Mejores VPN para Filipinas en 2022

Hoy en día, los usuarios suelen usar mucho los servicios de VPN Filipinas gratis en la web. Esto se debe a que, en este territorio, existen muchas leyes que puedes limitar la actividad de los filipinos.

A su vez, pueden verse afectados por las censuras y observaciones gubernamentales de forma muy intensa. Además de esto, personas fuera de Filipinas buscan acceder al contenido exclusivo de este país.

Todo se soluciona usando un servicio de VPN en el país de Filipinas, pero, puede haber cosas que decir. Esto, ya que no todos los usuarios saben cómo escoger o instalar uno de estos para su provecho. A pesar de que hacerlo es algo muy simple y que no toma tanto tiempo en decidir.

Por eso, a continuación, verás un ranking de los mejores VPN de pago para el país de Filipinas. También sabrás cómo escogerlas, por qué usar una de ellas y la forma para descargarlas y usarlas.

Por último, tendrás una idea de cuál es la diferencia entre usar un servicio de VPN gratis y otro pago. Quédate con nosotros y no te pierdas de nada para saber todo sobre el país de Filipinas y las VPNs.

Guía rápida: Resumen top de VPN para usar en Filipinas

  1. ExpressVPN: ofrece las velocidades más rápidas de todo el mercado y viene acompañado con características de seguridad avanzadas. Fácil de instalar y usar.
  2. NordVPN: cuenta con un paquete de datos ilimitados y una política de reembolso. A su vez, posee una lista de servidores amplia para desbloquear cualquier contenido.
  3. SurfShark: ideal para hacer streaming y descargar torrents, incluso si son pesados. Podrás mantenerte en absoluto anonimato con este proveedor.
  4. CyberGhost: posee un formidable servicio de atención al cliente y variedad de ofertas y características. Es muy veloz y segura para ti y tu actividad.

Ranking de las 4 mejores VPNs para Filipinas

1.       ExpressVPN

ExpressVPN Filipinas

Es la mejor elección de VPN para usar en Filipinas. Se destaca por ser muy fiable, con excelentes velocidades y una gran seguridad. Tienen servidores en una gran cantidad de países del mundo, así que siempre podrás encontrar uno cerca de ti. Sus servidores son perfectos para hacer streaming, ya que son rápidos. No tendrás interrupciones durante la transmisión del contenido.

Tienen una política de no-registro para Filipinas, por lo que tu privacidad está garantizada. Su software para Windows y Mac es fácil de usar, intuitivo, hábil y fiable. Es la mejor VPN Android y funciona muy bien en Windows, iOS, entre otros.

Su sistema de cifrado es de nivel militar, ya que encripta toda tu actividad a través de un código de 256 bits. Es compatible con hasta 5 dispositivos al mismo tiempo en Filipinas. A su vez, dispone de múltiples protocolos de seguridad para que los alternes y otras ventajas como:

  • Dispone de un kill switch para Filipinas.
  • Tiene protección contra fugas de DNS o doble VPN.
  • El servicio de atención al cliente está disponible a través del chat en vivo.
  • Es ideal para hacer streaming y torrenting en Filipinas.
  • Relación calidad-precio bastante equilibrada.
  • Es compatible con múltiples sistemas operativos, tales como Windows, Android, iOS, entre otros.

2.       NordVPN

NordVPN Filipinas

NordVPN es un proveedor que ofrece doble encriptación de datos. Tiene una estricta política de no registros y el protocolo OpenVPN está muy bien implementado. Te mantiene privado de los hackers, los proveedores de servicios de Internet y el gobierno.

Es muy fácil de usar y su software es también sencillo de instalar en la web. Cuenta con un sistema funcional de atención al cliente para Filipinas. Los usuarios con preguntas pueden encontrar fácilmente una respuesta poniéndose en contacto con NordVPN a través del correo electrónico o del chat en vivo.

Es una excelente opción para hacer streaming o torrenting y mantiene tu historial de Internet oculto de los ISP, hackers y espías en Filipinas. Puedes conectarlo con hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Es ideal para protegerte a ti y a otras personas en una misma habitación, pudiendo ser amigos o familiares. Tiene una política de reembolso de 30 días y a su vez, disfrutarás de otras ventajas como:

  • Su política es de cero registros.
  • Tiene una encriptación de nivel militar de 256 bits para Filipinas.
  • La relación calidad-precio es muy equilibrada.
  • Su velocidad y seguridad son bastante elevadas para Filipinas.
  • Cuenta con un catálogo de servidores amplio para escoger en Filipinas.
  • Cuenta con funciones especiales como kill switch y ad-blocker.

3.       SurfShark

Surfshark Filipinas

Surfshark VPN es un proveedor relativamente nuevo que ya se ha hecho un nombre como uno de los mejores del sector. Ofrece una encriptación robusta, velocidades increíbles y un excelente servicio de atención al cliente. También es uno de los proveedores más baratos del mercado.

La fuerza de Surfshark VPN reside en su gran servicio de atención al cliente y su sólida encriptación. También ofrece servidores de primera categoría que se actualizan constantemente. Esto, para garantizar que tengas acceso a todos los sitios web en cualquier momento.

Dispone de funcionalidades especiales como kill switch, ad-blocker, túneles divididos y más. Su política de reembolso es de 30 días y no tendrás que preocuparte por perder tu dinero. Sin embargo, la desventaja principal de Surfshark es su nivel de seguridad. Al ser un proveedor de protección estándar, capaz sea más recomendable para quienes usen poco el internet. A su vez, si no tienes mucha información sensible que proteger. Pero, algunas ventajas del proveedor son que:

  • Su catálogo de servidores es muy amplio para Filipinas.
  • La encriptación es de 256 bits.
  • Lo puedes conectar en hasta 5 dispositivos móviles al mismo tiempo en Filipinas.
  • Es compatible con iOS, Android y Windows.
  • Es muy económico.

4.       CyberGhost

CyberGhost Filipinas

Si estás buscando una VPN que te ayude a ver todos tus programas favoritos, esta es la indicada. Funciona muy bien tanto en ordenadores portátiles como en dispositivos móviles. Además, es súper fácil de usar con su sencilla interfaz. Puedes asegurar tus actividades en línea muy fácilmente con su encriptación de grado militar.

La política de CyberGhost de no registrar datos garantiza tu privacidad y puedes conectar hasta siete dispositivos simultáneamente. Tiene un montón de características increíbles, como el bloqueo de anuncios, el anti malware y una función anti rastreadores. También puedes tener protección contra los hackers y los husmeadores de datos. Podrás proteger tu información confidencial, como datos bancarios o asuntos de tu empresa.

Es ideal para hacer streaming y torrenting. Sus velocidades altas permiten que puedas ver tu contenido deseado sin interrupciones. Incluso, podrás descargar archivos torrents muy pesados, sin tener grandes problemas. Sin embargo, la desventaja principal de CyberGhost es su precio. Esto, ya que es un poco elevado con respecto a la media entre los competidores. Pero, podrás tener otras ventajas, tales como:

  • Ancho de banda ilimitado para Filipinas.
  • Encriptación de 256 bits.
  • No hay registros de tráfico en Filipinas.
  • Puedes conectarlo en 7 dispositivos simultáneos.
  • Interruptor de corte, protección contra fugas de DNS, arranque automático y bloqueo de malware.

¿Cómo escoger una VPN para usar en Filipinas?

Escoger una VPN de Filipinas gratis no es algo tan complicado de hacer como se puede pensar al principio. Solo tienes que ver algunas características para determinar cuál es la mejor y después usarla.

Ahora, podrás encontrar una pequeña lista con las características que puedes ver en el país de Filipinas:

Seguridad

Este es uno de los puntos más importantes, ya que se refiere a qué tan protegido estarás usando este servicio. Necesitas un servicio que te ayude a asegurarte de que no corres ningún riesgo con tu información personal.

Esta protección es contra malos agentes como hackers o malwares que pueden jugar con tus datos personales. Pero, también es para que las agencias gubernamentales puedan espiar tu actividad en la web.

Lo usual, es que las mejores VPN tengan un cifrado muy sólido de 256 bits. Este sistema de encriptación es casi imposible de hackear, ya que es de grado militar. Es muy raro que un proveedor no posea esta codificación, sin embargo, algunos lo tienen en un nivel de 128 bits. Sin embargo, este último es menos eficaz.

Redes de servidores

Es bueno que la VPN tenga servidores distribuidos por todo el mundo para tener más opciones. Por lo general, si son de los continentes de Europa, América y Asia, es suficiente para considerarse como buena.

También toma en cuenta que, con una mayor variedad de servidores, es mucho mejor tu rango de opciones. Los que están más cercanos a tu ubicación real tenderán a ser más rápidos. Tendrás menos problemas de conexión, velocidad o interrupciones cuando estés haciendo streaming. A la vez, puedes comparar entre varias opciones de un mismo país. Así, si no te funciona uno, puedes intentar con otro, ya que normalmente el territorio tiene más de un servidor para elegir.

Compatibilidad

Aquí, debes ver si puedes conectarte a más de un dispositivo a la vez y si es compatible con todos. Lo usual, es que puedas usarlo para sistemas operativos como iOS y Android para así, protegerlos al navegar.

Estos son los más populares en la mayoría de dispositivos, ordenadores y otros dispositivos. De hecho, la mayoría de las VPN son compatibles en estos sistemas, ya que son los más actualizados y eficientes. A su vez, es muy raro que un proveedor de conexión privada no disponga de la opción de conectarse a uno de estos. Por eso, echa un vistazo a nuestros artículos VPN gratis para Firefox y activar VPN en Opera para verificar compatibilidades en navegadores.

Velocidad de conexión

Como lo indica su nombre, se trata de que el servicio de VPN no se torne lento cuando lo estés usando. Un proveedor con una velocidad alta te permitirá hacer streaming y torrenting sin problemas de interrupción. Podrás descargar archivos torrents de gran tamaño y transmitir el contenido sin buffering o pausas en los videos.

Además, tampoco presentarás problemas de conexión mientras estés realizando tus actividades en la web. Esto, ya que las VPN eficientes no hacen que la velocidad disminuya de forma drástica. De hecho, aunque es cierto que el proceso de transferencia y encriptación de datos pesa un poco, los mejores proveedores hacen indetectable esta situación.

Sin registros

Es importante que el servicio no guarde registros de la actividad que tengas en la web. Lo adecuado, es que luego de encriptar tus datos, estos se eliminen para que no sean usados o vistos.

Con esto, se evita que organismos del gobierno puedan espiar tu información en un futuro. De hecho, lo recomendable es que la sede del proveedor se encuentre en un país que no pertenezca a los 14 Ojos. Esto, ya que eso significa que no estarás expuesto a los 14 gobiernos más importantes del mundo. Los cuales, a su vez, comparten información entre ellos.

Por otra parte, una política de cero registros permite que nada de lo que generes de información en la web quede guardado. Evitarás que vendan tus datos a empresas que pueden querer hacerte spam por publicidad.

Acceso a streamings

Cuando intentes acceder a plataformas de streaming desde el extranjero, es probable que te encuentres con restricciones geográficas. Esto se debe a que dichas plataformas solo están disponibles en determinados países, debido a los acuerdos de licencia. Para evitar estas restricciones y acceder a tus programas y películas favoritas, necesitarás una VPN.

La VPN Filipinas es una herramienta que te permite cambiar tu dirección IP y cifrar tu conexión a Internet. Esto significa que puede parecer que estás en un país diferente. Lo cual permitirá saltarte las restricciones geográficas y acceder a contenidos bloqueados.

VPN Filipinas: ¿Por qué usar una?

Hoy en día, usar un proveedor de conexión privada desde el país de Filipinas puede ser muy conveniente. Este servicio ofrece muchas ventajas que incluyen el evitarse problemas con el gobierno al navegar. Y, si aún no estás muy claro de lo que es configuración VPN, aquí te daremos una idea para lo que sirven.

Ley de Ciberdelincuencia

Desde el 2012, esta Ley ha estado activa en el país de Filipinas y puede traer graves consecuencias. Se trata de que a cualquier usuario se le podría aplicar una penalización por hasta 12 años de cárcel.

Esta se aplica para los usuarios que lleguen a realizar algún tipo de actividad de difamación en la web. El activismo y liberalismo han disminuido desde entonces, debido a la criminalización que puede representar.

Incluso, se ha denunciado que dicha Ley se ha aplicado con personas inocentes, siendo algo muy delicado en Filipinas. A su vez, se han aprobado otras leyes, como el proyecto antiterrorista para definir esta actividad. La medida también se ha usado para limitar la navegación de los filipinos en la web.

Debido a estas razones, en Filipinas, los usuarios han optado por usar VPNs para evitar estos problemas.

Anonimato y seguridad

Una de las principales razones, es para ocultar la identidad de los usuarios cuando estén navegando. Una VPN gratis Filipinas ayuda a los internautas a cambiar su dirección IP real por una falsa.

La VPN les da seguridad para que no sean espiados por el gobierno y organismos relacionados con ellos. A su vez, también los protegen de los hackers y malos agentes como los malwares en la web.

Estas VPN ofrecen protección en los datos bancarios e información personal de los usuarios cuando se usan. A su vez, la seguridad se vincula con las funciones especiales que puedes encontrar en el proveedor. Es decir, que tenga un botón de kill switch, ad-blocker, protección contra fugas de DNS, túneles divididos, entre otros.

Incluso, los protocolos de seguridad es algo que no debes ignorar. Puedes alternarlos entre ellos dependiendo de la actividad que estés realizando en la web. Algunos son adecuados para hacer streaming y otros son más enfocados en la seguridad general y estos se complementan con el sistema de cifrado.

Desbloqueo de contenido

Otra de las ventajas de usar una VPN en Filipinas es el de desbloquear contenido. Con ella, es posible acceder a cualquier material censurado en el país por los geo bloqueos, de forma ilimitada.

No importa de qué país se trate, e incluso, también desbloquear contenido de streaming de otros territorios. Algunas plataformas como Netflix tienen su catálogo parcialmente censurado en todos los países, por lo que es útil tener una VPN para disfrutarlo completo. Aun así, podrás acceder a páginas de noticias o bancarias sin ningún tipo de restricción. Si quieres desbloquear contenido de otros países, echa un vistazo a nuestros artículos VPN para Alemania o VPN Francia.

¿Cómo usar una VPN para proteger tu privacidad?

Para usar una Filipinas VPN, solo tienes que aplicar unos simples pasos que no te tomarán mucho tiempo. Son fáciles de ejecutar y muy intuitivos, por lo que no tendrás grandes problemas en todo el proceso.

A continuación, podrás enterarte de las 5 etapas que tienes que aplicar para conectarte hasta Filipinas:

1.       Elige tu VPN

Lo primero que tienes que hacer es escoger cuál es la VPN que quieres usar para tu navegación. Antes, te pudimos facilitar un poco esta decisión con nuestro top de las mejores VPN para conectarse en Filipinas.

A su vez, solo tienes que aplicar las características que te dijimos anteriormente, acerca de las funciones del servicio. Ahora, debes tomarte tu tiempo para comparar y ver cuál te conviene usar en la web.

2.       Descárgala desde la página oficial

El siguiente paso ahora, es suscribirte y descargar la VPN, pero asegúrate de hacerlo desde la página oficial. Así, evitas que el archivo esté contaminado con algún programa maligno o virus que pueda perjudicar tu dispositivo.

Además, en la página de la VPN tendrás que pagar por la suscripción, proporcionando tus datos para ofertar. Podrás notar que casi todos los servicios tienen varios planes, con diferentes costos y características.

3.       Instalarla en tu dispositivo

Este paso es sencillo, ya que solo debes esperar un tiempo para que se termine de incluir en tu dispositivo.

4.       Configura tu servicio

Después de leer y aceptar los términos y condiciones, debes terminar de configurarlo y dejarlo de forma predeterminada. Es decir, colocar una dirección de Filipinas y ajustar todo para que lo puedas usar cómodamente.

5.       Úsalo y disfrútalo

Por último, solo tienes que disfrutar del servicio y navegar en la web, protegido y sin límites o bloqueos.

Es mejor una VPN gratuita para Filipinas o una de pago

Cuando se compara una VPN gratuita para Filipinas con una de pago, se tienen algunas diferencias destacables. Estas van más allá de solamente ver que una es VPN gratis online y la otra no. A continuación, esto lo podrás comprobar:

  • La primera de ellas y capaz la más evidente, es que, para una VPN Filipinas gratis, no se paga.
  • Sin embargo, para una de pago, se tiene una mayor seguridad y confiabilidad al navegar por la web.
  • Con una de pago, el usuario no tiene riesgos de que guarden sus registros y sean 100% eliminados.
  • A su vez, el alcance de una VPN de pago para Filipinas tiene un mayor rango al desbloquear contenido.
  • Por esto, es 100% seguro de que todo el contenido total de una plataforma quede desbloqueado con una de pago.
  • Las VPN de pago tienen más servidores distribuidos por todo el mundo y no solo para Filipinas.
  • La velocidad de conexión es más alta en una VPN de pago, sin interrupciones o lentitud en el servicio.
  • Además, se tiene un mayor ancho de banda cuando se está navegando por la web de Filipinas.

En conclusión

Se puede decir que usar una VPN en el país de Filipinas es algo muy útil hoy en día. Esto, debido a los geo bloqueos y problemas legales que pueden tenerse al navegar en la web.

Las VPNs en el territorio de Filipinas pueden ofrecer múltiples ventajas, para protegerse de estos problemas. Esto es por la Ley de Ciberdelincuencia y el anonimato que tienen para darles a los usuarios.

A su vez, escoger una VPN para usarla en Filipinas es algo muy simple de hacer. No toma mucho tiempo y solo está en ver algunas características claves para elegir la correcta y utilizarla.

Además, el proceso para instalarla y configurarla tampoco es muy complicado y es algo intuitivo. Siendo incluso una mejor opción, optar por una paga que por una gratis para navegar en Filipinas. Esto, ya que las VPNs pagas pueden dar una mayor protección y características adicionales con más calidad.

Además, te facilitamos parte del camino, dándote una lista de las mejores opciones que puedes ver en la web. Con esto, ya tienes lo necesario para navegar en con una VPN Filipinas y protegerte de todo.

En resumen: lista de VPN para navegar en la web de Filipinas

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.93€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.21€/mes
Ahorra un 83%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO2.11€/mes
Ahorra un 84%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 50%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.