Mejores VPN para Turquía para ver Netflix barato y sin censura

mejores VPN turquia

Hoy en día, muchos consideran que tener una VPN para Turquía es una muy buena solución. Esto, no solo para disfrutar de diversas plataformas, sino también para evitar la censura y el bloqueo gubernamental.

Sin embargo, a pesar de que en la web existen muchas VPN, no todas son adecuadas para este país. A su vez, para los usuarios puede ser difícil escoger la correcta porque no saben cómo hacerlo.

Sin embargo, en esta sección podrás encontrar toda la información que necesitas saber sobre una VPN para Turquía. Esto, porque primero, verás una lista de las mejores opciones y las razones del por qué usarlas.

Luego, verás cómo escoger la VPN correcta para disfrutar de plataformas como Netflix y todo sobre la legalidad de usarlas. A su vez, sabrás qué tienes que hacer para conseguir la opción más barata para ti.

Quédate con nosotros un rato para que no te pierdas de nada sobre estas VPN.

Guía rápida: Resumen ranking de VPN para usar en Turquía

  1. ExpressVPN: este proveedor es el más seguro y rápido de todo el mercado. Es compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles y sistemas operativos.
  2. NordVPN: es ideal para hacer streaming y torrenting en la web. Mantiene tu anonimato y no guarda registros de tu actividad.
  3. Surfshark: su relación calidad-precio es muy equilibrada. La atención al cliente es eficiente en cuanto al tiempo de respuesta.
  4. CyberGhost: ofrece características de seguridad como ad-blocker, túneles divididos y kill switch. Puedes conectarlo con hasta 7 dispositivos a la vez.
  5. IPVanish: tiene una garantía de reembolso de 30 días. Su política es de cero registros y su encriptación es de nivel militar.

¿Por qué usar una VPN para Turquía?

Considerar usar una VPN para Turquía es algo que puede pasarle por la cabeza a más de uno. No solo por querer disfrutar de plataformas de entretenimiento sino también para acceder a contenidos de series y películas. Así como para evitar otros problemas que pueden venir por parte de la censura general.

A continuación, podrás ver algunas de las razones por las que podrías querer usar una VPN para Turquía:

Censura a sitios web

No se sabe la cantidad exacta de sitios web que están bloqueados en este país. La lista no está completa y, además, hay muchos bloqueos tanto temporales como permanentes en el territorio.

Esto es algo que puede variar por la situación actual del gobierno en el país turco.

Bloqueo de redes sociales

Otra razón por la que se puede considerar usar una VPN en Turquía es por el bloqueo de redes. Aquí, se incluyen Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TikTok y varias otras, las cuales están sujetas a censuras.

Acceso a noticias e información

Esta podría ser una de las razones más importantes por las que se puede usar una VPN para Turquía. Por medio de ella, es posible acceder a información que esté censurada en el país. Y a su vez, a noticias bloqueadas por el gobierno turco con respecto a la política del territorio.

Con una VPN, pueden evitarse estos bloqueos y saberse todo lo que el gobierno no quiere que se sepa.

Protección de datos

Por supuesto, las VPN te pueden ofrecer anonimato al navegar por la web y hacer tus búsquedas. Tu información es encriptada y evita que caiga en malas manos mientras usas una dirección IP diferente.

Entre las malas manos, se incluyen hackers y agentes que pueden usar tu información para cosas ilegales. También evitarás que abusen de ti los malwares mientras estás haciendo tus navegaciones en la web. De último, se incluye que el gobierno acceda a los datos de tus búsquedas en sitios no autorizados.

Vigilancia del Estado

Este punto, como seguro ya debes intuir, se refiere a que una VPN para Turquía te protegerá del gobierno turco. Aquí, evitarás que controlen y espíen la información que generes en la web dentro del país.

A su vez, evitarás que la información sea usada en tu contra en caso de que exista algún problema legal.

Listado de las mejores VPN en Turquía

En la web, encontrarás muchas VPN para Turquía que te ofrecen distintas características y precios. Sin embargo, aquí te hemos reunido las mejores opciones para facilitar tu búsqueda en internet.

Ahora, podrás ver la lista de las mejores VPN de Turquía Netflix para que puedas escoger la que más te guste:

ExpressVPN

Es un servicio que proporciona soporte de VPN para Turquía a sus usuarios de la mejor forma. Esto significa que puedes utilizar sus servidores para encriptar tu comunicación online y garantizar la privacidad de tu sesión de navegación. ExpressVPN es uno de los nombres más fiables del sector, ya que cuenta con todo tipo de medidas de seguridad. Esto, para que estés completamente seguro al utilizar cualquier servidor.

ExpressVPN ofrece la capacidad de conectarse con diferentes servidores en un catálogo amplio de países. Esto significa que puedes acceder a todos tus contenidos web favoritos desde cualquier lugar. Es compatible con casi cualquier dispositivo. Ya sea un ordenador con Windows, un iPhone, un teléfono o una tableta Android, un MacBook o un equipo Linux.

Es un proveedor ideal para hacer streaming y torrenting. Podrás ver plataformas como Disney+, HBO, Hulu y muchas más. También podrás descargar datos de forma segura. Por otra parte, las ventajas principales son:

  • Ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días.
  • Posee múltiples protocolos de seguridad para Turquía.
  • Tiene servidores en un amplio catálogo de países a nivel mundial.
  • Puedes desbloquear todo el contenido geo-restringido que quieras.
  • Es compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles y sistemas operativos.
  • Es fácil de instalar y de usar en Turquía.

Echa un vistazo a nuestro análisis de ExpressVPN y conoce todo sobre este proveedor.

NordVPN

Esta VPN para Turquía ofrece servidores dedicados al streaming. Esto significa que puedes acceder a todos tus sitios web favoritos, canales, etc. sin ninguna interrupción. Puedes utilizar el servicio de NordVPN en todo tipo de dispositivos. Incluyendo ordenadores Windows, Mac OS, iPhone, iPad o teléfonos/tabletas Android, entre otros.

Te proporciona una enorme lista de servidores entre los que puedes elegir los que se adaptan a tus necesidades. Además de esto, ofrece una fuerte seguridad y privacidad. Su sistema de cifrado es de 256 bits de encriptación. Además de esto, tiene una función de interruptor de corte automático (interruptor de corte de Internet).

NordVPN es un proveedor fiable y seguro para Turquía. Ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días. Así que, si no te gusta, solo tienes que enviar un correo electrónico al servicio y que te devuelvan el dinero. Por otra parte, varias de las ventajas más importantes de esta VPN son:

  • Tiene una interfaz fácil de usar que simplifica el uso de su servicio.
  • Ofrece una lista de servidores muy amplia para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus intereses.
  • Posee 5 conexiones simultáneas por cuenta.
  • Es compatible con todo tipo de dispositivos, incluidos ordenadores Windows, Mac OS, iPhone, iPad o teléfonos/tabletas Android.
  • Cuenta con una fuerte seguridad y privacidad gracias a su sistema de encriptación de 256 bits.
  • Podrás encontrar un kill switch y ad-blocker.

Descubre todos sus beneficios en nuestra opinión detallada de NordVPN.

Surfshark

Surfshark es un servicio de VPN para Turquía relativamente nuevo en el mercado y está ganando terreno rápidamente al proporcionar a sus clientes características sobresalientes. Uno de los aspectos más atractivos de este servicio VPN es la increíble velocidad de sus servidores. Es muy recomendable para hacer torrenting y streaming.

Surfshark VPN también ofrece un interruptor de corte que te desconecta de Internet si tu conexión se cae o tu dirección IP cambia. Esto garantiza que ninguno de tus datos se filtre a Internet. Posee una encriptación AES-256 bits, lo que significa que tus datos están a salvo de hackers y espías.

Dispone de servidores en un catálogo grande de países diferentes de todo el mundo. Esto facilita enormemente el acceso a contenidos con restricciones geográficas. Además, que Surfshark es un servicio fácil de usar que funciona en todos tus dispositivos, incluyendo smartphones y tabletas. Ofrece un chat en directo las 24 horas del día en el que puedes obtener ayuda si la necesitas. Su ancho de banda es ilimitado.

Por otra parte, sus ventajas más importantes son que:

  • Es increíble para el streaming y el torrenting.
  • Puedes conectar hasta cinco dispositivos con una sola cuenta de Surfshark VPN.
  • Puedes alternar entre diferentes protocolos de seguridad.
  • Sus velocidades son muy rápidas.
  • Su relación calidad-precio es bastante equilibrada.

Si quieres más información de este proveedor, puedes consultar nuestra opinión de Surfshark.

CyberGhost

Viene con el mayor número de dispositivos compatibles, incluyendo soporte para móviles iOS y Android. En este caso, son 7 posibles conexiones simultáneas. La empresa proporciona un alto grado de anonimato al no registrar ningún dato mientras se descargan torrentes o se realizan actividades P2P en su red. Aparte de eso, esta VPN para Turquía proporciona un fuerte cifrado para la navegación por Internet.

Podrás encontrar hasta funcionalidades especiales como kill switch, túneles divididos y ad-blocker. Por sus velocidades súper rápidas, puedes hacer streaming en plataformas como Disney+, Hulu y muchas otras más. No verás interrupciones durante las transmisiones.

En caso de que quieras contactar con el servicio de atención al cliente, puedes contar con un sistema de chat en vivo 24/7. También viene con encriptación AES de 256 bits y proporciona protección contra ataques DoS. Sin embargo, la desventaja de CyberGhost es que es un servicio con un precio algo elevado con respecto a la competencia.

Por otra parte, algunas ventajas de esta VPN son que:

  • Su velocidad es ideal para hacer streaming y torrenting.
  • Tiene una política de cero registros para Turquía.
  • Puedes conectarte en hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.
  • Es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y sistemas operativos.
  • Su atención al cliente se gestiona de forma inmediata.

Conoce más de este proveedor en nuestro resumen detallado de CyberGhost.

IPVanish

Es un servicio de VPN para Turquía muy valorado. También está calificada como una de las VPN más rápidas, lo que la hace muy fiable. Ofrecen servidores por una gran extensión de países alrededor del mundo.

Entre sus características, tienen una fuerte encriptación y una política de no registros. Además, utilizan IPs compartidas, lo que hace más difícil rastrear al usuario. Este servicio VPN ofrece un alto nivel de seguridad en general.

Podrás desbloquear todo el contenido geo-restringido que quieras sin ninguna limitación. Además, también es posible conectarlo en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con múltiples sistemas operativos y su atención al cliente es eficiente al igual que los competidores.

Sin embargo, la desventaja principal de este proveedor de VPN es que su seguridad es de nivel estándar. Aunque es buena, no es la mejor. Por esto, es recomendable para personas que no quieren invertir demasiado dinero en su seguridad. Pero, sus ventajas, por otra parte, son que:

  • Tiene una relación calidad-precio equilibrada.
  • Su atención al cliente es de respuesta eficiente para Turquía.
  • Seguridad y velocidad decente.
  • Puedes desbloquear contenido geo-restringido libremente.

Entérate de más beneficios de este proveedor en nuestro análisis detallado de IPVanish.

Este país tiene un control muy marcado en cuanto al contenido al que pueden acceder sus ciudadanos. Por esto, usar una VPN en Turquía siendo un ciudadano del territorio, se considera una actividad ilegal.

Sin embargo, la situación cambia cuando se habla de extranjeros visitando el país, donde no es algo ilegal directamente. Pero, todo esto funciona con base en que el gobierno turco prohíbe varios sitios para proteger a sus usuarios.

Al usar una VPN Turquía gratis, se puede acceder a una cantidad variada de sitios bloqueados. Se debe destacar que no se conocen todas las páginas bloqueadas por el gobierno de este país. Sin embargo, el más destacable es Wikipedia, el cual, sí es algo seguro, está restringido aquí.

También se cuentan otros sitios que hablen de situaciones políticas que ocurren en este país. A su vez, se incluyen otras páginas que poseen temas como el terrorismo, apagones y golpes de estado.

Además, al usar una VPN para Turquía, se puede evitar la censura en sitios como periódicos y revistas. El rango de lo que es considerado ilegal en el contenido de este país incluye estaciones de radio y televisión.

¿Cómo escoger la mejor VPN para Turquía para ver Netflix?

Algo que puede ser difícil para los usuarios es elegir una Netflix VPN Turquía gratis. Esto, porque no saben cómo hacerlo o qué tomar en cuenta para escoger la correcta.

Antes que todo, debes saber que hay una solución para este desafío y no es tan difícil. Simplemente, piensa que para escoger la correcta, solo debe tener unas características especiales para ser considerada como buena.

A continuación, para elegir una VPN en Turquía, solo tienes que considerar estos puntos y probarlos en cada opción:

·         Cantidad y ubicación de los servidores

Por supuesto, de entrada, mientras más servidores tenga la VPN, mucho mejor, porque tienes un mayor alcance. Lo importante, es que posea un servidor en Turquía, sin embargo, las VPNs completas tienen otras opciones.

Lo usual, es que una VPN buena tenga servidores en países de Europa, América y Asia también en su catálogo. Además, que tengan una excelente velocidad y tiempo de actividad cuando están camuflando la dirección IP.

A su vez, podrás cambiar tu ubicación en casi cualquier lugar del globo cuando quieras si usas la correcta.

·         Velocidad de conexión

Este punto también es muy importante y no se puede ignorar cuando vas a elegir la VPN para ti. Es necesario que te dé una velocidad muy buena para poder ver todo tipo de contenido de streaming sin problemas mientras los reproduces. Estos son los videos, series y películas de plataformas como Netflix.

De hecho, las VPN llegan a bajar un poco la velocidad de la conexión al actuar. Sin embargo, los mejores servicios lo hacen de una forma casi indetectable, por lo que no deberías tener inconvenientes.

·         Encriptación y protección de datos

Este punto es vital si estás en el país por todo lo que te explicamos antes. Con una VPN para Turquía, podrás evitar que tus datos queden expuestos ante tu actividad.

La VPN te dará anonimato, ya que esconderá tu IP real para cambiarla por otra del servidor. Además, que no solo te protegerá de la observación del gobierno, sino de otros malos agentes, como hackers.

·         Desbloqueo del contenido

Aunque ya lo debes intuir, este punto se trata de cuál es el alcance de la VPN al desbloquear. Por supuesto, esto significa que no solo desbloqueé un contenido parcial de la página, sino completo.

VPN Turquía: Cómo disfrutar de Netflix barato desde donde estés y pagar menos

Una VPN Netflix Turquía precio barato es lo mejor en comparación con otros países en el globo. Esto es porque el servicio de esta plataforma es particularmente muy económico en este territorio.

Por esto, conviene hacer la inversión de suscribirse a una VPN para tener un servidor de este país. Sin embargo, debes saber que, para usar Netflix turco, hay que realizar primero un proceso, el cual es pequeño y rápido.

A continuación, tienes una lista de pasos que puedes hacer para optar por esta opción y disfrutar de la plataforma:

1.       Conéctate desde la VPN

Primero que todo, tienes que conectarte a la VPN y hacerlo desde un servidor de este país. Por supuesto, ya debiste haber escogido y probado la opción correcta para ti por lo que te dijimos antes.

Ahora, solo necesitas entrar y escoger “Turquía” como país antes de navegar por la web. Con esto, estarás 100% seguro de que los precios de los paquetes de las plataformas de streaming pueden salirte más económicos.

2.       Entra en modo incógnito

Este segundo paso es necesario para evitar que quede una información en el historial de tu navegación. Sin embargo, tienes que irte hasta la plataforma para tener un precio Netflix Turquía más barato en tus ofertas.

3.       Selecciona tu paquete

Luego, cuando estés aquí, podrás ver los precios de cada paquete en todas las monedas extranjeras de la plataforma. Ahora, solo tienes que seleccionar el que desees mientras andes conectado en la VPN para Turquía.

Es vital que coloques una tarjeta que no hayas utilizado antes, para que así la plataforma no la reconozca. Después, es posible que la cuenta te la pida verificar a través de un SMS con tu celular.

A partir de aquí, tienes varias opciones para confirmar tu suscripción en la página a través del mensaje.

4.       Disfruta tu cuenta

Este paso es el final, donde simplemente te queda disfrutar de tu suscripción para ver series y películas. La podrás usar sin VPN o algún cambio de servidor en tu navegación cuando entres a la cuenta.

A su vez, podrás usarla en español, con todo el catálogo que tiene el país de España en su contenido.

Conclusiones sobre VPNs para Turquía

Tener una VPN para Turquía te puede dar muchísimas ventajas y no solo para conectarte a plataformas de streaming. Con ella, podrás proteger tus datos a través de su encriptación mientras estás haciendo una búsqueda. A su vez, la VPN protegerá tu información de malos agentes y también, de la mira del gobierno del país.

También podrás acceder a sitios (Wikipedia, redes sociales), los cuales están censurados por el gobierno de Turquía. Sin embargo, todo esto solo se logra al escoger correctamente un servicio de VPN para este país. Tienes que evaluar ciertas características como la cantidad de los servidores, su velocidad y capacidad de protección.

Pero, otra ventaja que tiene una VPN en este territorio es la de que puedes acceder a paquetes más económicos. Por esto, también se ha convertido en una opción muy buscada y practicada por muchos usuarios en la web.

Además de que el proceso para tener una cuenta en una plataforma de streaming es muy sencillo y rápido. A su vez, se evitan ciertos problemas legales con el gobierno del país por la censura del contenido. Incluso, también para evitar bloqueos de páginas de noticias e informaciones importantes en este territorio.

Con esto, ya sabes todo lo necesario al momento de usar una VPN para Turquía.

En resumen: estas son las VPN más recomendadas para Turquía

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.09€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.29€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO1.96€/mes
Ahorra un 83%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.83€/mes
Ahorra un 85%

5

IPVanish logo

Servidores rápidos

Protección de datos garantizado

Encriptación de VPN

SOLO2.85€/mes
Ahorra un 70%

6

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.75€/mes
Ahorra un 82%

7

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.79€/mes
Ahorra un 85%

8

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis sin recargos

Fuerte cifrado de datos

SOLO5.99€/mes
Ahorra un 40%

9

HMA logo

DNS sin registros

Aplicación fácil de usar

Atención al cliente 24/7

SOLO2.65€/mes

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.