Mejores VPN para Perú 2022 – Seguridad, rapidez y privacidad

Hoy en día es estrictamente necesario usar una VPN Perú para navegar por Internet. Acceder a sitios web sin algún VPN o protección es un auténtico suicidio virtual. Con esto no queremos que creas que nos referimos a que vayas y te descargues el primer antivirus gratuito que halles. No, te hablamos de que a partir de ahora protejas tu IP. Con un VPN ningún usuario con malas intenciones podrá tener acceso a tus datos más íntimos.

Todo lo que hemos mencionado y más, se consigue mediante el uso de una VPN. Por ello, hoy traemos este artículo para ti. En él, hablaremos de las mejores opciones para navegar en Perú de forma segura con una VPN. Te adelantamos qué es la VPN y para qué sirve. Además de la mejor manera de garantizar anonimato online y seguridad en territorio peruano.

Las mejores VPN para Perú protegerán tu conexión con sistemas de cifrado muy eficaces y potentes. Los cuales camuflan muy bien tu dirección IP y con ellos será fácil navegar libre y seguro.

Las VPN tienen un sinfín de habilidades que esperamos desees conocer. Sigue leyendo este artículo para informarte sobre todos los beneficios que una VPN puede traer para ti.

Guía rápida: Resumen ranking de VPN para usar en Perú

  1. ExpressVPN: este proveedor posee las mejores características de seguridad de todo el mercado. Sus velocidades son superiores con respecto a los demás competidores.
  2. NordVPN: tiene una amplia lista de servidores para escoger y conectarse en el territorio peruano. Además, cuenta con garantía de devolución.
  3. SurfShark: la facilidad de uso de esta VPN es grande porque su interfaz es sencilla. A su vez, cuenta con posibilidad de hacer streaming y torrenting.
  4. CyberGhost: podrás conectarte con hasta 7 dispositivos de forma simultánea con este proveedor de VPN. Ofrece diferentes paquetes y precios para quienes se suscriban.
  5. PureVPN: puedes usarlo en ordenadores, tabletas y dispositivos móviles. Además, este proveedor es versátil porque tiene 6000 servidores en el mercado y se extiende en hasta 96 países.

Conoce las mejores VPN para Perú

1.       ExpressVPN

ExpressVPN Peru

Este es el mejor proveedor de VPN en cuanto a velocidad y seguridad se refiere para Perú. Su rendimiento es muy alto, la atención al cliente es rápida y tiene múltiples protocolos de protección.

Entre sus características especiales de VPN se encuentran el kill switch, el ad-blocker y los túneles divididos. Es ideal para hacer torrenting y streaming en Perú, además de tener un sistema de cifrado de nivel militar.

Es compatible con múltiples sistemas operativos, tales como iOS, Android, Windows, entre varios otros. Es un proveedor VPN fácil de instalar y también de usar, ya que tiene una interfaz bastante intuitiva para incluso ser ideal con principiantes.

Conoce más de este proveedor en nuestro resumen sobre ExpressVPN.

2.       NordVPN

NordVPN Perú

Esta VPN ofrece una buena relación calidad-precio. También viene con características de seguridad avanzadas que te ayudarán a proteger tus datos mientras está en línea en Perú.

Tiene una buena política de privacidad porque es de cero registros en Perú. Las velocidades de conexión de VPN serán lo suficientemente rápidas como para transmitir vídeos y descargar archivos sin problemas. Incluso, también puedes utilizarlo para hacer torrents.

Posee funciones de seguridad especiales como kill switch, túneles divididos y una protección antifugas de DNS para Perú. Su servicio de atención al cliente viene con una respuesta inmediata para solventar cualquier duda o problema.

Descubre qué otras ventajas tiene NordVPN aquí.

3.       Surfshark

Surfshark Perú

Esta es una de las VPN más populares en Perú. Tiene servidores optimizados para el streaming de vídeo y la descarga de contenidos a través de redes P2P.

Por otra parte, Surfshark VPN cuenta con una lista de servidores amplia para Perú y es una VPN fácil de usar. Es compatible con múltiples dispositivos, ordenadores y sistemas operativos.

Su cifrado es de nivel militar, porque cuenta con una encriptación de 256 bits. La atención al cliente de esta VPN también es de respuesta inmediata. Puedes desbloquear todo el contenido geo-restringido que quieras sin tener límites durante la navegación.

Echa un vistazo a nuestra reseña detallada de Surfshark y conoce todas sus características.

4.       CyberGhost

CyberGhost VPN soporta descargas P2P y permite superar cualquier restricción geográfica. Dispone de un interruptor de apagado para aplicar la máxima seguridad al utilizar puntos de acceso WiFi públicos. Te protege de los ladrones de datos y los piratas informáticos. Los usuarios también obtienen una protección de primera clase contra los rastreadores y el malware usando esta VPN.

Su atención al cliente es de respuesta inmediata para Perú, por medio de un correo electrónico o el chat en vivo. Es compatible con los sistemas operativos de iOS, Android, Windows, entre otros de los más populares del mercado.

Sin embargo, la desventaja de CyberGhost VPN, es que su precio es algo elevado en comparación al promedio para Perú.

Descubre todos los planes de CyberGhost aquí.

5.        PureVPN

La relación calidad-precio de PureVPN es muy destacable, siendo un proveedor muy económico. Su oferta de planes de suscripción cubre amplias funciones y presupuestos.

La protección que ofrece esta VPN es muy buena porque tiene kill switch y ad-blocker. Además, su sistema de cifrado de 256 bits lo hace ideal para evitar ser víctima de hackers y malwares mientras navegas. De hecho, su encriptación es de nivel militar y puedes alternar entre diversos protocolos para mejorar tu seguridad.

Por otra parte, es un servicio muy rápido y permite hacer streaming y torrenting con cualquiera de sus servidores.

Conoce más de este proveedor en nuestra reseña de PureVPN.

Pasos para obtener y configurar una VPN Perú

En definitiva, la forma más fácil para obtener una VPN Perú gratis es descargando la aplicación de esta.

El proceso de descarga e instalación de una red virtual privada es bastante sencillo. No hace falta, en lo absoluto, que tengas avanzados conocimientos en informática, cualquiera puede hacerlo. Si deseas configurar una VPN solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Escoger una VPN para Perú de buena calidad.
  • Ubica el botón que te dirija al sitio web oficial del proveedor.
  • Descarga e instala el software de la red virtual privada en tu dispositivo.
  • Abre la aplicación y registra tus datos de usuario.
  • Conéctate al servidor VPN para Perú y así camuflar tu IP.
  • ¡Listo! Comienza a navegar desde en territorio peruano de forma segura.

Aspectos para escoger la mejor VPN para usar dentro y fuera de Perú

Ya te hemos dicho cuáles son los pasos necesarios para instalar tu app y disfrutar de una buena red virtual privada. Sin embargo, es nuestro deber informarte que existe un paso previo, el cual, tiene mayor dificultad. Antes de escoger la mejor aplicación VPN, primero tienes que elaborar una lista con las mejores y tantear sus pros y contras.

Durante este proceso te darás cuenta de que elegir una VPN para Perú no es tarea fácil. Puesto que existen un amplio abanico de opciones de redes virtuales privadas en el mercado. Muchas de ellas no cumplen los requerimientos de calidad para garantizar al usuario protección y velocidad de conexión. Por ende, es esencial evaluar cada opción de cada red virtual privada.

Según nuestro análisis, estos son los criterios por tomar en cuenta para elegir las mejores VPN para usar en Perú. Considerando los siguientes puntos elabora una lista para mayor facilidad de elección.

Velocidad

Con el uso de cualquier red virtual privada es posible que se reduzca la velocidad base del teléfono. Aunque es un aspecto que ni siquiera se nota cuando se usa un servicio de calidad. Esto se debe a que los buenos proveedores son aquellos que te aseguran rapidez de conexión.

Para ello debes descartar todas aquellas VPN que tengan reportes de retrasos recurrentes y redes de servidores pequeñas.

Seguridad

Para ocultar tu actividad en línea y la dirección IP real, busca una VPN que tenga:

  • Cifrado de grado militar
  • Protección contra fugas de IP/DNS
  • Un botón de apagado automático

Solo agrega a tu lista de VPN los servicios con un historial sin infracciones y un sistema de cifrado avanzado.

Conexiones de múltiples dispositivos

La flexibilidad de usar múltiples conexiones de dispositivos es otro rasgo primordial en una red virtual privada. Hoy en día con mucha frecuencia, todos nos conectamos a Internet utilizando varios artefactos en simultáneo. Así que por esa razón consideramos que tu VPN debería protegerlos a cada uno de ellos. Descubre cuáles redes privadas puedes usar en extensiones del navegador en nuestros artículos VPN addon Firefox y activar VPN Opera.

Política de cero registros

A esto también se le conoce como política de no logs y consiste en no guardar registros de tus actividades.

Esta política funciona para que los datos que compartes mientras usas tu conexión VPN sigan siendo privados. Para ello, debes asegurarte de que la VPN implementa políticas de cero registros. Como explicamos antes, esto consiste en que la VPN no recopilará ni compartirá tu información personal con nadie.

Como consejo te podemos mencionar que una VPN Premium siempre es muy estricta y no registra ningún dato privado tuyo.

Red global de servidores

Una VPN con una red global de servidores es necesaria para evitar los geo bloqueos y acceder a contenidos internacionales.

Es muy probable que si llegas a viajar al extranjero querrás acceder a contenido local de tu región. Sin embargo, mientras te encuentras fuera de tu territorio existen múltiples webs a las que no podrás ingresar. Para no estar cambiando de VPN cada vez que viajes, encárgate de buscar una con servidores en tu país.

Atención al cliente

Aunque no parezca relevante, es imprescindible una asistencia al cliente útil y eficaz que esté siempre disponible. Por lo general si tienes un inconveniente o duda con respecto a tu VPN vas a recurrir al servicio técnico. Lo ideal es que estos puedan solventar tu llamado con rapidez y eficacia.

Las mejores VPN tienen muy buenas reseñas por parte de sus usuarios en cuanto a la atención del cliente.

Garantía de devolución del dinero

Por si ningún punto anterior funciona, créenos que querrás que te devuelvan tu dinero. Esta ventaja te permite probar una red virtual privada y determinar si es adecuada o no para ti. Además, que los proveedores ofrezcan devolver la paga, genera mayor confianza.

No dudes en buscar cada uno de estos aspectos para encontrar la mejor red virtual privada. Si sigues los criterios que hemos recopilado para ti elegirás la app ideal que cumpla todos tus requisitos.

Razones por las que debes usar una VPN para Perú

Esta puede ser una duda latente en gran parte de la población. A diferencia de China, en Perú no existe censura en Internet y tampoco problemas de vigilancia gubernamental. Sin embargo, esto no quiere decir que tu actividad en línea sea privada, lo que te hace vulnerable a los ciberdelitos.

Cuando accedes a una plataforma de streaming, visitas un sitio web, usas Google; compartes tu ubicación e información personal. El trabajo de una VPN es redirigir tu tráfico de Internet mediante uno de sus servidores. Esto quiere decir que, si te conectas a un servidor en Perú, a través de él se desviará tu actividad. La VPN realiza dicho proceso antes de ser enviado a cualquier otro lugar. En este momento obtienes una nueva dirección IP peruana, un procedimiento reconocido como túnel VPN.

Al cambiar tu dirección IP mediante tu VPN, puedes omitir los geo bloqueos. Al activar una VPN, en todo sitio web que visites aparecerá que tu ubicación está en Perú. Cualquier tipo de restricción geográfica que antes bloqueaba el acceso, desaparecerá si utilizas una VPN. Una VPN también mantiene seguro tus datos personales y te permite visualizar contenido de streaming, donde sea que estés. Lo que se traduce en que podrás observar programas peruanos incluso cuando no estás en dicho país.

Existe una opción para conmutar los IP de manera gratuita, esto es un servidor VPN gratis o un proxy. Si piensas usar uno de ellos antes que una VPN te decimos que no son buenas opciones para el streaming. Puesto que tienden a ofrecer bajas velocidades de conexión. Si eso no te convence, los servicios gratis utilizan un cifrado nada seguro y publican molestos anuncios repetidas veces. Incluso, lo peor de todo, pueden llegar a vender tu información privada a terceros con fines económicos.

¿Por qué cambiar tu VPN a Perú para proteger tu IP?

¿Si no existen bloqueos de Internet en Perú, necesitan los internautas peruanos usar una VPN para conectarse a la web? La respuesta es que sí, ya sea desde una VPN de Perú o internacional Premium.

No importa de cuál sea, las redes virtuales privadas no solo sirven para garantizar el anonimato en la red. Estos increíbles servidores también reducen los riesgos de infectarse con malware. Además, te permiten acceder a tarifas de vuelo, alojamiento y alquiler de coches ¡mucho más bajas! Esto es posible porque al entrar en las plataformas puedes simular diferentes ubicaciones en el mundo.

Existen muchos usos que puedes darle a las VPN que funcionan en Perú, entre ellos usarla para divertirte. Ocultar tu ubicación real también te favorece, pues te permite descargar torrents o videojuegos sin ningún tipo de riesgo.

Son compatibles con gran variedad de dispositivos

Otra increíble razón para apostar por una VPN para usar en territorio peruano. La gran mayoría de los VPN se pueden utilizar tanto en Windows, VPN Android gratis, iOS y Mac VPN.

Los proveedores de las mejores VPN para usar en Perú son compatibles con las principales plataformas. Incluyendo las versiones actualizadas de Windows, Mac y Linux para PC. Así como también para Smartphone e iPhone.

Como lees, las VPN para iPhone en territorio peruano están cada vez más solicitadas. Los usuarios de Apple no quieren que nadie les siga los pasos y qué mejor solución que una VPN.

Además, los proveedores más populares también tienen aplicaciones para Smart TV o videoconsolas. ¿De verdad te vas a perder la oportunidad de proteger todos tus dispositivos con una VPN? Además, si quieres conectarte a distintos países, puedes echar un vistazo a artículos como VPN para Venezuela.

Conclusión sobre las VPN para Perú

Si tu IP te pone límites para navegar de forma libre por la red, no te lo pienses más. Entendemos que en Perú el Internet no está regulado por ninguna censura ni vigilancia del gobierno. Sin embargo, lo que haces cuando navegas en línea sigue estando en peligro. El uso de una VPN con buenas medidas de seguridad puede proteger tu información privada. Además, de evitar los geo-bloqueos sin comprometer tu velocidad de conexión.

Las VPN que poseen una alta calidad permiten disfrutar al máximo de los contenidos de plataformas de streaming. Estas redes virtuales privadas, como dijimos antes, garantizan conexiones rápidas y seguras. Además de ayudarte a proteger tu privacidad frente a los ataques de hackers y webs maliciosas.

No obstante, es conveniente confiar solo en proveedores de VPN con políticas de seguridad sólidas. Los cuales ofrezcan una red virtual privada que no guarde registro de datos personales.

Utilizar una red privada virtual significa tener acceso al contenido que existe en el mundo entero. Además, de proteger en conjunto tu privacidad y seguridad.

Consulta con cuidado las mejores VPN para usar en Perú que te hemos dejado. Te aseguramos que cumplen todos los requisitos necesarios para ti. Utiliza una VPN Perú y protege tu actividad en Internet desde hoy.

En resumen: lista de VPNs para usar en Perú

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.32€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.18€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 83%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.82€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.00€/mes

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.