Las mejores páginas y alternativas para ver series y películas online

A casi todos nos gusta ver series y películas online de vez en cuando. Además, se sabe que en la web abundan páginas para mirar todo tipo de entretenimiento audiovisual.

Estas se podrían dividir en dos tipos, las de suscripción por un lado y las gratis por el otro. Ambos grupos cuentan con características diferentes. Sin embargo, es común en ambos casos que los usuarios no pueden acceder por restricciones geográficas.

Bien sea porque están de viaje en un país donde el contenido esté geo-restringido o el portal sufre un bloqueo temporal en la región. Como solución a ambos casos, puede usarse una VPN, ya que ayuda a cambiar tu ubicación real en la web. Si quieres conocer cómo funciona, te invitamos a leer nuestro artículo.

Aplicaciones y páginas para ver series y películas online

Muchos usuarios se muestran renuentes a pagar suscripciones mensuales en distintas plataformas. Sin embargo, las páginas para ver series y películas online por suscripción ofrecen numerosas ventajas. Incluso son varias las que tienen pruebas gratuitas temporales.

Para empezar, estos servicios son totalmente seguros, no tienen publicidad engañosa ni invasiva, y su contenido está disponible en la mejor calidad. Aunque, la ventaja más importante es que su actividad es 100% legal y todo se actualiza constantemente.

Algunas de las plataformas más relevantes para ver programas por streaming son las siguientes:

1. Netflix

Esta plataforma es una de las más famosas de todo el mundo. Podrás encontrar un gran catálogo de series, películas, shows, documentales, entre otros. Tiene una buena variedad de planes y está disponible en diversos dispositivos. Si quieres disfrutar esta plataforma sin restricciones, descubre la variedad de VPNs para ver Netflix que tenemos disponibles.

2. Disney+

Como lo dice su nombre, este portal reúne todas las producciones de la compañía de Disney. Aquí tendrás películas y series de empresas asociadas, entre ellas, Marvel, Pixar, Star Wars y muchas más. Puedes crear hasta siete perfiles para compartir el contenido con tu familia y amigos. Echa un vistazo a nuestras mejores VPN para Disney Plus y disfruta de esta app sin restricciones.

3. HBO Max

Es una de las plataformas más nuevas y transmite películas y series de franquicias como DC, Warner Bros, Cartoon Network, entre otras. También verás títulos originales del mismo HBO y está disponible en tablets, ordenadores y dispositivos móviles. Sin embargo, dependiendo de tu ubicación geográfica algunos contenidos pueden no estar disponibles. Por ello, te recomendamos usar una VPN para HBO Max para que puedas desbloquear todos sus títulos.

4. Amazon Prime Video

Su catálogo es muy amplio y es un servicio te permite crear tus propias listas de series y películas para verlas cuando quieras. Dispone de un mes de prueba y, en cuanto a suscripciones, sus planes son variados. Además, se considera a Amazon Prime Video como una de las plataformas más económicas del mercado.

5. Crunchyroll

Esta plataforma es ideal para los aficionados de la animación japonesa. Alberga títulos populares y te permite hacer streaming en la mejor calidad y sin interrupciones.

6. YouTube

La popularidad de esta plataforma es indiscutible en su versión gratuita. Sin embargo, la opción premium también dispone de un catálogo interesante. Puedes acceder series y películas actuales o los clásicos más populares. Además, desde hace un par de años la empresa ha estado creando producciones propias y se pueden encontrar aquí. Por otro lado, si buscas eludir el geo bloqueo de esta app, no dudes en echar un vistazo a nuestras mejores VPN para ver YouTube.

7. Viki

Este sitio cuenta con una buena variedad de planes y ofrece una prueba gratuita de 7 días. Todo su contenido se puede visualizar en HD. En general, Viki es ideal para quienes buscan de ver producciones asiáticas, bien sean series dramáticas o películas por el estilo.

8. Google Play Películas

El servicio es exclusivo para los que disponen de un equipo con sistema operativo Android. Esto, ya que es una subsección de la Google Play Store donde puedes alquilar o bajar películas y. Además, el contenido es muy variado, incluyendo estrenos actuales o producciones clásicas.

Páginas para ver series y películas online gratis

En la web se puede encontrar un gran catálogo de sitios, si buscas dónde ver series online gratis. Sin embargo, debes tomar en cuenta la única ventaja de este tipo de plataformas es que son libres de tarifas.

Los puntos en contra de las páginas gratis son muchos. Entre ellos está el hecho de que estas páginas tienen un flujo absurdo de publicidad invasiva y engañosa. Además de que contienen muchos enlaces de ciberamenazas que podrían afectar la integridad de tu equipo.

También está el hecho de que los portales para ver películas gratis online suelen sufrir bloqueos regionales y locales constantemente. Esto, ya que compartir contenido protegido sin autorización es ilegal. Por ello, la experiencia de los usuarios puede verse interrumpida en cualquier momento.

A continuación, te presentamos algunas plataformas gratis para ver películas y series:

1. Pluto TV

Esta es una de las plataformas más populares en España para ver películas gratis online. Su catálogo incluye contenido deportivo, musical, comedia, entre otros. También está disponible como una aplicación, si no quieres ingresar al portal desde el navegador.

2. Tivify

Cuenta con más de 80 canales gratuitos para ver, principalmente, de TDT. Sin embargo, esta página en particular tiene su propio plan de suscripción. Es reconocido por ser uno de los sitios con menor cantidad de publicidad invasiva.

3. Rlaxx TV

Este servicio es de origen alemán y puedes descargarlo como aplicación en los sistemas operativos de iOS y Android. Podrás ver series gratis variadas en español, inglés, italiano, francés, coreano y alemán.

4. Atresplayer

Esta plataforma también tiene una versión de pago, sin embargo, los usuarios la conocen más por su versión gratis. A pesar de tener una cantidad de anuncios excesiva, es útil para ver, sobre todo, series antiguas.

5. Rakuten TV

Este servicio es uno de los más populares para ver películas gratis y variadas. Su catálogo se compone de documentales y series infantiles. Así que es una opción muy versátil. Está disponible para ser descargado en iOS y Android.

6. Legalmentegratis

El fuerte de esta página son las películas. Su catálogo está ordenado por géneros y es bastante variado. Es una buena opción sobre todo para quienes buscan cinematografía clásica o de culto. Sin embargo, también encontrarás contenido más moderno.

7. RTVE Play

Esta plataforma es una de las que tiene mayor reconocimiento en toda España, y está disponible en iOS y Android como aplicación. Contiene un buen número de series, películas, programas y documentales de origen español e internacional.

8. FilmOn

Algo que hace destacar a este sitio de los demás, es que se incluye contenido de distintos idiomas en su catálogo. Es ideal para quienes gustan del cine clásico, especialmente, en blanco y negro.

VPN: ¿Por qué funciona para ver películas y series de otros países?

La palabra “VPN” quiere decir “Red Virtual Privada” en español. Esta herramienta enruta tu conexión a través de un túnel y cifra tus datos. Además, ocultará tu verdadera dirección IP y hará parecer como si estuvieras navegando desde en un país diferente.

Con un servicio de conexión privada podrás navegar de forma anónima. Se rigen por una política de cero registros para que no quede ningún rastro de tu actividad en la red. Además, la VPN te protege de la observación gubernamental o la posibilidad de que los hackers burlen tus datos.

Desbloquea contenido geo-restringido

Un servicio VPN te permitirá desbloquear los catálogos geo-restringidos de las plataformas de streaming. De esta forma, podrás ver series y películas online, sin importar si están bloqueadas en tu país. Todo es cuestión de conectarte a un servidor donde el contenido se encuentre disponible.

Streaming sin interrupciones

Toma en cuenta que los mejores servicios cuentan con servidores especializados para streaming. Si te conectas a uno de ellos, disfrutarás de una experiencia de streaming de calidad y sin interrupciones.

Si tienes dudas de cuál proveedor puede ser adecuado para ti, encontrarás nuestras recomendaciones más adelante. Te podemos adelantar que estos servicios cuentan con las mejores características en el sector.

Las mejores VPN para ver series y películas online

En la web encontrarás una gran variedad de proveedores VPN de dónde escoger. Sin embargo, te podemos decir que, la mayoría de ellos no cumplen con lo que prometen o no son de tan buena calidad.

Por eso te facilitamos la búsqueda al proporcionarte nuestro top de mejores opciones para ti. Por lo que te puedes sentir con total libertad de consultarlas y ver cuál te conviene más.

A continuación, podrás conocer un poco más de cada una de ellas:

1. ExpressVPN

ExpressVPN series online

El servicio de ExpressVPN ofrece las mejores velocidades en el mercado, además de que tiene una seguridad sólida. Encontrarás características de protección como kill switch y ad-blocker, y su red de servidores sobrepasa los 3000.

Su sede está en las Islas Vírgenes Británicas y cuenta con un sistema de cifrado de 256 bits. También posee una prueba gratuita de 7 días y su política de reembolso se extiende por un mes completo.

2. NordVPN

NordVPN series online

Su catálogo de servidores excede los 5000 y su sede se encuentra en Panamá. Este proveedor es muy veloz y está considerado como uno de los más seguros de la web.

La VPN de Nord cuenta con una buena variedad de métodos de pago y protocolos. Puedes usarlo en los sistemas operativos de Android, iOS, Windows, entre otros, además de tablets, ordenadores y dispositivos móviles. Asegura el reembolso completo el primer mes sin tener que dar explicaciones.

3. Surfshark

Surfshark series online

La sede de este servicio está ubicada en las Islas Vírgenes Británicas. Cuenta con una lista de servidores que asciende los 3000. Dispone de un kill switch, ad-blocker y protección anti-fugas de DNS e IP. Adicionalmente, Surfshark es reconocido como un proveedor que ofrece una excelente calidad-precio. Esto, ya que es uno de los softwares más económicos del mercado.

Su política es de cero registros y el servicio de atención al cliente es de respuesta rápida. Además, lo puedes usar en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. La VPN de Surfshark ofrece una prueba gratuita es de 7 días y cuenta con un período de reembolso de un mes de duración. Si aun no te decides por cuál VPN escoger entre las que hemos mencionado, podemos darte una idea en nuestro artículo de Surfshark vs NorVPN.

4. CyberGhost

CyberGhost series online

CyberGhost VPN tiene una lista de servidores que asciende los 7000 y su sede está ubicada en Rumania. A pesar de que sus tarifas son un poco más elevadas que el promedio, ofrece garantía 45 día de garantía. Además, sus características de seguridad son avanzadas y efectivas.

Ofrece una plataforma de atención al cliente de respuesta rápida, tanto por chat en vivo, como por correo electrónico. Por último, podrás disfrutar de una prueba gratuita de 7 días y su política de reembolso es de un mes, al igual que los proveedores anteriores.

¿VPNs gratis para ver contenido en streaming?

Muchos usuarios se preguntan qué tan efectiva puede ser una VPN gratis para ver pelis online. Sin embargo, la realidad es que no es una idea tan buena.

Un proveedor libre de tarifas podría ser útil, pero hasta cierto punto. A partir de aquí, se puede empezar diciendo que es una modalidad que te ayuda a aprender a manejar estos servicios, si eres novato. Además, sirve para comprobar si te convence o no el software.

No obstante, una VPN gratis es bastante limitada en comparación con una que tiene su plan de suscripción adquirido. Ya que, un servicio libre cuenta con una lista de servidores muy reducida de, incluso, apenas un par. En cambio, uno pago puede alcanzar hasta más de mil.

Por otra parte, para un servicio gratuito es muy difícil, la mayoría de las veces, penetrar el filtro de acceso de la plataforma de streaming. Así, casi nunca podrás mirar series online con este tipo de proveedores. Adicionalmente, suelen tener problemas de velocidad, funciones bloqueadas y características de protección a niveles pobres.

En cambio, los servicios pagos cuentan con dichas funciones en una categoría más avanzada. Por lo que vale la pena adquirir una suscripción en una de estas VPN. Antes de elegir, te recomendamos que consultes nuestro top de proveedores, los cuales tienen las mejores características del mercado.

En resumen

En la web encontrarás un gran catálogo de plataformas para ver pelis online. Estas pueden ser, tanto gratis como por suscripción. Muchos prefieren las opciones gratuitas, pero toma en cuenta que los servicios premium ofrecen mayor calidad.

No obstante, es importante priorizar tu seguridad. Una VPN te permitirá navegarás anónimamente en la web y proteger tu información personal.  Además, solucionaría el problema de las restricciones por ubicación si te conectas a un servidor extranjero.

Ahora solo tendrás que elegir la plataforma que prefieras para ver series y películas online, donde sea que estés.

VPN recomendadas para ver películas y series online

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.71€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.69€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.30€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO2.11€/mes
Ahorra un 84%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.