Características
Precio5.88$
Garantía de reembolso30
Países cubiertos50
Cantidad de servidores1000
Datos en tránsitoSin límite
VelocidadAlta
Sistemas operativosAndroid, Windows, Mac, iOS, Linux, Router
Conexiones simultáneasIlimitadas
Política de registrosSin registros
EncriptaciónAES-256
Métodos de pagoCriptomonedas, Tarjetas de crédito o débito, PayPal
Atención al clienteChat directo, tickets de soporte, preguntas frecuentes
Aplicación móvil
Netflix
Gaming
Interruptor de corte

FastVPN

Precio
10
Velocidad y Prestaciones
8
Dispositivos compatibles
9
Seguridad
9
Facilidad de uso y Soporte
9.5
Puntuación VPNcapture
9.1

Pros

Desbloquea todas plataformas streaming

Encriptación militar

Más de 1000 servidores en 50 países

A mejorar

La versión gratis tiene conexiones limitadas

No está disponible para sistemas Ubuntu

Si estas interesado en conocer acerca de Fast VPN, leer todos los datos que traemos para ti. De este modo, podrás analizar todo lo que puede ofrecerte esta red de servicios. Asimismo, te mostraremos los precios de sus productos y las promociones existentes.

Además, en este review sobre la VPN de Namecheap encontrarás las características que hacen destacar a este proveedor. Por lo que es posible conocer sobre sus servidores, sus paquetes y su funcionamiento interno. De este modo, al adquirir una suscripción podrás utilizar el servicio de la mejor manear según tus necesidades.

¿Qué es FastVPN?

Fast VPN es un proveedor de servicios de red privada virtual (VPN), el cual fue creado por Namechep en 2018. Esta compañía especializada en otros servicios digitales, cuenta con el apoyo de miles de usuarios alrededor del mundo. Su sistema utiliza una serie de servidores administrados por StackPath, los cuales te otorgan un gran nivel de privacidad.

Asimismo, FastVPN te permite proteger tus datos y mantener oculta tu información. En tal sentido, puedes utilizarla para saltarte bloqueos geolocalizados y disfrutar de contenido libre de restricciones. Además, su servicio puede ser utilizado de manera gratuita con una cantidad limitada de opciones, pero con gran calidad de resguardo.

Planes y precios de Fast VPN

En FastVPN puedes encontrar dos planes generales, los cuales están optimizados y cuentan con características similares. Además, su plataforma ofrece promociones y ofertas para obtener sus paquetes.

Su visión gratuita free Fast VPN

FastVPN Plan mensual:

FastVPN Plan anual:

En cuanto a los métodos de pago que ofrecen puedes encontrar varios medios. Por lo que es muy sencillo obtener sus servicios en cualquier parte del mundo. En este caso podrás utilizar, cualquiera de las siguientes pasarelas de pagos:

Considera que tendrás 30 días de garantía para la devolución de tu dinero. Por lo que puedes utilizar FastVPN con total confianza el primer mes y decidir si es ideal para ti.

Funcionamiento de la VPN

Sí todavía te estas preguntando para qué sirve Fast VPN, pues, en esta sección lo explicaremos de manera detallada. De forma que al culminar entiendas completamente las ventajas de utilizar este servicio. Una VPN o red privada virtual es un programa que permite ocultar tu dirección IP y proteger tus datos. En tal sentido, es muy utilizada por los usuarios para tener acceso a contenido bloqueado de manera local y obtener beneficios.

FastVPN posee una interfaz intuitiva y fácil de configurar en la cual puedes conectar dispositivos ilimitados. De manera que puedes conectar tus ordenadores y dispositivos móviles con una sola suscripción. Por otra parte, se encuentra disponible en todo el mundo, contando con miles de usuarios.

Dispositivos soportados

Fast VPN es un programa que se encuentra disponible para las principales plataformas. Pues, podrás utilizarlo en dispositivos móviles como Android y iOS. A la vez de que puede ser usado como extensión de Google en navegadores. Igualmente, puedes descargarlo en tu ordenador y realizar las respectivas configuraciones desde tu escritorio.

Además, se encuentra disponible en casi todos los países del mundo. Por lo que sin importar donde vayas podrás encontrar Fast VPN y utilizarlo con gran confianza. Asimismo, esta disponible para china y puede desbloquear el contenido geográficamente no disponible.

Proceso de configuración e instalación

La aplicación de Fast VPN puedes obtenerla desde las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles. Asimismo, puedes conseguirla desde su portal oficial e instalarla. Este proceso no toma mucho tiempo y solo requiere que tengas una cuenta en la plataforma.

Luego de descargar Namecheap VPN y obtener una suscripción en FastVPN debes configurarla. Para ello, harás clic en el menú desplegable y seleccionar el país al cual deseas conectarte. Posteriormente, selecciona el servidor disponible en la ciudad de tu preferencia. Además, es posible cambiar el protocolo de seguridad y ajustar las funciones para resguardar tus datos.

Velocidad

Al utilizar cualquier VPN la velocidad de descarga suele ser menor a la original. Sin embargo, con Fast VPN se obtienen disminuciones apenas perceptibles. Lo que es una excelente característica al buscar un buen proveedor. Igualmente, esto viene dado por la cercanía entre el servidor y tu ubicación. Por lo que al poseer tantos centros en Europa permite una buena rapidez de conexión.

Por su parte, una vez te conectes al servidor son pocas las caídas de conexión que experimentarás. Pues, sus centros pueden soportar grandes volúmenes de tránsito. Ya que los mismos están optimizados para mantener una velocidad de navegación cercana a la original. Además, puedes disfrutar de tus actividades favoritas sin preocupaciones de desconexiones, ni lags.

Ubicación de los servidores

Fast VPN posee una red moderada de servidores, la cual cuenta con más de 1000 en más de 50 ciudades. La mayoría de ellos son alquilados y cuentan con tecnología de ultima generación. Además, los mismos no cuentan con discos para almacenar tu información, por lo que no se compartirán tus datos.

Sus principales centros de datos se encuentran en:

Por su parte, los servidores físicos que poseen son constantemente actualizados. Lo que evita que existan fugas de tu información al navegar. Aunque, otros proveedores ofrecen más centros de datos la calidad y seguridad de los ofrecidos por Fast VPN es única.

Acceso a servicios streaming

Fast VPN tiene la capacidad de desbloquear el contenido de Netflix, Hulu y HBO Max. Pues, sus centros de datos liberan los bloqueos regionales y te ofrecen catálogos completos de contenido. Sin embargo, no todos sus servidores de Fast VPN te permiten disfrutar de esos portales. Dado que, los servidores de Estados Unidos son los que más plataformas te permiten habilitar.

Por su parte, FastVPN depende de los servidores alquilados de IPVanish, ya que utilizan su infraestructura. Por lo que la posibilidad de disfrutar del contenido completo de tus plataformas favoritas depende de los servidores disponibles. Igualmente, su interfaz te garantiza que podrás ver tus películas favoritas sin caídas del servidor ni lags.

Además, garantizan que puedes jugar de forma online sin experimentar disminución en la calidad. Al igual que disfrutarás del catálogo completo de tus plataformas streaming favoritas sin problemas.

Seguridad y privacidad de la VPN de Namecheap

FastVPN cuenta con una política de no registro, por lo que no tendrás datos tuyos registrados. Lo que evita que se distribuya información valiosa y tu identidad quede en el anonimato. Además, al no mantener un listado de clientes, no es posible relacionar la navegación con un usuario. Asimismo, sus estrictos protocolos y encriptación aseguran que tu experiencia sea lo más anónima y privada posible.

De este modo, su cifrado AES-256 bits es uno de los más seguros del mercado. Pues, su grado militar evita que hackers conozcan tus datos y divulguen la información correspondiente. Por otro lado, FastVPN ofrece una serie de complementos de seguridad adicionales. Dentro de los que encontrarás:

Soporte técnico

FastVPN cuenta con un increíble equipo de atención al cliente, el cual posee una extensa documentación. De esta manera es posible conocer las respuestas a los problemas más comunes que puedes experimentar. Asimismo, trabajan las 24 horas del día, todas las semanas. Lo que te permitirá obtener soporte en el momento en que se te presente un inconveniente.

En la VPN de Namecheap los canales disponibles para comunicarte con ellos son variados. En tal sentido, puedes recibir atención por: chat directo y tickets de soporte. Igualmente, tendrás las preguntas frecuentes para observar información relevante. Por lo que obtener solución a tus inconvenientes es muy sencillo al utilizar FastVPN.

Conclusión

FastVPN ofrece un servicio enfocado en garantizar gran seguridad y protección al navegar por internet. Por ello, la mayoría de sus herramientas están dirigidas a resguardar la identidad de sus usuarios. Sin embargo, la mayoría de los servidores que utilizan no son propios y dependen directamente de la infraestructura de IPVanish.

Por su parte, el servicio ofrecido por la VPN es de gran calidad y cuentan con más de 1000 servidores. Los cuales se encuentran distribuidos alrededor del mundo de manera estratégica. Además, te permitirán disfrutar del catálogo completo de tus plataforma streaming favoritas y saltarte los bloqueos regionales. Por ello, Fast VPN es una buena opción para conectar dispositivos ilimitados con una sola cuenta.