¿Cómo ver Star Plus desde España en 2022?

Disney Star Plus España es una de las nuevas plataformas de entretenimiento en llegar al público español. La misma ha logrado posicionarse entre las favoritas y alcanzado un importante número de suscriptores.

Esta plataforma de Disney trae una interesante y refrescante propuesta en contenido televisivo. Su amplio y variado catálogo de películas y series, se adapta a toda clase de gustos y edades. La programación incluye los viejos clásicos de Disney y lo nuevo de Pixar, Marvel, Star Wars y Fox.

Desafortunadamente, la plataforma Starplus no está disponible en todos los países. Un sistema de geo-bloqueo restringe el acceso al contenido Disney Star+ ofrecido en otras partes del mundo.

Por fortuna, con una VPN, no habrá inconveniente que prive el acceder a todo el catálogo de la plataforma.

Si no sabes cómo ver Star Plus en España, te lo mostraremos en este artículo. Encontrarás la información necesaria para solventar el problema y podrás disfrutar de todo el catálogo de Star Disney+ en streaming sin restricciones.

¿Se puede ver Star Plus desde España?

Star+ es una plataforma de streaming propiedad de The Walt Disney Company y es un servicio complementario a Disneyplus. En Starplus encontrarás una colección amplia de series, películas y deportes en buena calidad. Todo el contenido adecuado para adultos, lo hallarás aquí.

Asimismo, Starplus es una plataforma independiente, disponible solo para Latinoamérica. Es importante mencionar que este servicio no es el mismo que Star. El cual es una categoría temática, dentro del catálogo de Disney Plus España.

Restricciones geográficas

Si tratas de ingresar a Star+ estando fuera de Latinoamérica, no podrás acceder al mismo contenido ofrecido. Esto se debe a que parte de la programación no posee los derechos de transmisión en determinados países.

Un ejemplo de esto es la emisión de la Champions League y La Liga española. Los eventos son emitidos por las compañías Sky Sports o Movistar+ en España. En América latina, Disney+ es la encargada de la trasmisión.

Por ello, Disney aplica medidas para delimitar por regiones el contenido que ofrece en sus plataformas. Por ende, no es posible ingresar y ver Star Plus desde cualquier lugar del mundo. Estas medidas son conocidas como sistema de geo-bloqueo y es muy usado por las páginas de streaming.

Este sistema restringe el acceso al catálogo mediante la identificación de la IP del usuario. Así que la programación de Starplus varía según el lugar que tu dirección IP te ubique geográficamente.

¿Cómo ver Star Plus desde cualquier lugar?

Si posees una suscripción en Disney Plus Star España, disfrutarás de gran variedad de contenido en series y películas. Sin embargo, por las restricciones geográficas, no conseguirás acceder a la programación de Star Plus de otros países.

Actualmente, existen muchas maneras para evitar el geo-bloqueo y con ello la detección de la dirección IP. Entre las herramientas más utilizadas, se encuentra el empleo de una VPN. La misma tiene gran popularidad y es usada, con frecuencia, por los usuarios para ver streaming.

Una VPN se encarga de mantener oculta y protegida tu dirección IP real. De esta forma, será invisible frente al escrutinio de otros. Te permite cambiar tu IP actual por una diferente, para así engañar al sistema de geo-bloqueo. En consecuencia, con una VPN lograrás tener acceso al catálogo de Star + correspondiente a cualquier país del mundo.

Si deseas acceder al catálogo completo de Star Plus, deberás seguir los pasos presentados a continuación.

  1. Selecciona e instala el proveedor VPN de preferencia.
  2. Ya instalado el software, procede a abrir la aplicación y rellena el formulario de registro.
  3. Automáticamente, aparecerá un listado con todos los servidores disponibles ubicados en distintos países a nivel internacional. Para acceder al catálogo de Star Plus de un país en específico, deberás conectarte a un servidor localizado en determinada región.
  4. Una vez conectado al servidor, ingresa en la web oficial y disfruta del contenido sin restricciones.

Mejores VPN para acceder a Star+ en 2022

Es conocido que Star plus está constantemente actualizando su protocolo antiVPN. Por lo que, para poder superar sus restricciones geográficas, es importante tener un proveedor de VPN confiable y de calidad. Por esta razón, podemos descartar, automáticamente, las opciones de Red privada gratuitas.

Por ser gratis, este tipo de servicios es muy atractivo. Pero muchos no tienen la capacidad de burlar los bloqueos de las plataformas de streaming, como Star Plus. Además, sus servidores poseen un rendimiento bastante decadente. Así que son incapaces de ofrecer reproducciones estables y fluidas. Sin mencionar sus protocolos de seguridad dudosos, que no garantizan la privacidad del usuario.

Por tanto, si no deseas ver únicamente la programación de Disney Plus España, necesitas una VPN pago. Así podrás acceder a todo el catálogo, independientemente del país que hayas elegido.

Sin embargo, es posible que los precios no te permitan suscribirte a un proveedor de VPN pago. Afortunadamente, muchos proveedores con reconocimiento ofrecen versiones gratuitas de sus productos.

Son varias las compañías de red privada que ofrecen pruebas gratis por una semana. Asimismo, trabajan con garantías de reembolso de 30 días que no exigen justificación alguna.

A continuación, te proporcionamos un listado de los mejores proveedores para acceder a Star+.

1. ExpressVPN

ExpressVPN para Star+

Destacada por sus velocidades ultrarrápidas, esta VPN es ideal para ver Star Plus sin cortes. El rendimiento se mantiene tanto en servidores locales, como en los internacionales. Además, la VPN trabaja con reconocidos protocolos de seguridad que garantizan una navegación web segura y sin riesgos. Igualmente, cuenta con sistemas que encriptan el tráfico de sus usuarios y lo hacen invisible para terceros.

La VPN dispone de más de 3.000 servidores, que permiten acceder fácilmente a Star+ desde cualquier lugar del mundo. La empresa ofrece apps compatibles con sistemas operativos iOS, Android, Windows, entre otros.

ExpressVPN permite la conexión simultánea de cinco dispositivos por cada suscripción. Incluye un buen servicio de atención con chat en vivo disponible. Asimismo, la compañía brinda garantía de devolución total del dinero los primeros 30 días del mes. Por tanto, es una buena opción para disfrutar ver Star Plus sin problemas.

2. NordVPN

NordVPN para Star+

Semejante al proveedor anterior, esta VPN dispone de velocidades realmente sorprendentes. El rendimiento no varía en conexiones cercanas o lejanas, así que disfrutarás de reproducciones sin sufrir ningún corte o desconexión.

Igualmente, la VPN trabaja con efectivos protocolos de seguridad y un sistema de encriptado nivel militar. Además, el software cuenta con protección Kill Switch que impide posibles fugas de información.

Con sus servidores optimizados para el streaming, NordVPN permite un fácil acceso a Star plus. La empresa ofrece 5500 servidores en alrededor de 60 países. Gracias a su variedad de opciones, conseguirás acceder al instante a la plataforma.

Con solo una cuenta de NordVPN, puedes proteger seis dispositivos simultáneamente. Es compatible con los sistemas Windows, macOS, Android, iOS o Linux. Igualmente, ofrece extensiones para navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox. Además, brinda garantía de reembolso de un mes para que accedas a la programación de Star Plus hoy.

3. Surfshark

Surfshark para Star+

Es una de las mejores VPN para ver Star Plus por sus económicas tarifas. La empresa trabaja con una estricta política de no recolección que proporciona completo anonimato. Asimismo, la VPN dispone de protocolos enfocados en salvaguardar la seguridad y privacidad mientras se navega en internet.

Esta VPN ofrece grandes velocidades para ver streaming en HD. Por tanto, podrás disfrutar de Star+ sin buffering y, además, con ancho de banda ilimitado. El catálogo de Surfshark incluye más de 3200 servidores ubicados en 65 países. Conectado es posible desbloquear el acceso a la mayoría de las plataformas de streaming.

La aplicación está optimizada para usarse en los distintos navegadores y sistemas operativos.  Además, podrás usar su software en un número ilimitado de dispositivos de forma simultánea. La empresa ofrece una prueba de una semana para utilizar el servicio gratis. Y adicionalmente, contarás con garantía de devolución de 30 días en todos sus planes.

Ventajas de usar una VPN para ver Star Plus

Una VPN te permite evadir las geo-restricciones y conceder completo acceso al contenido de Star plus España. También es muy útil para reforzar la privacidad y mejorar el rendimiento del video. Disponer de una VPN puede optimizar tu experiencia en Star Plus y Disney +.

A continuación, encontrarás algunas de las ventajas que una VPN te puede proporcionar en Star Plus.

  • Desbloqueo del contenido restringido geográficamente.
  • Acceso al catálogo local de programación desde el exterior. Útil para usuarios que viajan al extranjero y desean continuar viendo el contenido habitual de Star + desde España.
  • Según el país, se pueden conseguir mejores ofertas de suscripción a servicios streaming pagos.
  • Reproducciones fluidas en Star Plus Star Plus desde España sin interrupciones o buffering.

¿Qué puedo ver en Star Plus?

El repertorio de Disney Plus Star es increíblemente extenso y variado. Incorpora producciones de ESPN, 20th Century Studios, National Geographic y FX. También incluye contenido de Searchlight Pictures, ABC, SyFy, AMC, Hulu y USA Network.

Pero no solo transmite series, películas, documentales y docuseries. Adicionalmente, la plataforma consigue destacar por incorporar una sección dedicada a los deportes. Gracias a ESPN se puede acceder a eventos y shows en vivo con buena calidad en imagen y producción.

A continuación, te proporcionamos un listado con lo mejor que ofrece el catálogo de Star plus.

  • Series.  This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Pose, Outlander, Snowfall, The Resident, Los Simpson.
  • Producciones emblemáticas. Grey’s Anatomy, Modern Family, Lost, The X Files, Prison Break.
  • Series originales. Big Sky, “Love, Victor “, Dollface.
  • Transmisiones deportivas en vivo. Champions League, Europa League, Copa Libertadores, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Grand Slam, NFL, NBA.
  • Películas. Deadpool, Deadpool 2, Logan, Alien, Die Hard, Planet of the Apes, The Valet, Titanic, Pretty Woman.

En resumen

La plataforma Star Plus es un servicio complementario de Disney+ disponible para Latinoamérica. Su objetivo es proporcionar un contenido mucho más maduro y dar mayor diversidad a la programación habitual de Disney+. A diferencia de Disney, su catálogo no es enteramente dedicado a un público familiar.

Por desgracia, el acceso a la programación dependerá de donde estés ubicado geográficamente. Desde un país que no pertenece a América latina, no podrás acceder a la plataforma. Esto se debe a los sistemas geo-restrictivos que se emplean para delimitar el contenido.

Una buena opción para burlar las restricciones es conseguir un proveedor VPN. Con un servicio de red privada, conseguirás desbloquear el acceso a la plataforma y obtendrás algunos beneficios adicionales. Entre ellos conseguirás mayor seguridad, privacidad y velocidad al ver videos Star.

No dejes pasar la oportunidad para ver Star Plus desde cualquier lugar con el uso de una VPN.

Top de VPNs para acceder a Starplus en España

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.93€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.21€/mes
Ahorra un 83%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.