Mejores VPN para Canadá, las más veloces de Internet

Ahora podrás olvidarte de los geo-bloqueos y censuras con una VPN para Canadá, obteniendo una IP canadiense. No importa en qué país te encuentres, siempre es posible adquirir una dirección IP de Canadá. Aunque, para ello necesitas contar con la VPN correcta e instalada en tu dispositivo.

Hoy en día, es de suma relevancia mantener tu libertad y privacidad en línea. Incluso, es necesario si vives en un país que no impone leyes estrictas para acceder a Internet. De igual forma, es muy probable que no tengas libre acceso al contenido en la web. Es decir, seguro en alguna ocasión te has topado con el error de proxy de Netflix. Debes saber que este es un claro ejemplo de que no navegas libremente en la red. Dicho mensaje, resulta frustrante y significa que tu servidor no puede ingresar a la web que se presenta.

La mejor manera de evitar estos problemas es usar una dirección IP no local por medio de una VPN de Canadá. En este artículo te hablaremos sobre los mejores proveedores que mantienen servidores VPN desde Canadá. Para conocer más acerca de ellos y enterarte qué es un servidor VPN continúa leyendo todo lo que traemos para ti.

Guía rápida: Resumen de las 5 mejores VPN para usar en Canadá

  1. ExpressVPN: es la VPN más rápida en sus diferentes servidores para Canadá, junto con sus características de seguridad y privacidad.
  2. NordVPN: capaz de ofrecer velocidades rápidas, características especiales y todo a un precio muy económico.
  3. SurfShark: te permite hacer streaming desde Canadá sin mayores problemas, mientras te mantienes seguro en la web.
  4. CyberGhost: es una VPN con un catálogo de servidores muy amplia, junto con una seguridad muy sólida.
  5. PureVPN: su sistema de encriptación de grado militar es de 256 bits y te protege de los hackers.

Mejores VPN para Canadá

1.       ExpressVPN

ExpressVPN-Canada

ExpressVPN es la mejor VPN para Canadá, sin lugar a duda. Es compatible con hasta 5 dispositivos y cuenta con excelentes velocidades.

Este es el servicio más fácil de usar de la lista para Canadá. Los usuarios pueden conectarse a un conjunto de protocolos, desde OpenVPN hasta PPTP. Hay servidores disponibles en más de 90 países, llegando hasta una cantidad de 3000.

ExpressVPN es bueno para ver Netflix y desbloquear contenido geo-restringido en Canadá. No guarda registros de tráfico, por lo que tu información es privada. También ofrece una garantía de reembolso de 30 días, así que no tienes que preocuparte.

Si estás buscando una VPN que sea segura y asequible, ExpressVPN es una gran opción. Podrás usarlo en Canadá y pagarlo por medio de cualquier método. Bien sea BitCoin, VISA, MasterCard, PayPal, entre otros. Además de ser compatible con cualquier dispositivo de iOS, Android, Windows, entre otros. Incluso, verás que tienes una variedad de planes y precios al momento de suscribirte. Si quieres conocer más sobres sus planes puedes echar un vistazo a nuestro opinión de ExpressVPN.

2.       NordVPN

NordVPN Canada

NordVPN es un proveedor muy conocido con una gran reputación de seguridad. La empresa tiene servidores ubicados en más de 60 países, incluso Canadá, por supuesto. Esto la convierte en una excelente opción para los usuarios de VPN que necesitan acceder a contenidos bloqueados en este territorio.

La VPN también ofrece excelentes características como el cifrado de grado militar y una estricta política de no registros en Canadá. Además, su aplicación de fácil manejo hace que sea intuitivo al usar, incluso para los principiantes.

NordVPN es una gran opción para aquellos que necesitan acceder a contenidos o sitios web bloqueados mientras están en Canadá. Además de poder hacer streaming y torrenting sin ningún problema en este territorio. Es compatible con diversos sistemas operativos, tales como Windows, iOS y Android. A su vez de poderlo conectar con hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin pagar por otra suscripción. Incluso, tendrás las mismas funciones de seguridad para todos los equipos en Canadá.

3.       SurfShark

Surfshark Canada

Es un proveedor de VPN que ha estado siendo importante durante estos últimos años desde su creación. Son un nombre nuevo en el mercado, pero hay algunas cosas buenas sobre ellos que tienen a todo el mundo satisfecho.

Ofrecen conexiones simultáneas con un límite de 5 equipos desde una sola cuenta. Eso significa que puedes proteger todos tus dispositivos con un solo inicio de sesión en Canadá.

Esta VPN encripta todos los datos que llegues a generar, sin riesgos de ser visto por hackers. Esto es perfecto para ti, especialmente si estás buscando un gran anonimato dentro de Canadá. El proveedor tiene sus servidores en 65 países, lo que significa que esta VPN tiene una extensión muy grande. Además de que su lista hoy en día asciende hasta las 3200 opciones disponibles.

SurfShark permite conexiones P2P en Canadá, incluyendo la descarga de torrents. Por las velocidades rápidas de este proveedor, podrás bajar archivos hasta muy pesados en poco tiempo. No experimentarás interrupciones, ni tampoco cuando estés haciendo streaming. Esta opción es ideal para quienes quieren protegerse, pero sin invertir demasiado en la seguridad.

4.       CyberGhost

Cyberghost Canada

CyberGhost es un proveedor rumano que ofrece una excelente protección y una impresionante política de ausencia de registros. Incluso, ofrece siete conexiones al mismo tiempo, por lo que CyberGhost puede proteger todos tus dispositivos a la vez. Si tuvieras que elegir una VPN para usar en Canadá, podrías considerar esta opción.

Al igual que con los proveedores anteriores, tienes una lista de precios y planes variados para Canadá. Sin embargo, como desventaja en comparación con los demás, sus tarifas suelen ser un poco más elevadas que el promedio. Pero si quieres estar seguro de que tu información está lo más segura posible, CyberGhost VPN es una buena opción.

Cuentas con ventajas como ancho de banda ilimitado, kill switch, ad-blocker, entre otras funcionalidades. Sus velocidades son decentes para ver Netflix en Canadá y otras plataformas de streaming. Además de descargar archivos por torrents con su red P2P y más.

Para Canadá es un proveedor de VPN perfecto porque puedes desbloquear todo el contenido geo-restringido que quieras. Sin embargo, en general, CyberGhost es más recomendable para ti si eres alguien que no tiene que proteger tanta información sensible.

5.       PureVPN

PureVPN para Canadá

Este proveedor es uno de los más económicos del mercado y tiene una relación calidad-precio excelente. Sus métodos de pago son variados al igual que sus planes de suscripción. También cuenta con una política de reembolso de 30 días por si te arrepientes.

El proceso de instalación y manejo son sencillos, y su diseño intuitivo es ideal para los principiantes. Puedes usarlo en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo con una sola suscripción. A su vez, es compatible con los sistemas operativos de Android, iOS, Windows, entre otros.

Las velocidades son efectivas para hacer streaming y torrenting sin interrupciones. Mientras que su sistema de cifrado de 256 bits protege contra hackers y malwares. Entre sus características adicionales podrás encontrar un kill switch, ad-blocker y protección anti-fugas de DNS e IP. Además de contar con más de 6000 servidores y una extensión mayor a los 90 países.

Aspectos que debes buscar en una VPN Canadá

Usar una VPN confiable mientras realizas tus actividades diarias en Internet, puede cambiar tu vida. Incluso, si sólo buscas acceder a videos o deportes en vivo desde Canadá, una dirección IP canadiense es lo que necesitas. Esta última podrás tenerla simplemente con tocar un botón en la app de la VPN.

Hay más de una forma de obtener una dirección IP de Canadá. Por ejemplo, se encuentran los servicios proxy, los cuales ofrecen una amplia gama de opciones en conexión. Con ellos puedes intercambiar tu IP con decenas de países extranjeros.

Sin embargo, hay un aspecto desfavorable de estos proveedores. La mayoría de los servicios proxy no ofrecen ningún tipo de seguridad para tus actividades en línea. De hecho, si estás cambiando a una dirección IP para Canadá, es vital proteger tus datos y bloquear tu identidad.

Las VPN para Canadá proporcionan esto y mucho más. Es por eso que elegir la VPN adecuada es de extrema importancia. La mayoría de los servicios de VPN intentan de todas las formas posibles crear aplicaciones fáciles de usar. A su vez, que ayuden al usuario a conectarse de manera segura a Internet. Además, es importante que se conecte a navegadores como VPN para Firefox gratis y Opera con VPN.

Investigando un poco más a profundidad podrás comprender qué hace que una VPN supere a otra. Al buscar un servicio Canadá VPN calificado te ayudará a obtener una grata experiencia. A continuación, te mostraremos cuáles son los criterios de mayor relevancia al momento de seleccionar la mejor VPN. También, puedes consultar nuestras recomendaciones para conocer las mejores VPN Canadá free.

Buena velocidad

Al usar una VPN de Canadá es posible que se reduzca la velocidad de tu móvil o tableta. Esto es debido a que las VPN tienen una reputación de desacelerar su conexión al agregar al menos una capa de cifrado. Es decir, mientras más seguras son, resultarán más lentas.

Sin embargo, es un aspecto que cuando se usa VPN de calidad, ni siquiera se nota la diferencia. Las mejores VPN además de seguras también son las más rápidas en el mercado. Lo cual te permitirá tener acceso a excelentes velocidades de transmisión, descarga y navegación. Esto se debe a que los buenos proveedores siempre te aseguran la protección y rapidez de tu conexión. En un hogar de Canadá existe una velocidad promedio de 100mbps. Por lo cual, no debería existir mayor problema con las velocidades de una VPN de Canadá.

La mayoría de los proveedores de servicios de VPN tendrán al menos una o más ubicaciones, de servidores en Estados Unidos. Las cuales, los canadienses podrán acceder fácilmente para una conexión de baja latencia. Al conectarse desde un servidor de algún país cercano a Canadá, aumentará la velocidad del VPN. Esto se debe a la cercanía geográfica entre cada servicio, la cual ayuda a ofrecer mayor rapidez al conectar.

Si deseas visualizar películas o videos en streaming sin lag constante, necesitas una VPN con servidores rápidos. Para asegurarte de elegir una VPN veloz descarta todas aquellas apps que tenga reportes de retrasos recurrentes.

Alta seguridad

La ventaja de la seguridad que ofrecen las VPN de Canadá para los canadienses es la misma en todas partes. Las políticas de encriptación que permitan una privacidad más estricta se traducen en una mejor experiencia en línea.

Un código fuerte, es decir, 256 bits es súper necesario para mantener su actividad en línea oculta por completo. Por eso, te recomendamos elegir el proveedor de VPN que utilice un cifrado militar AES. Te aseguramos que esta es la mejor opción disponible para que tu información se mantenga privada y segura.

Privacidad y anonimato

Hoy en día desde el gobierno hasta la industria privada, siguen a los usuarios y vigilan toda su actividad online. Una VPN es capaz de garantizar que tus datos y actividades se mantengan privados, como deberían ser.

Una de las mejores maneras de garantizar esto es verificar que la VPN tenga políticas de no registro. Además, otra opción es elegir una VPN que se base en las leyes de países escépticos con retener los datos.

Asegúrate de leer con detenimiento la política de privacidad de cada proveedor y confirma que no guardan algún registro. Si lo hacen, en definitiva, debes mantenerte alejado de dicho servidor.

Variedad de servidores

Una VPN que cuente con una variedad de servidores llega a evitar los geo-bloqueos y podrá acceder a contenidos internacionales.

Si vas a viajar al extranjero y por cualquier motivo quieres acceder a contenido local de Canadá, necesitarás una VPN. La misma debe contar con servidores en varios países, así no tendrás que cambiar de VPN cada vez que viajes. Sin embargo, mientras estés fuera de tu territorio, habrá diversas webs a las que no podrás ingresar.

Para que eso no suceda revisa que la VPN tenga servidores en todo el mundo.

Registro cero

La única forma de que tu información permanezca segura es que la VPN mantenga una política estricta de registro cero. Esto también se le conoce por “No logs” y consiste en no guardar registros de tus actividades.

Es decir, la VPN no recopilará ni compartirá ninguna de tu información personal con nadie. Todos los datos que compartes durante el uso de tu conexión VPN seguirán siendo privados. Esta política funciona para mantener tu privacidad segura.

Para ello, como mencionamos antes, debes asegurarte de que la Canadá VPN imponga políticas de cero registros.

Atención al cliente

Contar con una asistencia al cliente las 24 horas al día es vital al usar una VPN. Aunque, no parezca de mayor relevancia, este es un punto imprescindible. Por lo general, si tienes un inconveniente con respecto al servicio VPN, lo normal es recurrir al servicio al cliente. Por ende, es ideal que estos puedan solventar cada llamado con rapidez y eficacia.

Las mejores VPN poseen muy buena s reseñas por parte de sus usuarios en cuanto a la atención del cliente. Te percatarás que la mayoría de ellas cuentan con un chat en vivo, correo electrónico, tutoriales, entre otros. Los diseñadores de la VPN usan estas herramientas para acercarse más al usuario y resolver sus problemas.

¿Por qué es necesaria una VPN en Canadá?

Una VPN de Canadá te permite camuflar tu ubicación actual y redirigirla a cualquier lugar que desees. Protege tu información personal de cualquier país, obteniendo una VPN para Canadá. Con estos servidores te librarás de cualquier barrera que te topes en Internet.

Actualmente, alrededor del mundo, incrementan constantemente los problemas al navegar por la web. Esto es debido al crecimiento de amenazas de espionaje y vigilancia, resultando casi imposible acceder a la red libremente. Con una VPN podrás protegerte de esto y tendrás una variedad de beneficios.

Mayor privacidad al navegar

Existen varios métodos para obtener una dirección IP canadiense, pero no todos son seguros. De todas las opciones solo una te ofrece privacidad y seguridad al navegar, es decir, una VPN. Con un servidor VPN siempre estarás tranquilo de que sus datos están encriptados y tu identidad protegida.

Acceder a sitios con restricción geográfica

Canadá no tiene una extensa cantidad de restricciones sobre qué sitios web se pueden o no visitar. Esto no asegura que la restricción geográfica deje de estar presente. Esto es debido a que todavía hay algunas webs a las cuales no se puede acceder en Canadá.

De hecho, las leyes de neutralidad de la red en Canadá son algunas de las mejores del mundo. Estas regulaciones permiten emplear una VPN para conectarse desde una dirección IP canadiense. Lo que hace posible disfrutar de un Internet libre y gratuito sin importar en qué país te encuentres.

Ciertas leyes internacionales evitan que el contenido de páginas se muestre a nivel mundial. Lo que significa que la única opción para acceder a estas webs es obtener una IP diferente. Algunos gobiernos locales bloquean ciertos sitios, por ejemplo; Wikipedia, Facebook y Twitter. O también, por otra parte, impiden el libre acceso a medios de comunicación como Skype y WhatsApp.

Con una VPN confiable y segura se puede cambiar a una dirección IP de Canadá y así acceder a la web. Esta última es gratuita, abierta y sin restricciones implícitas. Todo es posible gracias al cifrado que usa la VPN y a las direcciones IP virtuales anónimas.

Protección de tus datos y dirección IP

Las VPN evitan las barreras que se crean para bloquear contenido en distintas regiones, siendo en este caso, para Canadá. Esto lo logran mediante el uso de un cifrado militar AES y direcciones IP virtuales. Estas dos características son las que protegen tu identidad y hacen que tu ubicación aparezca en el país que elijas.

Si intercambias tu IP local por una virtual, toda actividad realizada se sellará en un cifrado de datos. Al intentar buscar tu ubicación, hallarán la identificación que se te fue asignada y no la real. Por ende, podrás estar tranquilo porque todo tu tráfico estará oculto.

Muchos datos personales de los usuarios son acogidos y vendidos con fines económicos. Si no quieres sufrir ningún problema, obtén una dirección IP de Canadá.

Evitar el ISP y el espionaje no deseado

Las siglas ISP se refieren a los “Proveedores de Servicio de Internet”. Es decir, que tu ISP es tu proveedor de servicios, es la empresa que te proporciona acceso a la red. Asimismo, es posible que tu ISP esté husmeando en las actividades que realizaste en línea.

Ahora que ya sabes que es el ISP, te mencionaremos cuál es su importancia. Imagina por un momento que todos los sitios web que visitas y lo que compras online, se está registrando. Por ejemplo, si tu ordenador solicita tu IP y DNS de manera constante, quiere decir que la ISP está vigilando tu actividad en línea.

Tus datos pueden ser utilizados para monitorear tu comportamiento en la web de Canadá. Incluso, en otro escenario estos podrían ser vendidos a empresas que después utilizarán tu información personal.

Una VPN puede contribuir a evitar todo esto simulando una IP y pasando mediante sus propios servidores DNS cifrados.

Leyes para las VPN en Canadá

¿Las VPN en Canadá son legales y seguras de utilizar? Actualmente, las personas se preguntan esto cuando adquieren un servicio de VPN. La respuesta es corta y simple: sí, emplear una VPN en Canadá es legal.

Hasta el momento es legal usar una VPN para proteger sus movimientos en línea e información relacionada. De hecho, muchas organizaciones utilizan una VPN para resguardar datos confidenciales. Entre ellos figuran agencias gubernamentales, firmas de contadores, abogados, y muchos otros. Sin embargo, en ciertos países, donde se incluye Canadá, ciertas leyes pueden obligar a las VPN a divulgar información. Por ejemplo, los datos de sus usuarios, si así lo solicitan.

Algunos servicios llegan a cancelar la suscripción si el usuario intenta usar una VPN en su plataforma. Aunque, por lo general esto no ocurre, ya que con mayor frecuencia implementan otros métodos. Por ejemplo, uno de ellos es emplear un bloqueador de VPN para evitar transmisiones mientras uses una red privada virtual.

Por otra parte, la legalidad de usar una VPN en algunos países sigue siendo un tema disperso. Debido a que en el 2013, en EEUU se determinó que al usarlas se infringía la ley de fraude informático del país. Por ende, personas sostienen que si un canadiense ve la programación de Estados Unidos por una VPN, infringe la ley. Sin embargo, un relevante abogado de una organización estadounidense aseguró lo contrario. Asimismo, indicó que violar los términos de servicio no son suficientes razones para declarar violación a la ley de abuso y fraude informático.

¿Qué sucede con las leyes en Canadá?

Como en el caso de los Estados Unidos, en Canadá no hay un equivalente a dicha ley de fraude informático. Hace un tiempo ocurrió que una empresa de EEUU solicitó a otra de Canadá divulgar cierta información. Una de ellas eran los datos privados de todos sus suscriptores.

En ciertas ocasiones las VPNs basadas en Canadá pueden verse en obligación de entregar todos los registros sobre sus usuarios. Por fortuna, ninguna de las VPN de nuestra lista tienen que cumplir con esto. Por lo tanto, no están sujetas a sus leyes, así que no tienes nada de qué preocuparte. Todas nuestras propuestas de VPN son firmes defensores de tu privacidad y no aprueban la piratería, ni infringen las leyes de tu país.

En última instancia, la respuesta a la pregunta original sigue siendo la misma. Sí, todavía es legal usar una VPN en Canadá. Aunque esto puede cambiar en el futuro, por ahora no hay de qué preocuparse. Puedes utilizar legalmente en Canadá tu VPN para observar contenido de otros países. Así como para mantener la privacidad de tus datos e identidad mientras navegas por la web.

Conclusión sobre las VPN Canadá

Si vives en Canadá o estás planeando una visita, debes saber que tus actividades siempre estarán bajo el radar. Sin embargo, al optar por cualquiera de las mejores VPN para usar en Canadá, tendrás acceso seguro a servicios streamings populares. Al mismo tiempo, podrás evadir la vigilancia gubernamental.

Obtener una dirección IP para Canadá es un proceso muy sencillo, simplemente con dar clic en un botón es suficiente. Pero antes, es vital investigar y evaluar ciertos aspectos para seleccionar la mejor VPN. Luego, sólo debes configurarla a tu gusto y en cuestión de minutos te conectarás a un servidor rápido y confiable.

Puede que llegues a necesitar una VPN por un corto tiempo, por ejemplo, en un viaje a Canadá. Para ello, encuentra una VPN con una buena reputación y disfruta de una gran experiencia. Incluso, si no estás satisfecho tienes la opción de solicitar una garantía de devolución de dinero. Es un hecho que tendrás que pagar la suscripción, pero te permitirá probar la VPN durante un mes y cancelar si no te convence. A su vez, tendrás la posibilidad de obtener un reembolso completo del pago. Esta es una política que solo poseen los buenos proveedores.

Obtener una dirección IP de Canadá te abre un mundo de libertades en Internet. Atrévete a usar una y accede a contenido ilimitado. No olvides utilizar tu VPN para Canadá de manera responsable.

En resumen: las VPN más fiables para usar en Canadá

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.93€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.21€/mes
Ahorra un 83%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO2.11€/mes
Ahorra un 84%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 50%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.