Mejores VPN para Chile, las más veloces y económicas en 2022

Usar una VPN Chile te puede ser muy útil en cualquier lugar del mundo donde te encuentres.

¿Actualmente estás en Chile, pero quieres simular una conexión desde otro país y omitir los bloqueos geográficos?

O viceversa, ¿Te encuentras en Europa o Asia y pretendes fingir una conexión desde Chile?

Para cualquiera de los casos anteriores usar una red virtual privada es la mejor opción. Si alguno de ambos ejemplos se asemeja a tu posición debemos decirte que ¡Estás en el lugar correcto! Este artículo fue escrito en especial para ti. Sigue leyendo y conoce mucho más acerca de dicho tema.

Guía rápida: Resumen de los 3 mejores VPN para usar en Chile

  1. ExpressVPN: es la VPN más rápida de entre todas, la cual tiene características de seguridad y privacidad muy potentes. Te da acceso a hacer streaming y no guarda ningún registro.
  2. NordVPN: se destaca por su facilidad de uso y su lista de servidores amplia. Tiene un sistema de cifrado de grado militar también.
  3. CyberGhost: puedes usarlo en 7 dispositivos de forma simultánea sin sacrificar tu seguridad y privacidad. Es fácil de instalar, además de ser rápida en todos sus servidores.

Mejores VPN para Chile

1.       ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor VPN para usar en Chile. Tiene servidores en 94 países, lo que la hace perfecta para desbloquear contenidos de todo el mundo. Podrás hacer streaming, torrenting y disfrutar de un anonimato total por su política de cero registros.

Esta VPN tiene las mejores velocidades del mercado y una atención al cliente de forma óptima y completa. Es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos del mercado, bien siendo Windows, iOS, Android, entre otros.

A su vez, es una VPN fácil de instalar y de usar, por lo que es apto para principiantes también. Su cifrado es de nivel militar, ya que utiliza un sistema de encriptación de 256 bits.

Descubre más de sus características en nuestra reseña de ExpressVPN.

2.       NordVPN

El proveedor de VPN ofrece una sólida combinación de funciones y seguridad para Chile. Lo convierte en una opción ideal para los usuarios del país. NordVPN también tiene una gran red de servidores, junto con velocidades increíbles.

Podrás conectar esta VPN en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con iOS, Android, Windows, entre otros sistemas operativos. Tiene características de seguridad muy sofisticadas, tales como el kill switch, el ad-blocker y los túneles divididos. Su sistema de cifrado es de nivel militar, ya que tiene una encriptación de 256 bits. Es un proveedor de VPN Rusia ideal para hacer streaming y torrenting también.

Si quieres saber más sobre las características de este proveedor puedes echar un vistazo a nuestro análisis de NordVPN.

3.       CyberGhost

CyberGhost es un servicio de VPN con sede en Rumanía. Tiene servidores en más de 90 países, incluido Chile. Sus funciones están a un nivel decente para quienes quieren una protección básica. A su vez, es una VPN ideal si no es tu meta invertir demasiado en tu seguridad.

Podrás pagar la suscripción de la VPN Turquía por tarjetas de crédito o débito. Además de disfrutar de una encriptación a nivel militar y protocolos de seguridad para Chile.

Este proveedor tiene una atención al cliente para Chile que les brinda respuesta inmediata a sus clientes. Es una VPN muy fácil de instalar y usar, por lo que es adecuado para principiantes. También encontrarás una lista de precios y características diferentes en cada uno de sus paquetes para que te suscribas.

Conoce más sobres sus planes y promociones en nuestro resumen de CyberGhost.

Aspectos que se buscan en una VPN Chile

Existe el riesgo de que una agencia privada le haga seguimiento a tu actividad de Internet en Chile. Por tal razón, es esencial que escojas una VPN que use el mejor cifrado posible. De esta manera mantendrás tu identidad y sesión ocultas de los espías de la red. Asegúrate de que las características y funcionalidades de seguridad de la VPN sean fiables.

Si deseas que tu información esté protegida escoge una red virtual privada que ofrezca un cifrado AES. Además de funcionalidad de desconexión automática, llamado kill switch, y protección frente a fugas de DNS.

Otro punto significativo que debes conocer es que en Chile existen las leyes de retención de datos. Por ello necesitas un proveedor de red virtual privada que no almacene ningún dato de usuario o conexión. En específico que posea una política no logs, es decir, de no guardar registros. Los mejores servidores de VPN son las que protegen tu privacidad al no monitorear tu actividad ni almacenar data de tus accesos.

También debes asegurarte de que la red virtual privada ofrezca servidores en el país. Esa es la única forma de que pueda brindarte una dirección IP de Chile. Todo esto te garantizará el acceso rápido a las mejores páginas y servicios de entretenimiento en Chile.

Finalmente, debes corroborar que la red virtual privada ofrezca una asistencia excepcional. En estos casos siempre es bueno que el servidor posea un eficaz servicio técnico, por si necesitas solventar un problema. Por ello es primordial encontrar una VPN que brinde apoyo online las 24 horas del día.

Puede que suene muy complicado, confuso y parezca que necesitas tres o cuatro VPN diferentes. Pero la realidad es que todo lo antes descrito puedes conseguirlo en un solo servidor. Una buena VPN para usar en Chile te ofrece en un mismo servicio todas las funciones que hemos mencionado y más. Sin embargo, si quieres conocer más de este tema, en nuestro artículo que es servidor VPN podrás saber sobre esto.

Recomendación para encontrar una VPN fiable

Elije servicios pagos de VPN. Cuando se trata de un producto, se recibe básicamente por aquello que se paga. Es decir, la calidad del mismo será equilibrado con el pago. Mucho más en lo que respecta a las aplicaciones de las redes virtuales privadas.

La gran mayoría de las aplicaciones de VPN gratuitas no cifran tu conexión. Algo que se podría considerar que está bien si solo quieres reproducir contenido. Sin embargo, si te preocupas por tu seguridad y privacidad, jamás serán la mejor solución. No existe nada gratis que sea beneficioso y de calidad. En muchos casos, ocurre que los proveedores de estos servidores registran los datos de sus usuarios para venderlos a terceros. Por lo general estas ventas se realizan con fines publicitarios. Si quieres un proveedor seguro para navegar anónimo en otros países, echa un vistazo a nuestros artículos VPN Argentina o VPN Australia.

Cómo obtener una VPN para Chile

En definitiva, la forma más sencilla para obtener una red virtual privada es descargar la aplicación de esta.

La opción más cómoda y rápida de configurar una VPN tanto en dispositivo iPhone o Android es descargándola. Existe un sinfín de proveedores de VPNs que ofrecen su aplicación en los sitios de descarga.

Por suerte, en la actualidad, a diario estamos usando teléfonos móviles, por ende, hablar de estos es mencionar las aplicaciones. Como ya dijimos la mayoría de VPNs poseen su propia aplicación. Por lo tanto, solo basta con instalar estas apps y permitir que agreguen sus propios perfiles de VPN. Cada perfil se irá reflejando en la sección de VPN, ya configurados, sin que tengas que ejecutar nada. Así siempre cuando desees desactivar o activar nuevamente ya estará configurado.

Como verás las aplicaciones de VPN tienen sus ventajas, ya que le permiten al usuario establecer y guardar sus preferencias.

Para qué funciona una VPN Chile

La principal función de una VPN Chile gratis es ocultar la dirección IP real de las páginas web visitadas. Lo cual se logra al enviar tu tráfico de Internet por medio de otra ubicación. Todo esto te asegura que las webs no podrán rastrear tus datos y tampoco llegarán hasta a tu conexión.

Las redes virtuales privadas de alta calidad utilizan un cifrado de nivel militar. Con ello crean una especie de túnel entre el servidor que elijas y tu dispositivo. Cuando el tráfico finalmente llega a su destino la web sólo puede leer la dirección IP del VPN. Es decir, en ningún momento aparecerá la tuya.

Además de mantenerte protegido, una VPN para Chile también te permite navegar en cualquier sitio saltando los bloqueos geográficos.

Con una VPN fiable puedes obtener una IP chilena, con ella accederás a noticias y redes sociales de dicho país.

Un ejemplo es que podrás observar capítulos de series transmitidas en canales nacionales como TVN. También es posible utilizar tu banca online para cancelar facturas en pesos chilenos, al igual que si estuvieras en Santiago. A la vez, una IP de Chile te permite visualizar desde cualquier lugar Netflix Chile o la Primera División chilena. Además, podrás disfrutarla en tus navegadores favoritos como VPN Firefox gratis y VPN gratis Opera.

Por otra parte, si haces negocios en este país; puedes descubrir, antes que la competencia, tendencias en los mercados locales.

Si te suscribes a una VPN confiable y eliges un servidor de Chile, todo tu registro tendrá una dirección IP chilena. De este modo las webs del país no activarán sus bloqueos geográficos. Es así como fácilmente podrás acceder a cualquier asunto que necesites resolver sin estar exactamente en dicho país.

Conclusión

Si estás en Oceanía o Europa y debes acceder a una página o sitio web chileno necesitas una VPN. Con estos servidores puedes conectarte a un VPN en Chile y así tendrás otra dirección IP. Con ellos podrás visualizar desde el programa que quieras hasta las noticias, como si estuvieras en ese país.

Recordemos que mucho contenido de dicho país sudamericano está reservado a las personas que viven allí. Como por ejemplo la web de un canal de televisión nacional, paginas públicas y bancarias.

En estos casos la mejor opción es navegar en incógnito, para ello están las VPN para Chile. Con dichos servidores puedes andar de forma segura y acceder a sitios webs bloqueados. Aunque existen VPN de Chile gratis, estas no protegen la seguridad del usuario. De hecho, uno de los peligros principales es la revelación de datos bancarios y personales.

Es esencial tener cuidado cuando se utiliza un servidor VPN que no es fiable. Puesto que es posible que se estén revelando los datos personales del usuario a algunas empresas maliciosas. Por si fuera poco, de igual forma, las VPN gratis suelen traer publicidad molesta que utilizan como fuente de ingresos.

Es fundamental comparar e informarse sobre las características de los VPN que están en el mercado. Lo primordial es que te mantengan protegido. Esperamos que con este artículo ya sepas encontrar cuál es tu VPN Chile ideal.

Top VPN seguras para usar en Chile

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.32€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.18€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 83%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.82€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.00€/mes

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.