¿Qué pasa con Exvagos 1 en 2022? Cómo entrar a la página

Es posible que los usuarios regulares de la página se pregunten qué pasa con Exvagos 1. Si has intentado acceder recientemente, seguro habrás notado que no funciona.

En su momento, el foro de Exvagos1 fue un portal web muy popular en España y muchos otros países. Principalmente, porque permitía encontrar enlaces para descargar juegos torrent y toda clase de contenido gratis.

El incremento de su actividad no pasó desapercibido ante los ojos de las autoridades locales. Al final, esto fue lo que provocó su cierre en España y otros países. Sin embargo, ese no fue el fin del sitio web. La verdad es que aún se encuentra operativo y su biblioteca de torrents sigue creciendo. Por ello, a continuación, te explicaremos qué pasa con Exvagos 1 y cómo evadir el bloqueo impuesto sobre él.

¿Qué pasa con Exvagos 1 y por qué no puedo entrar?

Para entender la actualidad de Exvagos 1 primero debes saber cómo trabaja. El sitio funciona como un buscador de enlaces de BitTorrent. Con ellos accedes a las redes P2P formadas entre los computadores de los usuarios del sitio web. Es en los discos duros de estos que se almacenan los archivos. Así, puedes descargar películas, juegos, softwares y toda clase de contenido de forma gratuita.

El problema fue que gran cantidad del material que se encuentra en el portal está protegido por copyright. La actividad del sitio web les ha causado pérdidas importantes a los dueños del contenido. Así que comenzaron a presionar a las autoridades locales para que cerraran la página. Como consecuencia, Exvagos1 caído llegó en el año 2017.

Pero ese no fue el fin del sitio web. Luego de un tiempo, retomó sus actividades nuevamente a través de dominios alternativos como Exvagos2.com.

En vista de la proliferación, las autoridades locales le han exigido a los ISPs que bloqueen el acceso a las páginas nuevas. Por eso, hasta el día de hoy no es posible acceder a las direcciones relacionadas con Ex vagos.

Exvagos1 no funciona: ¿cómo puedo entrar?

En la actualidad, Exvagos1 no funciona en España y otros países europeos. Pero el sitio web nunca ha sido eliminado por completamente, y todavía sigue operando. Hoy en día, es posible acceder a su amplia biblioteca de torrents, solo debes aplicar las técnicas correctas.

La manera más sencilla para acceder al sitio web es mediante un dominio alternativo como Exvagos2.com, por ejemplo. El problema está en que existen muchos de ellos y algunos no son auténticos. Si accedes, podrías terminar en una página maliciosa que infecte tu dispositivo con malware.

Las dos opciones más seguras serían utilizar una VPN o un servidor proxy. Ambas son herramientas útiles para eludir las restricciones geográficas. Por ello, a continuación, te explicaremos cómo podrías ingresar a Exvagos.net y cuál servicio te ofrece mayor seguridad.

Solución segura: usa una VPN para entrar a Exvagos

El significado de las siglas VPN se puede traducir al español como red privada virtual. Esta herramienta se encargará de redirigir todo tu tráfico de datos a través de sus propios servidores. Cada uno de estos cuenta con una dirección IP que se utilizará para esconder la tuya. Así, tu ubicación real permanecerá oculta y parecerá que te conectas desde otro lugar.

Puedes utilizar una VPN para evadir el bloqueo geográfico. Simplemente, deberás elegir un servicio de red virtual privada que tenga servidores en un país donde no aplique la restricción. Tu proveedor de internet no detectará realmente desde dónde estás intentando acceder a Exvagos 2. Por lo tanto, no podrá restringirte el acceso al sitio web.

La privacidad es otra excelente razón para optar por una VPN si quieres acceder a Exvagos 2. El programa cifrará todo tu tráfico de datos. Esto quiere decir que nadie, ni siquiera tu ISP, podrá espiar los sitios web que visitas o lo que descargas.

Adicionalmente, las VPNs funcionan a nivel del sistema operativo de tu dispositivo. Esto quiere decir que protegerá el tráfico de datos de todas tus aplicaciones. Eso es bastante importante dado que en ocasiones puede que no quieras descargar contenido a través de Exvagos2. En su lugar, podrías preferir utilizar algún cliente como uTorrent o BitTorrent.

Instala un proxy para acceder a Exvagos

Un proxy trabaja como un intermediario entre tu ordenador y los servidores del sitio web que deseas visitar. Intercambia tu dirección IP con la suya de forma que la plataforma no pueda rastrearte y tu ubicación física permanezca oculta.

Considerando lo anterior, puedes entender cómo un servidor proxy te ayudará a evadir el bloqueo local impuesto sobre Exvagos2. Sin embargo, esta herramienta, a diferencia de una VPN, no cifrará tu tráfico de datos. Aunque puedas acceder al sitio web, la actividad que realices allí seguirá siendo visible. Esto implica que tu ISP puede saber el tipo de contenido que adquieres si descargas torrents.

Además, un servidor proxy tiene la desventaja de que solo funciona a nivel de navegador. Estarás limitado a descargar juegos torrent para PC u otros archivos mediante la página de Exvagos2. Este método es menos seguro que utilizar un cliente externo como uTorrent o BitTorrent. Principalmente, porque son los últimos los que te ayudan a disminuir la posibilidad de infectar tu dispositivo con malware.

Las mejores VPN para entrar a Exvagos

Como puedes ver, una VPN es muy útil para acceder a Exvagos1. Sin embargo, no todos los proveedores te permitirán entrar al sitio web. El servicio al que te suscribas deberá cumplir con ciertas cualidades específicas.

Por ello, te hemos preparado una lista de los mejores proveedores VPN que te garantizarán una descarga de torrents satisfactoria.

1. ExpressVPN

ExpressVPN para Exvagos

Este proveedor tiene una amplia red conformada por alrededor de 3000 servidores repartidos entre 94 países. Cada uno de ellos está habilitado y optimizado para permitir las conexiones P2P. Con esta oferta no solo es seguro que podrás eludir el bloqueo geográfico que acompaña a Exvagos2. También tienes garantizadas unas altas velocidades de descarga de torrents.

Pagando una sola suscripción, podrás proteger hasta 5 dispositivos con ExpressVPN. Cada uno de ellos contará con banda ancha ilimitada. Así, puedes descargar todos los torrents que desees en Exvagos2 sin preocuparte por el límite de datos.

2. NordVPN

NordVPN para Exvagos

En la actualidad, NordVPN es el proveedor con las mejores velocidades de navegación. Esto, sumado a la banda ancha ilimitada que ofrece, es una combinación ideal para descargar torrents. Podrás descargar películas, series y libros en Exvagos2 de forma rápida y sin preocuparte por el límite de datos.

Este proveedor pone a tu disposición una gran cantidad de características de seguridad. Pero, una muy importante es la Kill Swith o desconexión automática. Podrás dejar a tu ordenador descargando torrents mientras duermes o realizas otra actividad. No deberás preocuparte por fugas de información y aprovecharás mejor tu tiempo.

3. Surfshark

Surfshark para Exvagos

Cuando hablamos de descargar torrents, la privacidad y el anonimato son fundamentales. Recuerda que la actividad podría causarte problemas legales si no lo haces con cuidado. Pero, con Surfshark no tendrás que preocuparte por este inconveniente. Para ello, el servicio se maneja bajo una estricta política de no mantener ningún registro. Así, nadie sabrá los sitios web que visitaste o lo que hiciste en ellos.

Por si lo anterior fuera poco, la VPN utiliza cifrado AES de 256 bits. En la actualidad, este es el grado de encriptación más alto disponible y es el que usan los militares. Puedes estar seguro de que ninguna otra persona tendrá acceso a tu información.

Páginas alternativas a Exvagos1 y Exvagos2 para descargar películas, series y juegos

La mayoría de los aficionados de las descargas de torrents se han dado cuenta de que Exvagos2 no funciona. Pero, esto no implica que debas dejar de disfrutar del mejor contenido de forma gratuita. En la actualidad, existen muchos sitios web que son similares a este. Algunos de ellos tienen bibliotecas aún más amplias. Por ello, a continuación, te diremos cuáles son las mejores páginas alternativas para hacer torrenting.

ThePirateBay

Al igual que Exvagos 3, The Pirate Bay ha cerrado múltiples veces a causa de problemas legales. Pero sigue siendo un nombre conocido por todos los fanáticos del torrenting. Este sitio web fue el primero en utilizar las redes P2P para permitir la descarga de torrents. Actualmente, cuenta con una de las bibliotecas de contenido más amplias que existen en el sector. La misma crece día a día debido a la colaboración de sus usuarios.

Además de su amplio catálogo, The PirateBay se caracteriza por su interfaz práctica. Desde un principio te ofrece una barra de búsquedas y filtros de resultados según el contenido que te interese. También, en cada categoría te muestra el Top 100 de los más descargados. Así podrás saber qué está en tendencia y los materiales que podrían gustarte.

LimeTorrents

Al igual que The Pirate Bay, este sitio web es uno de los veteranos del sector. No solo es conocido por su antigüedad sino también por tener una de las bibliotecas de torrents más extensas. Ha logrado sobrevivir a las restricciones impuestas por los ISPs del mundo. Así que se puede catalogar como una de las páginas de torrenting de mayor fiabilidad y estabilidad.

Los anuncios publicitarios que podrás encontrar en este sitio web serán pocos. Gracias a ello, tu experiencia será más cómoda. Además, sus servidores te permitirán alcanzar velocidades de descarga altas.

MejorTorrent

MejorTorrent es una alternativa ideal para aquellos que buscaban en Exvagos ebooks u otro material de lectura. Lo mejor es que en este sitio web hay una gran cantidad de contenido en español. No solo libros, también encontrarás películas, series, música y muchas otras cosas.

El sitio de MejorTorrent destaca sobre todo por su activa comunidad. Es muy fácil encontrar ayuda si tienes poca experiencia descargando torrents. También te indicarán en las secciones de comentarios si un archivo es seguro o si contiene malware.

Sin embargo, tiene una desventaja con respecto a Exvagos 3 en cuanto al tamaño de su catálogo. Solo cuenta con alrededor de 50 mil archivos descargables. Pero, lo bueno es que podrás disponer de todos ellos sin tener que registrarte.

Mitorrent

MiTorrent es otro sitio web caracterizado por ofrecer contenido de calidad en español. No tendrás que limitarte al descargar torrents en caso de que no sepas inglés. Sin embargo, aunque el catálogo de esta plataforma es amplio, está limitado a películas y series. Esa es su especialidad, a diferencia de Ex Vagos, que te ofrece toda clase de archivos.

Identi

Identi posee una interfaz en forma de foro muy similar a la de Exvagos. Sin embargo, esta es más dinámica y sencilla de usar. Desde un principio encontrarás muchas informaciones acerca del sitio web. Algo resaltante es que tiene un apartado de “Posts” y uno de “Comunidades”. Allí podrás interactuar con otros usuarios y solicitar ayuda si lo necesitas. Además, algunas publicaciones advierten sobre archivos que son peligrosos.

En resumen

En su momento, Exvagos1 fue un sitio web de descargas de torrents bastante popular en España y otros países. Tiene una de las bibliotecas más extensas donde se pueden encontrar desde libros hasta videojuegos. Pero, gran parte del contenido que ofrecía de forma gratis estaba protegido por copyright. Esto fue lo que le ocasionó problemas legales y los posteriores bloqueos.

Sin embargo, las restricciones no implican que debas dejar de disfrutar del contenido gratuito. El sitio web todavía se encuentra operativo, solo que no está disponible en algunos países.

Existen algunas tácticas que te permitirán seguir descargando torrents. Pero, la forma más segura de acceder a Exvagos1 y todos sus archivos es utilizando una VPN.

Explora las mejores VPNs para entrar a la página de Exvagos

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.71€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.69€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.30€/mes
Ahorra un 82%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.