Características
Precio3,75$
Garantía de reembolso30
Países cubiertos40
Cantidad de servidores600
Datos en tránsitoSin límite
VelocidadMuy alta
Sistemas operativosMacOS, Windows, iOS, Android, Samsung TV, FireTV, Apple TV, Smart TV, Chrome Beta
Conexiones simultáneas6
Política de registrosSin registros
ProtocolosOpenVPN, V2ray, IKEv2
EncriptaciónAES-256
Métodos de pagoCriptomonedas, Tarjetas de crédito o débito, PayPal
Atención al clienteCorreo electrónico, chat en vivo, preguntas frecuentes
Aplicación móvil
Torrents
Netflix
Gaming
IP Dedicada
Interruptor de corte

Valoración VPNcapture de VPN Proxy Master

Precio
9.5
Velocidad y Prestaciones
9
Dispositivos compatibles
9
Seguridad
8
Facilidad de uso y Soporte
9
Puntuación VPNcapture
8.9

Pros

Desbloquea plataformas streaming

Alto grado de ecriptación

Ancho de banda ilimitado

A mejorar

Politica de privacidad no confiable

No tiene Kill Switch en Windows

Si te estás preguntando ¿qué es VPN Proxy Master y cómo funciona?, debes continuar leyendo este review. Ya que te mostraremos todas las características de su interfaz y los beneficios de utilizar la misma. Por otra parte, te hablaremos de sus precios y sus diversos paquetes. De forma que tengas una idea de todo lo que puede ofrecerte.

Asimismo, encontrarás información acerca de su velocidad y sus servidores. Igualmente, te mostraremos cómo instalar su programa y configurarlo según tus necesidades. Al mismo tiempo, te presentamos los sistemas y dispositivos con los que es compatible.

Ventajas y desventajas de VPN Proxy Master

A continuación, te mostraremos los beneficios que puedes encontrar al utilizar VPN Proxy Master. De manera que puedas analizar si sus servicios son ideales para tus proyectos.

Ventajas:

Desventajas:

Velocidad de la VPN

Es muy bien sabido que las VPN tienden a disminuir la velocidad de conexión mientras son utilizadas. Por ello, se buscan servicios en los cuales la diferencia de este parámetro sea mínima. En tal sentido, la VPN Proxy Master es una excelente opción cuando requieren conexiones rápidas y confiables.

Ya sea que utilices la VPN Proxy Master desde Chrome o tu móvil, la fluctuación de velocidad que experimentarás es mínima. Por lo que este portal puede mantener en gran proporción la rapidez de la conexión original.

Además, al utilizar servidores cercanos se puede experimentar un leve incremento en la descarga de documentos. Por lo que es muy fácil mantener transmisiones en 4k utilizando sus diversos servidores. Igualmente, puede ser utilizado para jugar de modo online y no experimentar lags ni interrupciones. Aunque, pueden experimentarse una disminución considerable de la conexión cuando se utilizan los centros más lejanos.

Servidores

La VPN Proxy Master cuenta con 6000 servidores alrededor del mundo. Dentro de los que podrás conectarte en más de 56 direcciones diferentes en 40 países de distintos continentes. Lo que te garantiza que no presentaras caídas o sobrecarga al utilizar un servidor. Además, puede personalizar el nivel de seguridad que quieres manejar, así como las DNS de ciertas direcciones.

Por su parte, los servidores disponibles varían según el tipo de dispositivo que utilices. Esto quiere decir que, si usas tu móvil serán más reducidos los centros disponibles para conectarte. Sin embargo, esto no afecta en nada el rendimiento o la calidad del servicio en sí.

Aunque la mayoría de sus servidores son alquilados estos son completamente dedicados. Por lo cual, son seguros de utilizar y cuentan con rigurosos mantenimientos. Asimismo, su sede en Singapur contiene varios centros de datos propios de alta tecnología.

Características de la VPN

Cuando quieres utilizar la VPN Proxy Master es necesario que conozcas las características que la conforman. De este modo, podrás saber qué es lo que tiene para ofrecerte y cómo puedes aprovechar sus productos. En tal sentido, las principales propiedades que debes buscar en una VPN son las mostradas a continuación:

Seguridad

La seguridad que experimentas es la misma sin importar la versión. Por lo cual, ya sea que utilices VPN Proxy Master gratis o Premium el nivel de resguardo de tus datos sea alto. Pues, su programa utiliza los protocolos OpenVPN, V2ray e IKEv2.

Adicionalmente, usa el cifrado AES-256 para encriptar la información que emitas al navegar. Por lo que no tendrás que preocuparte por fallos o distribución de tus datos.

Fácil uso

La VPN Proxy Master como extensión es muy simple de utilizar y configurar. Por lo que en cuestión de segundos puedes ajustar los parámetros de privacidad y conectarte a un servidor. Por su parte, su interfaz es didáctica y minimalista, por lo cual, no te tomará mucho tiempo aprender a utilizar todas sus secciones.

Dispositivos compatibles

Este servicio puedes encontrar la VPN Proxy Master en Chrome como extensión y descargar sus versiones. Además, sus aplicaciones son sencillas de configurar y están disponibles en AppStore y Google Play. Por lo que pueden ser compatibles con los siguientes dispositivos:

Países aceptados

Los servicios de VPN Proxy Master no están limitados geográficamente. Por lo que pueden ser utilizados desde cualquier parte del mundo. De este modo, sí tú descargas sus productos desde tu país debes seguir las normativas del mismo. Por otro lado, ellos se encargan de limitar el uso del servicio según su propio criterio.

Cómo instalar la VPN

El proceso de instalación del programa es muy sencillo. Ya que solo debes seguir los siguientes pasos para completar la configuración de esta.

  1. Dirígete a la página de Proxy Master.
  2. Selecciona el apartado de “Descargar”
  3. Allí puedes descargar VPN Proxy Master para pc o como una extensión.
  4. A su vez, adquiere uno de los planes de suscripción y crea una cuenta.
  5. Una vez se haya descargado sigue los pasos que te indica la plataforma.
  6. Al tener descargado VPN Proxy Master pc puedes iniciar sesión con tus datos.
  7. Configura los parámetros de seguridad y conéctate a la red de tu preferencia.

En el caso de que desees instalar la VPN en tu móvil, los pasos a seguir son más sencillos. Ya que puedes adquirir la suscripción desde la tienda de aplicaciones de tu proveedor (AppStore y Google Play).

Promociones y precios de VPN Proxy Master

Si deseas adquirir VPN Proxy Master gratis debes obtener una suscripción. Ya que en la actualidad su portal no posee versiones gratuitas, pero te permite utilizarlo por 1 mes de prueba. Sin embargo, los precios de sus paquetes son asequibles y se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Plan VPN Proxy Master 1 mes

Plan VPN Proxy Master 15 meses

Plan VPN Proxy Master 24 meses

Adicionalmente, te ofrecen 30 días de garantía para la devolución total de tu dinero. Por lo que podrías utilizar su versión VPN Proxy Master gratis, por ese periodo. Considera que el tiempo para devolver tu inversión puede variar de 7 a 14 días.

Por su parte, el equipo de VPN Proxy Master constantemente renueva las promociones para llamar la atención de sus suscriptores. Por lo que puedes encontrar códigos de descuento en ciertas fechas. Por otro lado, aceptan múltiples métodos de pago para facilitar la adquisición de sus productos.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de VPN Proxy Master es muy eficiente y trabaja las 24 horas para apoyarte. Además, te ofrecen múltiples canales de soporte, dentro de los que destacan:

Correo electrónico

En este caso puedes comunicarte por el email: VPNproxymaster-support@lemonclove.net. Su equipo trabaja las 24 horas para solventar tus problemas.

Chat en vivo

La atención al cliente se brinda en inglés y el tiempo de respuesta suele ser rápido. Además, mantendrás el contacto con los asesores hasta solventar tu inconveniente.

Preguntas frecuentes

Esta corresponde a la sección más completa de su interfaz. Ya que encontrarás las principales soluciones a las dudas más comunes, así como información de la plataforma y los servidores.

Conclusión

La VPN Proxy Master es un programa que ofrece un nivel mayor de seguridad al navegar por internet. Además, se encargan de encriptar tus datos para que tu privacidad se mantenga intacta. Esta plataforma con sede en Singapur cuenta con el apoyo de 150 mil usuarios alrededor del mundo.

El programa para ser utilizado es necesario de una suscripción, ya que la versión VPN Proxy Master gratis solo puede utilizarse por 30 días que cubre la garantía. Sin embargo, el precio de sus planes es económico a largo plazo. Puesto que las promociones que brindan te permiten ahorrar más del 50% del precio total.

Por otro lado, el proceso de instalación de VPN Proxy Master pc es muy sencillo. Pues, solo toma un par de minutos y requiere de pocos datos. Por su parte, las versiones móviles son minimalistas y atractivas, contando con una interfaz didáctica.

Aunado a eso su programa es compatible con los principales sistemas operativos del mercado. Puede ser descargado para Android e iOS desde la tienda de aplicaciones. Además, se encuentra disponible para todos los países, pues, su compañía no realiza limitaciones geográficas.

En cuanto a su servicio de atención al cliente, el mismo es muy eficiente y trabaja las 24 horas. Por lo que los usuarios de todo el mundo pueden consultar sus inquietudes sin horarios establecidos. Por otro lado, sus servidores están optimizados y mantienen la velocidad de la conexión, similar a la original. Por ello, es que la VPN Proxy Master es considerada como una de más útiles y rápidas del mercado.