Cómo ver HBO Max con las mejores VPN en España 2022

vpn para ver hbo max

HBO Max es una de las plataformas de contenido de streaming más importantes hoy en día. Por esto, muchos usuarios saben que pueden entrar a este sitio y disfrutar de muchas series y películas.

Sin embargo, esta plataforma tiene una gran desventaja para la mayor parte del globo terráqueo. Dicho punto en contra es que sólo puedes entrar a este sitio si te encuentras dentro de Estados Unidos. Por supuesto, muchas personas que quieren disfrutar de HBO están en el resto de los países del mundo.

Pero, no todo está perdido, ya que son cada vez más las personas que optan por un servicio de VPN. Con este, podrán tener muchas ventajas al momento de navegar y tratar de acceder a esta plataforma. Sin embargo, el nuevo inconveniente es que no todos saben cómo escoger un buen servidor de VPN.

En esta sección, podrás encontrar toda la información que necesitas para cumplir con la tarea. Hemos creado una lista de las mejores VPN para disfrutar del contenido que ofrece la plataforma y ayudarte. Además, sabrás cómo elegir la mejor VPN para ti, para luego descargarla, instalarla y configurarla.

También, sabrás en qué te ayuda exactamente una VPN para poder ver el contenido de esta plataforma. Además, tendrás información sobre cuáles son los dispositivos compatibles con estos servicios para tu entretención.

Quédate con nosotros un rato para que no te pierdas de nada sobre las VPN y HBO.

Guía rápida: Resumen de las 4 mejores VPN para usar en HBO

  1. ExpressVPN: este proveedor es el más rápido de todos y a su vez, el que tiene mayor seguridad. Sus características de protección son sofisticadas para sus clientes.
  2. NordVPN: posee una lista de servidores muy amplia para escoger. Es fácil de instalar y de usar, además de poseer un cifrado de nivel militar.
  3. Surfshark: puedes hacer streaming y torrenting con este proveedor sin mayor problema. Su seguridad es de un nivel estándar.
  4. CyberGhost: tiene una política de cero registros. Es compatible con cualquier sistema operativo, tanto en ordenador, como en un dispositivo móvil.

Mejores VPN para ver HBO Max: Listado actualizado 2022

En la web, podrás encontrar muchas VPN HBO España para disfrutar todo el contenido de esta plataforma. Esto, sin importar que estés o no en Estados Unidos, y así evitar los bloqueos.

Por ello, aquí te dejamos un listado de las mejores que podrás encontrar en internet. Esto seguro te hará más fácil la elección, por lo que ya tienes parte del camino listo.

Cada una de estas te da características especiales para que puedas navegar seguro y tranquilo. Ellas cumplen muy bien su tarea de que así, disfrutes de la plataforma de HBO Max.

1.       ExpressVPN

ExpressVPN HBO Max

ExpressVPN es una de las mejores que se pueden usar hoy en día. La app es fácil de usar. Proporciona una velocidad rápida para los usuarios de streaming, junto con un fuerte cifrado. Las fuertes características de seguridad y la política de no registro mantienen tus datos seguros. A su vez, ExpressVPN funciona en la gran mayoría de dispositivos.

Tiene un servicio de atención al cliente 24/7 para ayudarte con cualquier problema que tengas mientras usas su servicio. Puedes contactar con ellos a través del chat en vivo o del correo electrónico.

Puedes usar esta VPN para ver HBO Max, ya que su red de servidores tiene todas las ubicaciones de Estados Unidos que necesitas. Tiene un amplio catálogo de servidores que te permiten conectarte en hasta 5 dispositivos diferentes a la vez. Su velocidad es una de las mejores entre todos los servicios de primera categoría.

Ofrece precios asequibles, ya que puedes ahorrar un 49% si compras la suscripción anual. Pero, incluso su plan mensual tiene un precio bastante bajo en comparación con otras VPN de nuestra lista.

Algunas de las ventajas que ofrece este servicio son que:

  • Proporciona una rápida velocidad.
  • Ofrece una fuerte seguridad y privacidad.
  • Es compatible con una amplia gama de dispositivos, ya que funciona con 5 conexiones simultáneas.
  • Puedes utilizarlo para ver HBO Max, ya que su red de servidores tiene todas las ubicaciones estadounidenses que necesitas
  • Su atención al cliente es perfecta.
  • El cifrado es de nivel militar y cuenta con protocolos de seguridad variables.

Conoce más beneficios de este proveedor en nuestro resumen de ExpressVPN.

2.       NordVPN

NordVPN HBO Max

NordVPN es otro servicio VPN de primera categoría que la gente suele utilizar para el streaming. Ofrece una conectividad de alta velocidad junto con una fuerte encriptación para sus usuarios. Con él, puedes utilizar para ver HBO Max fuera de Estados Unidos. La aplicación es fácil de usar, lo que la hace popular entre los internautas. Hay miles de clientes satisfechos alrededor del planeta con este proveedor de VPN.

Este proveedor ofrece un gran servicio a precios razonables. Puedes instalarlo en diversos dispositivos móviles, tablets, ordenadores y hasta en routeres. Además, esta VPN funciona perfectamente con Netflix y otros servicios de streaming populares, aparte de HBO.

NordVPN es una buena opción para cualquiera que quiera proteger su privacidad. Este proveedor tiene una de las mayores redes del mercado. Todos los servidores tienen protección DDoS y doble encriptación, lo que les ayuda a proporcionar un alto nivel de seguridad.

Algunas de sus funciones más importantes, al igual que con la opción anterior, son el kill switch y el ad-blocker. Por otra parte, algunas de las ventajas más importantes de este servicio son que:

  • Ofrece uno de los niveles más altos de seguridad para sus usuarios.
  • La velocidad de este proveedor es lo suficientemente alta, lo que la hace perfecta para el streaming.
  • Ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Tiene una estricta política de no registros.
  • El servicio ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días.
  • La relación calidad-precio es una de las mejores del mercado.

Entérate de todo lo que este proveedor tiene para ti en nuestra opinión de NordVPN.

3.       Surfshark

Surfshark HBO Max

Surfshark es uno de los mejores proveedores de servicios de privacidad en línea. Ofrece un conjunto de servidores fuera de Estados Unidos para ver esta plataforma de streaming. Además de HBO, proporciona acceso a otros servicios de streaming como Netflix, Pandora, Amazon Prime y Hulu. Surfshark mantiene cada bit de información protegido con encriptación AES de 256.También utiliza múltiples protocolos para ofrecerte muchas opciones en cuanto a la seguridad de tu actividad.

Es reconocido entre los usuarios porque es uno de los más eficientes en su funcionalidad. Sobre todo, porque es un proveedor de VPN relativamente muy reciente en el mercado. Ofrece protección contra fugas de IP y DNS. Dispone de un ancho de banda ilimitado para el streaming. Es una excelente VPN Mac gratis, Android, iOS y routers.

Podrás encontrar una diversidad de paquetes y precios al momento de suscribirte. Tendrás características variadas en cada uno de ellos para que lo escojas según tu gusto y necesidad. Sin embargo, en comparación a sus competidores, Surfshark es más recomendable para personas que no usan mucho el internet. Es decir, para quienes no necesitan proteger información tan sensible o le dan un uso muy importante a la red.

Por otra parte, algunas de las ventajas que existen con este servicio son que:

  • Proporciona acceso a la transmisión de HBO Max con un ancho de banda ilimitado.
  • Ofrece protección contra fugas de IP y DNS.
  • Tiene un catálogo de servidores amplio en el mundo.
  • Se permiten hasta 5 conexiones simultáneas por cuenta.
  • La velocidad de la VPN es muy buena.

Si quieres saber sobre todos sus beneficios, echa un vistazo a nuestro análisis de Surfshark.

4.       CyberGhost

CyberGhost HBO Max

CyberGhost es una VPN rumana que ofrece un catálogo amplio de servidores en todo el mundo. Sin embargo, este servicio no debería considerarse «rápido» en el sentido de la velocidad. Esto, ya que en este aspecto se encuentra en unos niveles estándares. Es un servicio más bien seguro y fiable para transmitir Netflix o HBO Max.

Tiene un servicio de atención al cliente bastante bueno para sus usuarios. Funciona en todo momento y está disponible por chat en vivo y correo electrónico también. Podrás optar por su política de reembolso en caso de no sentirte satisfecho con el servicio. Solo es cuestión de que lo reclames antes de la fecha de vencimiento, la cual es 45 días después de registrarte. Ofrece funciones especiales de seguridad básicas al igual que sus competidores. Entre estas, se destacan el kill switch, el ad-blocker, además de otras características.

Sin embargo, una desventaja que tiene CyberGhost con respecto a sus competidores es su precio. Los paquetes de suscripción de esta VPN son elevados en comparación a la media de otros proveedores.

Por otra parte, algunas ventajas que puedes encontrar con este servicio son que:

  • Puedes instalar la aplicación en Windows, Android VPN, iOS y Mac.
  • CyberGhost también te permite encriptar tus datos hasta 256 bits
  • Ofrece diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito y monederos electrónicos.
  • Tiene garantía de devolución de 45 días
  • Tiene velocidades decentes, pero muy buenas para transmitir HBO Max.

Conoce más sobre este proveedor en nuestro resumen de CyberGhost.

VPN para HBO Max: cómo elegir el mejor servidor

De entrada, te facilitamos parte del camino para escoger la mejor VPN para ver HBO. Con el listado de arriba, podrás seleccionar la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Esto lo podrás hacer con una breve lista de pasos que puedes revisar para tomar la decisión:

1.       Acceso a HBO Max desde cualquier lugar del mundo

Busca que tu HBO VPN tenga servidores en muchas partes del mundo, para así tener mayor variedad de opciones. Sin embargo, el lugar de interés es Estados Unidos en este caso. Además, también debe ser posible conectarse a otros streamings como VPN Apple TV. O, desbloquear videos como en Youtube VPN.

1.       Calidad y velocidad del servicio

Tienes que buscar un VPN que no afecte la velocidad de tu internet al navegar. Por supuesto, esto viene relacionado de forma directa con la calidad del servicio cuando lo usas. Las mejores VPN no te dan problemas para disfrutar y descargar contenido, y además te permiten hacer streaming.

2.       Costo de los planes mensuales y anuales

Las mejores empresas de VPN te pueden dar grandes variedades en sus precios cuando pagues por una de sus suscripciones. No solo para que te suscribas en un mes, sino también ofertas para pagar un año completo y más.

3.       Versión de prueba

Otro punto importante es que el servicio para ver HBO con VPN te convenza desde su versión de prueba. Aquí, podrás usarlo de forma temporal sin pagar ninguna cuota y comprobar todo su funcionamiento.

4.       Condicionado

Con este punto, básicamente tienes que ver si puedes entrar a otras plataformas, además de HBO Max. Podrías probar tratando de acceder a sitios como Disney+ o Amazon Prime Video u otros lugares que pueden tener bloqueos.

5.       Compatibilidad con nuestros sistemas operativos

La VPN para ver HBO no va a ser útil si no es compatible con nuestro sistema operativo. Esto es porque cada servicio de VPN tiene su lista de sistemas con los que puede serlo. A su vez, las mejores pueden abarcar las más importantes, como iOS y también Android.

6.       Cantidad de dispositivos en los que podemos acceder

No puede faltar este punto, ya que a veces queremos utilizar la VPN para más de un dispositivo. Los mejores servidores te permiten usar la VPN para varios a la vez, sin problemas. Por supuesto, debes probar conectar algunos al mismo tiempo con el servicio y ver cómo se comporta.

7.       Velocidad de la VPN

Una VPN no debería afectar la velocidad de carga o descarga en tu dispositivo. De hecho, una VPN para HBO Max puede ayudarte a mejorar tu velocidad de Internet al cifrar tu tráfico y hacerlo más seguro. Además, es posible que ayude a reducir la posible congestión de tu red al enrutar tu tráfico a través de sus propios servidores.

Aprende cómo obtener, instalar y utilizar una VPN para ver HBO España

VPN para ver HBO España

Después de elegir el servidor de VPN para ver HBO, solo te queda ajustarlo todo para usarlo. Y para ello, solo tienes que seguir una pequeña lista de pasos para que puedas disfrutar del servicio de forma correcta.

Es bueno que te tomes tu tiempo para tomar cada uno de estos pasos y así evitar algún inconveniente. Aquí, aprenderás cómo obtener el servicio de VPN para luego instalarlo en tu equipo sin ningún problema.

Después, lo tienes que configurar para usarlo y así, disfrutar de la programación que tiene HBO Max.

1.       Obtener una VPN

Este paso se relaciona un poco con lo que vino antes, en cuanto a elegir el servicio de VPN. Sin embargo, en específico, el punto se refiere a que vayas a la página de la VPN oficial.

Luego de esto, tienes que adquirir una suscripción para usar el servicio de la VPN antes de descargarlo. Según el que hayas escogido, podrás tener diferentes métodos de pago y a su vez, distintas ofertas en sus precios. Asimismo, puedes considerar suscribirte por un mes, algún tiempo mayor o hasta por un año completo al pagar.

2.       Descargar e instalar

Una vez que ya hayas obtenido tu suscripción en el servicio de HBO España VPN, tienes que descargar el programa. Lo conveniente es que no lo descargues desde otro sitio que no sea la página oficial para evitar un virus. Luego, esperas unos minutos y cuando ya esté el archivo en la carpeta de “Descargas”, procedes a instalarlo.

Aquí, tienes que entrar al programa, leer todas sus informaciones y aceptar los términos y condiciones para completar el registro. Con esto, el servidor de la VPN ya estará en tu equipo instalado y listo para ser usado.

3.       Conectarse a un servidor en Estados Unidos

La plataforma de HBO Max es exclusiva para cualquier persona que esté dentro de Estados Unidos. Por esta razón, tienes que buscar un servidor que se encuentre justo en este país. Así, la VPN podrá ocultar la dirección IP, para tener acceso al contenido del sitio.

4.       Registrarse en la página de HBO y adquirir el servicio

Este paso lo tienes que hacer si todavía no posees una suscripción en la página de HBO Max. Aquí, debes irte hasta su sitio oficial para adquirir una y así disfrutar del contenido que tiene la plataforma.

En el registro, deberás llenar una serie de espacios con tus datos personales (como tu nombre, correo electrónico, entre otros). Después, tienes que proporcionar tu tarjeta de crédito americana y asegurarte de cubrir el costo completo del servicio.

Como nota adicional, comprueba que de verdad estás en la página oficial de HBO Max al hacer esto.

5.       Empezar a disfrutar de la programación de HBO Max

Al seguir todos estos pasos y completarlos de forma exitosa, ya estarás listo para disfrutar del servicio de la plataforma. Solo tienes que asegurarte de siempre tener tu VPN activa para así entrar sin ningún problema. Si eres fanático de los streamings, entonces echa un vistazo a nuestro artículo para conocer cómo desbloquear películas gratis en Internet.

Cómo ver HBO Max con la ayuda de un servidor VPN

Mejores VPN para HBO Max

Las VPN para ver HBO te pueden brindar muchas ventajas para tu entretenimiento y diversión. Solo tienes que saber usar la VPN, aunque esto es algo muy fácil de aprender.

Primero, tienes que tomar en cuenta que para ver HBO Max, solo puedes hacerlo desde Estados Unidos. Si estás en otro país y sin importar si posees suscripción o no, no podrás disfrutar de la plataforma. Por esto, siempre te aparecerá un error al iniciar sesión y aquí es en donde actúa la HBO VPN.

Cuando la activas, la VPN HBO va a ocultar la información de tu ubicación actual. Luego, el servidor te proporcionará una nueva dirección IP, para que así HBO Max no reconozca tu locación.

Aquí, podrás tener acceso a todo el contenido de la plataforma, aunque no estés en Estados Unidos. Esto lo hace dándote anonimato para que puedas protegerte desde el servidor de tu elección. Sin embargo, es bueno que también leas los términos y condiciones del sitio antes de usar una HBO VPN.

Ten en cuenta que no todos, sino solo los mejores servicios de HBO VPN España pueden superar estos bloqueos geográficos.

Dispositivos compatibles para ver HBO Max

Hoy en día, hay muchas formas de poder disfrutar de la plataforma de HBO Max por el avance tecnológico. Lo puedes hacer desde casi cualquier dispositivo, por lo que son varias las opciones que tienes para escoger.

Por supuesto, si estás en España, es bueno que tengas una VPN para ver HBO. Todo esto para evitar que poseas restricciones cuando entres al servicio de la plataforma y disfrutes de su contenido completo.

  • Toma en cuenta que puedes conectarte desde casi cualquier dispositivo móvil, como lo son iOS o Android.
  • También podrías entrar a la página de streaming con una PC, usando Windows o macOS como sistemas operativos.
  • Los Smart TV son capaces de asociarse con la VPN, tales como Samsung TV, Apple TV o Android TV.
  • Incluso, algunas videoconsolas como la PlayStation 4, la PlayStation 5 y Xbox One te lo permiten.

En resumen

Si eres alguien que quiere disfrutar de HBO, pero no estás en Estados Unidos, no está todo perdido. Puedes hacerlo al adquirir un servicio de VPN para así ver el contenido de esta plataforma, sin ningún bloqueo.

Solo necesitas encontrar la mejor VPN que se adapte a lo que estás buscando para así lograrlo. A su vez, con este servicio no disfrutarás nada más de esta plataforma, sino que tendrás otros beneficios.

Podrás navegar con anonimato, por lo que estarás seguro y protegido en todo momento de malos agentes. Incluso, tendrás acceso a otros sitios que pueden tener bloqueos geográficos desde tu ubicación actual. Además, es posible acceder a otros contenidos y desbloquear Netflix EEUU.

Al momento de elegir tu servicio de VPN, sólo considera algunos puntos clave para hacerlo. Luego, tienes que descargarlo, instalarlo y configurarlo para usarlo de forma correcta y sin ningún problema.

Con todo esto en mente, podrás disfrutar de la plataforma HBO Max desde cualquier dispositivo.

Preguntas frecuentes

En conclusión: ranking de VPN para mirar HBO Max

Share