Las mejores VPN para Apple TV en 2022 y cómo configurarlas

vpn para apple tv

Una VPN para Apple TV es de mucha ayuda para poder disfrutar del contenido de esta plataforma.

Es muy posible que, en tu país, no tengas disponible el servicio de Apple TV debido a algún bloqueo. O quizás no cuentes con seguridad y confianza al navegar por la web, y por ello buscas un servicio que te dé anonimato. Entonces, déjanos decirte que estás en el lugar correcto para conocer todo lo que las VPN tienen para ofrecerte.

Las VPN hacen su aparición para darnos la oportunidad de solventar esos inconvenientes relacionados con nuestra conexión y búsquedas. Así como, para brindarnos la opción de acceder a plataformas de entretenimiento como lo es Apple TV. Por estas razones, es que cada día, se han vuelto más populares y solicitadas entre los usuarios. Usuarios que están ávidos de información sobre cuál es la mejor opción para ellos.

Por eso, hemos creado esta guía donde conocerás las 5 mejores VPN para Apple TV y aprenderás cómo escoger la mejor para ti. No solo por la parte de si es adecuada o no para la tarea de ver contenido en esta plataforma. Sino también por las características especiales que tiene el servicio de VPN en sí.

Asimismo, descubrirás sus ventajas y por qué es bueno utilizar uno de estos servicios de VPN en tus equipos. Te invitamos a que te quedes aquí un rato con nosotros y no te pierdas de nada. Así, podrás saber qué es una red VPN y poder hacer la mejor elección.

Guía rápida: Resumen ranking de VPN para usar con Apple TV

  1. ExpressVPN: este proveedor es el mejor en cuanto a seguridad y velocidades. Posee una lista de servidores muy grande y la atención al cliente más eficiente.
  2. NordVPN: este servicio ofrece características de protección avanzadas. Podrás mantenerte en un anonimato de muy buen nivel.
  3. CyberGhost: cuenta con una política de cero registros y paquetes de precios y características variadas.

VPNs para Apple TV: Conoce el Top 3

Esta plataforma es un servicio que te ayuda a ver contenido exclusivo en sus transmisiones. Pero, capaz no tengas acceso a ese contenido porque está bloqueado en tu país.

Por esto, existen VPNs para Apple TV, con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de este contenido bloqueado. Sin embargo, en la web puedes encontrar muchos proveedores y con distintas características, por lo que puede ser difícil elegir.

Pero no te preocupes, aquí te traemos el top 3 para que escojas una de las mejores VPN para Apple TV:

1.       ExpressVPN

ExpressVPN es nuestra mejor elección porque ofrece una gran mezcla de velocidad y seguridad. Con él, gozarás de ciertas ventajas al usarlo para ver Apple TV, siendo entre ellas que:

  • Tiene un servicio de atención al cliente de forma óptima.
  • Todos sus servidores experimentan velocidades muy buenas para ver Apple TV.
  • La seguridad es extremadamente sólida.
  • Cuentas con una variedad de planes y diferentes precios para escoger según tus gustos y necesidades.
  • Posee un cifrado de nivel militar.

La empresa tiene servidores en más de 90 países, por lo que podrás acceder a contenidos de todo el mundo. También utiliza sólidas funciones de seguridad, como el cifrado de 256 bits y una estricta política de no registro. Por lo que nada de lo que hagas en Apple TV quedará guardado.

Es ideal para ver Apple TV porque no tendrás interrupciones durante el streaming. Además, está en el primer lugar por sus características de protección adicionales. Estas son el kill switch, ad-blocker, mecanismo de antifugas de DNS, túneles divididos, entre otros.

Conoce más sobre sus características en nuestro análisis de ExpressVPN.

2.       NordVPN

Es nuestra segunda posición, ya que esta VPN ofrece características muy interesantes para los usuarios que quieren ver Apple TV. Entre ellas, podemos destacar que:

  • Recibirás un anonimato total por su cifrado militar cuando estés usando Apple TV.
  • Posee una atención al cliente de forma eficiente e inmediata.
  • Esta VPN tiene ancho de banda ilimitado.
  • No guarda registros para ver Apple TV.
  • Velocidad y seguridad total.

NordVPN es ideal para ver Apple TV porque te ofrece protección total ante cualquier observador de la web. A su vez, no tendrás interrupciones porque sus servidores son extremadamente rápidos.

Si buscas una VPN que combine seguridad y velocidad, esta es una gran opción. La empresa tiene servidores en todo el mundo, por lo que podrás ver el Apple TV desde cualquier lugar. A su vez, por su atención al cliente, recibirás cualquier respuesta ante una duda o una queja. Incluso, podrás optar por la política de reembolso de 30 días para que recuperes tu dinero en caso de que querer darte de baja.

Descubre todo lo que ofrece este proveedor en nuestra reseña de NordVPN.

3.       CyberGhost

CyberGhost VPN es una empresa que lleva operando desde principios de 2011 y que tiene su sede en Bucarest (Rumanía). Desde hace tiempo, ha ofrecido diversas ventajas (incluyendo las que puedes recibir al ver Apple TV), tales como:

  • Anonimato total a través de sus protocolos de seguridad y cifrado militar.
  • Los servidores de esta VPN son muy rápidos para Apple TV 4 generación.
  • Tiene una seguridad bastante sólida.
  • Cuenta con una variedad de planes con diferentes precios.

Según los usuarios, CyberGhost siempre ha sido un servicio de VPN fiable y seguro. Es uno de los proveedores más populares del mundo y una excelente opción para ver Apple TV. Emplea algunos de los protocolos de seguridad más avanzados del mundo. Además de, igual que en las opciones anteriores, poseer sus características adicionales de seguridad.

Cuenta con una política de reembolso de 45 días, por lo que no tienes que preocuparte de arriesgar tu dinero. Además, a través de su atención al cliente podrás solicitar cualquier información con respecto a este tema. Por último, acepta diversos métodos de pago, entre ellos: BitCoin, PayPal, VISA y MasterCard.

Echa un vistazo a nuestra opinión de CyberGhost para conocer todo sobre este proveedor.

¿Cómo elijo la mejor VPN Apple TV 4 generación?

Ya conociendo el listado que te dimos antes, se te hará más fácil escoger tu VPN Apple TV 4 generación. Para elegir los mejores programas VPN, que se adecúe a ti, solo tienes que evaluar 5 pasos rápidos y sencillos:

  1. Verificar la compatibilidad con nuestros equipos Apple

Por supuesto, lo primero, es ver si la red privada virtual es compatible con nuestro sistema operativo. Tienes que evaluarlo para cualquier producto, bien sea un dispositivo móvil o un ordenador de Apple. Incluso, puede ser mejor para ti si el servicio tiene alguna característica exclusiva para iOS o Mac.

  • Comprobar la velocidad de conexión que nos ofrecen

Cuando se usa este servicio, la velocidad de la conexión va a bajar de forma ligera casi siempre. Por esto, tienes que revisar si puedes ver series y películas en Apple TV sin pausas y de manera fluida.

  • Ver si el valor de la mensualidad/anualidad se ajusta a nuestro presupuesto

No podía faltar el presupuesto disponible, ya que así sabrás si lo puedes adquirir o no. Cada proveedor debe tener un conjunto de precios variados para el público. Tanto para pagar una suscripción en un solo mes o incluso, por un año completo.

  • Revisar que el ancho de banda que nos ofrecen sea ilimitado

El ancho de banda puede limitarse al usar el servicio de VPN en el equipo. Por esto, tienes que comprobar si no posees deficiencia de este cuando estés viendo una película o una serie.

  • Cerciorarse que tiene capacidad para superar los bloqueos geográficos

Capaz sea uno de los puntos más obvios e importantes, pero es bueno mencionarlo, porque es clave en una VPN. Por esta parte, evitarás tener una censura en el contenido de Apple TV que puedes disfrutar.

¿Cómo configuro una VPN para Apple TV?

Una vez que ya hayas escogido tu VPN para Apple TV, ahora es momento de descargarla, instalarla y configurarla. Aunque pienses que es algo que suena complicado, en verdad es bastante rápido y sencillo de hacer. Pero, es importante que te tomes tu tiempo para que puedas disfrutar de forma correcta el servicio de la VPN. Descubre cómo instalar una de estas en navegadores como VPN para Chrome.

Descarga e instalación

Lo primero es descargar la VPN en la página oficial para luego proceder con el resto. Es importante hacerlo desde su sitio validado, ya que este, es seguro, libre de virus y malwares.

Luego de hacer el pago por la suscripción de la VPN y darle click al botón de descarga, deberás esperar un tiempo. Después, cuando se descargue el archivo, procederás a la instalación del programa en tu equipo.

Aquí, deberás aceptar unos términos y condiciones, además de leer otras informaciones del programa de la VPN. Por último, el archivo terminará de ser procesado e instalado por el equipo, para estar listo y ser usado.

Configuración

Luego, viene la parte de la configuración, para que puedas ajustar tu servicio de VPN. Aquí, tienes la posibilidad de que tu VPN se programe sola cada vez que la vayas a usar. Todo de una forma predeterminada, para que no tengas que volver a configurarla de manera manual de nuevo.

En verdad, la configuración del servicio de VPN es casi igual en todos los casos. Así que, a continuación, te explicaremos en unos breves pasos cómo debes configurar tu VPN para disfrutarla en la plataforma:

1.       Selecciona tu dirección IP y el país

El primer paso para la configuración de la VPN es el de obtener una dirección IP del servidor del programa. Esto es algo que se logra al ponerse en contacto con el proveedor del servicio.

En la mayoría de los casos, los usuarios pueden escoger una dirección de entre una lista. Estas vienen de dispositivos compatibles con la VPN misma y también con las configuraciones de cada una. La empresa del servicio busca que todas las direcciones puedan facilitarle al usuario cualquier búsqueda que haga.

Aquí, en este caso, es para que el usuario se pueda conectar sin límites a la aplicación de Apple TV. Luego, en la plataforma misma, hay que ir hasta las opciones de “Ajustes” y después en “General”.

Aquí, tendrás que ir al idioma y cambiar tu ubicación en el programa de iTunes Store. Colocarás la dirección de tu VPN, siendo usual colocar un país como Estados Unidos en muchos casos.

2.       Configura tu conexión Wifi

En la misma plataforma, debes irte hasta la parte de “Ajustes”, para luego entrar a “Red”. Después, yendo a la opción de “Wifi”, seleccionas “Conexión Wifi” para pasar a la sección de “Configurar DNS”.

Aquí, lo único que tienes que hacer es cambiar la opción de “Automático” a “Manual”.

3.       Procesar la dirección IP

Por último, solamente tienes que introducir la dirección IP del servidor de la VPN para darle click a “Hecho”. A partir de aquí, la VPN se va a reiniciar para configurarse con los cambios que hiciste y listo.

¿Para disfrutar de Apple TV necesito una VPN?

Apple TV VPN

Verdaderamente, disfrutar de un servicio de VPN para Apple TV 4 generación tiene sus ventajas. No es que sea algo obligatorio, pero, te darás cuenta de que es una facilidad que vale la pena probar. A continuación, podrás conocer las razones más importantes de tener uno de estos servicios de VPN para ti:

  • Con una VPN para Apple TV, podrás tener anonimato en la web cuando estés navegando.
  • Tendrás seguridad de que tus datos estarán protegidos al hacer tus búsquedas por la encriptación.
  • Una Apple TV VPN evitará que tus datos e información personal caigan en malas manos, como hackers.
  • También, la VPN te cuidará de tener contacto con algún malware o un virus externo al servicio.
  • A su vez, gracias a esta tendrás acceso a contenido que puede estar bloqueado en tu país, sin censura.
  • No te complicas si solo es una parte del contenido la que está bloqueada, ya que podrás acceder a todo.
  • Debes saber que las mejores VPN para este servicio tienen servidores alrededor de todo el mundo.
  • Puedes escoger el territorio del que quieres la dirección IP, siendo normalmente de un país de América, Europa o Asia.
  • Los costos de suscripción de las VPNs no suelen ser elevados, por lo que es una inversión económica. Aunque, si quiere probar un servicio gratuito puedes ver alguno de nuestro listado de VPN online gratis.

En resumen

Tener una VPN es una ventaja muy importante al momento de disfrutar de esta plataforma. Podrás poseer anonimato, a la vez que una mayor seguridad en tus datos e información personal. Tus búsquedas no quedarán registradas y tampoco caerán en malas manos, como hackers u otros agentes.

Con una Apple TV VPN, podrás disfrutar de todo el contenido de esta plataforma, sin censura. Además, puedes escoger una dirección IP desde muchas partes del globo para tu gusto y comodidad.

Incluso, tener esta posibilidad no representa un costo elevado y tienes variedad de opciones de suscripción. Todo depende del servicio de VPN que hayas elegido para tus equipos, lo cual tampoco es difícil. Solo considera que cada uno tiene sus características individuales y que hay uno que puede ser más cómodo para ti.

Con todo esto, ya tienes una mejor base al escoger la VPN para Apple TV que se adecúe a tus necesidades.

En conclusión: lista de VPNs para usar en Apple TV en 2022

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.09€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.29€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO1.96€/mes
Ahorra un 83%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.83€/mes
Ahorra un 85%

5

IPVanish logo

Servidores rápidos

Protección de datos garantizado

Encriptación de VPN

SOLO2.85€/mes
Ahorra un 70%

6

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.75€/mes
Ahorra un 82%

7

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.79€/mes
Ahorra un 85%

8

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis sin recargos

Fuerte cifrado de datos

SOLO5.99€/mes
Ahorra un 40%

9

HMA logo

DNS sin registros

Aplicación fácil de usar

Atención al cliente 24/7

SOLO2.65€/mes

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.