Las 5 mejores VPN para Australia en 2022 y cómo obtenerlas

En la siguiente guía te ofrecemos las herramientas para que escojas entre las mejores VPN para Australia. Así, descubrirás el mundo de las VPN Australia de una manera didáctica, sin que te queden dudas. A final de cuentas, en Australia este es un mercado de gran repercusión debido al aislamiento del territorio.

Dónde y cómo buscarlas, son interrogantes que responderemos de la mejor forma posible. Aquí, descubrirás las ventajas de navegar a través de una VPN confiable y cómo puedes conseguirla entre tantas opciones.

Las VPN son herramientas que protegen tu identidad y de allí radica su importancia. Por eso, lo principal es que puedas conseguir una VPN en Australia que se adapte a tus exigencias como usuario. Además, existen tantas en el mercado que podrás escoger entre varias, no hay necesidad de quedarse con la primera.

Guía rápida: Resumen de las 5 mejores VPN para usar en Australia

  1. ExpressVPN: es el proveedor más rápido y seguro de todo el mercado. Ofrece características de protección muy avanzadas para sus usuarios.
  2. NordVPN: no guarda registros de ningún aspecto de tu actividad en la red. Tiene funciones especiales como kill switch y ad-blocker.
  3. Surfshark: cuenta con una atención al cliente que responde de forma inmediata. Es muy fácil de instalar y usar, tanto en dispositivos móviles, como en el ordenador.
  4. CyberGhost: ofrece precios muy variados para que te suscribas. Sus características están a un nivel avanzado para tu protección.
  5. PureVPN: tiene kill switch, ad-blocker, protección anti-fugas de DNS e IP y sistema de cifrado de 256 bits. Puedes alternar entre varios protocolos para mejorar tu seguridad.

Listado VPN para Australia

1.       ExpressVPN

Este proveedor es la primera opción, ya que sus características están al máximo rendimiento. Tiene la mejor velocidad para Australia, la más sólida seguridad y ofrece grandes ventajas cuando se usa.

Podrás hacer streaming, torrenting y optar por un servicio de atención al cliente óptimo. El anonimato con esta VPN es total y su variedad de planes y precios lo hacen más interesante.

Su atención al cliente es de respuesta rápida, además de poseer una garantía de devolución de 30 días. Por otra parte, con este proveedor podrás alternar entre varios protocolos de seguridad. Su sistema de encriptación es de nivel militar, ya que el cifrado utiliza un código de 256 bits.

Si quieres conocer más de este proveedor, echa un vistazo a nuestra opinión sobre ExpressVPN.

2.       NordVPN

Sus servidores se encuentran en Centroamérica, Oceanía (Australia), Norteamérica, Europa, Asia y África. También pone a tu disposición un servidor P2P para que tus descargas sean más seguras.

Las velocidades de este proveedor de VPN son muy destacables, además de la seguridad. Sin dudas, es una opción ideal para proteger información sensible en Australia.

Utiliza un cifrado de nivel militar que usa una encriptación de 256 bits. Su servicio de atención al cliente es súper rápido. Además, debido a las velocidades altas, tienes la posibilidad de hacer torrenting y streaming de forma muy cómoda. Podrás desbloquear todo el contenido geo-bloqueado que quieras a través de esta VPN sin limitaciones.

Entérate de todo lo que ofrece este proveedor en nuestra reseña sobre NordVPN.

3.       SurfShark

SurfShark tiene una velocidad muy eficiente, la seguridad es sólida y ofrece grandes ventajas al utilizarlo. Con este proveedor podrás hacer streaming, torrenting y optar por un óptimo servicio de atención al cliente.

Esta VPN en Australia tiene funciones útiles como kill switch, ad-blocker y túneles divididos. A su vez, su sistema de atención al cliente también es muy rápido y posee su garantía de devolución de 30 días. Sin embargo, este proveedor es recomendable para quienes no quieren invertir mucho dinero en la seguridad, más que todo.

Conoce más sobre este proveedor en nuestro análisis de Surfshark.

4.       CyberGhost

Tiene un alto nivel de anonimato, una instalación y uso sencillos (totalmente intuitivos) para Australia. Esta VPN se inicia inmediatamente una vez instalado.

Ofrece una gran estabilidad con cualquier tipo de conexión a Internet (incluidas en conexiones inestables). Permite elegir varios tipos de protocolos, estando entre ellos OpenVPN. Además de usar su sistema de cifrado de nivel militar para apoyar esta protección.

CyberGhost es un proveedor con una relación calidad-precio bien equilibrada. Es ideal para hacer streaming y torrenting por sus altas velocidades y tiene características buenas de seguridad. Entre estas, están el kill switch, túneles divididos y ad-blocker. Sin embargo, su precio puede ser un poco elevado con respecto a sus competidores.

Este proveedor es una excelente opción, conoce más de ella aquí.

5.       PureVPN

La sede de este proveedor se encuentra en Hong Kong, muy lejos de los 14 Ojos. Sus velocidades son rápidas y permiten hacer streaming, torrenting y desbloquear sitios web sin problemas. Con su sistema de cifrado de 256 bits tienes la garantía de que tu actividad estará protegida.

La oferta de planes es una de las más versátiles en el mercado. De hecho, puedes pagar PureVPN por medio de PayPal, Bitcoin y tarjetas de crédito y débito. Además, es compatible con los principales sistemas operativos, incluyendo iOS, Android y Windows. Así que puedes instalar el software en ordenadores, tabletas y dispositivos móviles.

Entérate de todo acerca de este proveedor al visitar nuestra reseña sobre PureVPN.

Por qué utilizar una VPN de Australia

Antes que nada, debes conocer el porqué de las cosas que te ofrecen en la web. Esto, para que tengas una buena idea de lo que es la conexión VPN y no caigas en alguna oferta engañosa. Por ello, es importante que sepas algunos beneficios que te ofrecen las VPN de Australia.

A continuación, te daremos una descripción detallada de dichos beneficios:

  • Mayor privacidad de navegación. Con los tiempos que corren no es un secreto para nadie que estamos siendo constantemente monitoreados. Sea por entes gubernamentales o por los llamados hackers, nuestros datos tienden a peligrar. Una VPN para Australia lo que hace es que puedas navegar de manera segura. Todo mediante el desvío de tu dirección IP, utilizando una red privada que puedes escoger a tu gusto.
  • Oportunidad de utilizar direcciones bloqueadas. Hay muchas direcciones de Internet que se encuentran censuradas dependiendo el territorio. Las VPN existen justamente para que puedas disfrutar de cualquier página sin importar tu ubicación. Utilizando algunas de las que te recomendamos aquí, podrás entrar en cualquier sitio de tu preferencia.

Cómo elegimos la mejor VPN para ver contenido de Australia

Para escoger la mejor VPN Australia es crucial que primero sepas qué es lo que deseas obtener. Al tener esto claro puedes empezar a investigar las características más importantes de cada una. Así podrás finalmente escoger una VPN para Australia que se pueda considerar la mejor opción para ti.

En esta guía te ofrecemos las mejores VPN de pago, analizadas por nuestro grupo de expertos. Pero, se encuentra abierto al debate de lo que te parezca mejor a ti. Por ello, debes prestarles especial atención a ítems como:

Anonimato

Este punto es de suma importancia para las VPN para Australia que quieran ser consideradas las mejores. El anonimato permite que tus datos sean protegidos dentro del inmenso mar que es la web.

Por momentos no nos damos cuenta de lo peligroso que es navegar sin este tipo de herramientas. Al navegar de manera libre permite que datos personales estén a la orden del día de cualquier cibernauta. Amenazando así tu seguridad, ya que, muchas veces pueden hasta saber dónde te encuentras.

Lo que permite una VPN para usar en Australia es esconder tu ubicación mediante una red privada. A pesar de que seguirás navegando desde el mismo sitio, ahora lo harás con la mejor protección. Permitiendo que puedas escoger servidores de Estados Unidos u otras ubicaciones geográficas. Si quieres navegar en anonimato por otro países, echa un vistazo a nuestras listas en VPN Brasil o VPN Canadá.

Intercambio de archivos P2P

El término P2P “Peer to Peer” hace referencia a la conexión entre dos o más ordenadores de forma libre. Fue diseñado en los comienzos de la expansión de Internet. Era el año de 1999 y Napster nacía para permitir que dos o más usuarios se compartieran archivos. Ya no era Internet algo centralizado, si no que empezaba a ser democrático.

En la actualidad el avance tecnológico ha sido tal que esos años parecen estar muy lejanos. Pero, en el objetivo principal se continúan manteniendo para lo que fueron creados. Este tipo de red P2P permite ciertas ventajas aplicadas a las VPN. Las podemos describir de la siguiente manera:

  • Mayor aprovechamiento del ancho de banda. Este tipo de red permite que el rendimiento se vea incrementado por no necesitar intermediarios. Los archivos o búsquedas pueden ser realizadas sin pasos que le quiten peso a la velocidad.
  • Mayor capacidad de almacenamiento. Por ser una conexión directa, la red P2P permite que puedas almacenar y optimizar mejor tus datos. Permitiendo que le saques todo el jugo a los recursos de tu dispositivo. Descubre qué contenidos puedes desbloquear en otros países como VPN Turquía o VPN Rusia.

Obtén una IP de Australia con estos sencillos pasos

Imagina que te encuentras de vacaciones y deseas en algún punto revisar las noticias locales. Si entras desde un navegador y red local natural, seguramente muchos anuncios y funciones estarán bloqueadas. Por ello, es una buena opción la de cambiar, mediante una VPN, a una IP de preferencia. De este modo, podrás tener a tu disposición todos los datos que desees.

Pero ¿Será una tarea complicada hacer esto? Tal vez parece una tarea complicada, pero en términos de tiempo y esfuerzo se reduce a pocos pasos. Lo que permite que sea una gran opción dentro de la cantidad de posibilidades que podrías barajar.

Teniendo en cuenta lo mencionado en la guía, ya sabes qué características destacan dentro de la mejor VPN Australia. Esto te otorga una ventaja debido a que puedes escoger la que mejor se adapte a tus gustos. Ya habiendo escogido la VPN que prefieras, te resumimos lo demás en solo tres pasos:

  1. Descarga e instala la VPN que has escogido como la mejor en tu dispositivo.
  2. Inicia sesión e ingresa tus credenciales dentro de la aplicación.
  3. Elije y conéctate a un servidor IP australiano, y ¡Listo!

Evitar usar estas VPN gratis para Australia

El uso de VPN en el territorio, como vemos, tiene sus características a resaltar. Entre las mejores VPN que podamos escoger, siempre será necesario investigarla antes. Teniendo en cuenta:

  • Seguridad.
  • Rendimiento.
  • Almacenamiento de datos.
  • Cifrado.

Son características con las que nos hemos topado a la hora de cambiar nuestra dirección IP. Ahora bien, una VPN gratis para Australia denota otra serie de ventajas y desventajas en la red. Pero si aún quieres probar un servicio gratuito te recomendamos usar las VPN gratis online de nuestro listado. A continuación, te ofrecemos dos servicios VPN gratuitos que han demostrado ser peligrosos:

Hola Free VPN

Es un servicio de VPN que podemos vincular a lo negativo dentro de las posibilidades gratuitas. ¿Por qué lo decimos? Esta empresa se ha visto implicada en noticias controversiales como la malversación de los datos. Sabemos que al escoger una VPN estás escogiendo seguridad, pero esto no pasa en este caso.

Esta empresa de origen israelí, hace algunos años, utilizó los datos de sus usuarios con fines ilegales. Esto es debido a que esta empresa utiliza una red P2P generalizada que ocasiona un déficit en la seguridad del sitio. Esta VPN a pesar de ser gratuita es un ejemplo de que no todo lo que brilla es oro.

VPN Gate

A pesar de poseer un servicio totalmente gratuito, esta VPN no está dentro de las recomendadas por nosotros. Es una empresa que en sus comienzos tuvo una gran repercusión, hasta que salió a la luz la verdad. Resulta que estuvo implicada mediante las manos de un hacker del desequilibrio de algunas plataformas. Además, los dirigentes de esta VPN fueron llevados a juicio y acusados de almacenamiento de datos ilegales.

Como sabemos de sobra, el almacenar datos para su posterior utilización es algo sumamente peligroso. Una de las cosas que hace que los usuarios utilicen servicios VPN es justamente evitar estas controversias. Por ello es importante que antes de escoger tengas consciencia de lo que estás adquiriendo.

Resumen

A lo largo de esta guía pudimos darnos un tiempo para conocer mejor el mundo de las VPN. No solo se trató de ir a lo general, sino detallar las características más resaltantes. Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que hoy utilizan las redes de Internet, es importante educarlos.

Con este tipo de herramientas podrás conocer las ventajas reales que te ofrece la seguridad de tus datos. No solo porque puedas utilizar el Internet sin preocuparte de algún usuario malicioso. Si no, que puedes aprovechar al máximo el ancho de banda que te ofrece tu red local.

Ahora ya sabes cómo encontrar la mejor VPN en Australia del mercado entre las que busques. Asimismo, cuando la encuentres sabrás cómo utilizarla mediante sencillos pasos.

Consideramos que hemos generado un artículo de calidad con el que podrás defenderte. Sin duda, en el Internet existirán muchas reseñas como esta. Pero, la cuestión está en nuestro objetivo de que encuentres la mejor según tu criterio.

No hay recetas mágicas con las cuales podremos encontrarla de manera rápida y sencilla. Por ello, debes conocer los beneficios y desventajas que implican, y conocer lo que buscas. En lo que tengas esto claro te aseguramos que podrás conseguir la VPN para Australia según tus gustos.

En conclusión: estas son las VPN más usadas para la web de Australia

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.32€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.18€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 83%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.82€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.00€/mes

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.