Páginas alternativas a Linkotes en 2022

Linkotes es una de las tantas alternativas que existen para ver deportes gratis. En su plataforma encontrarás una recopilación de enlaces Acestream para ver transmisiones en directo. Sin embargo, no tiene los derechos audiovisuales para compartir estos eventos. Por ende, es usual que los accesos sean restringidos.  

Pero no hay por qué perderse la acción. Afortunadamente, existen varias alternativas para ver deportes en directo. Sigue leyendo para conocer las opciones más seguras y eficaces.

¿Qué es Linkotes?

Es una página web que recopila enlaces. Ofrece, entre otras cosas, cuentas temporales de correo electrónico y acceso gratuito a emisoras de radio. También permite a los usuarios acceder a otras páginas desde un único portal.

En el sitio, los usuarios tienen la posibilidad de ver partidos deportivos en directo de forma gratuita. Su catálogo se centra, sobre todo, en partidos de fútbol. Así que se ha hecho muy popular entre los aficionados a este deporte.

Pero, como es común con este tipo de plataformas, no tiene los derechos para transmitir el contenido. Además, funciona con anuncios publicitarios, lo que puede resultar molesto para muchos usuarios. Sin embargo, el sitio es fácil de usar y ofrece acceso directo a las transmisiones que desees.

Cómo ver deportes a través de Linkotes ArenaVision

Linkotes arenavision

En primer lugar, debemos aclarar que ArenaVision es una página que publica enlaces Acestream; un sistema de streaming multimedia P2P. Para poder acceder al contenido, deberás descargar e instalar su reproductor desde la página web oficial de Acestream.

La plataforma se apoya en la tecnología BitTorrent para ofrecer contenidos a los usuarios. Es compatible con los principales sistemas operativos y puede utilizarse para ver deportes en directo.

Una vez que tengas instalado el reproductor en tu dispositivo, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web de linkotes.com y accede a la pestaña de ArenaVision. Allí encontrarás la tabla con la programación del día.
  2. En la parte derecha de la página encontrarás una lista con la programación Linkotes disponible. Está divida por deportes, competiciones y equipos.
  3. Si presionas algunas de las opciones, se mostrarán solamente retransmisiones relacionadas con ese tema. Es una función muy útil porque facilita la búsqueda de enlaces.
  4. Haz clic sobre los enlaces de los canales para obtener la URL de la transmisión.
  5. Cuando aparezca el enlace Acestream en la tabla, selecciónalo para abrir el reproductor.
  6. Inicia la transmisión y disfruta del partido con Linkotes ArenaVision.

La solución más segura: VPN para entrar a Linkotes ArenaVision

VPN para Linkotes

Como hemos mencionado anteriormente, esta plataforma se nutre de la publicidad. Algunos usuarios lo han condenado porque no es una plataforma segura que ofrezca protección contra hackers y malware.

Asimismo, ninguno de los sitios a los que redirige tiene derechos para retransmitir eventos deportivos. Por esta razón, muchos de ellos están bloqueados y su acceso desde determinados países está restringido.

La mejor manera para solucionar estos problemas y ver partidos es utilizando una VPN. Una Red Privada Virtual es una tecnología que crea una conexión de red segura a través de la Internet pública.

En general, las VPN son útiles por un montón de razones. En primer lugar, sirven para encriptar la información personal. No son infalibles, pero sí proporcionan un alto nivel de seguridad y privacidad. Por eso son utilizadas por las personas que necesitan mantener sus datos seguros.

También funcionan para acceder a contenidos bloqueados en determinados países por motivos de censura o acuerdos de licencia. Se encargan de encriptar tu tráfico y dirigirlo a través de un servidor en la ubicación que elijas. Así puedes acceder a los sitios de streaming a pesar de las restricciones y de forma segura.

Cómo usar una VPN en Linkotes para ver fútbol

  1. Para conectarte a una Red Privada Virtual debes dirigirte a la página oficial del servicio para descargar e instalar su software.
  2. Una vez que hayas instalado el programa en tu dispositivo, crea una cuenta de usuario para iniciar sesión.
  3. Busca la lista de ubicaciones y conéctate a un servidor en el país de tu preferencia.
  4. Ingresa a la página de linkotes.com y sigue los pasos que indicamos anteriormente para ver las transmisiones.

Las mejores VPN con prueba gratis para acceder a Linkotes

Una VPN con garantía de devolución de 30 días es una gran opción para quienes buscan privacidad y seguridad en línea. Si no estás satisfecho con el servicio por cualquier razón, puedes cancelar la suscripción durante ese tiempo y obtener un reembolso completo.

Los siguientes 3 proveedores de VPN ofrecen 30 días de garantía de reembolso.

1. ExpressVPN

ExpressVPN para Linkotes

Desde 2009, este proveedor ofrece uno de los mejores servicios en el área de seguridad online. Su sede se ubica en las Islas Vírgenes Británicas y la empresa tiene una sólida política de privacidad. No guarda registros de la actividad de los usuarios ni de los dispositivos.

Es una buena alternativa para ver streaming por sus velocidades rápidas y su bloqueador de anuncios. Cuenta con una amplia red de más de 3000 servidores en 94 países y es compatible con dispositivos Windows, Mac, iOS, Android y routers.

Además de los 30 días de garantía, ofrece 7 días de prueba gratuita a los usuarios de iOS y Android. Así podrán probarlo antes de comprometerse a una suscripción.

2. NordVPN

NordVPN para Linkotes

Este servicio fue fundado en 2012. Tiene su sede en Panamá, uno de los países donde no es obligatorio guardar un registro con la información de uso de los usuarios. Esto significa que tus datos no serán compartidos con agencias gubernamentales.

Actualmente, tiene más de 5000 servidores en 61 países y ofrece una variedad de características como doble encriptación y protección anti-DDoS. También permite conectar 5 dispositivos simultáneamente.

3. Surfshark

Surfshark para Linkotes

Comenzó en 2018, así que es uno de los proveedores más nuevos en el mercado de las VPN. Sin embargo, ha ganado clientes gracias a su servicio de calidad y tarifas baratas. Si buscas una opción asequible para ver contenidos en streaming, Surfshark es ideal. Puedes probarla gratis durante 7 días en Android, iOS y macOS, además de la garantía general de 1 mes.

Adicionalmente, la compañía ofrece una amplia gama de funciones. Incluye la protección contra fugas, un interruptor de apagado automático, bloqueo de malware y un bloqueador de anuncios. Otro punto para destacar es que permite conectar un número ilimitado de dispositivos de forma simultánea.

Páginas alternativas a ArenaVision Linkotes para ver deportes gratis

No es un secreto que el servicio de los sitios sin licencia es inestable. De hecho, este tipo de plataformas reciben recurrentes denuncias por violar los acuerdos de licencia. Por esta razón, los proveedores de internet se ven obligados a bloquear el acceso. Afortunadamente, hay otros sitios web que ofrecen la transmisión en directo de partidos deportivos.

Aquí están algunas de las mejores alternativas para ver deportes en vivo gratis cuando Linkotes no funciona.

Pirlo TV

La alternativa de PirloTV es una gran opción para ver deportes gratis más populares en España. En su mayoría, la programación cubre partidos de fútbol. Pero también ofrece enlaces para ver baloncesto y tenis.

Tarjeta Roja

Este sitio es otro de los más famosos entre los aficionados a los deportes por su amplio catálogo deportivo. Ofrece enlaces para ver eventos de ligas de fútbol internacionales, hockey, baloncesto y rugby. Ver Tarjeta Roja con una VPN, también resuelta una gran alternativa para los usuarios.

LaOla 1

Este sitio ofrece un catálogo muy completo de eventos deportivos en vivo. No solo ofrece opciones a los seguidores del fútbol. También incluye contenido sobre tenis, golf, esquí, ciclismo, voleibol y mucho más.

Live TV

Es un sitio de streaming muy completo y está disponible en varios idiomas. No solo encontrarás contenido variado de ligas europeas, también tendrás acceso a competencias de Asia y América.

La Casa del Tiki Taka

Es una de las páginas más recientes que ofrecen enlaces para ver deportes gratis. Su programación no es muy variada, pero la imagen tiene buena calidad. Si quieres ver el fútbol gratuito, ver La Casa del Tiki Taka es una gran alternativa.

Otras opciones recomendadas para ver fútbol en vivo

Los servicios gratis siempre son atractivos. Pero es importante tener presente que al consumirlos se corren muchos riegos. No olvides que los sitios sin licencia son ilegales y que comprometen tu seguridad y la de tu equipo.

Además, la calidad de la transmisión no suele ser la mejor. El sitio puede ser bloqueado en cualquier momento, dejando a los usuarios sin una forma de ver los eventos.

Para evitar estos inconvenientes, lo más recomendable es recurrir a plataformas legales. Asegurarás una experiencia de streaming de alta calidad, así como una gran variedad de contenidos deportivos. También tendrás acceso a recapitulaciones, análisis y entrevistas con deportistas y entrenadores.

En España, las plataformas que tienen los derechos de emisión para ofrecer deportes son DAZN, Orange TV, Movistar +, Mitele Plus y fuboTV. Todas cuentan con sitios de streaming optimizados para dispositivos inteligentes y transmiten contenido HD.

Conclusión

Como puedes ver, hay muchas páginas similares a Linkotes para ver deportes en vivo gratis. Todas estas plataformas de streaming ofrecen una calidad de imagen y sonido aceptable. Sobre todo, si se considera que no tienen licencia.

Pero debes tener en cuenta que al consumir contenido pirata te arriesgas. La mejor manera de mantenerse seguro mientras navegas es utilizando una VPN. Con ella tanto tu privacidad como tus datos personales estarán protegidos. Además, no tendrás que lidiar con tantos anuncios invasivos.

Hay un gran número de servicios VPN disponibles. La mayoría de ellos ofrecen una prueba gratuita o una garantía de devolución del dinero. Solo elige el que se adapte a tus demandas y disfruta del contenido deportivo de Linkotes sin riesgos.

En resumen: proveedores más fiables para acceder Linkotes

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.32€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.18€/mes
Ahorra un 82%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.