Alternativas a Wiziwig: soluciones para ver streaming

Wiziwig es un popular sitio de streaming para ver deportes en línea. Aquí, encontrarás un gran repertorio de enlaces para mirar todo tipo de eventos deportivos, gratis y en HD. Además, podrás ver jugar a tu equipo favorito en Wiziwig fútbol, sin necesidad de suscribirte.

No obstante, las transmisiones pueden ser bloqueadas repentinamente. Para estos casos, es ideal el uso de una VPN. Además, existen páginas similares a Wiziwig que te ofrecen la misma programación. Por lo que, si te interesa saber más, te sugerimos que te quedes con nosotros y sigas leyendo.

¿Qué es Wiziwig?

Wiziwig es una página web dedicada a transmitir contenido deportivo gratis en HD. Lo que la vuelve ideal para aquellas personas que buscan ver fútbol online. La programación de la plataforma abarca todo lo relacionado a los deportes. Aquí encontrarás emisiones de partidos de fútbol, baloncesto, hockey, boxeo, entre muchos otros. Además, podrás ver los juegos de las ligas y torneos más importantes del mundo, sin tener que registrarte.

Lamentablemente, no hay una versión de Wiziwig español, todo el sitio está en inglés. No obstante, puedes intentar traducirlo activando la herramienta de traducción en tu navegador. Luego, le darás a traducir página e inmediatamente una versión no oficial de Wiziwig español, estará a tu disposición. 

En la red te ofrecen enlaces para descargar Wiziwig Live Sports APK. Sin embargo, no son confiables y tampoco es necesario. Puedes acceder a esta página desde cualquier navegador. Por lo que, no es un requerimiento instalar Wiziwig app en tu móvil.

Es pertinente aclarar que este sitio retransmite contenido de otras plataformas sin autorización. Esto quiere decir que Wiziwig no tiene derechos legales de transmisión. Por esta razón, la página es propensa a recibir demandas por violaciones a las normas de derechos de autor.

Sin dejar de mencionar que la página dispone de un alto número de anuncios. Esta publicidad puede ser peligrosa y resultar molesta a la hora de ver el contenido.

Wiziwig no funciona: alternativas para ver fútbol gratis

Aunque Wiziwig es un buen candidato para ver fútbol en vivo, es posible que la plataforma experimente problemas técnicos.  Sobre todo, enlaces bloqueados por violaciones a los acuerdos de licencia.

Por suerte, existen plataformas similares que ofrecen emisiones de los eventos deportivos. Solo debes buscar el partido que deseas mirar en su catálogo y listo.

Aquí te dejamos una lista de páginas alternativas para ver fútbol gratis:

PirloTV

Una de las favoritas para ver fútbol en línea. En esta plataforma podrás ver diferentes partidos y torneos deportivos gratis. 

Tarjeta Roja

Es una página muy conocida entre los amantes del deporte. Ofrece a sus usuarios un increíble catálogo de enlaces a todo tipo de eventos deportivos. 

Rojadirecta

Con Rojadirecta no te perderás de nada del mundo del deporte. Puedes acceder con una VPN, la página ofrece emisiones de encuentros gratis y en alta definición.

La casa del tiki taka

Es una página para tomar en cuenta, gracias a sus retransmisiones estables y en HD. Te brinda varias emisiones de partidos de fútbol, baloncesto y muchos más.

Elitegol

Elitegol ofrece contenido deportivo variado, gratis y sin interrupciones. Te da cobertura a todos los grandes torneos y partidos deportivos de muchos países, a nivel mundial.

Linkotes

Esta plataforma proporciona enlaces de los mejores eventos deportivos. La página te provee emisiones en calidad HD, sin cortes y sin registro.

VIPLeague

Esta página gratuita es una las que ofrece mejor calidad en el sector. Asimismo, VIPLeague brinda emisiones de las ligas y torneos deportivos más importantes.

Intergoles

En general, ofrece retransmisiones de todo tipo de deportes en streaming. Es un sitio gratuito ideal para ver fútbol en vivo y en HD.

Batman stream

Posee una larga trayectoria en el campo del entretenimiento deportivo. A su vez, BatmanStream ofrece enlaces de buena calidad, algunos en 4K, y funciona bien en la mayoría de los navegadores. 

Solución más segura: accede a Wiziwig con una VPN

VPN para Wiziwig

Como te mencionamos antes, las páginas como Wiziwig no poseen licencia para transmitir los eventos deportivos. Debido a ello, la plataforma es bloqueada e inhabilitada en algunos países. Para estos casos, es preciso que tengas a tu disposición una VPN.  Con ella, no habrá problemas y podrás ingresar con normalidad. 

Una Red Privada Virtual crea una conexión segura y encriptada con otra red mediante internet. Una VPN encubre y protege tu dirección IP real y la hace pasar por una de otro país. Así, el acceso a Wiziwig fútbol no estará restringido y tendrás el camino libre para ver cualquier partido gratis.

No obstante, esto no es todo lo que puede hacer una VPN. Si en tu país el acceso a Wiziwig TV fútbol no está limitado, ingresar a la página sigue implicando cierto riesgo. La razón es que, al trabajar gratis, su forma de financiarse es a través de anuncios. Con una VPN puedes protegerte de publicidad invasiva y sospechosa, además de garantizar que tu experiencia sea más agradable.

Esta herramienta, además, te aportará muchos otros beneficios, como seguridad y anonimato. Te permitirá proteger tu información personal y datos de navegación. Ten en cuenta que estos pueden ser copiados o borrados al acceder en redes WIFI públicas. Además, tu identidad no quedará expuesta al momento ingresar a sitios de origen dudoso.

Mejores VPN con prueba gratis para ingresar a Wiziwig TV

Ahora que sabes de las ventajas que trae el uso de una VPN, te recomendamos las mejores opciones. Es necesario advertirte que no todas son seguras. De hecho, algunos servicios no siempre cumplen con lo que prometen.

Las VPN más confiables son las de pago. Pero no te hagas problemas, no es necesario invertir demasiado para usarlas. Muchos de estos programas te ofrecen gratis su servicio por 7 días, para que los pruebes. Incluso, otros te aseguran garantías de devolución completa de un mes.

A continuación, te presentamos las mejores VPN con garantía de reembolso para ingresar a Wiziwig TV.

Alternativas legales a Wiziwig: sitios para ver fútbol online

Las páginas de retransmisión no tienen derechos para compartir contenido. Los sitios sin licencia son ilegales, y quienes acceden a ellos apoyan, de algún modo, el negocio de la piratería.

Además, estas plataformas no te garantizan estabilidad ni seguridad. Es muy común que los enlaces sean bloqueados y, por tanto, tendrás que recurrir a otras páginas. Al igual que la mayoría incluye publicidad maliciosa que podría comprometer la integridad de tus equipos.

Por estos motivos, te recomendamos ver los partidos en páginas legales. Algunas cadenas televisivas tienen plataformas propias donde ofrecen su programación online. Por lo general, si eres suscriptor del servicio de cable, el acceso es gratuito y podrás seguir su contenido desde cualquier dispositivo. En estas plataformas no solo disfrutarás de ver deportes en vivo. También tendrás acceso a emisiones con calidad HD y sin cortes.

Si estás en España, las plataformas disponibles son Mitele Plus, DAZN, Movistar +, Orange TV y fuboTV. En Latinoamérica, cuentan con ESPN Play y DIRECTV Sports. Todas poseen derechos legítimos de transmisión y brindan la mejor experiencia a la hora de ver deportes en línea.

Resumen

Wiziwig te provee de una gran colección de transmisiones deportivas, en alta calidad.  Aunque está inglés, no tendrás que preocuparte por el idioma. Puedes traducir Wiziwig español usando el traductor de tu navegador.

Existen, también, páginas parecidas a Wiziwig fútbol, a las que puedes recurrir si la página llegara a fallar. Muchas son de cadenas televisivas oficiales, pero otras son de uso gratuito. Aunque no olvides que las últimas no son muy seguras y puedes ser bloqueadas.

De cualquier forma, si deseas ingresar a contenido gratuito, procura conectarte a una VPN. Con esta herramienta, protegerás tu dispositivo y tus datos personales, y puedes eludir el geo-bloqueo. Así podrás miras fútbol en vivo en Wiziwig sin preocupaciones.

Comparte