Las mejores VPN para Francia en 2022

Las VPN para Francia son utilizadas especialmente para ayudarte a conseguir contenido que esté bloqueado en tu región. En el caso de Francia podemos encontrarnos con diferentes geo-bloqueos. También te puede ayudar a ocultar tu IP, acceder a programas en Netflix y navegar en anonimato. Actualmente existen muchas restricciones en Internet, por ello las VPNs cada día son más usadas.

Una red privada virtual (VPN) es un software que crea una conexión segura entre un dispositivo y un servidor web. Todos los datos que pasan por él están encriptados, por lo que te permitirá al usuario mantener un anonimato. Debido a que, toda la información está asociada a una IP proporcionada por la VPN. Estas aplicaciones por lo general son bastante sencillas de usar e instalar. Cada día los proveedores de VPN siguen innovando para ofrecer más características.

Seguramente, te estarás preguntando ¿Qué es un servidor VPN y por qué debo usar una para navegar en Internet? La razón es que el gobierno francés ha aumentado la persecución de los usuarios en las redes. La seguridad nacional no necesita una orden judicial para rastrear tu código IP. Allí, es donde entra en juego una VPN. Estas te permitirán ocultar tu identidad en la red.

Sigue leyendo para que consigas todo lo necesario sobre este tema. Nosotros te recomendaremos las mejores VPNs de Francia, cómo usarlas, entre otros.

Guía rápida: Resumen de las 5 mejores VPN para usar en Francia

  1. ExpressVPN: es el proveedor más rápido y seguro de entre todos. Ofrece una atención al cliente de respuesta inmediata para solventar cualquier problema.
  2. NordVPN: su política es de cero registros. Posee una política de reembolso de 30 días para pedir una devolución del dinero en caso de que no estés satisfecho con el servicio.
  3. Surfshark: tiene características de seguridad como kill switch y ad-blocker. Posee múltiples protocolos de seguridad para alternar entre ellos.
  4. CyberGhost: cuenta con un catálogo amplio de servidores para escoger. Es ideal para hacer torrenting y streaming.
  5. PureVPN: la relación calidad-precio es muy destacable por sus planes económicos y excelente funcionalidad. Es compatible con iOS, Android, Windows, entre otros sistemas.

Mejores VPN para Francia

1.       ExpressVPN

Es conocido por sus características de velocidad y privacidad. Puedes ser capaz de desbloquear sitios de streaming como Netflix y Hulu, permitiéndote ver vídeos en alta definición. ExpressVPN tiene un gran rendimiento general, sobre todo porque posee ciertas ventajas, tales como:

  • Velocidad y ancho de banda ilimitados
  • Servidores en un gran catálogo de países, incluyendo Francia.
  • Cifrado de tráfico de red AES de 256 bits.
  • Aplicaciones para la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos.

Consigue toda la información sobre ExpressVPN aquí.

2.       NordVPN

Al utilizarlo, podrás acceder a cualquier sitio restringido de todo el mundo. Además, podrás proteger tus datos personales de ladrones y otras amenazas en línea. Es la mejor VPN Android y funciona muy bien para Windows, Linux, iOS, entre otros. Por otra parte, recibes beneficios muy importantes de NordVPN, tales como:

  • Asistencia por chat en directo disponible las 24 horas del día a través del sitio web.
  • El servicio ofrece una jurisdicción respetuosa con la privacidad.
  • Su seguridad es de nivel avanzado.
  • Cuenta con una cantidad grande de servidores repartidos en todo el mundo.

Descubre nuestra reseña detallada de NordVPN aquí.

3.       Surfshark

La VPN encripta tu tráfico de Internet, protegiéndolo así de los hackers y los ciberdelincuentes. Puedes cambiar tu dirección IP en cualquier momento, la conexión es estable y no se cae. Proporciona una velocidad ilimitada sin límite de ancho de banda y a su vez, puedes disfrutar de múltiples ventajas, tales como:

  • El número de conexiones simultáneas que puedes realizar es de cinco.
  • No proporciona ninguna política de registro de datos.
  • Puedes utilizarlo en varios dispositivos y sistemas operativos.

Entérate de todos sus beneficios en nuestro análisis a profundidad de Surfshark.

4.       CyberGhost

Es una VPN muy segura, veloz, con un amplio catálogo de servidores y características de protección muy útiles. Sin embargo, el precio de su suscripción es uno de los más elevados del mercado. Por otra parte, algunas ventajas de este proveedor son:

  • Ofrece características como kill switch y túeneles divididos.
  • Sistema de atención al cliente de respuesta inmediata.
  • Relación calidad-precio equilibrada.

Echa un vistazo a nuestra opinión detallada de CyberGhost.

5.       PureVPN

PureVPN para Francia

Debido a que su sede se ubica en Pakistán, está lejos de la jurisdicción de los 14 Ojos. Es muy fácil de usar e instalar, además de estar disponible en tabletas, ordenadores, dispositivos móviles y como extensión. Algunas de sus principales ventajas son las siguientes:

  • Su sistema de cifrado de 256 bits hace casi imposible decodificar los datos.
  • Velocidad y seguridad excelentes.
  • Política de reembolso de 30 días máximo.

Conoce todo sobre esta VPN en nuestra reseña de PureVPN.

Razones para usar una VPN en Francia

Como mencionamos antes, existen diversos motivos para utilizar una VPN en Francia. Este país forma parte de la alianza de inteligencia 9 eyes. Quienes se encargan de monitorear cualquier actividad del usuario si lo consideran necesario. Es por ello, que se recomiendan usar una los mejores programas VPN. Sin embargo, te dejamos una lista con algunas razones para que las tomes en cuenta:

Ocultar la dirección IP

Estas direcciones funcionan como un correo para los datos de Internet. Siempre que tu dispositivo esté conectado a la red, se le asigna un código proporcionado por el proveedor. Con ella pueden rastrear todo lo que estés haciendo en la web hasta saber tu ubicación. Con una VPN puedes reemplazar este número por uno que te proporcionarán.

Acceder a programas de televisión y streaming

Francia tiene restringida la programación televisiva de EEUU y Reino Unido. También posee versiones reducidas de Netflix, Hulu, HBO Now, BBC iPlayer, Apple iTunes, entre otros. Al acceder a ellas puedes presentar problemas para descargar aplicaciones desde tu iPhone o Android. Sin embargo, usando un VPN en Mac o cualquier otro sistema operativo podrás evitar que esto suceda. Debido a que obtendrás un IP que indica que tu dispositivo es de ese país.

Evitar el seguimiento y vigilancia

Los datos enviados desde tu ordenador o móvil pueden ser monitoreados por otros. Con la ayuda de un VPN, estos se encriptan haciendo que sea mucho más complicado rastrearlos.

Mantener la seguridad mientras viajas

Uno de los mayores beneficios de las VPN se ofrece al viajar. Esto, ya que, los móviles u ordenadores se conectan a redes públicas, poniendo en riesgo nuestros datos. Por ello, se recomienda usar un VPN para resguardar toda la información.

Acceso a Torrent

Una VPN para Francia es una excelente manera de descargar archivos Torrent sin problemas. Al conectarte a un servidor VPN, su tráfico será encriptado y su dirección IP estará oculta. Esto significa que tu proveedor de servicios de Internet no podrá ver lo que estás haciendo en línea y no podrá limitar tu conexión. Además, te permitirá acceder a sitios y servicios que pueden estar bloqueados en tu país.

Si quieres descargar Torrents sin preocupaciones, te recomendamos que te conectes a un servidor VPN Francia. Al hacerlo, tu tráfico será encriptado y tu dirección IP quedará oculta.

Cómo funciona una VPN Francia

Existen diversas funciones para las VPN y la principal es permitir desbloquear contenidos de plataformas. En el caso de Francia, la puedes usar para acceder a programas de la televisión estadounidense y de UK. Asimismo, funcionan para proteger nuestra identidad y datos. Debido a que, el gobierno francés puede ingresar a ellos sin nuestro consentimiento. Por esto, las redes privadas virtuales nos garantizan una gran seguridad.

Todo dispositivo conectado a internet posee un código IP. Una vez que nos conectemos al VPN, el IP será reemplazado por uno nuevo. De esta manera, podrás ingresar a las plataformas que se encuentren bloqueadas en tu región y proteger tu identidad.

Por otra parte, debes saber que no siempre es posible saltarse los bloqueos geográficos. Aunque las VPN en la gran mayoría funcionan increíblemente, existen restricciones muy complejas. Las cuáles serán imposibles de eludir.

En la mayoría de los casos para obtener una IP francesa o extranjera, tienes que pagar un servicio de VPN. Aunque puedes encontrar algunos gratuitos con 1 mes de prueba. Una vez escojas la VPN de tu preferencia deberás registrarte en él. Asimismo, tendrás que ingresar los datos que te pidan, crear tu usuario, cancelar la mensualidad y escoger un servidor francés. Luego de completar esto podrás navegar con tranquilidad.

Existen VPN France que son gratis, los cuales generalmente poseen ciertos inconvenientes. Lo único es que estas te pueden ofrecer un acceso rápido a programas de streaming, como Netflix. Sin embargo, tenemos un apartado donde te explicaremos un poco más a fondo sobre ellos.

Generalmente, creemos que al usar un VPN estamos protegidos de todo, sin embargo, no es así. Por ello, te mencionaremos algunos de los riesgos y beneficios que tiene el uso de las VPNs.

Riesgos de usar una VPN

  • Los móviles pueden ser pirateados: es posible proteger tu información luego de que los datos salen del móvil. Si te encuentras conectado a una red pública, los hackers podrán acceder fácilmente a tus datos y robarla. Por esto, te recomendamos cifrar tu dispositivo, sea Android o iOS. De esa forma, estará protegido en todo momento.
  • No serán completamente anónimos: el cifrado de la dirección IP puede ayudar con el anonimato, la VPN sola no hace todo. Los agentes de inteligencia pueden buscar la forma de monitorear los datos. Dependiendo de a donde quieras acceder, necesitarás algo extra a una VPN.
  • Algunos países y redes pueden bloquearlos: existen regiones que suelen bloquear completamente las VPNs. Es decir, si te encuentras en ellos simplemente no podrás usarlas. China y Turquía tienen la fama de restringir el uso de las VPN. Sin embargo, podemos encontrar servicios que buscan la forma de solucionar estos problemas.
  • No protege automáticamente todos los dispositivos: el hecho de tener una VPN activa en el ordenador, no implica que protegerá los demás aparatos. Por ejemplo, móviles, tabletas o consolas de juegos. Para que estos puedan estar protegidos, debes descargar y activar la VPN en cada uno. Una manera de solucionar este problema es instalar la VPN en el router. Aunque, esto puede ser bastante complejo para los usuarios.
  • Las VPN no protegen contra virus: la mayoría de los programas malignos se filtran a través de las VPN. Esto se debe a que las mismas no están diseñadas para detectar esos documentos maliciosos. Por esto, te recomendamos instalar un antivirus. Sobre todo, si constantemente descargas archivos o navegas por sitios no seguros. Así podrás evitar que tu dispositivo sea atacado por uno de estos.

Beneficios de usar VPNs

  • Una capa extra de seguridad: por lo general, las VPN vienen acompañadas de un cifrado. El cual permite aumentar la seguridad de nuestros datos. Por ello, si te quieres conectar a una red pública, se recomienda activar una VPN. Si quieres navegar seguro en la web de otros países, echa un vistazo a nuestros artículos VPN para Alemania o VPN Argentina.
  • Descargas P2P: muchos proveedores de Internet bloquean este tipo de descargas. Aunque hay otros que simplemente las sabotean para que funcionen mal y te canses de intentar. Sin embargo, algunas VPN te pueden ayudar a evitar la censura que posee tu país.
  • Se conecta y desconecta fácilmente. Cuando la VPN ya esté configurada, podrás activarla o desactivarla con rapidez.
  • Ayuda en el teletrabajo: en la pandemia el trabajo desde casa tomó un mayor auge. Las VPN permiten que los trabajadores accedan a los sitios de sus empresas o a páginas restringidas en sus regiones. Las cuales son necesarias para completar sus tareas o labores.

Leyes de Francia sobre las VPN

Las conexiones VPN pueden ser bastante útiles para distintos ámbitos. Desde el teletrabajo hasta para resguardar la seguridad. Es por ello, que las leyes de Francia no se han dado la tarea de prohibir el uso de estas. Por el contrario, promueven el uso correcto de ellas, de forma que todos conozcan los riesgos de usarla indebidamente. La mayoría de los países europeos permiten utilizar estos software. De esta manera, tanto profesionales como particulares podrán disfrutar de la privacidad de sus datos.

Puedes usar una VPN en Francia de manera segura y legal. Sin embargo, debes tener en cuenta que el uso indebido de estas pueden provocar sanciones penales.

La ley en Francia encargada de la privacidad en línea es el Reglamento General de Protección de Datos” (GDPR). Esta permite que todos los miembros aprueben sus propias leyes según sus necesidades nacionales.

Por su parte, el 20 de junio del 2018 se enmendó la ley LOI número 2018-493. En esta se otorga a los ciudadanos el derecho a controlar qué personas pueden acceder a su información digital. De igual manera, refuerza la autoridad francesa de protección de datos para tratar con quienes violan las regulaciones. Sin embargo, posee una cláusula que le permite al gobierno de Francia supervisar la actividad en la red. Esto en caso de que lo considere necesario.

Debido a esa cláusula aumentó el uso de VPN para garantizar a los usuarios la seguridad de sus datos.

VPN Francia gratis

Los servicios gratis VPN no siempre son recomendables, ya que estas no proporcionan las mismas funciones que una de pago. Incluso, pueden llegar a poner en riesgo tu privacidad en vez de protegerla. Por lo general, se usan para saltar censuras de plataformas como Netflix de manera rápida. Asimismo, podemos usar una VPN gratis en Francia, lo único es que esta no podrá acceder a todos los bloqueos que queramos.

Por otra parte, las VPNs gratuitas al no tener ingresos de fondos, concurren en grandes gastos que deben cubrir. De esta manera, se las arreglan colocando publicidad y anuncios en los sitios web donde navegan los usuarios. A su vez, estas pueden llegar a vender paquetes de información de las personas que lo usan. Dichos datos deberían ser privados y resguardados.

A continuación, te mencionaremos algunas ventajas y desventajas de usar una VPN gratis en Francia:

Ventajas de las VPN gratis

  • No tienes que pagar ningún tipo de membresía mensual.
  • Rápido acceso para desbloquear programas en plataformas de streaming.
  • Son de fácil acceso, ya que solo debes descargar la aplicación.
  • No requieren previo registro en la plataforma.

Desventajas de los VPN gratis

  • Su uso excesivo pone en riesgo la privacidad.
  • Suelen limitar la velocidad de navegación al ser usados.
  • No funcionan en todos los bloqueos.
  • El VPN proporcionado es de un país predeterminado.
  • Posees un límite de datos descargables.

Conclusión

En resumen, podemos decir que las VPN Francia garantizan la privacidad de los usuarios. También, te permitirá navegar por la web en completo anonimato. Además, una de las maneras más rápidas de acceder a una censura de streaming es usando una VPN France free.

Al usar una VPN en Francia vamos a descubrir ventajas e inconvenientes. Pero sin duda, siempre será una buena opción el uso de una VPN. Asimismo, te darás cuenta de que el mercado está lleno de servicios VPN, por lo que escoger una es sumamente complicado. Sin embargo, es necesario que elijas la que mayor confianza te proporciona.

Te recordamos que la única forma de tener todos tus dispositivos conectados automáticamente al software es instalándolo en el router. Lo cual es bastante tedioso, por eso es mejor descargarla y activarla por separado en cada uno. Por otra parte, debes recordar que una VPN no te ayuda contra los virus. Así que debes estar atento a los sitios donde entras y qué archivos descargas. Disfruta de una navegación segura usando una VPN para Francia.

En resumen: estas son las VPN más recomendadas para Francia

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.53€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.19€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.94€/mes
Ahorra un 84%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 50%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.