Características
Precio1.85$
Garantía de reembolso30
Países cubiertos77
Cantidad de servidores34.400
Datos en tránsitoSin límite
VelocidadAlta
Sistemas operativosAndroid, Linux, Mac, Windows, iOS
Conexiones simultáneas10
Política de registrosSin registros
ProtocolosOpenVPN, PPTP, IPSec / L2TP, WireGuard
EncriptaciónMilitar 256 bit
Registrado enEstados Unidos
Métodos de pagoCriptomoneda, Tarjeta de crédito, Paypal
Atención al clienteCorreo electrónico y chat en vivo
Aplicación móvil
Torrents
Netflix
Gaming
IP Dedicada
Interruptor de corte

Valoración VPNcapture de Private Internet Access VPN

Precio
9
Velocidad y Prestaciones
8
Dispositivos compatibles
7
Seguridad
8
Facilidad de uso y Soporte
8
Puntuación VPNcapture
8

Pros

Su suscripción es económica. 

Ofrece rapidez y seguridad en su servicio. 

Su política es de cero registros. 

Sirve para acceder a plataformas de streaming y hacer torrenting. 

Tiene incorporado un bloqueador de anuncios. 

Cuenta con su propio servidor DNS. 

Posee garantía de reembolso.

A mejorar

No posee un período de prueba.

La mayoría de sus servidores están distribuidos en un solo país (Estados Unidos). 

Planes de Private Internet Access

Private Internet Access es una VPN que proporciona un servicio simple y directo. El cual puede ser utilizado por cualquiera que quiera navegar por la web de forma privada y segura. Con más de 10 años en el mercado, se destaca por ser uno de los proveedores de VPN más asequibles. Sin embargo, este servicio tiene mucho más que dar. 

La VPN Private Internet Access tiene una gran cantidad de características para ofrecer a los clientes que quieren una solución fiable. Todo con el fin de asegurar su conexión a Internet en puntos de acceso de Wi-Fi públicos o en casa.  

Continúa leyendo y conoce cada detalle que tienes que saber sobre PIA. Asimismo, podrás conocer un poco lo que es una VPN y para qué sirve.

Resumen de PrivateInternetAccess VPN

Con esta PrivateInternetAccess review definiremos todos los aspectos que hacen de esta VPN una buena opción. En primer lugar, lo que determina este servicio es el precio asequible de sus paquetes. Ofreciendo con variedad de planes con los que podrás experimentar la libertad en línea sin ningún tipo de límites. Se trata de un servicio que es muy fácil de usar y ofrece un montón de características.

Con PIA, tu privacidad nunca se verá comprometida puesto que tiene una excelente tecnología de encriptado. Con el cual nadie podrás ver qué sitios web visitas o cuánto tiempo pasas en ellos. Puesto que PrivateInternetAccess VPN les ofrece a sus clientes una política de no registro mientras estén usando su servicio.Además, dispondrás de un ancho de banda ilimitado para transmitir vídeos a velocidades ultrarrápidas.

Por lo general, después de cliquear Private Internet Access download, los clientes no tienen malas opiniones de su servicio VPN. 

Redes de servidores de Private Internet Access VPN

Private Internet Access servidores

Private Internet Access VPN cuenta con más de 2000 servidores en aproximadamente 30 países diferentes, lo que supone una gran cantidad. Algunas de sus ubicaciones están en Canadá, México, Reino Unido, Suiza, Alemania, Países Bajos, Rumanía, entre otros. Sin embargo, el país más importante es Estados Unidos, donde ubican el mayor número de servidores. Allí, PIA tiene más de la mitad de su distribución.  

A su vez, PrivateInternetAccess VPN es bueno con las actualizaciones y el mantenimiento de sus servidores. Este es un aspecto clave que muchas empresas pueden pasar por alto. Sin embargo, PIA lo hace bien mejorando su red de forma regular. Es gracias a esto que son raras las ocasiones en las cuales un servidor de PIA se desconecta durante un breve periodo de tiempo. Pero, incluso entonces, la empresa siempre está atenta en revisar y arreglar cualquier fallo.  

Además, puedes acceder a cualquier canal o sitio web de streaming desde cualquier lugar del mundo. En otras palabras, si quieres tener una VPN gratis Netflix de Estados Unidos desde México, no hay ningún problema. También tienes la posibilidad de acceder al catálogo de otro continente sin inconvenientes. Todo porque Private Internet Access VPN full cuenta con una gran facilidad para superar los geo-bloqueos de derechos de autor.

Velocidad de PIA

Private Internet Access velocidad

La velocidad de PIA está muy cerca de los valores normales esperados para cada ubicación e ISP específico. Dado que la rapidez se verá afectada según la ubicación real del usuario y la de los servidores.

Por ejemplo, puedes esperar una media de 90 Mbps en los servidores de Estados Unidos, frente a los 70 Mbps de los servidores del Reino Unido.  

Si usas Private Internet Access España, entonces te recomendamos que pruebes varios de los servidores de esta VPN. Para que así puedas elegir el mejor para tu ubicación. Generalmente, lo mejor es conectarse a un servidor que esté geográficamente cerca de tu localidad real. 

Como dato extra, para el streaming de Netflix es recomendable probar el servidor del oeste de EE.UU. de PrivateInternetAccess. Esto, ya que la velocidad de PIA VPN en esta zona permite transmitir contenido Full-HD sin problemas.

Además, la rapidez también es muy buena para los juegos online. PrivateInternetAccess te permitirá disfrutar de títulos a 60fps. 

Seguridad y privacidad de PIA

Private Internet Access seguridad

Private Internet Access download ofrece varios tipos diferentes de protocolos de conexión VPN al configurarse. Uno se trata de OpenVPN, que es el método de encriptación más seguro para la transferencia de datos a través de Internet. Cuenta con un cifrado AES de 256 bits. También es compatible con muchas plataformas disponibles y diferentes dispositivos. Ofreciendo una serie de funciones a sus abonados.  

PIA adicionalmente utiliza PPTP, L2TP/IPSec y Cisco IPSec para los usuarios avanzados. En específico, aquellos quienes quieren tener más control sobre cómo encriptar sus datos. PPTP es bueno para el streaming porque tiene velocidades más rápidas que los otros protocolos de PIA. Sin embargo, es menos seguro que OpenVPN y tiene un cifrado de clave de 128 bits. 

Por su parte, L2TP/IPSec posee el mismo nivel de seguridad que OpenVPN. También utiliza claves de cifrado AES de 256 bits. Este protocolo suele combinarse con la autenticación IPSec y proporciona una medida adicional de seguridad en PIA. Permitiéndole al usuario elegir qué dispositivos están autorizados o no a realizar conexiones a través de su VPN. 

Cisco IPSec también es seguro y tiene el mismo nivel de seguridad que OpenVPN y L2TP/IPSec. Sin embargo, su función de autenticación lo hace aún más fiable que este último. Ofrece un alto grado de personalización en cuanto a qué aplicaciones y dispositivos pueden tener acceso a la VPN de PIA. Además, tiene una característica única llamada Cisco «AnyConnect». La cual permite al usuario lanzar cualquier aplicación de terceros a través del protocolo de conexión de PIA. 

Adicional a ello, la política de privacidad de PIA establece que no supervisa, graba ni guarda registros de la actividad de los usuarios en Internet. Lo que significa que no se almacena ninguna clase de datos. 

Kill Swicth de PIA

Ahora, para aquellos que no saben lo que es un interruptor de corte, aquí te lo explicaremos brevemente. Esta es una función que desactiva la conexión a Internet si la VPN se desconecta por cualquier motivo. Un kill switch es lo primero que debes buscar en una VPN. Sin él, es peligroso navegar en redes públicas, ya que tu verdadera IP estaría expuesta.

Esto es extremadamente importante, porque significa que no revelarás tu dirección IP ni tu ubicación. Todo esto, después de que la VPN llegue a no funcionar. Por eso, PIA ha incorporado esta opción en su panel de configuración. Además, con esta opción activada te ayudará a bloquear anuncios, malwares y mucho más.

Protección ante fugas de DNS

Con la VPN de PIA, puedes tener la seguridad de que tu actividad en línea seguirá siendo completamente privada y segura. El servicio utiliza sus propias solicitudes de DNS encriptadas. Así como servidores personalizados que dificultan que nadie (incluidos cualquier hacker o tercero) pueda ver qué sitios web estás visitando. De este modo, ayuda a resguardar tu privacidad en línea.

La VPN de PIA protege tu seguridad evitando las filtraciones de DNS. La empresa utiliza sus propios servidores, que no están sujetos a fisgoneo. Lo cual garantiza que puedas navegar por la web de forma privada y segura. Todo esto, independientemente del lugar del mundo desde el que se acceda.

Aplicación de PIA

Private Internet Access aplicacion

Private Internet Access tiene un buen soporte multiplataforma de la industria. Su app permite a los suscriptores utilizar su cuenta en 5 dispositivos simultáneamente. También dispone de extensiones para VPN Chrome gratis, Firefox VPN free y VPN en Opera que ofrecen protección en cualquier momento. 

PIA es una excelente VPN para iPhone, Windows, Mac OS X, iOS y dispositivos Android. Private Internet Access VPN full es compatible con todos estos mediante configuración manual. Siendo el protocolo de OpenVPN el más adecuado.  

Asimismo, se puede ajustar Private Internet Access en Routers DD-WRT y Tomato a través de una unidad USB compatible. Los cuales también soportan PPTP y L2TP/IPSec. El servicio SSH es ideal para la conexión a través de un ordenador remoto o un teléfono móvil. 

Los clientes de PIA tienen un Kill Switch incorporado para evitar fugas de IP cuando se desconectan del servidor. En los dispositivos Windows, Mac OS X, iOS y Android esta función está habilitada por defecto, mientras que en Linux se configura manualmente. Evitando que el tráfico IPv4 se envíe fuera del túnel del servicio sin encriptación. 

Por su parte, el sitio web de VPN Private Internet Access España es fácil de usar y no está saturado de anuncios innecesarios. Su estética es muy sencilla e intuitiva porque tiene toda la información que necesitas. La página está bien organizada y llena de características que te ayudan a navegar por su servicio fácilmente. Además, en PIA tienen una prueba de velocidad incorporada que es útil para las personas que desean adquirir sus servicios. 

El registro de PIA es bastante rápido y eficaz. Puedes pagar de forma anónima (con tarjeta de crédito o criptomones) sin problemas. Su sitio es seguro para explorar y realizar cualquier suscripción. 

Atención al cliente de Private Internet Access

El servicio de atención al cliente de PIA VPN responde con una actitud amable y es fácil de contactar. Suelen contestar muy rápido por lo que tendrás respuesta en pocas horas. 

A su vez, también tiene una función de chat en vivo disponible en su sitio web para dar respuestas casi instantaneamente. Esta suele ser la manera más común de los usuarios de ponerse en contacto con Private Internet Access VPN.  

Asimismo, la interfaz de PIA tiene una sección que está llena de artículos, tutoriales y guías de autoayuda útiles. Se puede utilizar como primera línea de recurso para cualquier tipo de preguntas e inquietudes generales.   

Costes de PIA

PIA es considerado un servicio económico en comparación con otros proveedores de VPN. Así que, para sacar el máximo partido a tu suscripción, te conviene aprovechar sus descuentos. Cuanto más largo sea tu plazo, más barato será por cada mes.  

Sin embargo, debes estar atento ante cuánto utilizas PIA VPN cada mes. Dado que su servicio lo cobran en función del uso del ancho de banda. De excederte puedes correr el riesgo de pagar cargos adicionales. 

Al contratar PrivateInternetAccess puedes elegir entre planes mensuales, trimestrales, semestrales o anual. Este último ofrece la mejor relación calidad-precio, ya que tiene un precio más bajo que la compra de los otros por separado. Aunque, si lo tuyo es navegar en anonimato y de forma gratuita, puedes echarle un vistazo a nuestra lista de mejores VPN gratis.

Métodos de pago PIA

La VPN de PIA es tu mejor opción para mantenerte anónimo y protegido en línea. Utiliza criptomonedas, paypal y tarjetas de crédito para pagar, y disfruta de una garantía de reembolso de 30 días. Los proveedores de VPN que dicen ser anónimos a menudo no admiten ningún método de pago anónimo. Por lo que es agradable ver que Private Internet Access admite algunos como criptomonedas, entre ellas Bitcoin y Ethereum.

Para los nuevos usuarios, tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días. Así puedes utilizarla para probar el servicio y sus capacidades antes de comprometerte con la compra. Esto es una característica positiva, ya que podrás usar la VPN y si no te agrada, pedir la devolución de tu dinero.

Private Internet Access VPN para Netflix y torrenting

PIA tiene servidores disponibles en su red VPN que están optimizados para diferentes propósitos. Por ejemplo, hay servidores diseñados para ofrecer velocidad y seguridad mientras se ven vídeos en servicios de streaming. Bien sea Netflix, Hulu o VPN Disney Plus.  

Sin embargo, PrivateInternetAccess VPN también posee soporte para Spotify y Apple Music. También puedes ver vídeos de plataformas como Vimeo o DailyMotion. 

Por último, un número adicional de sus servidores están designados para soportar el uso de actividades P2P y de torrents. Descubre qué contenidos de otros países puedes desbloquear en VPN México o VPN Perú.

Comparación de PIA con otras VPN

Con este Private Internet Access review se puede decir que este es un servicio con una alta calificación y de confianza en la comunidad. PIA es una VPN que posee un gran número de servidores y cuenta 5 conexiones simultáneas permitidas. Adicionalmente, acepta como método de pago bitcoin, PayPal y CashU.  

Otro factor importante que se destaca a la hora de elegir las mejores VPN de pago es la jurisdicción. En este aspecto, todos los internautas tienen diferentes preferencias. Es algo que depende del lugar en el que prefieran esconderse de los ojos de su gobierno o proveedor de Internet. Dicho esto, PIA tiene su sede y la mayoría de los servidores en los Estados Unidos.  

A pesar de tener locaciones en continentes como Europa o Asia, son opciones más limitadas. En otras palabras, capaz PIA sea más conveniente para quienes vivan en Canadá o México. Dada la cercanía y utilidad que pueden representar sus conexiones en ubicaciones más cercanas. Sin embargo, si no vives en América, puedes probar los diferentes servidores y ver cuál te funciona mejor. 

Actualmente es difícil encontrar otras VPNs que ofrezcan la misma relación calidad-precio de PIA. Sobre todo, considerando que el costo de una suscripción de este proveedor es económico al verse las valoraciones de sus competidores. 

Conclusión

PIA es un servicio que te brindará innumerables beneficios a la hora de navegar en la web. Esto, puesto que te protege de los hackers, la censura gubernamental y los ladrones de datos. Pero también puedes utilizarlo para ver tus programas favoritos o transmitir en directo eventos deportivos. Todo con las mejores velocidades de conexión posibles. Si buscas una forma económica de mantenerte seguro en Internet, Private Internet Access puede ser justo lo que necesitas. 

En comparación con otros servicios,  PrivateInternetAccess es uno de los más económicos en cuanto a sus suscripciones. Se trata de una opción a considerar si vives en un país americano. Dado que su sede y la mayoría de los servidores se encuentran en Estados Unidos. Pero eso no significa que no sea una buena opción si vives en otras regiones. Puesto que cuenta con al menos 1000 ubicaciones en otros territorios. Sin duda, adquirir un plan de Private Internet Access VPN es una opción que deberías considerar.

Preguntas frecuentes sobre Private Internet Access

Hay numerosas ventajas de usar PIA Private Internet Access. Es recomendable porque ofrece un servicio a un precio económico, centrado en la privacidad y el anonimato. También tiene una fuerte encriptación (AES-256 bits) y opciones de pago anónimo como Bitcoin. El servicio de VPN también cuenta con un ancho de banda ilimitado y su software puede descargarse en dispositivos diferentes.

PIA Private Internet Access es un servicio exclusivo de pago, por lo que no se puede obtener un plan gratuito. A su vez, esta VPN no tiene una versión de prueba.

Sí, lo es, ya que en casi todos los países del mundo se utilizan servicios de VPN sin consecuencias. Incluso, puedes estar seguro de que no te meterás en problemas legales por riesgo de que descubran tu información. PIA no guarda ningún tipo de registro de tráfico en cualquier momento o lugar.

El proceso de instalación de Private Internet Access VPN es realmente fácil y rápido. Todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo de PIA desde su página principal, instalarlo y configurar sus funciones. Los pasos son sencillos de hacer y es intuitivo.