Las mejores extensiones VPN para Firefox 2022 que te darán mayor privacidad

mejores-extensiones vpn para firefox

Al momento de navegar por Internet, mucha gente no sabe que se pueden conseguir las mejores VPN para Firefox. Estas extensiones te permitirán navegar con mayor privacidad y de forma más segura que nunca.

Una VPN es una herramienta importante para proteger tu información personal de distintas entidades maliciosas en línea. También ayuda a mantener la privacidad al encriptar todos los datos entre tu ordenador o dispositivo móvil y el portal que estás visitando. Para que así nadie más pueda ver lo que estás haciendo en la web. Nunca más tendrás que preocuparte de que alguien te mire por encima del hombro mientras navegas. Así sea por Facebook o si consultas el correo electrónico, porque todo estará encriptado.

En este artículo, analizamos las mejores VPN para Firefox en 2021. Las cuales te ayudarán a navegar de forma más segura y también te facilitarán la conexión a la web. Aquí están nuestras mejores app VPN junto con algunos consejos útiles sobre cómo usarlas

Guía rápida: Resumen de las 5 mejores VPN para usar en Firefox

  1. ExpressVPN: este proveedor es el más seguro y con mayor velocidad en todo el mercado. Es fácil de instalar y usar en cualquier dispositivo móvil u ordenador.
  2. NordVPN: tiene características de seguridad sofisticadas, como el kill switch y el ad-blocker. Ofrece un anonimato completo para que no seas detectado en la red.
  3. Surfshark: su atención al cliente tiene una respuesta de forma inmediata para sus clientes. También posee una lista de servidores muy amplia para que te conectes.
  4. CyberGhost: cuenta con un catálogo de precios y características para que te suscribas según tu gusto y conveniencia. Sus velocidades son muy buenas.
  5. IPVanish: puedes hacer streaming y torrenting con este proveedor. A su vez, tiene un cifrado de nivel militar de 256 bits.

Por qué utilizar una VPN para Firefox

Si aún te preguntas ¿Esta VPN qué es y para qué sirve? No te preocupes, que aquí te lo explicaremos brevemente. Esta es una herramienta de Internet esencial hoy en día. Te permite navegar por la web de forma totalmente privada. También te protege de hackers y espías, estés donde estés, sin necesidad de suscribirte.

Así que ¿Por qué necesitas extensiones VPN en tu ordenador? Hay muchas razones por las que la gente opta por utilizar una. Pero una de las más convincentes es la seguridad y la privacidad adicionales.

Al utilizar tu ordenador o dispositivo móvil para navegar por Internet, cualquier sitio web puede rastrear tu actividad. Pueden ver a qué hora del día visitas su página, en qué parte del mundo, entre otras. Esta información puede utilizarse fácilmente para crear perfiles de usuarios y dirigirlos a anuncios, por ejemplo.

También puede utilizarse para vender tu información, como tu historial de navegación o tus consultas de búsqueda. Los sitios web que visitas podrían compartir estos datos con sitios de terceros. Esto incluiría los detalles financieros que has introducido en el formulario web en varios sitios.

¿Pero son seguras las extensiones de Firefox? Es importante tener en cuenta que cuando instalas una extensión VPN para tu navegador. No sólo estás instalando una protección para el sitio web que visitas. En realidad, estás protegiendo cada uno de los sitios que visitas de ahí en adelante. No tienes que preocuparte de que la extensión esté espiando tus actividades o compartiendo datos sin tu conocimiento.

También proporcionan protección de la privacidad y una dirección IP anónima. Por lo que puedes estar seguro de que los hackers no podrán entrar en tus cuentas. Las VPN son esenciales para protegerte del espionaje en línea, ya que dirigen todo el tráfico a través de una red privada.

Mejores extensiones VPN para Firefox

1.       ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor VPN porque ofrece velocidades rápidas y excelentes protecciones de privacidad. También tiene un gran conjunto de características. Incluyendo la protección contra fugas de DNS para mantener tus datos seguros.

Este proveedor utiliza una encriptación AES de 256 bits para proteger tus actividades online de fisgones, hackers y vigilancia gubernamental. El servicio protege a sus clientes con un interruptor automático que se activa cuando se cae tu conexión VPN. También es una extensión muy fácil de instalar y configurar. Ofrece una amplia gama de servidores internacionales que proporcionan conexiones de alta velocidad. Sus conexiones globales son adecuadas para streaming y torrenting rápidos. Así como a su vez, para clientes dedicados para routers, consolas, centros multimedia y más.

Además, está disponible para dispositivos móviles, tablets, ordenadores, entre otros. Es una excelente VPN para Android, Windows, iOS y routers. Como sus ventajas más importantes, se pueden destacar que:

  • No guarda ningún registro del historial.
  • Tiene un servicio de atención al cliente 24/7.
  • Permite hasta 5 conexiones simultáneas.
  • El software es fácil de usar.
  • Puedes aceptar la garantía de devolución de dinero de 31 días sin riesgo.

Conoce más sobre todo lo que ofrece este proveedor en nuestro resumen de ExpresVPN.

2.       NordVPN

NordVPN es uno de los nombres más conocidos en cuanto a las extensiones VPN. Ofrece sus servicios en todo el mundo y es una excelente VPN gratis para Mac, iOS, Android, Windows y Linux. Podrás conectarte con hasta 5 dispositivos respectivamente. Tiene un amplio catálogo de servidores dispersos geográficamente por todo el mundo para ofrecerte la máxima velocidad y funcionalidad.

Tiene todas las características que te gustaría ver en una extensión de VPN. Puedes suscribirte si quieres un servicio fácil de usar, que se conecta con un solo toque y que protege tu privacidad. A su vez, podrás disfrutar de un conjunto de ventajas al usar su servicio. Entre estas, podemos destacar que:

  • NordVPN tiene una estricta política de no registros para proteger tu identidad en caso de cualquier filtración.
  • Te ofrece la posibilidad de configurar el kill switch cuando trabajas en línea.
  • Proporciona un doble cifrado de datos que hace que tu conexión sea aún más segura.
  • Tiene la posibilidad de hacer devoluciones.
  • Ofrece velocidades altas, seguridad óptima y amplia red de servidores.

Echa un vistazo a todas las características de este proveedor en nuestra reseña de NordVPN.

3.       Surfshark

Surfshark es una empresa relativamente nueva, fundada en 2018. Tiene su sede en América Central y su política es de cero registros para todos los que de suscriban a su servicio. Sus velocidades son bastante altas, además de contar con una seguridad bien sólida.

Surfshark proporciona encriptación AES de 256 bits junto con características adicionales como kill switch, ad-blocker y túneles divididos. Tiene diversos protocolos de seguridad y su cifrado está en un nivel militar. Sus servidores son aptos para hacer streaming, torrenting, acceder a contenido geo-bloqueado y mucho más. Tiene servidores en una gran cantidad de lugares posibles para conectarse en el mundo.

La relación calidad-precio de esta VPN es muy equilibrada según muchos usuarios. También ofrece múltiples métodos de pago y su servicio de atención al cliente es bastante bueno. Entre muchas de sus características y ventajas, se puede encontrar que:

  • Puedes acceder a redes P2P y hacer torrenting con esta VPN.
  • Puedes usarlo donde quiera que estés, no necesariamente en tu red doméstica o incluso en tu casa.
  • La VPN tiene muchas ubicaciones para elegir
  • Los precios de sus paquetes son muy baratos.
  • Dispones de características de seguridad diversas y mucho más.

Descubre todo lo que ofrece este proveedor en nuestra opinión de Surfshark.

4.       CyberGhost

CyberGhost es un servicio de VPN realmente popular y muy potente con una excelente extensión para los principales navegadores. Cifrará tu conexión y te proporcionará anonimato cuando navegues por Internet. Con muchos usuarios suscritos, es uno de los complementos para navegadores más populares. CyberGhost VPN nunca guardará tu historial de navegación en su base de datos.

Las extensiones de CyberGhost son muy útiles cuando tienes que acceder a un sitio web bloqueado o censurado por el gobierno. El servicio tiene posibilidades de hacer streaming y torrenting sin interrupciones. Esto, ya que sus velocidades son altas y muy eficientes. Sin embargo, en comparación a sus competidores anteriores, tiene un precio elevado del promedio.

Tiene una encriptación de datos a un nivel militar y a su vez, protocolos de seguridad diversos. Entre algunas de sus ventajas, se puede destacar que:

  • La VPN permite visitar los sitios web de cualquier país.
  • CyberGhost permite la navegación anónima y evita el seguimiento en las redes sociales, entre otras cosas.
  • Esta VPN tiene acceso a una amplia cantidad de servidores.
  • Sus velocidades son altas.
  • La seguridad es sólida por sus características especiales.

Conoce más sobre todos sus servicios en nuestro análisis de CyberGhost.

5.       IPVanish

IPVanish también es una conocida VPN y ofrece sus servicios en todo el mundo. La empresa fue fundada en 2012 y actualmente tiene su sede en Estados Unidos. Ofrece seguridad, velocidad, fiabilidad y funcionalidad, junto con opciones de compatibilidad como Windows, VPN iPhone, Android, Mac y Linux.

Es un servicio apto para hacer streaming y torrenting al igual que sus opciones anteriores. Ofrece una velocidad muy buena para hacer posible estas actividades en la red. Sin embargo, en comparación a sus competidores, esta VPN es recomendable para quienes no usan mucho el internet. A su vez, que no tengan que proteger información tan sensible. Esto, ya que sus características son un de un nivel algo básico con respecto a las demás opciones.

Sin embargo, algunas de sus ventajas son que:

  • Esta VPN ofrece velocidades muy buenas.
  • Tiene una lista de servidores amplia.
  • Seguridad a un nivel estándar.
  • El servicio de atención al cliente de la VPN es inmediato.
  • Precios económicos y adecuados para sus características.

Echa un vistazo a todas sus ventajas en nuestra reseña de IPVanish.

Eligiendo la mejor extensión VPN para Firefox

Elegir una VPN Firefox puede ser difícil, ya que hay muchas disponibles. La mayoría de ellas tienen una versión gratuita (que suele ser la más popular). Pero también puedes pagar para obtener características adicionales, como velocidades más rápidas y más servidores. Aquí hablaremos de lo que hay que buscar al elegir una extensión VPN para instalar en tu navegador Firefox:

  • Gran número de servidores. Al elegir una VPN, es mejor buscar una que tenga muchos servidores. Así te asegurarás de tener variedad de opciones entre las que elegir cuando te conectes a Internet a través de ella. Una VPN con variedad de servidores también te dará disponibilidad para conectarte si estás en un área donde no está permitida.
  • Rapidez. Cuando te conectas a Internet a través de una VPN, lo mejor es que tu velocidad no se vea afectada. Por eso para poder asegurar una experiencia agradable al navegar por la web, debes buscar una que tenga servidores rápidos.
  • No se guardan registros. Muchas VPN mantienen un registro de lo que la gente hace mientras está conectada a su servicio. Esto significa que pueden ver lo que haces al navegar por la web. Por eso es mejor buscar una VPN que no guarde registros, para que tu privacidad se mantenga intacta.
  • Versión gratuita disponible. Siempre es bueno probar un servicio VPN gratis para Firefox antes de suscribirse. Por lo tanto, lo mejor es buscar uno que tenga esta versión para poder revisar si el servicio es bueno. O, guiarte por nuestra recomendación de mejores VPN gratis.
  • Sin anuncios. Las VPN suelen tener un gran número de servidores, por lo que pueden permitirse mostrar anuncios sin cobrar mucho. Sin embargo, la mayoría de los buenos servicios no suelen mostrar adds. De esta manera evitarás las molestas ventanas emergentes mientras estás conectado a internet a través de tu VPN.

Hola VPN para Firefox

Hola VPN es poco recomendable dado que no cumple con las necesidades de lo que se busca en una VPN. La compañía ha sido noticia recientemente por las graves debilidades de seguridad encontradas por sus usuarios. Lo que significa que no estás seguro cuando utilizas su servicio. Algo peor que eso es el mal uso de Hola VPN por ciertos personajes que se aprovechan de él. Aquellos que buscan beneficiarse de la distribución ilegal de material con derechos de autor en otros sitios y plataformas. Esto hace que esta extensión proxy sea una apuesta arriesgada.

El sitio web de la VPN de Hola está cifrado con HTTPS. Eso es lo único seguro y positivo que se puede decir de ella. Según la política de privacidad de Hola, no serás anónimo mientras utilices su servicio de VPN. Esto significa que tendrás que buscar otro sitio para navegar de forma segura.

Asimismo, Hola VPN no tiene protección contra fugas de DNS integrado. Por lo que es una herramienta más que tendrás que instalar por separado si quieres esas características. En lo que respecta a la velocidad, el sitio no dice nada a sus clientes. En especial algo que pueda dar una indicación de la rapidez de su conexión antes de descargar la extensión. Esto puede ser un gran inconveniente para aquellos que buscan algo específico.

También tienes que proporcionar tu dirección de correo electrónico antes de instalar esta extensión, lo que puede desanimar a algunos usuarios. No hay ningún tipo de opción o manera de proteger esta información de los anunciantes o de los hackers. Que es lo que hace que Hola VPN sea una opción poco recomendada.

El hecho de que Hola VPN no tenga estas características incorporadas es una bandera roja importante. Esto quiere decir que lo mejor es utilizar otro servicio.

TurboVPN para utilizar en Firefox

Hay que saber que otros servicios son igual de poco fiables para tu seguridad. TurboVPN es una de las que sacrifica la privacidad del usuario vendiéndose a las empresas de seguimiento de anuncios. Todo esto, para recibir recompensas monetarias por la venta de tus datos. Cabe acotar que muchas de estas reglas se aplican a la mayoría de las VPNs «ilimitadas» gratuitas que existen hoy en día. Las lagunas de seguridad que tienen estos servicios hacen que tus datos e información no estén protegidos como deberían estarlo.

Es importante tomar en cuenta estos parámetros de seguridad antes de irte por una versión gratis. A veces abaratar costos, puede resultar mucho más caro de lo pensado. Por eso, te recomendamos usar las redes privadas que recomendamos en nuestra tabla de abajo.

Activar el VPN en Firefox

Esta es una guía paso a paso que te ayudará a entender cómo habilitar la VPN en el navegador Firefox. Si estás buscando una forma de mantenerte privado y seguro en redes Wi-Fi públicas, esta es la forma correcta de avanzar.

Estos son algunos pasos que pueden ser útiles:

  1. Entra a la configuración de Firefox.
  2. Ve al menú «Privacidad» y selecciona «Configuraciones avanzadas».
  3. Selecciona el icono VPN en la parte superior derecha izquierda.
  4. En el campo VPN, escribe un nombre que identifique tu conexión.
  5. Introduce los datos necesarios para validarte como usuario y contraseña en los campos determinados.
  6. Haz clic en el botón «Aceptar» para aplicar tu configuración y activar la VPN en Firefox.

Con estos simples pasos ya podrás utilizar tu VPN Firefox. Por lo que tendrás acceso a todos los beneficios que te ofrece. Por otro lado, para desconectarte, simplemente haz clic en el mismo icono del servicio VPN addon de Firefox y luego en «Desconectar».

Información sobre el navegador Mozilla Firefox

Firefox es un navegador web gratuito y de código abierto desarrollado por Mozilla. Fue lanzado por primera vez en 2004 y ha estado en continuo desarrollo durante los últimos 11 años. El navegador ofrece una alternativa al popular Internet Explorer, buscador por defecto de Windows.

Mozilla Firefox es altamente personalizable. El usuario puede cambiar la apariencia del navegador y personalizarlo a su gusto. Podrás cambiarle el tema, ya que hay una gran cantidad disponibles para los usuarios. Debido a su popularidad, se ha puesto a disposición una galería en línea donde se puede elegir entre diferentes temas.

Además, podrás instalarle complementos o usar plugins que mejoren tu búsqueda en Internet. Puedes hallar plugins que te avisen antes de escribir una URL con errores de tipografía o que revisen tu ortografía. Otros permiten imprimir páginas web sin Adobe Flash Player. Y, mejorar los vídeos de YouTube al saltar los anuncios de forma automática.

Este navegador, hoy en día, está disponible en 60 versiones y localizado en 61 idiomas. Esta fácil accesibilidad lo convierte en una buena opción para las personas que hablan varios idiomas. Ya que Mozilla Firefox les permite buscar, navegar por la web y utilizar el correo sin tener que cambiar el idioma.

El navegador Mozilla Firefox está disponible para su uso en Microsoft Windows, Mac OS X y el sistema operativo Linux. Originalmente, Firefox era una bifurcación de Mozilla Suite llamada Phoenix. Sin embargo, Firefox se ha renovado por completo con mejores características de seguridad y mejoras de rendimiento. Si quieres saber más sobre otros navegadores, echa un vistazo a nuestros artículos de Chrome VPN y activar VPN Opera.

Conclusiones

Si quieres navegar por la web de forma segura, entonces ya sabes que es importante que utilices una VPN. La mejor manera de hacerlo es descargando una en tu navegador Firefox. En este artículo hemos hablado de las características y los beneficios de usar una VPN mientras utilizas tu navegador Firefox. Esto incluye su utilidad, lo que deberías buscar en un proveedor de VPN, e incluso pasos para activar el servicio.

Como hemos dicho antes, tener esta información te ayudará a tener las mejores experiencias posibles mientras navegas por la web. Una buena VPN se asegurará de que toda tu información sensible esté a salvo. A la vez que te protege de cualquier intento de rastreo o recopilación de datos. Por eso es tan importante encontrar una que se adapte a ti y a tus necesidades.

Después de leer este artículo, esperamos que entiendas qué características debe tener la mejor VPN para Firefox.

En conclusión: top VPN para usar en Firefox en 2022

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.09€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.29€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO1.96€/mes
Ahorra un 83%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.83€/mes
Ahorra un 85%

5

IPVanish logo

Servidores rápidos

Protección de datos garantizado

Encriptación de VPN

SOLO2.85€/mes
Ahorra un 70%

6

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.75€/mes
Ahorra un 82%

7

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.79€/mes
Ahorra un 85%

8

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis sin recargos

Fuerte cifrado de datos

SOLO5.99€/mes
Ahorra un 40%

9

HMA logo

DNS sin registros

Aplicación fácil de usar

Atención al cliente 24/7

SOLO2.65€/mes
Extensiones VPN para Chrome

Extensiones VPN para Chrome

Consulta este artículo para contrastar los precios de los mejores addons VPN de Chrome, el navegador más popular.

Extensiones VPN para Firefox

Extensiones VPN para Firefox

Compara las mejores redes VPN, lee nuestras reseñas, y elige la tuya para Firefox. Ranking de extensiones de pago y gratuitas.

Extensiones VPN para Opera

Extensiones VPN para Opera

Aquí te ofrecemos las mejores VPN para el navegador Opera. Más fiables, rápidas y seguras que su extensión propia.

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.