Mejores VPN para el Reino Unido con conexión privada en 2022

VPN Reino Unido

El Reino Unido es un territorio muy buscado en cuanto a servidores de VPN se refiere. Esto es porque es uno de los lugares que cuenta con menos bloqueos en todo el globo. Además, se puede entrar a plataformas exclusivas de aquí, con contenido descargable y de streaming.

Sin embargo, a pesar de que muchos usuarios conocen las ventajas de UK, no saben mucho de VPNs. No solo por la parte de cómo configurarlas y conocer qué es una conexión VPN, sino también para escogerlas de forma correcta.

Por eso, en esta sección encontrarás toda la información que puedes necesitar sobre dicho punto. Podrás ver una lista de las mejores VPN España para este territorio y cómo las elegimos para ti.

A su vez, encontrarás una comparación entre sí es mejor una gratis o un servicio pago. Y, también sabrás todo de cómo entrar a streamings con una de estas VPN y qué es el “Acta de los fisgones”.

Por último, sabrás lo que opinamos sobre el servicio de HolaVPN y responderemos algunas preguntas frecuentes. Quédate con nosotros un rato y entérate de todo para que puedas escoger la mejor VPN para ti.

Además, con una VPN en este territorio te puedes proteger del “Acta de los fisgones” y disfrutar de contenido exclusivo. Con esto, ya sabes todo lo necesario para elegir tu servicio de VPN y usarlo en el Reino Unido.

Guía rápida: Resumen top 5 VPNs para usar en el Reino Unido

  1. ExpressVPN: podrás hacer streaming y torrenting con este proveedor sin problemas. Ofrece las mejores velocidades del mercado, junto con sus características de seguridad.
  2. NordVPN: su servicio de atención al cliente es muy eficiente. La relación calidad-precio de este proveedor es muy equilibrada por sus ofertas y funciones.
  3. SurfShark: su paquete de datos es ilimitado, además cuenta con características de seguridad especiales. También, su red de servidores es muy amplia.
  4. CyberGhost: podrás desbloquear todo el contenido geo-bloqueado que quieras con este servicio. Las velocidades de este proveedor son muy altas.
  5. PureVPN: acepta múltiples opciones de pago acordes a tus necesidades. Su interfaz de diseño intuitivo es muy fácil de usar e instalar en todos los sistemas operativos.

Lista de las mejores VPN para el Reino Unido

A continuación, podrás ver nuestra lista de las mejores VPN que puedes elegir para usarlas en este territorio:

ExpressVPN

ExpressVPN UK

Esta VPN es la mejor opción para este territorio hoy en día. Tiene servidores en una gran cantidad de países, incluido, por supuesto, el territorio británico. Eso significa que puedes desbloquear contenido de todo el mundo. Esto, mientras te mantienes anónimo en línea gracias a un sólido cifrado. Este proveedor también ofrece fantásticas velocidades para el streaming, lo que lo hace perfecto para utilizarlo con cualquier sitio web para transmitir contenido. Con esta VPN HBO Max podrás desbloquear entretención en sitios como Netflix, Hulu o Amazon Prime Video.

Con ExpressVPN también puedes permanecer anónimo en línea. El proveedor de VPN ofrece servidores seguros y no guarda ningún registro, al tiempo que aplica una fuerte encriptación en todas sus conexiones. Tus datos se mantendrán seguros en todo momento.

Esta VPN también te permite conectarte en hasta 5 dispositivos de forma simultánea con una sola suscripción. Esto significa que puedes mantener todos tus equipos conectados a la VPN al mismo tiempo. Además, ExpressVPN ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días. Esto te permite obtener un reembolso completo si no estás satisfecho con su servicio.

En conclusión, las ventajas más importantes de ExpressVPN son que:

  • Es extremadamente rápido, permitiendo desbloquear sitios web y contenidos sin problemas en un instante corto.
  • Es muy seguro, ya que tus datos se mantendrán a salvo gracias a sus fuertes protocolos de encriptación.
  • Este proveedor no guarda ningún registro de tus actividades en línea.
  • Ofrece muchos servidores en todo el mundo, teniendo muchas opciones para escoger en el Reino Unido.
  • Tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días, lo que le permite probar el servicio sin riesgos.
  • Podrás hacer torrenting sin ningún problema de meterte en problemas legales usando una red P2P.

NordVPN

NordVPN UK

Ofrece un cifrado de grado militar, altas velocidades y servidores VPN dobles. Estos últimos significan que tus datos se enrutan a través de dos servidores diferentes en lugar de uno. También encontrarás una protección contra fugas de DNS y servicio proxy DNS inteligente. Este, para desbloquear Netflix u otros servicios de streaming. A su vez, esta VPN tiene una política de no registros y disponibilidad en un gran catálogo de servidores para muchos países. Por supuesto, el Reino Unido entra dentro de los territorios para elegir.

Con NordVPN podrás hallar servidores optimizados para el streaming rápido y el P2P. Tiene una excelente seguridad con encriptación de grado militar y protección automática del wifi. Su sistema de cifrado es de 256 bits y es casi imposible de poder ser burlado. Es un estándar adecuado para proteger información muy sensible en la web.

Es de las mejores VPN para Mac, iOS, Android, Windows, entre otros. También puedes utilizarla en tu router y disfrutar de la protección en todos los dispositivos de tu casa, ya sean portátiles o tabletas.

Con todo esto en mente, las características más resaltantes de esta VPN son que:

  • Es una VPN sin registros, por lo que tiene una gran política de privacidad.
  • Es compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos.
  • Ofrece altas velocidades y un buen rendimiento para torrents o streaming en calidad HD
  • Posee protocolos de seguridad excepcionales que mantendrán tus datos a salvo de las amenazas cibernéticas.
  • El sistema de cifrado de esta VPN es de nivel militar, siendo de 256 bits.
  • Esta VPN cuenta con un ancho de banda ilimitado.

Surfshark

SurfShark UK

Surfshark es uno de los servicios de VPN más recientes en todo el mercado. Es adecuada si tu meta no es invertir tanto dinero en la seguridad de tu actividad en la red. Surfshark ofrece conexiones simultáneas ilimitadas en cualquier servidor (no importa en qué parte del mundo). Todo esto se ofrece a un precio muy asequible, ya que este proveedor es uno de los más económicos del mercado.

La ubicación de los servidores es otra ventaja, ya que se encuentran en un gran catálogo de países de todo el mundo. De este modo, puedes acceder a cualquier contenido restringido y proteger tu privacidad al mismo tiempo.

Surfshark tiene aplicaciones disponibles para todos los dispositivos y sistemas operativos. Esto significa que es muy fácil de usar, independientemente del dispositivo que decidas utilizar. Su proceso de instalación es muy simple también, así que, es ideal para que cualquiera lo maneje desde el principio. Es muy intuitivo y no importa si eres principiante en el mundo de las VPN.

Por otra parte, sus ventajas más importantes son que:

  • Esta VPN ofrece un ancho de banda ilimitado.
  • Protege tu privacidad sin registros y con una encriptación de 256 bits.
  • Su precio está entre los más baratos del mercado, especialmente si optas por suscripciones más largas (24 meses).
  • Es muy fácil de instalar y utilizar.
  • Entre sus mejores características se encuentran el kill switch, el ad-blocker, túneles divididos y algunos otros.
  • Por sus velocidades rápidas, puedes hacer streaming sin interrupciones y descargar torrents pesados.

CyberGhost

CyberGhost UK

CyberGhost VPN tiene una estricta política de no registro y actualmente ofrece una garantía de devolución del dinero de 45 días. No reduce la velocidad de navegación de ninguna manera, lo que significa que podrás hacer streaming en HD sin problemas. Podrás conectarte desde un catálogo amplio de países para escoger. A su vez, tendrás la oportunidad de desbloquear cualquier clase de contenido geo-restringido en la red. Por otra parte, el anonimato de CyberGhost evitará que dejes algún registro en la web. No vas a poder ser observado por hackers y agencias gubernamentales, ya que estarás completamente escondido.

Esta VPN es de fácil uso e instalación, porque tiene un sistema muy intuitivo para los usuarios. Incluso, no importa si eres principiante en este mundo de los proveedores de conexión privada. Tiene su app disponible para dispositivos iOS y Android, además de poderse usar por Windows, Linux, Mac, entre otros.

Tiene servidores en una gran cantidad de países del globo. Esto significa que tendrás la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de opciones para tu conexión preferida. Sin embargo, la desventaja principal de CyberGhost es el precio de este. Esto se debe a que es un poco más elevada en comparación al promedio de tarifas de los demás competidores.

Por otra parte, como conclusión general, las principales ventajas de esta VPN son que:

  • Tiene servidores para un gran número de países.
  • Puedes utilizarlo en 7 dispositivos al mismo tiempo.
  • Tu identidad permanecerá protegida de hackers y fisgones.
  • Posee un ancho de banda ilimitado.
  • Es bueno para hacer streaming y torrenting por sus velocidades rápidas.
  • Su seguridad es sólida por contar con características como kill switch y túneles divididos.

PureVPN

PureVPN para Reino Unido

La velocidad de este proveedor es eficiente, ya que cuenta con una amplia red de servidores. Podrás hacer streaming y torrenting sin experimentar interrupciones o problemas de conexión. Para quienes prefieran la privacidad, su sede está en Hong Kong, una jurisdicción muy alejada de la Alianza de los 14 Ojos. En este sentido, su política de cero registros evita que tu información sea espiada por organizaciones gubernamentales y hackers.

El sistema de seguridad y los protocolos de PureVPN te protegen de las amenazas y ataques de malware. Además, su cifrado de grado militar de 256 bits encriptará toda tu actividad. De igual forma, su relación calidad-precio es una de las mejores del mercado si se compara con otras ofertas.

Es un proveedor que posee más de 6000 servidores y se extiende en hasta 96 países. El soporte al cliente es muy eficiente también, ya que funciona las 24 horas del día y toda la semana. Puedes contactar a un miembro del equipo por correo electrónico o chat en vivo. Además de que es posible conectarse en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. A su vez, te ofrece otras ventajas adicionales:

  • Cuenta con kill switch, ad-blocker, protección anti-fugas de DNS e IP.
  • Variedad en sus planes de suscripción y métodos de pago, acepta PayPal, Bitcoin y tarjetas de crédito y débito.
  • Compatible con diversos sistemas operativos como Android, iOS, Windows, macOS y Linux.
  • Es muy fácil de instalar y usar.
  • Puedes usarlo en ordenadores, tabletas, dispositivos móviles y descargarlo como extensión.
  • Su política de devolución es de 30 días.

Cómo elegimos la mejor VPN para Reino Unido

En la web, podrás encontrar muchas apps que te ayudarán con la labor de desbloquear contenido de este territorio. Sin embargo, para muchos usuarios no será una tarea fácil elegir, al no saber cómo hacerlo.

Antes de que veas nuestra lista de mejores VPN, podrás enterarte de cómo los escogimos para ti. A continuación, sabrás cuáles fueron los criterios que utilizamos y cómo estos te facilitarán el camino de elegir:

·         Cantidad de servidores para acceder

Mientras más servidores tenga el servicio de VPN, mejor será. Y por supuesto en este caso, debes fijarte que tenga varias opciones del Reino Unido.

·         Compatibilidad con los sistemas operativos

La mayoría de los servicios de VPN son compatibles con los sistemas más populares, como iOS o Android. Además, estos deben poder activarse en tu navegador favorito como VPN para Chrome.

·         Encriptación de datos

Este punto se refiere a cómo el servicio de VPN encripta toda la información que generas al navegar. A su vez, que esta no sea guardada y caiga en malas manos, como de ciberdelincuentes y otros agentes.

·         Rango del desbloqueo de contenido

Aquí, todos nuestros servicios de VPN aseguran un desbloqueo ilimitado del contenido censurado en tu ubicación.

·         Estabilidad y velocidad de la VPN

Este punto es específico para que puedas usar el servicio de la VPN sin perjudicar la velocidad de tu navegación.

·         Una buena versión gratuita

Este punto es quizás el más importante, ya que trata de probar la VPN antes de pagar una suscripción.

Aquí, podrás probar todas las características que tiene el servicio y saber si te conviene o no. No te va a costar ni un centavo y es algo que te permitirá estar seguro de que es la elección correcta.

¿Es mejor una VPN gratis para Reino Unido o una VPN de pago?

Siempre se ha dicho que es mejor un servicio pago, a tener una VPN gratuita en el Reino Unido. Sin embargo, muchos usuarios no saben realmente cuáles son las razones por las que esto es así.

Pero tranquilo, aquí sabrás el por qué:

  • Primero, está el hecho de que las VPN pagas tienen muchas características especiales que una gratis nunca tendrá. Cada una puede variar en cuanto a su servicio y al tipo de tareas que pueden hacer.
  • Las VPN online gratis tienen un servicio muy básico, por lo que no se puede esperar grandes funciones con ellas.
  • Luego, está el hecho de que las VPN pagas dan mayor protección, la cual es fiable y confiable. Ellas garantizan que tus datos nunca estarán expuestos y serán encriptados por sus códigos de seguridad.
  • En cambio, las VPN gratuitas, al no ganar dinero protegiéndote, pueden hacerlo de otras formas. Es muy común ver denuncias y quejas en ellas por venta de información y mal servicio de protección contra hackers.
  • La compatibilidad es otra ventaja de los servicios pagos de VPN, ya que dan grandes resultados cuando son usados. No suelen tener problemas con casi ningún dispositivo y pueden conectarse varios a la vez, sin percances.
  • En cambio, las VPN gratis tienen límites en este aspecto, por lo que es algo engorroso.
  • A su vez, las VPN pagas pueden tener mejores resultados en cuanto a combatir bloqueos geográficos. Además, también en acceder a contenidos parcialmente censurados en sitios de streaming y mucho más.
  • Por último, la desventaja de las VPN pagas, es que solo se puede disfrutar de sus servicios al comprar una suscripción. Pero nuestra recomendación es que veas esto como una buena inversión.

Cómo disfrutar de BBC iPlayer con una VPN para UK

BBC iPlayer

Desde este territorio, es posible disfrutar de la plataforma de BBC iPlayer al tener un servicio de UK VPN. Sin embargo, tienes que tomarte un pequeño tiempo para escoger tu servidor y también configurarlo.

A continuación, te mostraremos una serie de puntos que te servirán para elegir el servicio de VPN que mejor se adapte a ti:

  • Primero, tienes que buscar un servicio de VPN que te dé un ancho de banda ilimitado al hacer su trabajo.
  • A su vez, asegúrate de que posea una buena cantidad de servidores alrededor de todo el globo. Sin embargo, para este caso, es necesario que tenga un servidor en dicho territorio.
  • Otra característica que puedes considerar es que te ofrezca un servicio de datos ilimitados entre sus funciones.
  • Por supuesto, debe tener un buen servicio de atención al cliente, para así resolver cualquier duda o queja.
  • Incluso, comprueba si es compatible con todos tus dispositivos, tanto para los móviles, como para los ordenadores.

Ahora, lo que te quedaría después es configurar el servidor de UK VPN que escogiste. Esto significa, descargarlo, instalarlo y luego, ajustar sus características para que lo uses de forma predeterminada:

  • Primero, tienes que descargar el programa de forma directa desde la página del servicio de la VPN. Así, evitarás algún archivo contaminado o el riesgo de caer en manos de un hacker.
  • Luego, al instalar el programa deberás leer toda su información y aceptar sus términos y condiciones. Estos 2 pasos te pueden tomar un pequeño tiempo, pero es bueno que los hagas de forma correcta.
  • Por último, viene la configuración, en donde deberás pedir una dirección IP de este territorio desde la lista del servidor. Aquí, tendrás que colocarla para activarla y así, usar la VPN siempre que te conectes.

Qué es el “Acta de los fisgones” y cómo protegernos de ella con una UK VPN

Muchos se preguntan acerca de si se puede usar una VPN gratis UK o si es algo ilegal. Aquí, tienen mucho que ver la libertad del internet en este territorio y el “acta de los fisgones”.

Primero, para estar en contexto, el pasado de Gran Bretaña tiene mucho activismo liberal desde siempre. Pero, también ha habido cambios en las legislaciones que tienen que ver con la vigilancia y privacidad de los ciudadanos.

Por esto, hace un par de años, se promulgó el “Snoopers Charter”, bajo el nombre oficial de “Investigatory Powers Act”. Este es el famoso tratado conocido como el “Acta de los Fisgones” que a muchos no les termina de gustar. Consiste en que los servicios de inteligencia y la policía, pueden tener un mayor poder de vigilancia en los ciudadanos. Por él, se legalizan más los métodos de espionaje en el territorio del Reino Unido.

Esto se hizo como un método para cuidar información secreta del territorio y evitar que caiga en otras manos. En específico, en otros gobiernos occidentales, entre ellos, Estados Unidos y sus servicios de inteligencia (la NSA).

Esta medida establece que cualquier proveedor de internet, debe guardar su historial web durante todo un año. Aquí, viene incluida toda la información que tiene que ver con sus clientes y relacionados. A su vez, se obliga a que dicho contenido sea compartido con las agencias del gobierno de este territorio.

Los gobiernos pueden acceder a dicha información a su gusto al utilizar un buscador llamado “Request Filter”. Por supuesto, todo esto puede evitarse al usar un servicio de VPN, lo cual ayuda a protegerse de esta medida. Sin embargo, es recomendable optar por un servidor pago, ya que estos llegan a encriptar los datos generados al navegar.

VPN gratis del Reino Unido no recomendada: HolaVPN

HolaVPN es uno de los servicios de VPN más conocidos en el mundo, ya que tiene algo que lo destaca. Esta característica, es que es gratis y por eso, muchas personas deciden usarlo, ignorando las suscripciones.

Esta VPN posee su sede en Israel y hoy en día, son más de 50 millones quienes la usan. A su vez, es muy popular entre los internautas como una extensión descargable para Chrome. Sin embargo, este servicio tiene muchas desventajas, por lo que no es tan aconsejable usarlo:

  • La primera de ellas es que tiene muchas evidencias nada buenas con respecto a su servicio en la web. En otras palabras, podrás encontrar mucha información acerca de denuncias y descubrimientos en contra de HolaVPN.
  • Asimismo, consume un ancho de banda muy grande en los usuarios que llegan a usarlo.
  • De hecho, parte de este ancho de banda es usado para fines desconocidos que pueden ser ilegales. Esto, más allá del necesario que puede consumir cualquier servicio de VPN para mantenerte conectado en la dirección IP.
  • Además, se presume que HolaVPN puede vender información personal a empresas de marketing y publicidad para ganar dinero.

En conclusión

Después de haber leído todo sobre las VPN en este territorio, se pueden decir algunas cosas de esto. Primero, que podrás encontrar muchos servicios en la web, sin embargo, aquí, te facilitamos parte del camino. Para escoger la correcta, tienes que ver algunos criterios cuando estés probando su servicio y características.

A su vez, es muy recomendable optar por un servicio pago de VPN, en comparación con uno gratis. Esto, debido a que los servicios pagos te pueden dar funciones y características más avanzadas que uno gratuito. Además, las VPN gratuitas no te aseguran al 100% una protección completa y desbloqueo ilimitado. Por lo que puedes optar por opciones como atlasvpn.

Muchas de las VPN pagas te pueden permitir probar una versión gratis por un corto tiempo. Aquí, puedes saber si de verdad te conviene o no este servicio antes de pagar por una suscripción. Asimismo, todas las que te recomendamos hace poco, cumplen con esta característica, por lo que es una ventaja. Además, con una VPN en este territorio te puedes proteger del “Acta de los fisgones” y disfrutar de contenido exclusivo. Con esto, ya sabes todo lo necesario para elegir tu servicio de VPN y usarlo en el Reino Unido.

Preguntas frecuentes sobre VPNs para Reino Unido

En resumen: usa estas VPN UK para ver BBC iPlayer

Share