Las mejores VPN para México en 2022

Las VPN México son unos servicios que cada día se están volviendo más indispensables para los habitantes del país. Por ejemplo, ahora existen plataformas de transmisión de vídeo en tiempo real, especialmente de películas y series. Las cuales debes conocer, como son Hulu, Amazon Prime, Disney Plus y Netflix.

Estas aplicaciones o plataformas te las hemos dado como un ejemplo para decirte que hay mucho contenido en ellas. Y que vas a poder disfrutar de este dependiendo del lugar en donde estés, ya que algunos de ellos podrán estar bloqueados. Esas son las llamadas restricciones geográficas, dado que existen ciertos sitios online que no están disponibles en partes del mundo. De hecho, uno de esos lugares que está un poco limitado por las apps de streaming, es este país.

Por lo tanto, si te encuentras en México y tu navegación en Internet se interrumpe por uno de estos bloqueos, te sugerimos que hagas uso de una VPN en México. Estas te ayudarán a superar estas barreras. Al igual que las redes privadas, te ofrecen un anonimato y la protección de tus datos. Para que así, tu paso por la web sea ameno y no tengas límites; eso sí, debes elegir la mejor VPN para México.

Guía rápida: Resumen lista de VPNs para usar en México

  1. ExpressVPN: este es el proveedor más eficiente de entre todos los competidores. Esta VPN ofrece las mejores velocidades, seguridad y red de servidores.
  2. NordVPN: es fácil de instalar y de usar, siendo apto para principiantes. Puedes hacer streaming y torrenting sin ninguna interrupción con este servicio.
  3. Surfshark: ofrece características de seguridad muy buenas, tales como kill switch y ad-blocker. La atención al cliente de esta VPN es de respuesta inmediata.
  4. CyberGhost: puedes desbloquear todo tipo de contenido geo-restringido con este servicio. Esta VPN posee variedades de características y precios en sus paquetes para suscribirte.
  5. PureVPN: la atención al cliente es de respuesta muy eficiente y es fácil de usar e instalar. Sus características de protección lo hacen un servicio completo y de gran alcance.

Mejores VPN para México

1.       ExpressVPN

Para empezar, este proveedor es perfecto para servicios de streaming de difícil acceso. Su seguridad es excepcional. Además, es un servicio VPN robusto con muchos servidores en México y un software fácil de usar.

Es de uso muy intuitivo, ofrece características de protección sofisticadas y tiene un cifrado de nivel militar. La velocidad de esta VPN es superior para usar el proveedor en México.

Por otra parte, ofrece una variedad de precios con características especiales a escoger.

Conoce más sobre sus planes y descuentos aquí.

2.       NordVPN

Este proveedor ofrece características de seguridad muy sólidas, junto con una interfaz muy fácil de usar. Puede permitirte acceder a cualquier sitio bloqueado en México, independientemente de tu ubicación real. Gracias a la doble encriptación ofrecida por NordVPN, todo tu tráfico será encriptado.

Sus velocidades altas te permiten hacer torrenting y streaming sin problemas de interrupción en México. Además de contar con un servicio de atención al cliente que responde de forma inmediata a sus clientes.

Descubre qué otras características tiene este proveedor en nuestra opinión sobre NordVPN.

3.       Surfshark

Surfshark es un servicio de VPN México relativamente nuevo que rápidamente logró atraer a muchos usuarios. Principalmente, porque ofrece una seguridad de alta calidad y potentes funciones a un precio asequible. De hecho, su principal ventaja es esa, que es uno de los proveedores de VPN más económicos del mercado actual.

También es una de las VPN más rápidas disponibles y su red de servidores es muy amplia para México. Su cifrado es de nivel militar, ya que cuenta con una encriptación de 256 bits. Además, es compatible con sistemas operativos como Windows, Android, Mac VPN, entre otros.

Echa un vistazo a todo lo que ofrece Surfshark aquí.

4.       CyberGhost

Tiene una política de registro cero para todos los que se suscriben a su servicio en México. Es una VPN útil para hacer streaming y torrenting sin ninguna interrupción, ya que sus velocidades son muy rápidas. No tiene límites para desbloquear contenido geo-restringido y su atención al cliente es de respuesta inmediata.

Ofrecen planes de precios razonables para los usuarios mexicanos, así como para los usuarios globales. Sin embargo, sus tarifas son un poco más costosas en comparación al promedio. Su aplicación de VPN tiene protección contra fugas de DNS, kill switch y funciones de ofuscación.

Obtén más información sobre sus precios y descuentos en nuestro análisis de CyberGhost.

5.       PureVPN

Es uno de los proveedores más versátiles en la web en cuanto a ubicaciones, ya que tiene más de 6000 servidores. Posee características de protección destacables como kill switch, ad-blocker y protección antifugas de DNS.

Su sistema de cifrado es de 256 bits y es de grado militar, lo cual garantiza tu seguridad. Igualmente, ofrece velocidades efectivas para ver streaming y hacer torrenting sin problemas.

Conoce todo sobre las características de esta VPN en nuestra reseña sobre PureVPN.

Cómo obtener y usar una VPN México

En la actualidad es necesario utilizar una VPN México para poder navegar por internet de manera segura. Para facilitarte las cosas, en este artículo hallarás las mejores VPN y a su vez, podrás descargarlas.

Para configurar una VPN el proceso es sencillo, pues por lo general, nuestros proveedores tienen asistencia técnica. De igual forma, a continuación, te indicamos los pasos que debes seguir:

  • Una vez descargadas, ingresar en la VPN
  • Configurar el dispositivo
  • Introducir la información suministrada por el proveedor
  • Registrar tu usuario y contraseña
  • Seleccionar el país a donde te quieres conectar y navegar.

También cuentas con Apps, que es la forma más sencilla de instalar una VPN para México.

Beneficios de usar una VPN en México

Utilizar una VPN México gratis o de pago, es lo más recomendado por distintos motivos. Tanto para proteger tu conexión, como tu información personal. También te permite acceder al contenido de demás partes del mundo, como streaming o descargar torrents. Esto debido a que, en este y en otros países, existen bloqueos en ciertos contenidos o servicios. Al descargar VPN para pc gratis puedes saltarte estas barreras y poder navegar libremente y seguro.

Una VPN México ayuda a mejorar la velocidad de la conexión. La información viaja encriptada para ser protegidos de las redes inseguras. Es posible conectarse a cualquier tipo de Wifi, tanto pública como privada de forma segura.

Cuando se navega por el internet lo que se quiere es tener total privacidad y confidencialidad de toda información. Para esto se utilizan VPN que permiten que ni tu proveedor de Wifi, ni nadie, obtenga tus datos. Haciendo la experiencia en la web mucho más segura.

Otra ventaja es la posibilidad de trabajar para otros países. Un punto crucial, gracias al alza del teletrabajo. Puesto que esta forma de trabajo, se puede realizar desde cualquier lugar sin importar donde te encuentres. Además, podrás usarla en tus navegadores favoritos como extensión VPN Chrome gratis y VPN gratis Firefox.

Cómo escogemos las mejores VPN para usar en México

Aquí, te mencionaremos los beneficios que deben tener las mejores VPN España. Para que sepas más a fondo de cuáles son nuestras elecciones preferidas y por qué son esas. Se te tiene que explicar con detalle, los aspectos que se evalúan aquí, sobre las diferentes redes privadas. De esa forma vas a poder entender mejor cada uno de ellos, al igual que los podrás evaluar tú mismo.

Es esencial que a la hora de sumergirte en la web, sepas cual es la calidad de la red VPN. Ya que en este mercado, hay muchas de ellas que no te ofrecen los mejores servicios. Aun así, hay una buena oferta de redes privadas que te prometen grandes planes para tu tiempo en Internet. Además, si quieres saber cómo configurarlos en tu smartphone, puedes echar un vistazo a nuestro artículo configurar VPN Android.

Algunas VPN hay que estudiarlas con lupa, debido a que si resultan ser ciertas, entonces habrás ganado la lotería. No habrá nada mejor que poder disfrutar de todo el contenido de Netflix en tus vacaciones en Cancún. Mientras que te encuentras anónimo y tus datos muy bien resguardados de algún malware.

Alta Velocidad

Cuando estás viendo un vídeo, disfrutando una serie o descargando un archivo, algo es claro. No quieres que se detenga; y en el caso de la película vas a querer que tenga la mejor calidad. Mientras que con la descarga, la idea es que esta se efectúe lo más rápido posible. Es ahí donde entramos en tema, en lo que se refiere a este aspecto.

Una buena VPN es aquella que te ofrecerá la velocidad máxima, una en la que puedas fluir en el internet. Pero sin que haya tiempos de espera o alguna interrupción de carga.

Servidores variados

Otro punto clave de los mejores servicios de VPN para México, son la gran variedad de servidores que poseen. Ya que estos se encuentran en diferentes partes del mundo, lo que va dar una mayor cantidad de opciones. Es decir, gracias a ellos vas a poder elegir cuál prefieres que sea la ubicación que se mostrará.

Los sitios webs a los que ingreses podrán registrar que eres un usuario de Reino Unido. A pesar de que en realidad estés en Guadalajara o la CDMX, con ganas de disfrutar de Hulu. Es por ello que resulta crucial, que el VPN que elija cuente con diferentes servidores en todas partes. Además de que, a mayor cantidad de ellos, la plataforma será más grande y la velocidad del servicio, mejor. Debido a que el flujo de datos no se encontrará colapsando el sistema y podrá asimilarse de buena forma. Si quieres desbloquear contenido en otros países, echa un vistazo a nuestras recomendaciones en VPN Chile, VPN en Venezuela o VPN China.

Datos sin límites

No es divertido que estés viendo tu serie favorita y que en medio capítulo se quede “cargando…”. Ir y revisar que la conexión del Wifi funcione y que todo parezca seguir en orden. Entonces déjanos decirte que puedes estar en un caso en el que excediste el plan de datos de tu VPN.

Es por ello que, para evitar este tipo de situaciones, debes buscar un servicio con ancho de banda ilimitado. En las redes privadas de pago, esta es una opción que puede llegar a ser muy común. O, al menos, que tengan un plan que resulte muy amplio que no sea tan rápido de consumir. Por otro lado, en los VPN México free te vas a conseguir con planes que tendrán límites de hasta 10 GB.

Precios de las VPN en México

Al adentrarnos un poco más en el área de los VPN pagos, te vas a encontrar con un gran mundo. Ya que van a haber planes que se adapten a todos los tipos de bolsillos. En un inicio tendrás la oportunidad de gozar de las funciones de estas redes en su versión gratis. Ahora bien, si ingresas con la misión de comprar la experiencia se va a expandir.

Dado que podrás apreciar diferentes planes con sus precios mensuales, que pueden ir desde 20 pesos mexicanos. Aunque si buscas unos que sean más de lujo, vas a hallar unas VPN de hasta 85 pesos. No obstante, si pagar mes a mes no es lo tuyo, también contarás con las promociones anuales. Estas no las debes pasar por alto, ya que podrán llegar a tener un costo muy especial.

Debido a que vas a poder hallar precios que vayan desde los montos de 900 hasta los 2000 pesos. La esperanza está en la letra pequeña al lado del cartel de promoción, puesto que te hablarán de descuentos. Los cuales pueden ser de un 40 % a un 60 % de rebajas por elegir ese plan. Aun así, la lección que debes aprender de las VPN anuales, es que mientras más años, mayor beneficio.

Se deberá a que, si te arriesgas y no le temes a los números altos. Entonces te vas a topar con las promociones de 3 años e incluso los de lustro, 5 años. Estos van a ser aún más provechosos, pues te estamos hablando de un descuento de hasta el 90 %.

Datos sobre las VPN México

Si aún no te queda claro qué es la conexión VPN y lo que puede hacer por ti, aquí te lo explicaremos brevemente. Las redes virtuales privadas se han convertido en el instrumento principal, para navegar por internet. El uso de las VPN México, se ha incrementado cada vez más en los últimos años. Debido a los bloqueos geográficos y a la ley de Reforma de Telecom del 2014. La cual consiste en que el gobierno mexicano resguarda tus datos de navegación por 2 años. Esta ley afecta a las personas que viven en el país y a los turistas.

Sin embargo, muchas personas, se reprimen del uso de las redes privadas porque creen que son ilegales. Te podemos decir que el uso de estas redes es totalmente legal y seguro.

Esto y la inseguridad que existe cuando accedes a internet. Ha llevado al uso de las mejores VPN para México, ya que te mantienen anónimo y a salvo.

Conclusión

La VPN México, se ha convertido en nuestro escudo de protección a la hora de navegar por internet. Ya que los mejores proveedores de VPN nos ofrecen seguridad en la conexión y el resguardo de nuestra información.

Como sabemos lo fundamental que es para ti todo lo relacionado con dicho tema. En este artículo te hemos explicado de qué modo obtener y usar, en territorio mexicano, una VPN. Cuáles son sus beneficios y cómo escoger la mejor VPN, su precio y muchos datos importantes sobre la VPN México.

FAQ

¿Puedo usar una VPN México gratis?

Se trata de un proceso bastante simple, en realidad; ya que solo vas a tener que elegir dicha opción. Instálala, regístrate, escoge la versión gratis e inicia tu navegación por Internet. Y es que las VPN gratuitas son, por lo general, bastante menos seguras que las de pago. Además de ofrecer menos servicios, o con peor calidad.

¿En México es necesario utilizar una VPN?

Si lo que estás buscando es una completa protección de tus datos, seguridad al navegar y ser alguien anónimo. Entonces la respuesta es sí, ya que en este territorio vas a poder usar perfectamente el Internet. Pero sin una VPN, tu información, va a ser guardada por el gobierno durante un periodo de tiempo.

¿Son legales las VPN en México?

Según las leyes del país mexicano, el uso de las VPN es completamente legal. Por lo que, te puedes sentir libre de utilizar una y disfrutar de tus series favoritas. Sin embargo, no pierdas de vista la ley que se tiene con el mal desempeño de estas redes privada.

¿Debo usar una VPN las 24 horas para proteger mi información?

Va a bastar con que tu VPN cuente con la función de Kill Switch. Para que tu información se proteja, a pesar de que el servicio esté desactivado. Aunque si deseas usarla las 24 horas, puedes hacerlo, todo va a depender del paquete por el que hayas pagado. Debido a que este podrá tener ciertas limitaciones en sus datos que te haga desconectar tu VPN.

En resumen: estas son las VPN más recomendadas para usar en México

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.32€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.18€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 83%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.82€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.00€/mes

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.