Elitegol TV: alternativas para ver fútbol online en 2022

Elitegol es un nombre ya conocido por la mayoría de los apasionados del fútbol y los deportes en general. Esto es debido a que este sitio web te permitirá acceder a las transmisiones de tus partidos favoritos. Además, disfrutarás de todo su contenido de forma gratuita.

Existen muchos sitios web alternativos para ver la transmisión de los partidos, torneos y campeonatos que más te gusten. Por ello, puede que no hayas escuchado de estas plataformas. De ser ese el caso, sigue leyendo nuestro artículo para enterarte de todo lo que puedes disfrutar en Elitegol TV.

¿Qué es Elitegol?

Fútbol por Elitegol TV

Elitegol es una página que te permite acceder a la transmisión en vivo de los eventos deportivos más emocionantes. En ella podrás disfrutar de los mejores juegos, ligas y copas del fútbol europeo y sudamericano. Además, encontrarás contenido de otros deportes que pueden interesarte, como por ejemplo baloncesto, tenis y hockey.

Toda la programación disponible en Elite Gol la puedes ver de forma gratuita. Además, no necesitas realizar ningún tipo de registro para comenzar a disfrutar el contenido de la página. Es por estas razones que la plataforma ha ganado tanta popularidad entre los aficionados al deporte.

Sin embargo, debes saber que con frecuencia encontrarás publicidad y avisos emergentes al navegar por Elitegol TV. Esto es debido a que, al ofrecer su contenido gratuito, la página debe subsistir de alguna manera. En ocasiones, dichos anuncios publicitarios pueden ser enlaces a sitios web potencialmente peligrosos para tu dispositivo. Por ello, te recomendamos tener cuidado con los mismos.

Página sin licencia

Es bien sabido que Elitegol Online, al igual que otros sitios web similares, transmite su contenido sin autorización. Esto quiere decir que lo hace sin contar con el permiso de los autores correspondientes. Por ello, el sitio web frecuentemente enfrenta problemas legales.

Debido a esto último, los enlaces que proporciona Elite Gol son bloqueados ocasionalmente. Así que no es de extrañar si en pleno juego la transmisión se ve interrumpida.

Otra consecuencia de los problemas legales es que la plataforma ha cambiado sus dominios varias veces. Esto significa que al buscarla encontrarás múltiples páginas con nombres ligeramente diferentes como Elitegol HD, por ejemplo. Sin embargo, todos estos sitios web son, en esencia, el mismo.

¿Cuál es la programación de Elitegol?

Programación de Elitegol

La programación de Elitegol TV está constituida en su mayoría por juegos de los diferentes torneos del fútbol internacional. Entre estos, podemos destacar algunos campeonatos de interés para los seguidores del deporte, como los siguientes:

  • La Liga de España.
  • Premier League.
  • Serie A.
  • Bundesliga.
  • UEFA Champions League.
  • Copa Argentina.
  • Copa Libertadores.
  • Copa Sudamericana.

En Elitegol online también encontrarás los mejores partidos de otros deportes. Pues el catálogo de la página incluye baloncesto, hockey, tenis, racing, entre muchos más. De esta manera, podrás disfrutar de importantes competiciones deportivas como por ejemplo la ATP, NHL, MotoGP, Fórmula 1.

Alternativas a Elitegol para ver deportes online gratis

Si te interesa ver algún partido de fútbol es probable que lo encuentres en Elitegol. Sin embargo, podría ocurrir que los enlaces estén caídos o que la página ya no está disponible. Por dichas razones, te hemos preparado una lista con los mejores sitios web alternativos para ver deportes.

PirloTV

Esta página es popular entre quienes desean ver partidos de fútbol gratis. En ella podrás disfrutar de competiciones como la UEFA Champions League, la Liga Santander, y otras más.

Rojadirecta

En ella disfrutarás de torneos como la Liga de España y la Serie A. Algo destacable de esta plataforma es que cuenta con una aplicación en la Play Store.

Tarjeta Roja

Este sitio web te permite acceder a importantes competiciones del fútbol como la Copa Libertadores y la Bundesliga.

La casa del tiki taka

Esta plataforma es de las mejores si deseas ver un partido de fútbol desde tu dispositivo móvil. En ella podrás encontrar eventos como la Champions League y la Copa Sudamericana.

Intergoles

Una característica importante de esta plataforma es que rara vez presenta interrupciones en su servicio. En Intergoles TV hallarás competiciones como la Liga Endesa de Baloncesto y la Eurocopa.

Batman stream

Este sitio web te permitirá acceder a competiciones de todos los deportes. Además, Batman Stream te ofrece múltiples enlaces por cada evento para que nunca te pierdas de un juego importante.

Stream2Watch

La página te ofrece transmisiones en vivo y en calidad de HD de varios eventos deportivos. Sin embargo, Stream2Watch posee un inconveniente y es que está principalmente en inglés.

Linkotes

El sitio web te ofrece links para ver a competiciones importantes de fútbol. También, Linkotes ArenaVision proporciona acceso a emisoras de radio y canales de televisión online.

SopCast

Este programa de streaming P2P te permite acceder a canales de televisión online. Está disponible para dispositivos Android, Windows, MacOS y Linux. Debes considerar que gran parte del contenido se encuentra en inglés.

Wiziwig

Esta opción ofrece servicio de streaming en calidad HD de una gran variedad de deportes desde fútbol hasta rugby. Para usar Wiziwig es recomendable que domines el inglés.

Solución segura: ver deportes online usando una VPN

VPN para Elitegol

En español, las siglas VPN significan “Red Privada Virtual”. Esta herramienta tecnológica te permitirá conectarte a un servidor externo ubicado en una locación diferente. Sus servidores remotos tienen una dirección IP propia, la cual se mostrará ante personas que intenten ver la tuya. Esto quiere decir que, si alguien en internet intenta rastrearte, no podrá hacerlo. Así podrás mantener protegido tu equipo e información personal de hackers y espías.

Recuerda que Elitegol online es bastante popular entre los seguidores del fútbol. Pero, la realidad es que cualquier persona tiene acceso a la página, incluidos hackers y ladrones de información. A su vez, la plataforma está llena de anuncios emergentes que pueden redirigirte a sitios web poco confiables. En estos, tu dispositivo y datos personales podrían ser vulnerables a ataques cibernéticos.

Considerando lo dicho anteriormente, es recomendable que uses una VPN para acceder a Elite gol. En primer lugar, este programa impedirá que cualquier espía pueda rastrear la ubicación de tu equipo. De esta manera, tu dispositivo e información estarán protegidos.

Además, la mayoría de los proveedores ofrecen la función bloqueadora de anuncios. Con ella podrás disfrutar de tus partidos de fútbol sin que aparezcan molestos avisos en plena transmisión. También, evitarás ser redirigido a páginas web potencialmente peligrosas.

En ocasiones, puede que al intentar ver Elitegol te encuentres con que la página ha sido restringida. Existe la posibilidad de que este bloqueo solo aplique en España. Si ese es el caso, entonces podrías emplear la VPN para cambiar la dirección IP con la cual te conectas. De esta forma, accederías al sitio web sin ningún problema.

VPNs con prueba gratuita para ingresar a Elitegol TV

Al conocer la importancia de una VPN para navegar por sitios gratuitos, seguramente querrás saber cuáles son los mejores proveedores. Por ello, te preparamos una lista con las empresas que más destacan por su calidad.

1. ExpressVPN

Este proveedor es uno de los mejores calificados en el mercado. El mismo cuenta con una red de servidores repartidos en 94 países. Además, te ofrece un servicio de alta velocidad con su ancho de banda ilimitado. Esto último será bastante útil si deseas ver Elitegol HD.

El sistema es compatible con los navegadores Chrome, Firefox y Edge. También, está disponible para los sistemas operativos Windows, MacOS, iOS, Linux y Android. Además, con una única suscripción podrás proteger hasta 5 dispositivos.

La compañía te ofrece 30 días para que pruebes el servicio. Si no te convence, te reembolsan tu dinero.

2. NordVPN

Este servicio te ofrece alrededor de 5400 servidores ubicados por todo el mundo. También te proporcionan una de las velocidades de conexión más altas del mercado y la máxima protección contra malware.

La VPN también cuenta con una función bloqueadora de anuncios para que navegues más cómodamente por internet. La misma está disponible para dispositivos Android, Apple, Linux, y también para los navegadores Chrome, Firefox y Edge.

NordVPN tiene ofertas que te ayudarán a ahorrar al contratar los planes por 1 o 2 años. Además, ofrecen devolverte tu dinero si luego de 30 días el servicio no te gusta.

3. Surfshark

Esta empresa te ofrece cifrar tus datos de navegación para que nadie pueda rastrearte ni robar tu información personal. De hecho, ni siquiera ellos mismos guardan registros de tu actividad en internet.

Algo destacable de esta VPN es que no tiene límite en la cantidad de dispositivos que puedes proteger. Además, su tarifa mensual es menor en comparación con la de su competencia. También, ofrece una garantía de reembolso de un mes. Así, podrás verificar que el servicio es de tu agrado.

Paso a paso para ver fútbol gratis online por Elitegol TV

Recuerda que lo más recomendable antes de entrar a Elitegol es contar con algún programa que proteja tu dispositivo. Sin embargo, no es un requisito obligatorio para disfrutar del contenido de la página. Considerando esto, solo debes seguir los siguientes pasos para acceder a la plataforma:

  1. Ingresa al sitio web de Elitegol Oficial. Recuerda que, aunque en el buscador aparecerán opciones con nombres similares, todos los sitios web son esencialmente el mismo.
  2. Busca y selecciona el partido que más te interese entre las opciones de eventos deportivos del día.
  3. En caso de que se abra una ventana con anuncios publicitarios ciérrala inmediatamente. En ocasiones, puede que debas realizar este paso una o dos veces.
  4. Permite que el reproductor cargue correctamente.
  5. Cuando aparezca el botón “Play” en la pantalla presiónalo y disfruta tu partido.

Es importante que sepas que, si deseas ver algún partido en tu móvil, la página funciona perfectamente en el mismo. Simplemente debes abrir el sitio web en tu navegador y seguir los pasos ya mencionados. Esto debido a que por el momento no se conoce la existencia de alguna Elitegol App.

Recomendaciones para ingresar a Elitegol de forma segura

Considera que Elitegol es un sitio web público al que una gran cantidad de personas tiene acceso. Este no te ofrece ningún tipo de protección o garantía de que tu dispositivo esté resguardado. Por ello, es un lugar ideal para que hackers y espían lleven a cabo sus actividades. Entonces, para que puedas acceder al portal de forma segura, te aconsejamos seguir estos pasos:

Conéctate a una VPN

La VPN te permitirá mantener tu dirección IP oculta de terceras personas. De esta forma, ningún hacker o ladrón de información podrá rastrear tu dispositivo. Por ende, tampoco tendrán acceso a tus datos personales. Además, mantendrá bloqueados los molestos anuncios durante tu navegación por la página de Elite Gol.

Ignora los links sospechosos y cierra las ventanas con anuncios

Con frecuencia, este tipo de sitios web ilegales te mostrará anuncios emergentes que podrían llegar a ser molestos y peligrosos. Estos te pueden redirigir a páginas que representen un riesgo para tu equipo. Así que te recomendamos que seas precavido y los evites.

En caso de que accidentalmente abras alguno de estos enlaces, debes cerrarlo inmediatamente. También, si notas que se ha comenzado a descargar algún archivo desconocido, detén el proceso lo más pronto posible.

Utiliza un antivirus actualizado

Considera que un antivirus evitará el acceso a páginas peligrosas y la descarga de archivos que podrían contener virus. En caso de que ya cuentes con uno, pero esté desactualizado, te recomendamos que obtengas la versión más reciente. De esta manera, será más efectivo para proteger tu dispositivo.

Opiniones sobre Elitegol para ver deportes gratis

Elite Gol es una excelente opción para que aquellos seguidores del fútbol que desean ver sus partidos de forma gratuita. También, es una buena alternativa si eres aficionado de otros deportes como el baloncesto, hockey, tennis, racing y más.

En este sitio web encontrarás las transmisiones en vivo de tus eventos deportivos favoritos gratis y en una calidad decente. Además, por cada partido te ofrece varios enlaces para que accedas a páginas de streaming. De esta manera, nunca te perderás de un buen juego.

Sin embargo, considera que Elite Gol cuenta con publicidad y anuncios emergentes que pueden llegar a ser invasivos. Además, los mismos podrían ayudar a introducir malware en tu dispositivo, por lo cual te recomendamos evitarlos.

Alternativas legales a Elitegol para ver partidos online

Otra alternativa si deseas ver transmisiones en vivo de tus deportes favoritos es hacerlo a través de plataformas de pago. Estas cuentan con las licencias otorgadas por los dueños del contenido, lo cual quiere decir que son completamente legales. Esto último implica que el servicio ofrecido será de mejor calidad.

En los sitios web de pago podrás disfrutar de tus partidos sin interrupciones por publicidad o avisos emergentes. También, sus plataformas son seguras, dado que todo su contenido está verificado y tiene un origen conocido. Además, con frecuencia ofrecen material exclusivo que no encontrarás en ninguna página gratuita. Por ello, la cobertura del evento es mucho más completa.

Otro punto a favor de los servicios premium es que tienen aplicaciones para móviles. Estas se pueden encontrar en tiendas oficiales, de manera que su descarga es segura. Así, podrás disfrutar cómodamente de tu contenido deportivo favorito desde tu dispositivo Android, Apple o Windows. Recuerda que por los momentos no se conoce una versión oficial de Elitegol App.

Entre las plataformas de pago que resaltan podemos mencionar a DAZN, FuboTV y Fanafitz. Cabe destacar que la primera opción te ofrece un mes de prueba gratuito. Estas alternativas te proporcionarán una experiencia deportiva más agradable que Elitegol.

En resumen: VPNs recomendadas para ver deportes en vivo por Elitegol

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.93€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.21€/mes
Ahorra un 83%

Preguntas frecuentes sobre Elitegol

¿Elitegol tiene derechos para emitir partidos en directo?

La plataforma Elitegol oficial no cuenta con el permiso de los entes correspondientes para emitir su contenido. Entonces, como no paga por los derechos de autor se dedica a transmitir el material de forma gratuita. Es por esta razón que, ocasionalmente, los enlaces que ofrece a páginas de streaming están restringidos en España.

¿Qué canales puede ver por Elitegol TV?

En Elite Gol podrás disfrutar gratuitamente del contenido de canales como ESPN, Direct TV Sports, beIN, LaLigaTV y muchos más.

¿Existe una app de Elitegol para móviles?

Actualmente, no se conoce ninguna versión formal de Elitegol App para ningún dispositivo móvil. Este tipo de plataformas no suelen tener aplicaciones ya que las tiendas oficiales no quieren ayudar a difundir contenido ilegal.

¿Funciona Elitegol en 2022?

De momento, el sitio web de Elite Gol se encuentra funcionando como siempre. Sin embargo, no sería extraño que debido a problemas legales deje de transmitir próximamente. Ten en cuenta que la plataforma tiene múltiples dominios en internet, por lo que encontrarás páginas con nombres similares.

¿Debo usar una VPN para ingresar a Elitegol?

No es obligatorio que te conectes a una Red Privada Virtual para acceder a la página. Sin embargo, es recomendable que cuentes con una para que navegues de forma más segura por Elitegol Online.

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.