LAOLA1.tv – Cómo ver deportes y partidos online en vivo

LAOLA1.tv fue un sitio web veterano en lo que a transmisiones de eventos deportivos se refería. A través de este se podían ver las ligas y torneos más prestigiosos de deportes, como fútbol y tenis.

Esta plataforma ofrecía todo su material de forma gratuita y sin tener que realizar un registro obligatorio. Dichas cualidades hicieron del sitio web una buena opción para los seguidores del streaming deportivo. Pero, en la actualidad, la página funciona de una manera diferente. Por ello, te invitamos a seguir leyendo para que sepas lo que Laola1 te ofrece hoy en día.

¿Qué es LAOLA1?

ver laola1

LAOLA1 es un sitio web de origen austriaco. Comenzó como una página en la que se mostraban vídeos de los momentos destacados en los juegos. Posteriormente, evolucionó hacia las transmisiones de eventos deportivos. El cambio vino de la mano con dos dominios de internet que funcionaban en conjunto.

El dominio más conocido de la plataforma fue LAOLA1.tv. En este, se retransmitían en vivo algunos de los mejores eventos del deporte europeo. Una buena parte del contenido se centraba en las prestigiosas ligas del fútbol español, inglés y alemán. También, el sitio web cubría otras actividades como hockey, alpinismo, carreras de motor y muchas otras.

La plataforma te permitía elegir entre LAOLA1 TV gratis o por suscripción. Mediante la primera opción podías disfrutar del contenido de la página de forma gratuita, además, no era necesario registrarte. En cambio, la segunda alternativa requería un registro formal, pero disfrutabas del material con calidad HD y sin anuncios.

Actualmente, el dominio que existe es Laola1.at. Se trata de un portal austriáco que se enfoca en cubrir los sucesos y noticias relacionados con el deporte europeo. En él puedes encontrar estadísticas de los juegos y entrevistas a los jugadores. Al igual que vídeos de los momentos destacados de cada partido.

Una característica genial de LAOLA1.at es que cuenta con su propia aplicación en Google Play y App Store. Ofrece resúmenes, estadísticas y marcador en vivo de los partidos del momento.

¿Funciona LAOLA1.tv España?

En la actualidad, no es posible ver Laola1 TV desde España. El sitio web se descontinuó por completo a partir del 2021. En su lugar, la empresa continúo sus actividades a través de sus plataformas asociadas.

Por su parte, el sitio web de LAOLA1.at sigue completamente operativo. Incluso, algunas de las transmisiones que se podían ver en el otro dominio se pueden encontrar acá. Sin embargo, el catálogo de partidos que puedes disfrutar es mucho menor. Recuerda que esta página se centra en reportar noticias, sucesos y estadísticas de los juegos.

¿Qué se puede ver en LAOLA1?

En su momento, LAOLA1.tv transmitía las competiciones más importantes del fútbol europeo. Así, podías disfrutar torneos y campeonatos como:

  • Bundesliga
  • UEFA Champions League
  • Europa League
  • Premier League
  • Serie A
  • LaLiga SmartBank

Adicionalmente, en Laola1.tv encontrabas transmisiones de eventos deportivos europeos en otras importantes categorías, por ejemplo:

  • French Open
  • BBL
  • ATP Tour
  • Ski World Cup
  • Fórmula 1
  • MotoGP

Esta plataforma, a diferencia de otras páginas gratuitas de streaming deportivo, alojaba las trasmisiones en su propia interfaz. Es decir que no funcionaba mediante links que te redirigían a sitios web externos. Dicha modalidad de trabajo se sigue manteniendo en Laola1.at con las pocas emisiones que ofrece.

Por su parte, Laola1.at contiene noticias de los eventos deportivos europeos que transmitía el otro dominio. Aquí encontrarás información sobre entrevistas a los jugadores, premiaciones, clasificaciones y más. También, hallarás estadísticas de cada partido como número de anotaciones, tiempo de posesión del balón y amonestaciones.

Laola1.at tiene un diseño muy intuitivo y fácil de explorar. En la parte superior encontrarás el acceso al marcador en vivo, al centro de estadísticas y al de vídeo. Debajo, hallarás una barra donde se muestra todas las categorías deportivas cuyas noticias están disponibles. Finalmente, el resto de la interfaz está llena de sucesos deportivos.

¿Es legal LAOLA1?

Este sitio web, a pesar de ser gratuito, sí es de uso legal. Resulta que el mismo solo transmite contenido para el cual tiene licencias. Por ello, con el fin de compensar su material gratis, la interfaz incluye publicidad, aunque no es muy invasiva. También, ofrece la opción de obtener una membrecía, con la que verás transmisiones en calidad HD y sin anuncios.

Alternativas a LAOLA1.tv para ver deportes online en vivo

Actualmente, no es posible acceder a LAOLA1.tv España debido a la descontinuación del sitio web. Pero no te preocupes, existen muchas páginas alternativas para ver transmisiones deportivas en vivo. Por ello, a continuación, te contamos cuáles son estas plataformas y qué te ofrecen.

Plataformas gratis

Al igual que Laola1.tv, existen muchas otras páginas que te ofrecen su contenido deportivo de forma gratuita. La mayoría no requiere un registro obligatorio y cuenta con transmisiones en calidad HD. La contraparte de dichos sitios web es que incluyen mucha publicidad en sus interfaces. Esto, además de ser molesto, puede ayudar a introducir agentes dañinos en tu dispositivo.

Por lo general, dichos sitios web son ilegales, pues no cuentan con las licencias necesarias para compartir el material. Sin embargo, puede que aun te interese acceder a los mismos. En ese caso, debes saber que algunas las mejores plataformas de este tipo son las siguientes:

Plataformas de pago

Hoy en día, existen varias plataformas de pago que te permitirán ver deportes en vivo online. Lo bueno de ellas es que son legales y por una pequeña tarifa mensual te proporcionarán un servicio seguro. Además, disfrutarás de transmisiones más fluidas, estables y con mayor resolución. Como un beneficio adicional, las mismas ofrecen material deportivo exclusivo.

En caso de que te interese suscribirte a una plataforma de pago, te sugerimos las mejores opciones:

  • DAZN
  • FuboTV
  • Fanafitz
  • OrangeTV
  • MovistarTV

Cómo ver deportes online de forma segura: usar una VPN

Con frecuencia, los sitios web gratuitos para ver deportes contienen muchos anuncios publicitarios. El origen detrás de los mismos no suele ser verificado. Por lo cual, dichos avisos pueden ayudar a introducir malware en tu dispositivo. Así estarías poniendo en riesgo la integridad de tu equipo y la información personal que contiene.

Una VPN te será de utilidad para protegerte de las ciberamanezas en las páginas gratuitas. Esta herramienta puede ayudar a bloquear los anuncios peligrosos. Además, impedirá el acceso a cualquier sitio web que sea riesgoso para tu dispositivo. También, en caso de que exista algún bloqueo geográfico, este software te ayudará a eludirlo fácilmente.

Cómo usar VPN para ver streaming deportivo

  1. Descarga y suscríbete a un servicio de VPN que cuente con bloqueador de anuncios.
  2. Ingresa a la aplicación y busca la lista de servidores.
  3. Elige una ubicación y conéctate. Es importante que en el lugar no se impongan restricciones geográficas.
  4. Accede a la plataforma de streaming y reproduce la transmisión.

VPNs con prueba gratuita para ver partidos

Considerando la protección que una VPN te ofrece, puede que desees contratar el servicio de alguna. A continuación, te mostramos una lista de los 3 proveedores más destacados del mercado. Todos aseguran 30 días de garantía de reembolso.

1. ExpressVPN

ExpressVPN para laola1

Este proveedor asegura tu dispositivo mientras estés conectado a una red WiFi pública. Para ello, utiliza cifrado de grado militar y los mejores protocolos de seguridad. Además, te ofrece banda ancha ilimitada para que navegues a gran velocidad por internet.

En caso de que estés pensando en contratar este servicio, debes saber que existe una prueba gratuita. Dura una semana y está disponible en iOS y Android. Además, ExpressVPN promete reembolsar tu dinero los primeros 30 días después de suscribirte. Si al final de ese plazo la aplicación no te gusta, puedes hacer la solicitud por el chat en vivo.

2. NordVPN

NordVPN para laola1

Con este servicio podrás mantener al margen la molesta publicidad invasiva. Para ello, el software cuenta con adblocker, pero también ofrece otras funciones avanzadas como Kill Switch y Split Tunneling. Además, te proporciona las velocidades de conexión más altas del mercado.

NordVPN te ofrece un periodo de prueba de 30 días. En dicho plazo, navegarás con toda la velocidad y seguridad que este proveedor te brinda. Pero, si por alguna razón el servicio no es de tu agrado, puedes solicitar que te reembolsen el dinero.

3. Surfshark

Surfshark para laola1

Surfshark es uno de los proveedores con las mejores ofertas en el sector. Sus tarifas son muy bajas para un servicio con sus características. Por si fuera poco, te permite proteger una cantidad ilimitada de dispositivos con solo pagar una suscripción.

Al igual que sus competidores, Surfshark también ofrece una garantía de rembolso de 30 días. Si dicho plazo se vence y el servicio no te ha convencido, solo deberás solicitar la devolución de tu dinero. Y para usuarios de macOS, iOS y Android obsequia una semana de prueba gratuita.

Conclusión

Lamentablemente, el sitio web dedicado para streaming, Laola1.tv, fue descontinuado. Ahora está disponible Laola1.at, un portal enfocado en difundir noticias, marcador en vivo y estadísticas del juego. Sin embargo, existen muchas alternativas que podrás utilizar para ver transmisiones deportivas en vivo.

Pero recuerda que las páginas sin licencia no son seguras. Por esta razón, te recomendamos instalar una VPN que proteja tu dispositivo y los datos que contiene. Así podrás disfrutar de lo mejor de los deportes en vivo a través de Laola1 sin arriesgarte.

En resumen: mejores VPN para ver deportes en sitios como LAOLA1.tv

Share