Características
Precio3.99$
Garantía de reembolso30
Países cubiertos60
Cantidad de servidores1.000
Datos en tránsitoSin límite
VelocidadAlta
Sistemas operativosAndroid, Windows, Mac, iOS, Linux, Amazon Fire TV
Conexiones simultáneas5
Política de registrosSin registros
ProtocolosOpenVPN, L2TP/Ipsec, IKEv2, WireGuard y PPTP
EncriptaciónMilitar 256 bit
Registrado enEstados Unidos
Métodos de pagoTarjetas de crédito o débito y Paypal
Atención al clienteTeléfono, chat en vivo y correo electrónico
Aplicación móvil
Torrents
Netflix
Gaming
IP Dedicada
Interruptor de corte

Valoración VPNcapture de IPVanish

Precio
7
Velocidad y Prestaciones
8
Dispositivos compatibles
8
Seguridad
6.5
Facilidad de uso y Soporte
8
Puntuación VPNcapture
7.5

Pros

Tiene un cambio de dirección IP de forma automática. 

Su seguridad es muy sólida. 

Ofrece conexiones rápidas. 

Su red de servidores es privada. 

Posee una extensión de más de 60 países y 1000 servidores. 

No guarda registros de datos. 

Ancho de banda ilimitado.

Cuenta con una garantía de devolución.

A mejorar

Su precio es un poco elevado en comparación con otros servicios.

La app puede ser un poco complicada para quienes están accediendo por primera vez.

Una VPN como IPVanish puede ayudarte a proteger tu privacidad e incluso mejorar la velocidad de tu conexión a Internet. Por esto, en esta entrada, verás un análisis de este servicio. Sabrás por qué es importante elegir un proveedor seguro y de confianza y cómo evaluarlo.  

Entre las IPVanish opiniones, está considerado desde hace tiempo como uno de los mejores VPN. También es asequible y ofrece un gran servicio de atención al cliente. La facilidad de uso de su app es uno de sus puntos fuertes. Por eso, si estás pensando en suscribirte a un nuevo servicio de conexión privada, este puede ser para ti. 

Aquí, podrás informarte de todo sobre su política de cero registros y conocerás también qué es el VPN. Así como de su uso de ancho de banda no medido por mes, sin límites de datos sobre cuánto puedes descargar o subir por día. A su vez, sabrás sus pros, contras y otros detalles importantes de IPVanish VPN. Quédate con nosotros un rato para que no te pierdas de nada. En VPNCapture nos esforzamos para traerte las mejores reseñas de proveedores.

Resumen de reseña IPVanish

Con su amplia experiencia en el mercado, IPVanish es la VPN perfecta para los que buscan una privacidad y acceso a contenidos restringidos. Posee un historial fiable de satisfacción al cliente. Asimismo, proporciona funciones de seguridad imprescindibles a la vez que desbloquea nuevos contenidos de streaming. Además, IP Vanish proporciona un servicio global con su amplia red de más de 1000 servidores. Permitiendo acceder a Internet desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

La VPN de IPVanish ofrece la máxima seguridad con su fiable estándar de encriptación AES-256 y cobertura en más de 60 países. Con velocidades ultrarrápidas y un precio competitivo, no es de extrañar que sea una de las opciones más populares.

Con su sólido conjunto de herramientas de privacidad, IPVanish proporciona una puerta segura a la web. Desde protocolos de encriptación hasta ancho de banda ilimitado y altas velocidades. Por ello, no es de extrañar que las opiniones de IPVanish sean tan positivas.

Velocidad de VPN IPVanish

IPVanish velocidad

IPVanish ofrece velocidades competitivas, siendo un servicio más rápido que muchos de sus competidores. Esta es una de las razones por las que IPVanish es considerada una opción muy popular entre los clientes. A su vez, se tienen excelentes resultados en distintas partes del mundo. Bien sea que se pruebe en Europa, en América, Asia o en cualquier otro punto del globo. 

La velocidad de IP Vanish español también es buena para el streaming. Muestra resultados satisfactorios, incluyendo la transmisión de vídeo en formato HD y juegos en línea. Adicionalmente, se considera uno de los pocos servicios VPN para ver eventos deportivos en directo. 

Estos resultados de rapidez se consiguen gracias a los rangos de IP propios de IPVanish y a sus rápidos servidores. De hecho, esta empresa es propietaria de toda su red, de la que los usuarios pueden beneficiarse para obtener la máxima velocidad de su conexión. Incluso, se mantiene durante las horas punta cuando se envían muchos paquetes de datos por la red. Por eso, se sabe que los usuarios de IP Vanish obtienen una gran eficiencia en cualquier momento. Además, puedes esperar velocidades rápidas cuando accedas a páginas web que contengan varios archivos multimedia como vídeos e imágenes. 

Sin embargo, a pesar de la ausencia de congestión de datos en la red, sigue habiendo fluctuaciones ocasionales en la velocidad. Esto se debe principalmente a problemas de enrutamiento o de carga del servidor. A su vez, los son comunes incluso con los mejores servicios. Pero, nunca se ha llegado a un punto en el que las cosas se vuelvan insoportables de usar. Solo que estas pequeñas fluctuaciones pueden ser un problema para algunos usuarios. En caso de que esto ocurra, puedes cambiar de servidor o esperar hasta que vuelva la velocidad habitual. 

Seguridad y privacidad de IPVanish

IPVanish seguridad

Al registrar una cuenta de IPVanish se puede obtener un servicio de VPN sólido en cuanto a la seguridad. Con esta, consigues tranquilidad con la tecnología de primera categoría que tiene incorporada. 

IP Vanish soporta redes L2TP y PPTP, que también se utilizan para conexiones rápidas. A su vez, incluye la encriptación a nivel militar de todos los datos y los últimos protocolos creados para estos proveedores. Para hacer esta tarea por los usuarios, IPVanish usa un cifrado de 256 bits. Este nivel de seguridad es el máximo disponible actualmente en un servicio VPN. Muestra muy buenos resultados en comparación con otras opciones del mercado. 

Por otra parte, IPVanish tiene protección contra la fuga de DNS y la eliminación automática de datos al usarla. Contando también con una estricta política de cero registros. Lo que significa que incluso si estás usándolo para torrenting, streaming o compartir P2P, nadie lo sabrá. Como no hay registro de las actividades de sus clientes, la recuperación de datos es segura con esta VPN. 

VPN IPVanish no registra la información del usuario para usarla o compartirla. Por lo tanto, datos como los sitios web de destino del tráfico, la velocidad, las marcas de tiempo o la duración de la sesión también están ocultas. Sin embargo, mantiene algunos datos para el soporte (por ejemplo, la dirección de correo electrónico). A su vez, también por el procesamiento de pagos de mensualidades de IP Vanish. Además, al tener su sede en Estados Unidos está sujeto a leyes de vigilancia de dicho país.

IPVanish para Netflix y torrenting

Algunos servicios VPN Filipinas pueden prohibir el uso de BitTorrent y otras plataformas de intercambio de archivos. Pero IPVanish no tiene ningún problema con que sus usuarios utilicen estos servicios. De hecho, la compañía apoya este tipo de actividad. Esta es una característica que le da una ventaja sobre otras VPN Disney Plus. Además, al contar con un buen número de servidores en todo el mundo, IPVanish es ideal para realizar actividades P2P. Todo sin importar su ubicación geográfica real. 

Por otro lado, hay VPNs que son creadas sin pensar en las necesidades de los amantes del streaming. Aunque la mayoría de estos servicios buscan apoyar a estos usuarios, no todos proporcionan los niveles de apoyo que necesitan. La buena noticia es que IPVanish tiene lo necesario para dar a los espectadores una gran experiencia. 

La empresa cuenta con varios servidores que se pueden utilizar para transmitir contenidos de Netflix desde diferentes lugares. Esto significa que los usuarios tienen muchas opciones para elegir cuando quieren acceder a contenido local o con restricciones geográficas. También, IP Vanish es muy considerado por las altas velocidades del servicio. Este factor es muy importante cuando se trata de transmitir contenido multimedia por Internet. Los usuarios pueden transmitir sus programas favoritos sin experimentar ninguna interrupción o buffering. Además, podrás disfrutarlo en tu dispositivo VPN iPhone gratis.

Además, IPVanish VPN full trabaja con otros sitios y servicios de streaming como Amazon Prime, Hulu y BBC. 

Otros streamings a las que se puede acceder con IPVanishVPN

Si estás buscando otros streamings a los que se puede acceder con IPVanishVPN, aquí te mencionamos algunos. A continuación, te detallamos una lista de streamings junto con los países en los que se puede acceder.

1. Amazon Instant Video (US)

2. VRV (CA, US)

3. Fandor (US)

4. Crunchyroll (US)

5. NBCSports Live Extra (US, CA)

6. WWE Network (US)

7. Animal Planet GO (US)

8. DisneyLife (Reino Unido, este servicio de streaming no dispone de contenidos en EE.UU.)

Disfruta de estas plataformas y muchas más mientras estés usando este proveedor. Tan solo tienes que conectarte a la IP del país donde hemos señalado y listo. Ahora, podrás disfrutar de otros streamings con este proveedor. Descubre cómo configurarla en otros países en nuestros artículos de VPN para España o VPN Colombia.

Coste de IP Vanish

IPVanish metodos de pago

La VPN IP Vanish es conocida por sus precios competitivos. Puedes elegir entre diferentes planes de pago dependiendo del tiempo que quieras utilizar el servicio. Ya sea por días o meses, cada plan ofrece un descuento diferente. Cuanto más largo sea el plazo de pago, más barato será el paquete. Es decir, el mayor plan es el que se adquiere anualmente. Pero, a largo plazo, sale más económico que el mensual. 

A su vez, IP Vanish ofrece una garantía de devolución a los 30 días tras realizar el pago. Después de probarlo durante este periodo, puedes elegir entre cancelar el servicio si no estás satisfecho o renovarlo. 

Por otro lado, tiene una gran variedad de métodos de pago. Si la mayoría de los proveedores de servicios VPN cuentan tarjetas de crédito o PayPal, IP Vanish tiene un enfoque diferente. Por extraño que parezca, su principal opción de pago es Bitcoin. De hecho, no puedes pagar directamente con Bitcoin desde tu cartera, sino que debes ir a un sitio web externo y completar la transacción allí. Sin embargo, también puedes pagar por el resto de los métodos antes mencionados. 

Métodos de pago IPVanish

IPVanish acepta algunos de los métodos de pago más comunes utilizados por los proveedores de servicios VPN. Aceptan las principales tarjetas de crédito, PayPal, sin embargo, no acepta otros métodos como efectivo o criptomonedas. Los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través de algunas de las mayores instituciones financieras. Cada método de pago es diferente en términos de seguridad que proporciona tanto a los clientes como a la propia IPVanish.

Sin embargo, si no estás satisfecho por cualquier razón dentro de los treinta días siguientes a la compra. Entonces puedes recurrir a un reembolso completo. Si no estás satisfecho con el servicio en cualquier momento, simplemente notifica al personal de soporte. Este se comunicará contigo y te emitirán un reembolso completo. También puedes cancelar tu cuenta cuando quieras cancelando la opción de renovación automática en la configuración de tu cuenta.

Período de prueba de IPVanish

IPVanish es una gran opción para quienes necesitan una conexión encriptada sin la molestia de configurar su propia VPN. Todas las funciones están disponibles en una aplicación fácil de manejar. Por lo tanto, no tienes que ir de un lado a otro de las diferentes plataformas, solo porque difieren en cuanto al sistema operativo.

Además, puedes disfrutar de 7 días gratis en cualquier dispositivo. Todo esto, antes de decidir si este servicio se adapta mejor a tu estilo de vida. Después de ello, no es necesario ningún compromiso de adquirir la VPN. Debido a que el crédito de la cuenta de las pruebas se utiliza durante esos periodos.

Servidores de IPVanish

IPVanish servidores

IPVanish tiene su extensión en más de 60 países alrededor del mundo, lo cual es muy impresionante. Es uno de los pocos que permiten el torrenting de todos los servidores, lo cual es otra ventaja.

Quizás el principal problema de IPVanish es que solo ofrece dos conexiones simultáneas. Esto resulta muy restrictivo para los usuarios que quieran conectar varios dispositivos a la vez. En comparación, algunos proveedores suelen permitir hasta 5 o incluso más. 

Actualmente, los servidores de IPVanish son muy rápidos y su tiempo de actividad es excelente. Sus servidores son fiables y la velocidad de conexión está siempre al más alto nivel, independientemente de la hora del día.

Muchos de ellos están situados en países populares como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Brasil. Lo cual también te permitirá desbloquear con IPVanish contenidos de servicios de streaming con VPN para Netflix, por ejemplo. 

Compatibilidad de IPVanish VPN

IPVanish compatibilidad

IPVanish es compatible con varias plataformas y dispositivos. Funciona en VPN para Windows, iOS, Linux y Android. Además, funciona con consolas de juegos como PlayStation 4 o Xbox One. Toda esta diversidad significa que los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de esta VPN en cualquier dispositivo que deseen. Entre ellos están los televisores inteligentes, los dispositivos Roku y cajas de iTV y muchos más. 

El punto fuerte de IPVanish es que funciona en routers. Esto lo hace extremadamente útil para aquellos que quieren utilizarlo con varios dispositivos simultáneamente. De este modo, pueden cifrar los datos transmitidos a través de uno y beneficiarse de una seguridad óptima. Por supuesto, esta configuración requiere un alto grado de competencia técnica porque el proceso puede ser algo laborioso.  

Sin embargo, las guías de IP Vanish son bastante claras y serán de utilidad para la mayoría de los usuarios. Además, la VPN incluso cuenta con una función dirigida a principiantes. Con la cual puedes utilizar el método de configuración automática de IPVanish. La cual ofrece la ventaja de configurar la VPN en todo tipo de dispositivos y sistemas operativos en pocos minutos. Además, es posible descargarla en navegadores como free VPN Chrome, VPN para Firefox y VPN Opera extensión.

Atención al cliente de IPVanish

IPVanish atencion al cliente

El servicio de atención al cliente de IPVanish se encuentra disponible a través de correo electrónico y de un chat online en directo. Se trata de un equipo profesiones muy receptivo y útil en su apoyo a los usuarios. El cual tiene un comportamiento respetuoso con sus clientes. Ayudándoles en información sobre la configuración y la solución de problemas para varias plataformas. Respondiendo de manera eficiente y oportuna a las consultas y comentarios en general. 

El servicio de chat en línea es la vía de comunicación más inmediata que tiene la empresa para con sus usuarios. La mensajería instantánea también está disponible para aquellos que deseen tener una conversación más personalizada con el equipo de soporte. Asimismo, la página de ayuda de IPVanish puede resolver muchos problemas que puedas tener con tu suscripción. 

El sitio web de IPVanish español también es muy útil si quieres saber más sobre ciertos aspectos de sus servicios o su funcionamiento en general. Puedes encontrar datos y cifras interesantes sobre la red VPN de la empresa, por ejemplo.  

Si eres nuevo en el mundo de las conexiones privadas, en el portal de IPVanish podrás aprender más sobre cómo funcionan y qué las diferencia. Si lo que quieres es la información sin más, leer la sección de preguntas frecuentes también puede ser muy provechoso. 

Experiencia de los usuarios usando IPVanish

IPVanish ha cosechado críticas generalmente positivas. Muchos de sus usuarios han mencionado que es uno de las mejores debido a sus altas velocidades y su fuerte encriptación. Además, dicen que aprecian el hecho de que pueda desbloquear Netflix en Estados Unidos. También hay buenos comentarios sobre su sistema de atención al cliente, que a menudo responde a las consultas en cuestión de minutos. 

Por otro lado, IPVanish es fácil de configurar y su uso es bastante intuitivo. Funciona en múltiples dispositivos y sistemas operativos, siendo Windows 10 uno de los más utilizados por los internautas. Quienes lo han utilizado así se han sentido satisfechos con el servicio y han mostrado buenas opiniones. 

Adicionalmente, a una gran cantidad de usuarios les gusta cómo es capaz de proporcionar una amplia seguridad y anonimato. Hasta el momento, en el caso de esta VPN no hay ninguna reseña de usuarios que afirme que fueron engañados por IPVanish. O incluso que haya hecho algo malintencionado con su privacidad. 

En resumen, en los comentarios de los usuarios, la mayoría suele dar a IPVanish una alta calificación. Según estos, parece ser una de las VPN más rápidas y seguras; teniendo a muchos clientes satisfechos. Sin embargo, si aún quieres disfrutar de una sin coste, echa un vistazo a nuestro artículo descargar VPN gratis.

Conclusión

IPVanish VPN es una buena opción para ti si necesitas este tipo de servicios. Como ya hemos enumerado, ofrecen muchas ventajas para mantener tu identidad privada mientras navegas en Internet. Después de todo, utiliza una encriptación de grado militar que es casi imposible de penetrar. 

Además, IPVanish tiene una conexión de alta velocidad. Lo que hará que experiencias como el streaming sean muy satisfactorias. Dado que la transmisión de tus programas de televisión o películas favoritas no se verá interrumpida.  

A su vez, la aplicación viene con un ancho de banda ilimitado y una política de no registro. Por lo que tampoco tienes que preocuparte de ser rastreado por terceros. También hay muchas otras características como la protección contra el malware, el bloqueo de anuncios y más.  

Sin duda, es una opción ideal para hacer que tu navegación y experiencia online sea la mejor. Así que, con todo lo que leíste en esta reseña, ya sabes lo necesario para considerar la suscripción de la VPN de IPVanish.

Preguntas frecuentes sobre IPVanish

Lamentablemente, no, ya que IPVanish está bloqueada de China por su gran cortafuegos.

La VPN de IPVanish no dispone de un bloqueador de publicidad integrado. Sin embargo, puedes usar una extensión de algún tercero mientras en conjunto a la vez que usas su servicio.

La garantía de reembolso de IPVanish VPN es de 30 días después de haber hecho la suscripción. Por esto, se puede probar este servicio sin riesgos.

No, no se puede, ya que este software es un servicio de pago. Sin embargo, puedes usar el primer mes de IPVanish gratis para ver cómo funciona la VPN. Aquí, puedes determinar si te convence o no pagar por una suscripción.

La ventaja de IPVanish download es que se puede utilizar con casi cualquier plataforma. Tal como si estuvieras navegando de forma normal. Puedes entrar a páginas de streaming, noticias, descargas, redes sociales, sitios web nacionales o para hacer trámites legales y más.

Escribe una reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *