Las mejores VPN para ver Amazon Prime Video en el 2022

En la actualidad, Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial. Tiene uno de los mejores catálogos de series y películas del momento. Además, continúa sumando producciones originales a su biblioteca de contenido. Sin embargo, no todo el mundo puede disfrutar de su material.

La plataforma aplica restricciones sobre una gran parte de su contenido. Así, dependiendo de donde te encuentres, puede que tengas acceso parcial al catálogo o que no puedas acceder. Pero, esto no implica que debas perderte la series y películas que quieras ver allí.

En esta oportunidad te contaremos cómo funciona Amazon Prime Video y qué hacer para eludir sus bloqueos.

Guía rápida: ranking de las 4 VPN para Amazon Prime Video

  1. ExpressVPN: con su amplia red de servidores podrás eludir los bloqueos geográficos muy fácilmente. Además, tiene aplicaciones nativas disponibles para una gran variedad de dispositivos.
  2. NordVPN: este proveedor te ofrece las velocidades más altas del mercado. Con él, podrás ver transmisiones de video en calidad HD o 4K sin ningún problema.
  3. Surfshark: te ofrece una excelente relación calidad/precio. Sus planes a largo plazo son bastante económicos. Además, podrás proteger dispositivos ilimitados con este servicio.
  4. CyberGhost: posee una de las redes de servidores más amplias en el sector. Además, muchos de ellos están optimizados para hacer streaming y gaming.

Mejores VPN para desbloquear contenido en Amazon Prime Video

Según la ubicación en la que te encuentres, pueden ocurrir dos cosas en esta y otras plataformas de streaming. La primera es que puedes accedar, pero parte de su catálogo esté restringido en tu locación. La segunda opción es que desde un principio no puedas ni siquiera acceder a la interfaz del usuario. En ambos casos la solución más sencilla es ver Amazon Prime con VPN. Por ello, a continuación de diremos cuáles son los mejores proveedores del servicio.

1. ExpressVPN

ExpressVPN para Amazon Prime Video

Esta es una de las mejores VPN para Amazon Prime Video y casi cualquier otra plataforma de streaming. La razón es que tiene una amplia red conformada por 3000 servidores en 94 países. Su oferta te garantiza que podrás eludir el bloqueo geográfico que imponen las productoras de contenido en tu localidad.

Además, este servicio VPN es una excelente opción si quieres ver Amazon Prime en TV. El mismo tiene disponible una aplicación nativa que es compatible con los dispositivos Fire Stick y Roku. Adicionalmente, posee una función llamada MediaStreamer, que aumenta la compatibilidad. Así, también podrías disfrutar de la mejor programación mediante Playstation 5, Xbox One, Nintendo Switch.

ExpressVPN no solo te ofrece una alta compatibilidad y facilidad de instalación. Otras características que te ayudarán si no funciona Amazon Prime Video en tu localidad son:

  • ExpressVPN utiliza cifrado AES de 256 bits de grado militar que ocultará tu ubicación e información. Así, los servidores de la plataforma no podrán impedirte entrar en Amazon Prime Video.
  • A la VPN se le han realizado múltiples pruebas de fugas de DNS e IPv6. En ningún momento se han detectado alguna filtración de información.
  • Con esta VPN podrás acceder a otras plataformas de streaming populares como Netflix, Disney+, Hulu y HBO Max.

2. NordVPN

NordVPN para Amazon Prime Video

Debido a su rapidez, utilizar NordVPN para Amazon Prime Video es muy buena opción. Este servicio ha registrado velocidades de conexión muy superiores a las de otros proveedores en el mercado. Esto implica que podrás disfrutar de transmisiones de streaming en alta resolución sin tener que preocuparte por el buffering.

Este servicio VPN tiene una red bastante grande conformada por alrededor de 5900 servidores. Además, varios están optimizados para asegurar el acceso a esta plataforma de streaming. Cabe destacar que muchos de ellos se ubican en los Estados Unidos y en el Reino Unido. Esto es importante porque dichos países ofrecen el catálogo de contenido más amplio. Así, no tendrás que preocuparte si Amazon no funciona en tu ubicación.

Otras características de este proveedor que te ayudarán a iniciar sesión en Prime Video son:

  • Si te preguntas cómo ver Amazon Prime en TV en tu localidad, NordVPN te será de utilidad. El servicio tiene una aplicación nativa disponible para los dispositivos Fire Stick y Roku. Además, ante cualquier duda, siempre podrás contactar a su personal técnico mediante un chat en vivo.
  • NordVPN incluye en su aplicación una función bloqueadora de anuncios. De esa manera, la transmisión de videos o la navegación no serán interrumpidas por molestos avisos.
  • Esta VPN te permite utilizar lo que se conoce como túneles divididos. Esto hará que una parte de tu tráfico de datos sea encriptado y el otro no. Así, podrás ver Prime Video mientras utilizas tus redes sociales sin ningún problema.

3. Surfshark

Surfshark para Amazon Prime Video

Este servicio VPN tiene una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Sus planes a largo plazo te permitirán hacer un gran ahorro en comparación a la tarifa mensual. Además, con solo pagar una suscripción podrás afiliar una cantidad ilimitada de dispositivos. Así, tu familia y amigos también podrán entrar en Amazon Video y disfrutar de toda su programación.

Otra razón para contratar a Surfshark es que sus servidores VPN son compatibles con muchos protocolos de seguridad. Pero, el más adecuado si quieres ver series y películas en AmazonPrimeVideo es WireGuard. Este es relativamente nuevo, es decir que no lo ofrecen todos los proveedores del mercado. Sin embargo, el mismo se caracteriza por aumentar el rendimiento de la aplicación. Así, disfrutarás de videos en streaming de alta calidad de forma muy fluida.

Utilizar esta VPN para Amazon Prime Video también es recomendable por las siguientes razones:

  • Ofrece un chat en vivo para solicitar servicio de atención a cualquier hora y día de la semana. Esto será muy útil si debes realizar algún cambio en la VPN para poder acceder a la plataforma de streaming.
  • Surfshark se maneja bajo una estricta política de no guardar registros. De esa forma, cualquier actividad que lleves a cabo usando la VPN permanecerá anónima.
  • Esa VPN también tiene una aplicación nativa disponible para cualquier dispositivo de Amazon Fire TV.

4. CyberGhost

CyberGhost para Amazon Prime Video

Si Amazon Prime Video no funciona en el país donde resides, CyberGhost podría ayudarte. Este proveedor pone a tu disposición una red formada por casi 9000 servidores VPN distribuidos en 91 países. Además, muchos de ellos están optimizados para acceder a plataformas de streaming.

CyberGhost tiene una garantía de reembolso que está por encima de lo que ofrecen la mayoría de los proveedores. El servicio te da la oportunidad de utilizar la VPN sin límites durante 45 días de manera gratuita. De esa forma, verificarás que la aplicación te es útil para acceder a AmazonPrimeVideo. En caso contrario, puedes solicitar que te reembolsen el dinero.

Hay más motivos para utilizar este servicio VPN, algunos de ellos son los siguientes:

  • Este proveedor incluye en su VPN la función bloqueadora de anuncios.
  • Esta VPN es una de las pocas en el mercado que es configurable al español. Esto será muy útil para quienes quieran usar el servicio, pero no dominen mucho el idioma inglés.
  • La VPN tiene una compatibilidad muy alta. Por esa razón, podrás utilizarla en una gran cantidad de dispositivos, incluyendo Amazon Fire TV y Stick.

Cómo ver Amazon Prime Video usando una VPN

Crear cuenta Amazon gratis y disfrutar la programación de PrimeVideo con VPN es muy sencillo. Simplemente, deberás completar los siguientes pasos:

  1. Dirígete al sitio web oficial del proveedor de VPN de tu preferencia y regístrate.
  2. Selecciona el plan de suscripción más conveniente para ti y el método de pago correspondiente. Luego de esto te llegarán al correo tus credenciales de usuario.
  3. Descarga el archivo ejecutable de la VPN.
  4. Busca en tu carpeta de descargas el archivo de la VPN y ejecútalo.
  5. Accede a la aplicación de la VPN y presiona el botón de encendido.
  6. Busca y selecciona en la lista de servidores aquellos que estén optimizados para streaming.
  7. Ahora, para iniciar sesión en Prime Video dirígete al sitio web correspondiente.
  8. Ubica el botón azul que dice “Sign In” y completa el proceso de registro.
  9. Para pagar, afilia una tarjeta que utilice la moneda local de la ubicación del servidor.
  10. Con el proceso anterior completo solo deberás buscar en el amplio catálogo lo que desees ver.
  11. En caso de que quieras desactivar Amazon Prime Video, dirígete a “Cuenta y listas”.
  12. Selecciona “Mi suscripción” y luego “Finalizar membrecía”.

Al momento de registrarte, existe la opción de contratar Amazon Prime Video gratis por 2 días. Es una prueba gratuita que ofrece la empresa. Esta solo aplica si tienes 12 meses o más sin ser cliente de alguno de sus otros servicios.

Muchos sitios web de piratería te ofrecerán ver Amazon Prime gratis. Sin embargo, es recomendable que te mantengas alejado de dichas páginas. Con frecuencia, están llenas de molestos anuncios publicitarios. Además, podrían ayudar a introducir malware en tu dispositivo.

Recomendaciones para elegir una VPN para Amazon Prime Video

Amazon Prime Video se esfuerza en mantener al margen a aquellos usuarios para los cuales el servicio no está disponible. De hecho, con frecuencia bloquea el acceso a las direcciones IP que están registradas como pertenecientes a una VPN. Debido a ello, no todos los proveedores de red privada virtual son adecuados para acceder a la plataforma. Incluso algunos que son de pago no lo logran. Por esto, a continuación, te indicaremos cómo elegir un proveedor adecuado.

Capacidad para desbloquear Prime Video

Si la VPN que usas no tiene la capacidad de ofuscación necesaria, la plataforma notará lo que intentas hacer. En ese caso te aparecerán en la pantalla el mensaje “Desactivar Proxy”.

Por ello, el primer requisito es que la VPN te permita ver Prime Video sin problemas. Esto puede parecer obvio pero la verdad es que muchos servicios en el mercado no lo logran. Es necesario que la aplicación haya pasado todas las pruebas de fugas de DNS e IPv6.

Velocidades de conexión rápidas

A nadie le gusta ser interrumpido cuando está viendo una película o serie. Por ello, es muy importante que la VPN que elijas te permita alcanzar altas velocidades. Esto es aún más necesario si pretendes ver transmisiones de videos en calidad HD o 4K.

Un buen indicador de que una VPN es rápida es el tamaño de su red de servidores. Por lo general, mientras más grande sea, mayores velocidades te permitirán alcanzar. Además, es deseable que varios de sus puntos de conexión estén optimizados para hacer streaming.

Compatibilidad

Es ideal que la VPN elegida sea muy sencilla de descargar e instalar. Además, debe ser compatible con una gran cantidad de dispositivos. Por lo general, estos servicios tienen compatibilidad con los sistemas operativos más comunes.

Pero, en este caso, es importante que la VPN sea compatible con los dispositivos Amazon Fire TV y Stick. De esa forma, podrás hallar aplicaciones nativas para ellos y será más sencillo acceder a la programación de la plataforma.

También es una buena opción que la VPN sea configurable en routers. De esa forma cualquier dispositivo que esté conectado a la red local estará protegido por el servicio. Además, dichos equipos podrán eludir los bloqueos geográficos.

Lista de servidores amplia

La amplitud de la red es bastante importante. Mientras más grande sea esta, menos saturados estarán los servidores VPN que la conforman. Así, con un menor tráfico de datos que manejar, las conexiones tendrán velocidades mayores. De esa forma, podrás observar transmisiones de video en calidad HD o 4K sin preocuparte por el buffering.

Además, esta plataforma lleva un registro de las direcciones IP que se han detectado que son de VPNs. Por ello, quizá un servidor que en algún momento te permitió acceder, no podrá hacerlo luego. Pero, si la red es muy amplia, tendrás muchas opciones a partir de las cuales conectarte.

Buen servicio de asistencia

Las mejores VPNs proporcionan atención al cliente durante las 24 horas del día. En un principio, esto parecerá que no es muy importante excepto al momento de la instalación. Pero, en ocasiones podrías querer consultar cuales servidores están optimizados para streaming. También, puede que quieras hacer un ajuste del protocolo de seguridad o del nivel de cifrado.

Además, si el servicio de atención al cliente es bueno te será más sencillo solicitar el reembolso de tu dinero. Eso es muy importante, sobre todo si pretendes hacerlo en fechas cercanas a la culminación del plazo de prueba. De lo contrario, si el personal de asistencia no te atiende a tiempo, podrías perder tu inversión inicial.

Política de privacidad fiable

El propósito principal de una VPN es resguardar la privacidad de sus clientes. Puede que un proveedor ofrezca protocolos de seguridad fiables y un cifrado muy potente. Pero, lo anterior no importa si la compañía almacena información de la actividad de sus usuarios. Por ello, es importante que el servicio que elijas se maneje bajo una política de no guardar registros.

También, es bueno asegurarse de que el proveedor no tenga su sede y jurisdicción en un país con políticas intrusivas. De lo contrario, el gobierno local podría solicitar al servicio que entregue la información de sus usuarios. Además, si forma parte de una alianza de espionaje, puede intercambiar tus datos con otros países.

Evita las VPN gratis

Actualmente no se conoce ningún proveedor que te permita acceder a Amazon Prime gratis. Incluso los proveedores de pago suelen tener problemas para permitir el acceso a la plataforma de streaming. Si lo intentas, lo más probable es que te aparezca en la pantalla el mensaje “Desactivar VPN”. De esa forma, las películas, series y vídeos bloqueados en España permanecerán igual.

El problema es que estos servicios gratuitos no tienen la capacidad de ofuscación necesaria. Por lo general, sus protocolos de seguridad no son los más potentes. Además, suelen tener fugas de DNS e IPv6. Por ello, los servidores podrán detectarte y no podrás acceder a tu cuenta bloqueada en Amazon Prime Video.

¿Qué ver en Amazon Prime Video?

Es probable que te estés preguntando ¿qué ver en Amazon Prime Video? Pues bien, la verdad es que la plataforma cuenta con una programación bastante variada. Inició en el año 2006 como un complemento para los suscriptores al servicio de compras. Sin embargo, a partir del 2020, comenzó a invertir una gran cantidad de capital en ella. Desde entonces, son muchas las producciones originales que ha lanzado al mercado.

Películas

Si eres un amante de las películas, debes saber que la programación Amazon Prime Video no se queda corta. En ella, encontrarás producciones clásicas como Tiempos modernos, Trono de sangre y El bueno, el feo y el malo. También, hallarás los filmes de terror y suspenso Midsommar, Train to Busan, La península, Veneciafrenia y Scream.

Series

Además de películas, hay una gran cantidad de series completas en Amazon Prime Video y otras aún en emisión. Obviamente, la primera y más popular en esta lista es el drama de superhéroes The Boys. Desde su lanzamiento, se ha convertido en rotundo éxito a nivel mundial. También, encontrarás Reacher, El Cid, Invincible, Modern Love y The Man in the Castle. Adicionalmente, hallarás clásicos populares como This is Us, House y The X-Files.

Contenido en español

Son muchos los suscriptores de esta plataforma a los que les gustan las producciones de habla hispana. Por ello, el catálogo de Amazon en español ofrece bastante contenido de este tipo. En él, podrás encontrar series como Maradona: Sueño bendito, Isabel, De brutas nada y Súbete a mi moto. También, encontrarás las películas El niño de Medellín, El corazón de Sergio Ramos y De tu ventana a la mía.

En resumen

Amazon Prime Video es una plataforma estadounidense de streaming. La misma cuenta con una biblioteca de series y películas bastante amplia y completa. Sin embargo, debido a acuerdos de licencia y derechos de autor, suele aplicar restricciones geográficas a su contenido.

Dependiendo de tu locación, es posible que no puedas acceder al catálogo completo. También, podría ocurrir que ni siquiera tengas acceso a la plataforma. Por ello, probamente hayas pensado “No puedo ver Amazon Prime Video”. Sin embargo, puedes utilizar una VPN para eludir estos bloqueos geográficos.

Al momento de evaluar la posibilidad de contratar una VPN es importante que tomes en cuenta varios aspectos. Algunos de ellos son su capacidad de desbloquear contenido, velocidad, compatibilidad, la amplitud de su red y su atención al cliente. Así, te asegurarás de optar por un servicio que te permita acceder satisfactoriamente a Amazon Prime Video.

Preguntas frecuentes

¿Amazon Prime Video bloquea las VPN?

Si la VPN no tiene las características de ofuscación necesarias, esta plataforma la detectará e impedirá el acceso. Esto lo sabrás porque en la pantalla observarás un mensaje solicitándote que la desconectes.

¿Por qué Prime Video bloquea las VPN?

Debido a acuerdos de licencia, Amazon Prime Video debe evitar la transmisión de su contenido en ciertos países. Sin embargo, muchas personas intentan utilizar una VPN para burlar las restricciones. Por ello, la plataforma intenta bloquear la mayor cantidad posible de las conexiones remotas.

¿Por qué mi VPN no me deja acceder a Amazon Prime?

Si la VPN no te permite ver Amazon Prime Video, es porque no tiene las herramientas de ofuscación necesarias. Probablemente tenga fugas de DNS o IPv6. Te recomendamos probar con otro proveedor.

¿Las VPN ralentizan mi velocidad para ver streaming en Amazon Prime Video?

Las VPN redirigen y cifran todo tu tráfico de datos. Dicho proceso requiere una cierta cantidad de tiempo. Sin embargo, si el servicio es de calidad, no debería afectar la transmisión de videos.

¿Las VPN gratuitas funcionan para ver Amazon Prime Video?

Hasta el momento no se conoce una VPN que pueda superar las restricciones de Amazon Prime Video. Por lo general, estas aplicaciones tienen filtraciones de información que le permiten a la plataforma ubicarte.

Ranking de VPN para mirar Amazon Prime Video

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.93€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.21€/mes
Ahorra un 83%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO2.11€/mes
Ahorra un 84%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.