Mejores VPN para Italia en 2022

VPN para Italia

Los servicios de VPN para Italia se han vuelto muy populares en estos últimos años. Los usuarios, cada vez más, están buscando cambiar su dirección IP y tener una de dicho país. Esto, con el fin de obtener todas las ventajas que puede darles una VPN con un servidor de este territorio. Pero, no todos saben cómo escoger la VPN correcta, y es que el catálogo de servicios de VPN con una dirección en Italia es muy amplio. Por lo que puede ser muy abrumador enfrentarse a esta tarea, y por ello, hemos creado esta guía.

A continuación, podrás descubrir todo sobre qué es y para qué sirve un servicio de VPN en Italia. A su vez, conocerás el ranking de las mejores VPN para Italia que puedes encontrar en la web. Y, te llevarás los mejores consejos para que sepas cómo escoger el mejor servicio de VPN.

También aprenderás cómo puedes descargar e instalar uno de estos servicios para tu navegador. Te enterarás de temas como sus protocolos y todo lo que tiene que ver con una VPN Italia gratuita. Asimismo, conocerás si existen otras formas para evitar la censura cuando hagas tus búsquedas.

Te invitamos a que sigas leyendo para que te enteres todo lo que las VPN online Italia tienen para ofrecerte.

Guía rápida: Resumen top 5 de VPNs para usar en Italia

  1. ExpressVPN: este proveedor es el mejor del mercado en cuanto a velocidad y seguridad se refiere. Es fácil de instalar y de usar tanto en ordenador, como en dispositivos móviles.
  2. NordVPN: es compatible con casi todos los sistemas operativos del mercado. Tiene funciones sofisticadas como ad-blocker y kill switch.
  3. Surfshark: su lista de servidores es muy amplia para que te conectes. A su vez, es ideal para hacer torrenting y streaming sin límites.
  4. CyberGhost: su atención al cliente tiene una respuesta bastante eficiente. Posee precios variados para que puedas escoger cuando te suscribas.
  5. PureVPN: tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva para usar. Sus características de protección incluyen kill switch, ad-blocker y protección contra fugas de DNS e IP.

Qué es y para qué sirve una VPN Italia

Primero que todo, las siglas VPN significan “Virtual Private Network”, que en español se traduce como “Red Virtual Privada”. Es decir, una VPN es un servicio que se usa para crear una conexión de red que sea exclusiva para ti. Una conexión privada donde tus datos personales, financieros y búsquedas en la web estarán protegidos. Si quieres sentirte seguro mientras navegas, olvídate de conectarte como lo has venido haciendo, y comienza a probar una VPN.

Una VPN de Italia te puede servir para ver contenido como si estuvieras en este país. También te da anonimato en el momento en que navegues por la web porque esconde tu posición real. Por eso, con el uso de ella te puedes proteger de malos agentes, entre ellos, hackers, espías o malwares.

El funcionamiento de las VPN está en que son redes privadas que tienen sus propios sets de servidores. Ellos se suelen ubicar alrededor de varios países del mundo, dependiendo del alcance de la empresa en el globo.

Con una VPN para Italia, podrás ver contenido que esté bloqueado en tu país, pero que aquí no. A su vez, puedes descargar archivos y más, que sean seguros y provenientes de este territorio.

Antes las VPN eran algo que no se conocía mucho, pero hoy en día son muy populares. De hecho, muchos internautas utilizan un servicio de VPN para sus búsquedas, solo para esconder su posición y encriptar datos. También puedes evitar anuncios publicitarios, restricciones y descargas no aseguradas. Así como cualquier otra cosa que dañe tu integridad en la web.

Si quieres saber más de las VPN y cuáles son las mejores, sigue con nosotros en la siguiente sección. Podrás enterarte de todo sobre ellas en cuanto a cómo funcionan y se ajustan, qué pueden ofrecer y mucho más.

Así, no te perderás de nada y sabrás cómo elegir la que se adapte a tus gustos y necesidades.

VPN para Italia: Ranking de las mejores

Tener una VPN para Italia es algo muy sencillo en comparación a otros países del globo. Lo que puede ser más complicado, es escoger la correcta, aunque de eso hablaremos después. Sin embargo, todo esto depende de que te preguntes algunas cosas importantes y así saber la opción adecuada para ti.

Lo más importante que puedes preguntarte es ¿para qué vas a usar el servicio de VPN? Si lo harás para:

  • Tener una navegación normal.
  • Descargar contenido y/o subirlo.
  • Hacer streaming.
  • Ver algo que esté bloqueado.
  • Proteger tus datos.
  • Darles seguridad extra a tus correos.

Luego, dependiendo de las opciones que tengas, puedes considerar el resto de los aspectos claves de las VPN. Así, podrás elegir la opción correcta que sea de calidad y cubra todas tus necesidades, sin problemas.

Aunque muchos pueden pensar que escoger una VPN Italia es algo trivial porque todas son iguales, esto no es verdad. Cada empresa da un servicio de VPN que tiene sus pros y contras, junto con aspectos especiales e individuales. Por eso, incluso, algunas VPN podrían ser útiles para cierto tipo de tareas, mientras que otras no.

Esta decisión la puedes tomar con base en las preguntas que te harás con respecto a qué estás buscando. Así, distinguirás de entre toda la variedad la mejor elección para ti y lo que quieres.

En esta ocasión, te damos una ventaja, ya que podrás ver un catálogo de VPNs muy bueno. Todos estos servicios de VPN te pueden dar una excelente calidad gracias a sus características básicas:

  • Tienen encriptaciones avanzadas.
  • Cuentan con velocidades muy altas y funciones variadas.
  • Precios económicos en sus cuentas pagas.

A continuación, aquí está la lista de las mejores VPN para Italia que puedes escoger:

1.       ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor VPN gratis para Windows que podrás usar en Italia cuando se trate de enmascarar tu identidad en línea. Cuenta con una enorme red de servidores y ofrece un acceso optimizado. Esto, tanto a servicios de streaming de vídeo, como a sitios de torrents. Cuando se trata de desbloquear sitios web con restricciones geográficas, este proveedor no te decepcionará. Ya que, es compatible con los principales canales de transmisión, incluidos Netflix y HBO.

Como ofrece doble encriptación, este proveedor para Italia es ideal si te preocupa tu seguridad en línea. A su vez, si quieres una protección de grado militar para tus datos. Además de esto, no guarda ningún registro. Lo que significa que tu anonimato estará intacto en todo momento.

Por otra parte, goza de una atención al cliente de forma muy eficiente para Italia. Puedes pedir cualquier consulta por correo electrónico o chat en vivo. La variedad de precios y características en sus suscripciones también es algo muy importante en ExpressVPN. Podrás escoger cualquiera con base en tus gustos y necesidades.

Entre algunas de sus ventajas, se pueden encontrar que:

  • Cuenta con una red de servidores amplia en todo el mundo, incluido Italia.
  • Sus velocidades son las mejores para Italia.
  • Ofrece aplicaciones fáciles de usar para Windows, MacOS, Linux, Android e iOS.
  • Permite 5 conexiones simultáneas en Italia.
  • Tiene una política de privacidad y no guarda ningún registro de las actividades de los usuarios.
  • Tiene un excelente servicio de atención al cliente que está disponible 24/7.

Entérate qué otras ventajas te ofrece este proveedor en nuestro análisis sobre ExpressVPN.

2.       NordVPN

Para comenzar, NordVPN se puede utilizar como router, por lo que puedes compartir tu suscripción con familiares y amigos. Cuenta con un cifrado de grado militar y es prácticamente imposible de hackear.

También ofrece servidores especiales para streaming, doble VPN, Tor sobre VPN y servidores anti-DDoS. Acepta pagos con Bitcoin, monederos electrónicos, tarjetas de crédito y más. También es compatible con la mayoría de los dispositivos y te permite conectar con hasta 5 a la vez en Italia. Ofrece velocidades super rápidas para transmitir tus contenidos favoritos en calidad HD.

Viene con aplicaciones para todos los dispositivos, es decir, que tengan sistemas operativos de iOS, Android, entre otros. También tiene una estricta política de no registros y encriptación de primera clase para Italia. Su servicio de atención al cliente atiende las 24 horas del día y cuenta con una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Con todo esto en mente, se puede decir que las ventajas principales son que:

  • Sirve para hacer streaming y torrenting sin interrupciones en Italia.
  • Su velocidad es muy rápida.
  • Cuenta con un cifrado de alto nivel y una infraestructura segura.
  • Ofrece compatibilidad con casi todos los sistemas operativos del mercado en Italia.
  • Su atención al cliente funciona las 24 horas y los 7 días de la semana para Italia.
  • Tiene kill switch, ad-blocker, túneles divididos y otras funciones.

Encuentra aquí todos los beneficios que te ofrece NordVPN.

3.       Surfshark

En Italia, Surfshark es uno de los proveedores más valorados entre los usuarios. Tiene algunas de las características más avanzadas y también es muy fácil de usar. Ofrece un alto grado de seguridad y privacidad a precios razonables. Sus servidores son lo suficientemente rápidos como para permitirte hacer streaming en HD. A su vez, sin que se desconecte tu conexión o pierdas velocidad.

Dispone de diferentes métodos de pago para Italia, siendo entre ellas tarjetas de crédito y monederos electrónicos como PayPal. Sus suscripciones vienen en precios variados y con características distintas para cada oferta.

El número de servidores proporcionados en Europa está por encima de la media, incluyendo Italia, por supuesto. Su seguridad es muy buena por sus características adicionales. Estas son el kill switch, el ad-blocker, entre muchas otras. Ofrece un anonimato completo y no guarda registros de tu actividad.

Sin embargo, es bueno resaltar que Surfshark no es el mejor servicio de VPN para usar en Italia. Esto es porque, aunque es muy decente y eficiente, no tiene el mayor nivel del mercado. Es ideal para quienes no buscan invertir demasiado en su seguridad.

Por otra parte, las ventajas de Surfshark son que:

  • Permite hasta 5 conexiones simultáneas con su cuenta para Italia.
  • Puedes desbloquear servicios de streaming como Netflix y Hulu si te conectas a servidores estadounidenses.
  • Tiene servidores en muchos países, incluido en Italia, por supuesto.
  • Puedes utilizar servicios P2P sin preocuparte por las estrictas leyes italianas que los prohíben.
  • Su atención al cliente es excelente.
  • Cuenta con un sistema de reembolso de 30 días.

Echa un vistazo a todas sus ventajas en nuestro resumen sobre Surfshark.

4.       CyberGhost

Lo primero que te llamará la atención es el diseño elegante y estilizado de CyberGhost. Puedes descargar el proveedor como aplicación móvil, extensión del navegador o como cliente de escritorio. Ofrece 7 conexiones simultáneas para que puedas acceder a diferentes dispositivos a la vez en Italia.

También ofrece un anonimato total en la web, ya que enmascara tu dirección IP real, por lo que nadie tendrá acceso a ella. También incluye una lista de servidores de alto rendimiento, que le facilitan el acceso a sitios web y contenidos bloqueados. Utiliza un cifrado de grado militar AES de 256 bits.

Otra súper característica de CyberGhost es la velocidad y fiabilidad de sus servidores para Italia. Sin embargo, la desventaja principal es su precio. Esto, ya que es un proveedor con un costo muy elevado en su suscripción para Italia. Por otra parte, las ventajas principales de este servicio son que:

  • Es muy fácil de instalar y utilizar en diferentes dispositivos en Italia.
  • Ofrece una buena seguridad.
  • Sus velocidades son muy rápidas en Italia.
  • La lista de servidores es amplia.
  • Es ideal para hacer streaming y torrenting.

Conoce qué otras características ofrece este proveedor en nuestra reseña de CyberGhost.

5.       PureVPN

PureVPN para Italia

Con este proveedor puedes ver contenido en streaming en plataformas como Netflix. Su velocidad es muy buena, por lo que no experimentarás interrupciones cuando estés conectado. A su vez, su capacidad de hacer torrenting es funcional y te permitirá conectarte a redes P2P.

En general, es una VPN muy segura que te ofrecerá protección contra hackers y malwares. No guarda registros, así que tampoco serás espiado por alguna organización gubernamental. Tus datos estarán resguardados en todo momento mientras navegues conectado a uno de sus servidores.

Tiene un soporte al cliente de respuesta muy eficiente, ya que está disponible las 24 horas del día. Puedes contactarlos por correo electrónico y chat en vivo si tienes quejas y dudas con respecto al servicio. Sus métodos de pago son variados y te permite usar PayPal, Bitcoin y tarjetas de crédito y débito. Además, es compatible con diversos sistemas operativos, contando entre ellos iOS, Android, Windows y Linux.

Por otra parte, PureVPN te ofrece la oportunidad de conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Lo puedes usar tanto en móviles, como tabletas y ordenadores, además está disponible como extensión para navegadores. Algunas de sus ventajas adicionales más relevantes son:

  • Su jurisdicción está en Hong Kong, lejos de los 14 Ojos.
  • Ofrece protección contra fugas de DNS e IP.
  • Garantía de reembolso de máximo 30 días después de tu suscripción.
  • Protocolos de seguridad sólidos y avanzados.

Para no perderte de nada, consulta nuestro resumen de PureVPN.

Escoge el mejor servicio VPN Italia para ti

Ahora, solo te queda escoger cuál es el mejor servicio de VPN para Italia que se pueda adecuar a ti. Todo esto es con base en lo que quieres aprovechar de él para satisfacer tus gustos y necesidades.

Pero, también tienes que ver la calidad del servicio como tal, para saber si es eficiente para ti o no. Sin embargo, con la lista de las mejores VPN en Italia que te dimos antes, esto es más sencillo.

Solo necesitas ver cada uno de los siguientes criterios para elegir una de ellas y luego usarla:

·         Velocidad de carga y descarga

Este criterio se refiere a qué tan rápido puedes navegar, descargar, hacer un stream o más con la VPN. Lo que es verdad, es que la conexión a internet se vuelve ligeramente lenta cuando se usa una VPN. Sin embargo, si es buena, no vas a notarlo casi, ya que no va a pesar tanto en la red.

Es bueno que tengas en mente que esto ocurre porque el servicio de VPN cifra los datos mientras navegas. Y a su vez, los envía al otro servidor, del cual estás usando la dirección IP.

·         Sistemas y protocolos de seguridad

La política de seguridad de la VPN es uno de los puntos clave a la hora de decidir. Deberás comprobar si el protocolo llega a mantener protegidos tus datos o no de forma confiable.

Así, podrás navegar con tus datos encriptados y protegidos de malos agentes en la web. Evitarás que alguien llegue a revisar y guardar tu información para piratearla o usarla con fines no tan buenos. A su vez, si el sistema de seguridad es bueno, no se guardará tu navegación en ningún sitio que entres.

·         Compatibilidad con nuestro sistema operativo

Este punto, como dice su nombre, se refiere a si la VPN es compatible con nuestro sistema operativo (SO). Es posible que pueda ocurrir algún problema debido a la versión de la VPN o del SO, dando error en la conexión o imposibilitando la misma. Si quieres conocer cómo configurarlas en tu smartphone puedes leer nuestro artículo configurar VPN Android. O, si quieres saber cuáles proveedores no te darán error en tu sistema iOS, puedes echar un vistazo a nuestro artículo Mac VPN.

·         Amplia red de servidores en Italia y globales

Por supuesto, el servidor principal que estás buscando para conectarte es desde el país de Italia. Sin embargo, piensa también en que, si la VPN tiene muchos más servidores, son mayores las opciones.

Las mejores empresas de VPN llegan a tener servidores en los continentes de Europa, América y Asia. Sin embargo, debes verificar que Italia sea una de las opciones de esta lista. Si quieres navegar anónimo en otros países, echa un vistazo a nuestros listados en VPN Argentina gratis o VPN para Australia.

·         Precio del servicio

Por supuesto, el precio es otro punto importante, ya que el costo puede variar en cada uno. No solo por su calidad o lo que represente la VPN en sí, sino por el tiempo de suscripción.

·         Cantidad de dispositivos en los que podemos acceder

También considera si no presenta problemas cuando enlazas varios dispositivos a la vez. Cada uno tiene su propio sistema operativo y es posible que haya algún problema mientras se ejecute el programa. O que simplemente la VPN te límite el número de equipos donde puedes iniciar sesión.

·         Desbloqueo de streamings

Si quieres ver programas o películas de otros países, una VPN Italia puede ayudarte a desbloquear esas transmisiones. Mientras que algunos servicios de streaming pueden estar disponibles en varios países, otros solo pueden ser accesibles en regiones específicas.

Una VPN para Italia puede ayudarte a sortear estas restricciones geográficas cambiando tu dirección IP. De este modo, parecerá que te encuentras en otra locación. Esto te permitirá desbloquear y ver contenidos que de otro modo no estarían disponibles en tu país. Además, una VPN también puede ayudarte a evitar cualquier otra restricción que pueda existir. Por ejemplo, cortafuegos o sitios web censurados. Utilizando una red privada, podrás navegar libremente por Internet y acceder a cualquier contenido que desees.

Descarga, instala y configura tu VPN para Italia

VPN Italia

El escoger la VPN para Italia correcta para ti es el paso más difícil del proceso. Por esto, lo que queda después de aquí no es tan complicado y no te tomará tanto esfuerzo. A su vez, tampoco será grande el tiempo que tienes que ocupar para completar todo este camino.

Pero, al final de cuentas, es bueno que tengas en mente que la seguridad de tus datos es muy importante. Por esto, debes concluir estos 3 pasos restantes de forma óptima para que todo funcione de la manera correcta.

Estos 3 pasos son el descargar la VPN para Italia, luego instalarla y finalmente, configurarla para después usarla. A continuación, te explicamos cada una de estas etapas para que puedas disfrutar de este servicio al navegar:

1. Descargar

Debes tomar en cuenta algunas cosas en este punto antes de continuar con el resto de los pasos. Primero, una vez que te hayas informado de las características de la VPN, también deberás tener claro su precio. Así, te evitarás llevarte una sorpresa a medida que vayas avanzando en su instalación y configuración.

Ahora, una vez que hayas escogido el servicio de VPN, debes ir hasta la página principal del servidor. Cada uno tiene su propio sitio oficial en la web para realizar la descarga de forma directa.

Evita descargar la VPN de un sitio que no sea la página propia, ya que puedes exponerte a malos agentes. Muchas de estas páginas pueden tener algún virus o malware, siendo lo contrario en el URL directo de la VPN. Luego, le das click al botón que dice “Descarga”, el cual se suele ver en una esquina superior.

Antes de hacer la descarga de la VPN y pasar con la instalación, esta te mandará a otra pestaña. Aquí, deberás precisar el pago para poder desbloquear este servicio y continuar con el proceso. Lo usual, es que estos servicios lleguen a permitir pagar a través de tarjetas de débito o de crédito. Sin embargo, muchos optan también por monederos electrónicos como PayPal, siendo el más popular, o Skrill.

Una vez terminado todo el trámite del pago, la VPN se descargará en el sistema.

2.       Instalar

Este paso viene apenas se descargue de forma completa la VPN y así empezar a usarla. Solo necesitas acceder hasta tu archivo de descargas y ver el programa de la VPN para darle click.

Aquí, deberás aceptar algunos términos y condiciones y leer otras informaciones especiales que tiene la VPN. Ahora, esta podrá tardarse un breve tiempo para terminar de formalizar el programa dentro del sistema. Una vez que termine la instalación, solo tienes que darle click a “Aceptar” y proceder a configurarla.

3.       Configurar

En la configuración, debes saber que puede variar un poco para cada servicio de VPN específico. Sin embargo, este paso consiste en activar la VPN para tu escritorio o navegador y hacer tus actividades. Aquí, escoges “Italia” como el país del que quieres usar la dirección IP y con eso estarías listo para disfrutarla.

Protocolos de seguridad: Cuáles son los más recomendados para Italia

Si no sabes qué es un protocolo de seguridad de VPN, puedes pensarlo como la base del servicio. Se refiere a todo lo que tiene que ver con los estándares del cifrado y la transmisión de datos.

A su vez, con ellos, podrás tener acceso seguro y rápido a los diferentes servidores de VPN. Los mejores protocolos VPN llegan a usar estándares de encriptación de 128bit y hasta 256bit. A continuación, puedes saber que los más recomendados para utilizar con una VPN de Italia son:

  1. OpenVPN
  2. L2TP / IPSec (Layer-to-Tunneling Protocol)
  3. PPTP (Point-to-Point Tunneling Protocol)
  4. SSTP (Secure Socket Tunneling Protocol)

VPN gratis para Italia

Por supuesto, es verdad que también existen VPN Italia gratis. Ellas pueden tener algunas ventajas, como ofrecernos de manera gratuita muchas características básicas.

Sin embargo, las VPN gratis Italia tienen muchas desventajas, las cuales se traducen en que hacen un mal trabajo. En verdad, ellas no dan una buena seguridad, ya que no protegen tus datos al 100% como un servicio pago.

Por eso, eres vulnerable a que rastreen tus datos e información personal, junto con la actividad en línea que tienes. Las VPN Italia gratis, incluso, pueden llegar a vender tu registro a agencias de marketing y otros relacionados. A su vez, también pueden grabar tus búsquedas para futuros proyectos o contratos donde se beneficien. Esto es porque las VPN no ganan dinero por protegerte, por lo que encuentran otras formas de lograrlo, como estas.

En conclusión, podemos decirte que trates de no usar un servicio de VPN gratis italiano. Los servicios pagos de VPN no suelen tener costos elevados al ofertar una suscripción mensual. A su vez, puedes disfrutar de un mayor número de ventajas en cuanto a tu seguridad se refiere.

¿Existen otras opciones además de las VPN para vencer la censura?

De entrada, es posible decirte que sí, existen otras opciones adicionales para poder ganarle a la censura. Sin embargo, es bueno que sepas que las VPN son la mejor opción que puedes tener en cuanto a seguridad.

Entre algunas de las opciones que puedes encontrar para vencer la censura, podrás conocer las siguientes:

·         Sitios Web Proxy

Con los Sitios Web Proxy, se pueden modificar las direcciones IP para poder acceder a contenido limitado en tu país. Pero, en verdad, estas herramientas no llegan a encriptar los datos, aunque hayas cambiado la ya dicha dirección IP.

Incluso, algunas páginas, capaz no llegues a visualizarlas bien porque puedes tener problemas con los lectores. Estos son como JavaScript o también Flash, los cuales pueden resultar pesados para los Sitios Web Proxy. A su vez, solo protege el tráfico de datos de la aplicación que estés usando en el momento.

·         Servidores Proxy

Al igual que los Sitios Web Proxy, los Servidores Proxy también te permiten cambiar tu dirección IP. Sin embargo, tienen el mismo problema en cuanto a que no protegen tus datos porque no llegan a encriptarse.

Por esta razón, eres vulnerable a ser rastreado por el gobierno y otros organismos importantes.

·         Tor Browsers

Los Tor Browsers son versiones modificadas de Firefox que funcionan con una red propia de compartición voluntaria. Con este método, puedes enviar tus datos a muchas partes del mundo, haciendo que no se relacionen con tu ubicación.

Pero, no son recomendables para descargar o hacer streams porque son servicios muy lentos al actuar.

·         SmartDNS

En el caso de los SmartDNS, aunque puedes cambiar tu dirección IP, no esconden lo que haces en línea. Por esto, tu información personal puede ser detectada y guardada, tal como si no estuvieras protegiéndote en la web.

En conclusión

Después de todo lo que viste en esta sección, podemos concluir algunas cosas de las VPN de Italia. Primero, ellas son bastante útiles y pueden darte grandes ventajas cuando estés navegando en la web. No solo porque podrás ver contenido que está censurado en tu país y desbloqueado en Italia. Sino también que tendrás una mayor seguridad en tus búsquedas, a la vez que un anonimato. Te protegerás de malos agentes como hackers y espías, para resguardar tus datos e información personal.

A su vez, tienes muchas opciones, e incluso, algunas VPN para este país se podrían considerar como las mejores. Ellas pueden darte grandes beneficios con sus características particulares, dependiendo de lo que estés buscando. Además, es fácil descargar e instalar un servicio de VPN para tu navegador y protegerte.

Asegúrate de usar uno que de verdad te garantice seguridad para tus búsquedas y datos personales. No es una mala idea invertir una pequeña cantidad de dinero en esto, a diferencia de una VPN gratis para usar Italia. Ya que, realmente un servicio gratuito no te ofrece todas las ventajas que tiene uno pago.

Con todo esto, ya sabes cómo y cuál VPN para Italia escoger para tus búsquedas.

En resumen: las VPN más recomendadas para Italia

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.51€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO5.29€/mes
Ahorra un 63%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.17€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.94€/mes
Ahorra un 84%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 50%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.