamente la ruta ilegal. Es un método seguro y anónimo para conectarse a Internet, que ofrece protección contra los ataques por parte de hackers. El cual podrás descargar fácilmente en tu ordenador con Windows 7. Solo deberás seguir estos pasos:

  • Paso 1. En primer lugar, debes ir al sitio web de tu proveedor de VPN para Windows 7. Encontrarás un enlace de descarga en la página principal.
  • Paso 2. Haz click en la opción de descarga gratuita que aparece. Esto te redirigirá a otro sitio, donde habrá un botón para descargar el programa.
  • Paso 3. Pulsa el botón de descarga y espera a que se complete. Puedes compartir este programa con tus amigos y familiares; siempre y cuando ellos también utilicen Windows en versión 7.
  • Paso 4. Cuando la descarga termine, tendrás que instalar la VPN, ejecutarla y registrarte para obtener una cuenta gratuita

No necesitas ninguna información personal ni pagar por el servicio, ¡es completamente gratis! Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico. La utilizarás más tarde para poder entrar en tu cuenta y para gestionarla.

Cómo instalar la VPN en Windows 10

La mayoría de las personas que utilizan el sistema operativo Windows 10 lo hacen porque es más seguro y tiene mejores funciones. Sin embargo, hay muchos problemas con los datos privados cuando estamos en línea. Por ello, es importante tener una VPN para Windows 10 si quieres proteger tu información personal. Esto significa que podrás navegar sin preocuparte por tu privacidad o cómo será recibido tu país al entrar a determinadas páginas web o sitios ilegales.

Los servicios VPN gratuitos son muy demandados por los usuarios de Windows 10. Te dan una capa adicional de protección sin requerir conocimientos técnicos ni una suscripción de pago. Ya aprendimos cómo descargarla, ahora te guiaremos para que puedas instalarla fácilmente en tu ordenador. Te mostramos aquí los sencillos pasos para hacerlo en pocos minutos:

  • Paso 1: Luego de descargar la VPN de tu elección, haz click en ella para poder empezar a instalarla en tu Windows 10.
  • Paso 2: Escoge la carpeta de instalación y clickea en “Siguiente”.
  • Paso 3: Acepta el acuerdo de licencia del software moviendo el cursor hacia la derecha, luego haz click en “Instalar”.
  • Paso 4: Haz click en “Cerrar” cuando tu VPN para Windows 10 se haya instalado correctamente. Ábrela cada vez que quieras conectarte y navegar de forma privada.

Como ves, es muy fácil instalar una VPN en tu ordenador con Windows 10. Puedes hacerlo en menos de 5 minutos siguiendo los pasos que te hemos dado. Así podrás disfrutar de los beneficios de tener una VPN. Los cuales son numerosos, pero en el primer lugar de esa lista estará la seguridad y la privacidad para ti mismo. Sobre todo, cuando navegas en línea o utilizas redes Wi-Fi públicas.

Cómo instalar la VPN en Windows 7

Instalar una conexión VPN es la solución para proteger tu privacidad cuando navegas por Internet. En esta sección vamos a ver cómo instalar el servicio gratuito de VPN en Windows 7. El cual nos permitirá acceder a los sitios bloqueados o algunas páginas web de streaming como:

  • Netflix
  • BBC iPlayer
  • Otras similares.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

  • Paso 1. Descarga el software de la VPN para Windows 7. Para poder disfrutar de las ventajas de una conexión VPN, primero debes descargarla e instalarla en tu ordenador. Puedes hacerlo directamente desde el store de tu sistema operativo o utilizando Google Chrome.
  • Paso 2. Después de terminar de descargar el VPN gratuito, conéctate a la ubicación del servidor donde quieres ser visto. Podrás acceder al servidor que desees, dependiendo la variedad que ofrezca el software. Por ejemplo, si quieres acceder a contenidos bloqueados en tu país, solo necesitarás una conexión VPN desde cualquier otra nación del mundo.
  • Paso 3. Conéctate al servicio VPN para Windows 7 y empieza a navegar por la web de forma anónima. Ahora que tienes el cliente VPN gratuito instalado, puedes navegar fácilmente sin dejar ningún rastro. Podrás acceder a cualquier sitio web o servicio de streaming que desees. Todo esto sin preocuparte por la privacidad y la seguridad en línea.

Tras leer esto, te será muy fácil configurar un servicio VPN gratuito en Windows 7. Con esta guía rápida podrás instalar cualquier software fácilmente en tu ordenador. Las VPN gratuitas son ideales para los usuarios de este sistema operativo. Solo recuerda elegir un proveedor de VPN con las características que necesitas. Así, podrás aprovecharla al máximo.

Conclusiones

Las VPN son una opción de seguridad totalmente gratis que debes aprovechar. La cual no consumirá demasiados recursos de tu ordenador, ni la conexión a Internet. Es posible utilizarla en este sistema operativo sin ningún tipo de limitaciones o restricciones. Muchas VPN conectan fácil y rápidamente a los usuarios a Internet sin ningún problema. Sólo tienes que descargarla, ejecutar el archivo y podrás navegar libremente por la red.

Si utilizas este sistema en tu computadora y quieres obtener un servicio gratuito de VPN, hay muchas opciones disponibles para ti. Se pueden encontrar estos servicios sin costo durante algunos períodos cortos, y otros por tiempos más prolongados. Esto dependerá del proveedor que decidas utilizar.

Todas las VPNs gratuitas recomendadas son fáciles de instalar y utilizar. Pero, sobre todo, proporcionan anonimato y seguridad en tus sesiones de navegación online. Si quieres privacidad al navegar en la web, entonces una de estas VPN gratuitas será la adecuada para ti.

Las VPN gratuitas para Windows 10 o 7 son una gran opción para probar el mundo de estos servicios. Solo recuerda que no todos los productos gratuitos son iguales. Y por eso nuestra recomendación es que, si quieres obtener un servicio de alta calidad, pruebes una VPN recomendada. Una VPN para Windows 7 gratis o 10, que tenga buena calificación entre los usuarios y cuente con las mejores características.

En resumen: las mejores VPN para Windows con free trials

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.09€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.29€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO1.96€/mes
Ahorra un 83%

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una VPN?

Una VPN te permite acceder a Internet y a todos sus contenidos como si estuvieras físicamente en otro país. También protege tus datos de ser interceptados mientras viajan a través de puntos de acceso de Wi-Fi públicos. Ya que, todo será encriptado por el proveedor.

Por último, proporcionan privacidad cuando se navega por sitios web o se utilizan aplicaciones como Facebook. Ya que estas trasladan toda la información a través de un túnel cifrado.

¿Hasta qué punto es seguro utilizar una VPN en redes Wi-Fi públicas de cafeterías o aeropuertos?

No es 100% seguro usar una VPN en redes Wi-Fi públicas, pero sí lo hace más seguro. Las redes públicas son el principal objetivo de los hackers y los ladrones de identidad. Por lo que el uso de un proveedor te ayudará a protegerte de ellos. Este servicio encripta todos los datos que viajan hacia y desde tu dispositivo, lo que hace mucho más difícil que alguien intente interceptarlos.

¿Es legal utilizar una VPN de forma gratuita?

Sí, en la actualidad existen aplicaciones gratuitas que ofrecen acceso a redes privadas virtuales. La única condición es disponer de un dispositivo con Windows para utilizarla. Esta herramienta no contiene instalación en el ordenador, por lo que es necesario descargarla y colocarla desde el propio disco duro. Puesto que no tiene instalación, se puede utilizar en cualquier computadora con este sistema operativo.

¿Hay alguna desventaja en el uso de VPN en Windows?

Como cualquier cosa buena, también tiene sus inconvenientes. La desventaja más obvia en este sistema es que consume más recursos. Ya que tu ordenador se ralentiza cuando haces cosas cómo usar una VPN gratis para Netflix o incluso navegar por Facebook. Aunque estas versiones gratuitas son estupendas para probar el mundo de las VPN sin tener que pagar nada. Estas puede que no sean lo suficientemente buenas para ti si empiezas a hacer tareas más intensivas.

¿Cuáles son algunos de los requisitos a la hora de seleccionar un proveedor de VPN para usuarios de Windows?

Un servicio de conexión privada está diseñado para ser utilizada en un dispositivo. Así que, en realidad, depende de tus necesidades específicas. Por ejemplo, si usas este sistema, querrás una VPN para este sistema operativo. Asimismo, esta debería ser compatible con el método que suele utilizar para acceder a Internet (Wi-Fi o cable). Así como contar con opciones para agregar protección contra publicidad o malware. Además, los proveedores seleccionados deben afirmarse en que los datos no pueden ser vistos ni interceptados por ningún tercero. Puedes probar con ExpressVPN, el cual es un servicio que tiene todas sus características al máximo para sus usuarios.

¿Hay alguna diferencia entre instalar una versión gratuita o de pago de cada tipo de VPN?

Un servicio gratuito o de pago es una decisión crucial para alguien que quiere tomarse en serio su seguridad en línea. Si la privacidad es tu principal preocupación, querrás:

  1. Un servicio de pago con un fuerte cifrado.
  2. Una política de no registro.
  3. Una muy buena ubicación de la sede para un punto final.

Pero, con la VPN gratis para este sistema operativo podrás sortear muchas restricciones geográficas. Así como, material que normalmente está bloqueado o censurado.

VPN para Windows

Descarga en tu ordenador una de las apps VPN gratuitas que te ofrecemos, o una de las de pago para mayores prestaciones.

VPN para Mac

Si quieres lo mejor en seguridad y velocidad para tu Mac, echa un vistazo a las apps que aquí te recomendamos.

VPN para Android

Aumenta la privacidad y seguridad de tu teléfono móvil escogiendo una de las mejores redes VPN del mercado.

VPN para iPhone

Aprende a configurar la VPN en tu Apple smartphone, y compara alternativas de calidad para ganar en seguridad.

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.