Acerca de VPNcapture

Somos un equipo de trabajo comprometido y dedicado en poner a prueba todas las herramientas de ciberseguridad para garantizar tu privacidad en Internet. Creemos en la honestidad y por esto, nuestros análisis siempre serán 100% transparentes. Valoramos el tiempo de nuestros lectores y nos comprometemos a brindarles contenido de calidad.

La privacidad al momento de navegar en Internet puede ser fácil de vulnerar, logrando que otras personas obtengan todos tus datos personales. Estos pueden ser hackers, agentes del gobierno o encargados de marketing. Por esto, ofrecemos guías extensas sobre la privacidad en la web para que conozcas los tipos de datos que recopilan estas empresas.

De igual manera, los ataques cibernéticos son más frecuentes cada día. Miles de personas alrededor del mundo sufren un atentado en sus dispositivos. De esta forma es como los hackers logran robar identidades, insertar virus o estafar en Internet. En VPNcapture te mantendremos informado sobre cómo prevenir los cibercrímenes y que no seas una víctima de hackers. Si deseas evitar todos estos inconvenientes en la web, siempre será recomendable usar una VPN. Debido a que esta te brindará la seguridad, privacidad y anonimato que necesites.

About us

Recomendaciones de proveedores de VPN

Como hemos mencionado, nos basamos en la transparencia para todos nuestros artículos. A su vez, usamos un estándar de calidad minucioso y objetivo para determinar qué servicio es el mejor. Asimismo, ponemos a prueba todos sus planes, características, atención al cliente, tarifas y más para traerte información actualizada y veraz.

Existen muchas reseñas en la web que son patrocinadas por los proveedores de VPN, en donde sus críticas no son objetivas. En estos sitios web disfrazan su legitimidad para ofrecerte una promoción engañosa, y así complacen a sus inversionistas. Por eso, recalcamos nuestra honestidad en todas las recomendaciones y análisis que hacemos de VPN. También estamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario de nuestros lectores. De esta forma, logramos tener un resultado más acertado en nuestros artículos.

Nuestro equipo detrás de VPNcapture

Ricardo Tamayo Caro

Ricardo Tamayo

Mi nombre es Ricardo Tamayo, soy jefe de redacción y experto en ciberseguridad. Formo parte del equipo de VPNcapture desde septiembre de 2019. Me encargo de mantener informados a nuestros internautas sobre los servicios de VPN según sus necesidades. Siempre he tenido un profundo interés por estar al día con las últimas tendencias en tecnología y ciberseguridad. En mis tiempos libres me gusta leer un buen libro, ver películas, viajar y escuchar música.

En qué nos basamos al hacer nuestros análisis

El tiempo que dedican los internautas para leer nuestros análisis es valioso. Por esto, nos comprometemos en ofrecerles artículos con la mejor calidad de contenido. Evaluamos todas las necesidades de nuestros lectores, por lo que siempre tendrán recomendaciones según lo que necesiten.

Si alguna de estas herramientas de ciberseguridad falla, también seremos honestos con esto. De igual manera, estos son los parámetros en que nos basamos para sacar las conclusiones de nuestros análisis:

Hand solid

Honestidad

Nuestras opiniones y análisis nunca serán influenciadas por auspiciantes. Somos un equipo que creemos en la transparencia y siempre informaremos con la verdad.

book open solid

Dedicación

Estamos comprometidos con nuestros lectores a traerles información de confianza, con los mejores tips del mundo cibernético.

comment solid

Opinión de los usuarios

Valoramos mucho la opinión que nos puedan dar nuestros usuarios, por las que tomamos en cuenta a la hora de hacer nuestros artículos.

Star solid

Experiencia

Nuestro equipo de VPNcapture cuenta con años de experiencia probando herramientas de ciberseguridad.

check circle solid

Calidad

No nos conformamos con menos, somos exigentes y eso se demuestra en la calidad de nuestro contenido.

chart bar solid

Eficiencia

Todas las recomendaciones en VPNcapture han sido calificadas por su alta eficiencia en rendimiento, por lo que tendrás excelentes herramientas de ciberseguridad.

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.