VPN para Hong Kong, navega con ellas en Internet

Ahora podrás acceder a contenido asiático gracias a las VPN para Hong Kong. Estas se han convertido en la forma más segura de navegar a través de la web. Esto ya que, al usarlas le otorga al usuario un mayor nivel de privacidad y protección de sus datos. Además de ampliar sus opciones de páginas online a las cuales podrá ingresar con el uso de una. A su vez, hacen que una VPN sea la alternativa preferida para los internautas.

Hong Kong es un destino turístico muy visitado y es usual que sus visitantes prefieran utilizar una VPN. Esto con el fin de entrar a las aplicaciones o sitios web que están acostumbrados a manejar. Debido a que, sin ella dichas páginas que se usan generalmente en el Occidente, se encuentran bloqueadas en el territorio. Lo cual se debe a las propias leyes con las que se maneja el uso del Internet en la zona. Dichas aspectos no se pueden controlar, aun así, se pueden evadir si utilizas una buena red privada.

Por lo que si tienes planeado un viaje o mudarte a Hong Kong, debes de tomar en cuenta este hecho. Al igual que prepararte con mejores servicios de VPN del mercado y que sean funcionales en esta área del mundo. Por suerte, has llegado al artículo ideal para saber cuáles son las redes privadas que más te convienen. Así podrás ser un usuario astuto y navegar con mayor libertad en Internet.

Guía rápida: Resumen de las 5 mejores VPN para usar en Hong Kong

  1. ExpressVPN: es el proveedor más rápido del mercado actual para cualquiera de sus servidores para conectarse a Hong Kong. Excelente seguridad y privacidad.
  2. NordVPN: puedes hacer streaming y torrenting con este servicio sin ningún problema de conexión. Cuenta con múltiples características de seguridad entre sus funciones.
  3. SurfShark: sólido sistema de cifrado de nivel militar y protocolos de seguridad variados para escoger. Sus velocidades son muy buenas para navegar.
  4. CyberGhost: fácil de instalar y usar, cuenta con un servicio de atención al cliente óptimo. Es compatible con casi todos los sistemas operativos del mercado.
  5. PureVPN: cuenta con una amplia red de más de 6000 servidores en 96 países. Su sistema de cifrado te mantiene seguro de hackers y agencias gubernamentales.

Top de VPN para Hong Kong

1.       ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor VPN Android para usar en esta ciudad asiática. Posee una gran cantidad de servidores situados en todo el mundo. Esto lo hace perfecto para acceder a contenidos que pueden estar restringidos. No solo información geo-bloqueada, sino también a plataformas como HBO o Netflix. También es conocido por su fuerte encriptación y sus protocolos de grado militar, que lo hacen perfecto para proteger sus datos.

El hecho de que tenga su sede en las Islas Vírgenes Británicas también proporciona cierta tranquilidad a los clientes que buscan privacidad. Ofrece unas velocidades muy altas para Hong Kong, además de una atención al cliente de forma inmediata para con sus clientes. También está disponible una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Los métodos de pago son variados, entre ellos, tienes tarjetas de crédito y débito. A su vez, otras opciones atractivas son los monederos electrónicos. También se destaca que es un proveedor compatible con una gran variedad de sistemas operativos para Hong Kong. Entre ellos, iOS, Android, Windows y varios otros más. Puedes usarlo en dispositivos móviles, ordenadores, tabletas e incluso hasta es routers y televisores inteligentes.

Descubre más de sus características en nuestra reseña de ExpressVPN.

2.       NordVPN

Es una gran opción para aquellos que buscan un servicio fiable que sea ideal en Hong Kong. Ha sido uno de los proveedores con mejor rendimiento entre los usuarios por su velocidad. También ofrece una excelente seguridad gracias a una fuerte encriptación y una política de privacidad impecable. La atención al cliente destaca como una de las mejores características de NordVPN. Incluye un servicio de atención al cliente 24/7 para sus clientes.

NordVPN también ofrece otras características importantes, como son doble encriptación, Tor sobre VPN, y servidor anti-DDoS. Estos son geniales para descargar en Hong Kong, hacer streaming, compartir P2P, etc. Es un software muy fácil de usar, sobre todo para los principiantes. Esto, debido a que tiene una interfaz bastante intuitiva.

NordVPN es una opción muy segura en Hong Kong, ya que cuenta con funciones de seguridad avanzadas. Es uno de los mejores proveedores para navegar protegido con su encriptación de grado militar y su excelente política de privacidad. También ofrece servidores dobles que cifran tus datos dos veces. Además, la garantía de ausencia de registros asegura el anonimato total en Internet.

Echa un vistazo a nuestra opinión de NordVPN para conocer más sobre este proveedor.

3.       Surfshark

Surfshark es otra de las opciones preferidas para un acceso seguro a Internet en Hong Kong. No es como cualquier otra VPN disponible en el mercado: se centra en la privacidad y la seguridad sin dejar de ser asequible. No tiene política de registro, utiliza encriptación de grado militar y ofrece la función de túnel dividido. Se puede utilizar con el «modo oculto» el cual es una característica especial y exclusiva de este proveedor.

Por otra parte, Surfshark es reconocida como una de las VPN más recientes del mercado (y de las mejores para Hong Kong). No solo esto, sino que en dicho poco tiempo, se ha hecho de opiniones muy buenas entre los usuarios. Es una opción ideal para hacer streaming como en YouTube VPN, torrenting y desbloquear contenido geo-restringido.

Sin embargo, en comparación con las dos opciones anteriores, Surfshark es un proveedor con funcionalidades a un nivel estándar. Además, su precio es adecuado para la capacidad de su servicio excelente y a su nivel.

Descubre todas sus características en nuestro análisis de Surfshark.

4.       CyberGhost

Esta VPN es adecuada para los usuarios que necesitan una VPN para uso temporal. CyberGhost también ofrece un gran servicio de atención al cliente a través de su opción de chat en vivo. Sus velocidades son decentes para Hong Kong según muchos internautas que lo han probado. Aunque no son las mejores del mercado, son bastante eficientes.

Los precios son variados y los usuarios tienen la opción de elegir entre un plan de 1 mes, 6 meses o 1 año. Además, ofrecen una garantía de devolución del dinero de 45 días, que es mucho más alta que la de la mayoría de las VPN del mercado. Ofrece funciones de seguridad especiales para Hong Kong como el ad-blocker, el kill switch, entre otras.

Su lista de servidores es amplia para que escojas cualquier ubicación en el mundo, siendo en este caso, Hong Kong.

El mayor inconveniente que puede tener este proveedor para Hong Kong es que su precio es elevado con respecto a la media entre los competidores. Aunque las características de la VPN son extremadamente buenas, seguramente los usuarios lo pueden encontrar algo caro.

Conoce más sobre este proveedor en nuestra reseña de CyberGhost.

5.        PureVPN

Su jurisdicción está en Hong Kong, lejos de las agencias gubernamentales de los 14 Ojos. Tampoco contarás con interrupciones durante el streaming o torrenting, ya que su velocidad es muy buena. Además, PureVPN tiene una atención al cliente que está activa las 24 horas del día en su chat en vivo.

Cuenta con más de 6000 servidores en 96 países, lo cual facilita encontrar ubicaciones en todo el mundo. Sus métodos de pago son variados, aceptando entre ellos PayPal, Bitcoin, tarjetas de débito y crédito. Igualmente, su variedad de planes también se adapta a todos los presupuestos y necesidades.

Su sistema de cifrado de 256 bits protegerá tu información de hackers y agencias de gobierno. Asimismo, la instalación y uso de PureVPN es sencillo, así que es ideal para los principiantes. Además de que permite conectar hasta 5 dispositivos a la vez y posee una garantía de devolución de 30 días.

Por estas características y más, revisa todas sus funciones en nuestra review de PureVPN.

¿Por qué es necesaria una Hong Kong VPN?

Es necesario el uso de una VPN para Hong Kong al momento de navegar por la web. Debido a que a través de ella se encripta la información que viaja desde un dispositivo. De esta manera, se mantiene el anonimato y la privacidad de nuestro perfil en Internet. Por otro lado, evitamos malos ratos cuando se quiere acceder a una página y no sabemos que está bloqueada regionalmente.

Con usar una Hong Kong VPN, se evita que hackers usen de forma indebida nuestros datos personales. Estas VPNs, son muy útiles para turistas o visitantes que se encuentran de tránsito por el país. De esta forma, permiten acceder al contenido internacional y disfrutar de su programación habitual, mientras no están en casa.

En el caso de Hong Kong, el problema principal no son las páginas con restricción geográfica. De hecho, hay una gran libertad en esta área, así que ingresar a un sitio no será un inconveniente.

La situación de una red privada virtual radica más en la cercanía territorial que se tiene con China. Puesto que este gobierno se encuentra revisando, siempre, el flujo de datos que hay en la web. Lo que puede resultar en una violación a la privacidad de todo aquel usuario que decida navegar en Internet. Es decir, que tu información personal, bancaria, comunicacional, historial y cualquier otro dato estará en riesgo.

Por su parte, otra razón para tener una Hong Kong VPN es la mayor protección que brinda a tu sistema operativo. Dado que con todo el anonimato y cifrado, será menos posible que te topes con un malware. En otras palabras, no habrá gran peligro de obtener un virus si usas una buena red privada. Si eliges bien la VPN que vas a usar, déjanos decirte que los beneficios que obtendrás serán casi infinitos. Si quieres conocer más sobre una red privada virtual, echa un vistazo a nuestro artículo de qué es VPN en pc.

Cómo escoger una VPN para usar en Hong Kong

Hong Kong VPN

Escoger una Hong Kong VPN, no es tan fácil, pero tampoco imposible, ya que cada quien tiene sus propias necesidades. Existen en el mercado infinidades de proveedores, que ofrecen diferentes beneficios y debes buscar el que más te convenga. Esto se debe a que todos los servicios van a tener, a su vez, diversos paquetes que van a variar.

Dichos planes tendrán dos puntos claves en los que te tienes que enfocar. Los cuales van a consistir en su oferta de servicios y precios, junto a sus promociones o descuentos para Hong Kong. Todos estos aspectos van a prolongar tu selección, recuerda que antes de elegir alguna, tendrás que investigarla muy bien.

Te recomendamos tomar en cuenta para decidirte por una VPN Hong Kong, fijarte en el ámbito de lo que el paquete ofrece. Estos van a ser la velocidad y estabilidad a la hora de navegar. Además de las políticas de privacidad, que tenga servicio técnico y sea compatible con los sistemas operativos de tu dispositivo.

Cada uno de estos rasgos te los vamos a desarrollar más a fondo para que sepas bien qué debes buscar. Esto te ayudará a realizar un análisis objetivo al momento de elegir una VPN Hong Kong. Asimismo, va a agilizar el proceso de escogencia y así podrás invertir dicho tiempo recreándote en la web.

Privacidad

Uno de los servicios más importantes que debes buscar a la hora de elegir una VPN, es que tu información esté protegida. Esto a través de un buen cifrado para que pueda enmascarar tu identidad. De esta manera, se puede evitar riesgos de espionaje, como también encubrir tu ubicación.

Seguridad

La VPN debe garantizar que tiene la política de cero registros. Esto asegura que no se almacenará, recopilará, rastreará, ni mucho menos se compartirá nuestra información personal. Tampoco se deberá registrar la dirección IP y descargas que hayamos hecho en los sitios web visitados. Así puedes cerciorarte de que cuentas con una protección de doble factor que aumentará los niveles de seguridad.

Desbloqueo geográfico

Se debe tener en mente la cantidad de servidores alrededor del mundo con los que cuenta el proveedor. Esto te evitará incomodidades al momento de disfrutar tu programa favorito, o simplemente al buscar información de algún tema en específico.

De manera que desde donde te encuentres puedas evitar esta molestia. Al igual que podrás tener mayor cantidad de alternativas para escoger. Asimismo, recuerda que cada país tiene sus propias restricciones de contenido. Por ejemplo, si dices estar en Chile, no lograrás acceder a contenidos peruanos, a menos de que cambies de servidor. Sólo modifica tu ubicación a Perú y siéntete libre de disfrutar de sus programas o páginas web. Además, si quieres desbloquear contenido de otros países, echa un vistazo a nuestros rankings en VPN para Brasil o VPN China.

Desconexión automática

Esta función es crucial, sobre todo al momento de una desconexión inesperada o caída de internet. Ya que, si la VPN por alguna razón deja de funcionar, no vas a poder seguir navegando en la web. Puesto que, si continúas haciendo uso de ella, es posible que pongas en riesgo tus datos y dirección IP. Es una medida de protección muy favorecedora, pues te protege hasta el mínimo detalle.

Velocidad

Se debe tener una buena velocidad, tanto al momento de navegar como al descargar alguna información o Torrent. Una gran rapidez será lo más eficaz para que se realicen en poco tiempo y sin ningún problema.

Compatibilidad

Es de suma importancia la compatibilidad de los sistemas operativos que ofrecen en sus aplicaciones. Debido a que generalmente al contratar una VPN, se conectarán varios dispositivos a la vez. Por esto, te debes asegurar de que la VPN en Mac o de otros sistemas operativos que descargues, pueda funcionar en tu móvil, sea Android o iOS. De manera que no te lleves sorpresas, como que la VPN no opera bien por el sistema. La buena noticia es que la mayoría de estas redes privadas están preparadas para ser compatibles con cualquier sistema. Descubre cómo configurarla en tu extensión de navegador favorito en nuestro artículo mejor VPN addon Firefox.

Paso a paso de cómo descargar y usar una VPN Hong Kong

Para utilizar una Hong Kong VPN, te recomendamos escoger una de nuestro listado. Una vez que hayas elegido, aquella opción que sea la que más te interese, deberás seguir los siguientes pasos.

  • Descargar la VPN seleccionada en el dispositivo móvil en el que desees usar la red privada.
  • Borrar en los históricos de navegación, todas las cookies y el caché, para así no dejar rastros de nuestros datos. De esta manera, el nuevo inicio con el servicio de VPN será más fluido y seguro.
  • Reinicia el dispositivo con el objetivo de poder activar con éxito la VPN Hong Kong recién instalada en el sistema.
  • Regístrate en la app del servicio de VPN Hong Kong o crea tu usuario, por si no poseías una cuenta antes.
  • Inicia tu sesión y escoge el país de donde te quieres conectar. Esto va a cambiar tu dirección IP y de ese modo parecerá que estás en otra parte del mundo.
  • Una vez cumplas con todo lo señalado; por último, te debe aparecer un ícono o una notificación. La cual te va a indicar que la VPN Hong Kong se encuentra conectada y ya estás listo para navegar.

Ahora que está configurada tu VPN, comienza a disfrutar de una navegación sin censuras, segura y fiable. Te recomendamos que ingreses a un sitio que tenga alguna restricción geográfica, para que compruebes que la red privada funciona. Si no es así, prueba conectándote desde otro servidor de una zona diferente. De continuar fallando, podrás instalar tu segunda opción de VPN, la cual también puedes elegir de nuestras sugerencias.

Hay una gran cantidad de VPNs que puedes usar, sin embargo, nosotros te nombramos las mejores. Por lo que si una no funciona como debería, no te desanimes, ya que habrá otras opciones de alta calidad.

VPN gratis para usar en Hong Kong

Las VPN Hong Kong gratis, no son recomendadas, ya que la mayoría no ofrece ningún sistema de seguridad confiable. Estos, por lo general dicen proteger tu identidad, pero los métodos que usan no son los mejores. A la vez, podrán estar tomando tu información personal para venderla y así obtener un pago por sus servicios. Además, usar una VPN gratuita te va a exponer a un montón de anuncios publicitarios. Los cuales las redes privadas se asocian con el mismo fin de tener ganancias.

En el peor de los casos, pondrás en peligro el mismo funcionamiento del dispositivo en el que uses la VPN. Debido a que algunas de estas redes privadas gratuitas contienen malwares que afectarán el sistema operativo del móvil. Lo que es posible que ocasione graves daños a tu smartphone, tableta u ordenador. No te dejes engañar por un servicio se anuncie como gratis, ya que puede ser riesgoso para ti.

Sin embargo, puedes conseguir unas redes de muy buena calidad, con la modalidad que ofrecen los proveedores de pago. Nos referimos a los periodos de prueba de 30 días, que en la mayoría de los casos se paga la suscripción. Lo fundamental es estar pendiente de solicitar el reembolso antes de que termine este periodo, para no contar con ningún gasto.

La ventaja que vas a sacar de esto es que podrás probar varias VPNs sin ningún costo. Pero, aun así, de manera temporal vas a contar con las ventajas de una VPN de pago. Por otro lado, al momento de contratar el servicio de alguna de estas, puedes escoger la que mejor se adapte a tu perfil. Incluso, si buscas a fondo, hallarás algún servidor VPN gratis económico y con un gran paquete para disfrutar.

Conclusión

Como podrás haber leído en cada sección, utilizar una VPN te trae muchos beneficios al momento de usarlas en Internet. Debido a que, con ella vas a poder navegar con libertad e ingresar en todos los sitios web que desees. Al igual que instalar todo tipo de aplicaciones y ver cualquier película o serie de Netflix, Hulu o Amazon Prime.

De igual manera, al tratarse de una red privada que vas a utilizar en un territorio como Hong Kong. Las restricciones geográficas no van a ser la atracción principal del servicio que te ofrece una VPN. Si no, la gran protección que brinda a tus datos, puesto que las autoridades de China no podrán localizarte. La mayor amenaza de navegar en Internet en Hong Kong será el gobierno chino, aunque no estés ahí.

Tienes que tomar en cuenta lo que te ofrece el plan que quieras comprar, junto al precio de este. Te debes enfocar en un paquete que satisfaga por completo tus necesidades y exigencias. Esto para que puedas gozar un buen servicio de redes privadas y tener una protección del 100 %.

Por eso, te mencionamos que te fijaras en 6 puntos que van a ser esenciales al momento de elegir alguna red privada. Los cuáles serán los niveles de privacidad, seguridad, desbloqueo geográfico, desconexión automática, velocidad y compatibilidad. Con la VPN elegida, ya podrás descargarla, configurarla y empezar a usarla para navegar libre y seguro.

Recuerda que es mejor pagar por un servicio de calidad y buscar los precios más accesibles. Al elegir una VPN gratis pondrás en riesgo tu información, dirección IP e incluso tu propio dispositivo. Con todos estos nuevos datos, estamos seguros de que podrás navegar con tranquilidad al usar una VPN para Hong Kong.

En resumen: ranking de VPN para usar en Hong Kong

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.32€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.18€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 83%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.82€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.00€/mes

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.