La mejor VPN para Portugal: entra a Netflix con IP portuguesa

A continuación, conoce todas las virtudes que puedes aprovechar si contratas una VPN para Portugal. Una opción que no solo te da seguridad y velocidad de conexión. Sino que te permitirá desbloquear todos los contenidos de Netflix de este país. Brindándote la posibilidad de acceder a producciones que no están disponibles en el tuyo.

Para aquellos que viven fuera de Portugal, disfrutar del Netflix de este país puede ser difícil. Pero no es imposible, gracias al servicio de conexión privada. Con este, puedes elegir una dirección IP portuguesa y navegar anónimamente a través del contenido exclusivo de este territorio. Todo gracias a una de las características básicas de estos servicios. La cual te permite cambiar tu ubicación virtual conectándote a servidores de todo el mundo.

Sin embargo, las mejores VPN de pago te pueden ofrecer mucho más que desbloquear series y películas. Sigue leyendo y descubre más sobre lo que puedes hacer al contratar este servicio.

Guía rápida: Resumen lista de las 4 VPN para usar en Portugal

  1. ExpressVPN: es la mejor en cuanto a velocidad y seguridad se refiere. Podrás desbloquear todo el contenido geo-restringido que quieras.
  2. NordVPN: ofrece buenas funcionalidades de seguridad y una atención al cliente de forma inmediata. Ideal para streaming y torrenting.
  3. Surfshark: este proveedor es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos. Su app es de uso muy fácil.
  4. CyberGhost: Su cifrado es de nivel militar y te permite tener anonimato en toda la web. Tiene una política de cero registros.

Las mejores VPN para obtener una IP portuguesa

Una VPN en Portugal te brindará la oportunidad de cambiar tu IP. Para que así puedas tener acceso a todos tus contenidos favoritos en línea. Todo a la vez que proteges tus datos e identidad cuando estás en redes públicas. Sin embargo, son muchas las opciones para elegir.

Por ello, a continuación, tienes una pequeña lista de las mejores VPN que puedes considerar para obtener una IP portuguesa:

1.                  ExpressVPN

Es el mejor servicio de VPN que puedes utilizar para desbloquear Netflix con una dirección portuguesa. Tiene servidores rápidos ubicados en todo el mundo. Es de las mejores VPN para Mac, Windows, iOS y Android, podrás disfrutarlo en cualquier dispositivo que elijas.

ExpressVPN ofrece aplicaciones fáciles de usar y que son sencillas de instalar. Puedes conectarlo en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. A su vez, dispone de una atención al cliente óptima y eficiente.

En conclusión, las ventajas más importantes de este proveedor son que:

  • Sus velocidades son muy buenas.
  • La seguridad es sólida en la red.
  • Podrás tener anonimato usando una IP portuguesa.
  • Desbloquearás todo el contenido geo-restringido que quieras.
  • Es ideal para hacer streaming y torrenting.
  • Su lista de servidores es muy amplia.

Descubre más de este proveedor en nuestro resumen sobre ExpressVPN.

2.                  NordVPN

Es una gran opción, ya que es un proveedor fiable y de confianza. Proporciona servidores de streaming dedicados solo para Netflix. Además de eso, NordVPN es capaz de desbloquear cualquier otro sitio o servicio popular con restricciones geográficas desde cualquier parte del mundo.

Es seguro, fiable y tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días para que puedas probarlo sin riesgo. Es un servicio ideal si buscas una conexión rápida en la web. Te permite disfrutar del intercambio P2P sin ninguna restricción. Protegerá tu privacidad no solo mientras descargas contenidos, sino también mientras los transmites.

En general, las ventajas que ofrece este servicio son que:

  • Su lista de servidores es extensa para que escojas una IP portuguesa.
  • Ofrece garantía de reembolso de 30 días.
  • Es muy rápida.
  • Ofrece características de seguridad especiales.
  • Su política es de cero registros.
  • Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos.

Entérate de todos sus beneficios en nuestra opinión de NordVPN.

3.                  Surfshark

Surfshark es un proveedor que puede ofrecer velocidades decentes y buena seguridad. Entre sus características especiales, podrás encontrar el kill switch, ad-blocker, túneles divididos y algunas otras funciones.

Surfshark utiliza los protocolos más comunes para sus conexiones, incluyendo OpenVPN. La empresa tiene servidores en muchos países de todo el mundo, lo que significa que tendrás la oportunidad de elegir cualquier casi cualquier parte del globo.

La suscripción también es muy asequible, ya que es una de las VPN más económicas de todo el mercado. Sin embargo, la desventaja principal de Surfshark es que uno de los servicios más básicos de todos. Es ideal si no buscas invertir demasiado en una VPN.

Pero, sus ventajas más importantes son que:

  • Su relación calidad-precio es muy equilibrada.
  • Sus velocidades son decentes.
  • La seguridad es muy sólida.
  • Es fácil de instalar y usar.
  • Es una VPN muy económica.

Echa un vistazo a nuestra reseña de Surfshark y conoce todas sus ventajas.

4.                  CyberGhost

Es un servicio de VPN rumano que existe desde hace más de 8 años. Los servidores de CyberGhost tienen un muy buen índice de tiempo de actividad y de estabilidad de la conexión. También cuenta con características interesantes como un adblocker, el kill switch, protección anti fugas de DNS y mucho más. Es una muy buena opción para Netflix si quieres cambiar tu dirección IP a una portuguesa.

Esta VPN es ideal para hacer torrenting, ya que sus servidores son muy rápidos y no tendrás interrupciones. Incluso, es bueno para archivos muy pesados.

La desventaja de CyberGhost es que tiene un precio algo elevado con respecto al promedio. Sin embargo, algunas ventajas de este proveedor son que:

  • Ofrece servidores en muchos países.
  • Permite el uso de torrents en muchos de sus servidores.
  • Es muy fácil de usar.
  • Es compatible con casi cualquier dispositivo y sistema operativo.
  • La velocidad de sus servidores es alta.

Descubre qué otras características tiene este proveedor en nuestro análisis detallado de CyberGhost.

Cómo conseguir la mejor VPN para Portugal

Si lo que deseas en una VPN para ver Netflix Portugal, entonces debes estar atento. Puesto que hay algunas que no funciona en absoluto con este servicio de entretenimiento. Así como hay VPN que tienen políticas de no permitir que sus servidores se utilicen para el streaming.

Sin embargo, con un solo clic, una VPN fiable te permitirá conectarte a un servidor en el territorio portugues. Al hacerlo, automáticamente conseguirás una dirección IP portuguesa. Lo que hará parecer que estás navegando desde este territorio.

Por supuesto, solo las mejores ofrecen acceso completo. Pero solo tomando en cuenta algunas características especiales que podrás ver a continuación:

Política de registro

Las mejores VPN cuentan con la confianza de consumidores de todo el mundo por su estricta política de no registro.

Cuando utilizas una VPN en Portugal, tus datos son visibles para la empresa que la gestiona. Esto puede ser considerado como un problema para los consumidores. Sobre todo, para los que están preocupados por su privacidad. Por lo que es importante conocer la política de registro del servicio VPN antes de contratarlo.

En la mayoría de los casos, una buena política de registro significa que el servicio VPN no almacena ninguna información. Esto, puede incluir los sitios web que has visitado, el contenido de tus comunicaciones o cualquier otro detalle. Algunos servicios de VPN son capaces de establecer una conexión sin exigir tu información de usuario.

Privacidad

En esta época de Internet, cada vez más personas utilizan las VPN para proteger su privacidad en línea. Como ya hemos visto, una Red Privada Virtual (VPN) es un servicio online que te permite aparentar que estás en otro país. Lo que te dará acceso a sitios webs con restricciones regionales, como Netflix, desde cualquier lugar del mundo.

Sin embargo, también ofrece un sistema que encripta todo el tráfico que fluye a través ella y no guardan registro. De esta manera, es imposible para tu proveedor de servicios de Internet (ISP) rastrear lo que haces en línea.

Por supuesto, esto es posible si contratas un servicio de VPN pago. Dado que, si haces uso de una VPN Portugal gratis, puede que no te ayude a proteger correctamente tu privacidad.

Variedad de servidores

Este es uno de los principales factores que pueden afectar a los usuarios que buscan una VPN. Sobre todo, si quieres disfrutar de contenidos de otras regiones. O también si solo quieres tener una experiencia de Internet como en otro país.

Muchos usuarios quieren ver sus películas y programas favoritos, pero viven en un país donde el contenido no está disponible. Contar con una VPN que brinde gran cantidad de servidores te dará muchas oportunidades. Pero si quieres ver Netflix con IP portuguesa, entonces es importante que Portugal sea uno de ellos. Permitiéndote acceder a contenidos que normalmente solo están disponibles en este país.

Evita geobloqueos

¿Qué es el geo bloqueo y por qué hay que evitarlo? Se trata de una tecnología que restringe el acceso a los contenidos en línea. Esto, en función de la ubicación geográfica del usuario. Es una forma de bloqueo de IP que es empleada por algunos medios online.

Si no estás en el territorio portugués, será imposible acceder al Netflix de este país con tu dirección IP actual. Esto debido a las restricciones regionales establecidas por la propia empresa. Por eso, hay que elegir un proveedor de VPN que tenga servidores en el país.

Una VPN permite a los usuarios no portugueses cambiar su dirección a una IP portuguesa. Para que así parezca que viven en este territorio. Esto es especialmente útil para disfrutar del catálogo de Netflix portugués. Dado que, si no vives en este país, no tendrás acceso sus programas de televisión y películas.

Velocidad de conexión

Un servicio VPN debe tener una velocidad de conexión rápida. Sobre todo, si el usuario quiere ver Netflix utilizando una; buscando tener la mejor experiencia de transmisión. De lo contrario, una conexión lenta llevará a que el usuario se sienta frustrado. Causado por los altos tiempos de almacenamiento en búfer cuando se transmiten vídeos en streaming.

Con un buen proveedor de VPN, la velocidad no se quedará atrás y Netflix podrá seguir funcionando con normalidad. Una VPN también debe estar libre de fugas de IP y DNS. Esto se debe a que la velocidad de conexión puede caer en picado hasta un determinado nivel. Incluso, podría no mostrar signos de recuperación.

Pero hay una manera de evitar que haya fugas en tu IP portuguesa y DNS. Solo tendrás que buscar un proveedor que no delate tu identidad en el proceso de protección de tus datos.

Encriptación militar

Todas las VPN son privadas y seguras, pero algunas ofrecen más seguridad que otras. El cifrado militar implica un rango de protección muy elevado. Pues habría que entrar en un edificio gubernamental y robar las claves de tu proveedor de VPN. Solo entonces se podría acceder a los datos del usuario. Básicamente, significa que nadie puede intervenir tus actividades en Internet sin que haya una gran lucha a nivel estatal. Por lo tanto, tener una encriptación de este tipo es algo bueno.

Lo mejor es que la encriptación tenga un cifrado de 256 bits. Las VPN más eficientes del mercado lo tienen, pero no todas son igual de buenas. Por ejemplo, muchas siguen utilizando una encriptación de 128 bits. La cual es muy vulnerable a los intentos de espionaje y hackeo. Otro error común en los servidores es tener registros de conexión de una forma u otra. Algunos proveedores de VPN ni siquiera se molestan en borrarlos. Esto es crucial porque, cuando no pueden proteger tus datos en su propia red, eres vulnerable a la piratería y al espionaje.

Versión gratuita y atención al cliente

Al navegar verás que hay muchas VPN, pero no todas ofrecen una versión de prueba gratuita. Si quieres probar un servicio VPN por ti mismo antes de comprarlo, entonces es bueno que aproveches sus versiones gratuitas temporales. Estas suelen ser tan buenas como la suscripción real. Sin embargo, hay ocasiones en que el servicio ya pagado tiene ofertas especiales. Así como características extras que no puedes obtener con una prueba gratuita.

Pero, aunque el servicio no ofrezca una prueba gratuita o no quieras utilizarlo, intenta ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. A su vez, comprueba la rapidez con la que responden. Si tardan demasiado y solo parecen molestarse en responder cuando te quejas de sus servicios, busca en otra parte. Esto, porque ese no es el nivel de apoyo que deberías esperar de dicho servicio. Si aún quieres saber más de las VPN, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo sobre qué es red VPN.

Aplicación intuitiva

Una VPN para Portugal con una aplicación fácil de usar e intuitiva es una gran ventaja. Te permite conectarte a Internet de forma segura y sencilla, sin tener que preocuparte por ajustes o configuraciones complejas. Basta con iniciar la aplicación y conectarse a la VPN en unos pocos clics. Lo cual la hace ideal para personas ocupadas que no tienen tiempo para complejos ajustes.

Otra gran ventaja de utilizar una aplicación intuitiva es que facilita el cambio de servidores la VPN Portugal. Esto significa que puedes cambiar fácilmente entre diferentes ubicaciones, dependiendo de tus necesidades. Por ejemplo, si intentas acceder a un sitio web que solo está disponible en un país, puedes simplemente conectarte a otro servidor.

Por qué utilizar una VPN de Portugal

Existen muchas razones por las cuales deberías utilizar una VPN de Portugal. Sobre todo, si no estás dentro del territorio, pero quieres acceder a los sitios web o contenidos de este país. Usando este tipo de servicio, podrás conseguir una dirección IP portuguesa. Es decir, te permitirá cambiar de región geográfica para ver todo tipo de producciones en línea.

Asimismo, podrás navegar por la web de forma anónima con una dirección IP portuguesa. Una VPN protegerá tu privacidad y asegurará tu conexión en puntos de acceso públicos. Estas, como las conexiones en cafeterías y aeropuertos. También encripta tus datos en línea, haciéndolos ilegibles para los hackers o las agencias gubernamentales que puedan estar espiando.

Por otro lado, con una VPN podrás saltarte cualquier restricción geográfica que pudiera impedirte el acceso a tu cuenta de Netflix Portugal. Luego, conectarte a un servidor en la zona donde quieres desbloquear contenidos. Además, te proporcionará mejores velocidades de transmisión que otras herramientas. Esto se debe a que redirige tu conexión.

Sin embargo, una VPN Portugal gratis no es la opción ideal para conseguir todos estos beneficios. Puesto que no brindan la eficacia necesaria que necesitas en este tipo de servicios. Es por ello que te recomendamos un listado con las mejores VPN del mercado. Con estas podrás activarlas en navegadores como VPN addon Firefox y configurar VPN Opera.

Cómo obtener una IP portuguesa con una VPN

Hay varios pasos para conseguir una IP portuguesa con una VPN. Lo primero será elegir el proveedor que deseas contratar. Hay variedad de opciones disponibles y muchas características a tomar en cuenta. Desde la cantidad de servidores, hasta el nivel de encriptado.

Uno puede buscar servicios a través de la prueba y el error. Probando aquellas VPN con pruebas gratuitas o leyendo reseñas en la web. También, puedes chequear nuestro top de mejores VPN; donde hemos tomado en cuenta todas las características más importantes.

Tras elegir la más adecuada para ti, deberás seguir unos sencillos pasos para activar la IP desde Portugal y disfrutar de Netflix.

  • Paso 1: Regístrate en un proveedor de VPN que tenga servidores en el país. Cuantos más, mejor, pero se necesita al menos uno.
  • Paso 2: Descarga e instala el software que funciona en tu(s) dispositivo(s).
  • Paso 3: Inicia sesión y selecciona un servidor que esté ubicado en el país.
  • Paso 4: Abre tu navegador web y ve a Netflix Portugal.
  • Paso 5: Intenta ver una película o programa de este territorio. Si funciona, ¡lo has conseguido!

Si te conectas a través de una VPN en Portugal mientras usas Netflix, el servicio pensará que estás situado en dicho país. Esto, sin saber realmente dónde estás. Por lo que todo el catálogo de este país estará disponible para que lo veas.

Todo esto es posible gracias a cómo funciona la VPN en Portugal. Puesto que encripta todos los datos que salen de tu ordenador o móvil. Finalmente, estos son enviados a Netflix a través del servidor portugués que funciona como intermediario. Si quieres navegar por otros países en anonimato, echa un vistazo a nuestros artículos VPN Alemania gratis o VPN Francia.

Bloqueos de contenido en Netflix Portugal

Todos sabemos que uno de los servicios de streaming más vistos en el mundo es Netflix. Sin embargo, también tomemos en cuenta que no todo el contenido de este está disponible para todo el mundo. La empresa tiene derecho a limitar sus contenidos a cada región. Esto se llama “restricciones geográficas”.

¿Por qué Netflix tiene estas prohibiciones? Pues se debe a las leyes de derechos de autor, que son diferentes de un país a otro. Estos se basan en tratados internacionales que se han creado a lo largo del tiempo. Todo con el fin de proteger los contenidos de la industria del cine y la televisión.

Sabiendo esto, es evidente que encontrarás restricciones en Netflix Portugal. Así como en la mayoría de los otros países. Los usuarios portugueses no tienen los mismos contenidos que los estadounidenses, por ejemplo. En este caso, utilizando una VPN, puedes cambiar tu dirección IP portuguesa y engañar a Netflix haciéndole creer que estás en otra ubicación. Por tanto, podrás terminar accediendo a todos sus contenidos sin restricciones. Solo tienes que elegir el mejor proveedor y conectarte a un servidor.

Ventajas que tienen las VPN Portugal gratis

Cuando estás conectado a Internet, hay muchas posibilidades de que la gente pueda ver lo que estás haciendo. Los piratas informáticos pueden recopilar datos sobre ti a través de virus, keyloggers o spyware. Es por lo que, usando una red privada virtual, evitarás todas estas situaciones.

Actividades como el torrenting son ilegales en el territorio portugués (aunque algunas personas lo siguen haciendo). Si quieres descargar material multimedia, puedes ponerte en peligro. También por todo lo relacionado con las ISP y las acciones legales.

Con la mejor VPN gratis para pc, tendrás múltiples ventajas al momento de usarla. No solo para acceder a contenidos que normalmente no están disponibles en tu país. Sino también para evitar otros inconvenientes como los anteriores. A continuación, te dejaremos algunos beneficios:

  • Podrás acceder a sitios web que estén bloqueados en el territorio portugués.
  • Tu dirección IP quedará camuflajeada y podrás desbloquear cualquier contenido restringido en tu país. No solo de Netflix, sino de otros servicios de streaming.
  • Con una VPN, estás seguro de que tus datos estén encriptados y en privado.
  • Una red privada virtual encriptará tu conexión y te protegerá de las quejas de la DMCA.
  • Las empresas utilizan la seguridad de las VPN cuando comunican información confidencial como números de tarjetas de crédito

Conclusión

Una VPN tiene la capacidad de ocultar tu identidad y ubicación cuando estás usando Internet. Si quieres ver Netflix Portugal, lo único que necesitas es un navegador web o aplicación para Android o iOS con cualquier VPN. Esta te brindará todo lo que necesitas para proteger tu navegación y darte la mejor experiencia de streaming.

Como ya sabemos, debido a los problemas en las licencias internacionales, no todos los servicios de Netflix están disponibles fuera de Estados Unidos. Lo que significa que los catálogos de producciones serán diferentes según tu ubicación. Si usas una VPN para cambiar tu dirección IP, podrás acceder a todo el contenido sin ningún problema.

Aunque existan muchas opciones en el mercado, recuerda que hay algunos aspectos que deberás considerar. Pero aquí te queremos hacer la tarea mucho más fácil. Por esto, te dejamos nuestro ranking más arriba, las mejores VPN para Portugal.

En resumen: las VPN más recomendadas para Portugal

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.32€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.18€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 83%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.82€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.00€/mes

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.