¿Cómo se puede ver Paramount+ en España?

Técnicamente, no es posible acceder a Paramount Plus en España hoy en día. Esto es una verdadera lástima, considerando que la plataforma de streaming posee un catálogo muy variado y entretenido. Allí puedes encontrar algunas series y películas que todos conocen y han disfrutado en algún momento. Además, se tiene previsto el lanzamiento de muchas producciones nuevas.

Son muchos los amantes del streaming españoles que buscan cómo acceder a la plataforma. Para eso es necesario poder eludir el bloqueo geográfico que la casa productora ha impuesto sobre su material. Esto se puede lograr utilizando la herramienta adecuada. Por ello, acá te indicaremos cómo tener acceso a Paramount+ España y disfrutar de todo su contenido.

¿Está disponible Paramount+ España?

Paramount+ es la plataforma de streaming que la productora como el mismo nombre lanzó al mercado en el año 2021. Desde entonces ha logrado recaudar una considerable audiencia en poco tiempo.

Ha llegado con el objetivo de competir contra grandes como Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime. Para ello, cuenta con las bibliotecas de contenido de CBS y ViacomCBS juntas. Allí encontrarás producciones de Comedy Central, MTV, NBC, Universal, Bet, Nickelodeon y más.

Lastimosamente, Paramount+ España no se encuentra disponible por el momento. Aunque no hay un comunicado hasta ahora, no parece que haya planes cercanos de expandir la plataforma en el país.

En la actualidad, Paramount Network está disponible en la mayoría de los países de Latinoamérica y el Caribe. También, se puede encontrar en Estados Unidos, Canadá, Australia, Corea del Sur y en el territorio nórdico. Además, recientemente llegó al Reino Unido y a Irlanda.

Se tiene previsto que Paramount Network llegue a Italia en septiembre. Al igual que llegará a Austria, Francia, Alemania y Suiza en diciembre. En India, estará disponible en el 2023. Además, según un comunicado de prensa, se planea expandir la plataforma a muchos países más en el presente año. Existe la probabilidad de que España esté incluida en dicha lista.

¿Cómo acceder a Paramount+ desde cualquier parte?

Si estás en España o en cualquier otro país que no tiene acceso a Paramount+, entonces necesitas una VPN. Esta herramienta se encargará de redirigir el tráfico de datos de tu dispositivo a través de sus propios servidores. Durante el proceso tu dirección IP es sustituida por otra correspondiente a una ubicación diferente.

Con esta herramienta solo deberás seleccionar un servidor que esté ubicado en un país con acceso a Paramount+. La elección más obvia sería en Estados Unidos. De esa forma, la plataforma no podrá detectar tu ubicación original y te permitirá registrarte.

Acceder a Paramount Plus utilizando una VPN es muy sencillo. Simplemente, deberás completar los siguientes pasos:

  1. Entra a la aplicación de la VPN y presiona el botón de encendido.
  2. Busca la lista de servidores y selecciona uno en un país con acceso a Paramount Plus. Estados Unidos sería la mejor elección.
  3. Accede al sitio web de US Unlocked y realiza el proceso de registro.
  4. Solicita una tarjeta de débito virtual. Esta te permitirá suscribirte a Paramount Plus pagando con la moneda local de Estados Unidos.
  5. Carga en la tarjeta la tarifa que abonarás. Esto dependerá del tiempo de suscripción a Paramount+ que elijas.
  6. Dirígete al sitio web oficial de Paramount Plus y completa el proceso de registro.
  7. Luego, utiliza como método de pago en Paramount+ la tarjeta virtual que generaste.
  8. Busca en el amplio catálogo de Paramount+ la serie o película que desees ver.

Otra forma de acceder al contenido de esta plataforma es mediante sitios web no oficiales. Existen muchos de ellos en la red y te ofrecen ver Paramount Network directo online gratis. Sin embargo, no es muy recomendable que accedas a este tipo de páginas. Suelen estár llenas de publicidad maliciosa y atacantes cibernéticos.

Mejores VPN para acceder a Paramount+ desde cualquier parte

Actualmente, hay muchas opciones disponibles en el mercado de las VPNs. Sin embargo, no todas funcionan para acceder a las nuevas plataformas streaming. Es necesario que el servicio posea algunas cualidades especiales. Por ello, te hemos preparado una lista con los mejores proveedores que te permitirán ver Paramount Network en directo.

1. ExpressVPN

ExpressVPN para Paramount+

El primer paso para disfrutar la programación de Paramount hoy es eludir el bloqueo geográfico. Esta es una tarea con la que ExpressVPN podrá ayudarte muy fácilmente. Este servicio tiene una amplia red de más de 3000 servidores que se distribuyen en 94 países. Además, muchos de ellos están ubicados en los Estados Unidos. Así, tendrás acceso al catálogo completo de la plataforma de streaming.

La red de servidores de este proveedor no solo es amplia, también es muy rápida. Todos sus puntos de conexión están optimizados para los juegos en línea y la transmisión de vídeos en vivo. Podrás ver tus series y películas favoritas en Paramount Online sin preocuparte por el buffering.

El proveedor pone a disposición de los usuarios una prueba gratuita. Esta tiene una duración de 30 días, durante los cuales disfrutarás de todos sus beneficios. En dicho plazo de tiempo podrás comprobar que el servicio te permita entrar a Paramount+ de manera satisfactoria. En caso contrario, puedes solicitar una devolución de tu dinero.

2. NordVPN

NordVPN para Paramount+

NordVPN es una excelente opción si quieres acceder a Paramount Plus en España. Este servicio usa la encriptación de datos del más alto nivel en la actualidad. Además, utiliza los mejores protocolos de seguridad. Así, tu ubicación real permanecerá completamente anónima ante los servidores de la plataforma de streaming. Esto te garantiza que podrás tener acceso y disfrutar de su contenido.

Este proveedor incluye muchas características de seguridad importantes dentro de su interfaz. Pero, una particularmente útil es la capacidad de utilizar túneles divididos. Eso quiere decir que podrás elegir los programas cuyo tráfico de datos no será redirigido por el servicio. Te servirá sobre todo con de redes sociales como Facebook o Instagram. Así, acceder a Paramount Plus no te impedirá usar otras aplicaciones.

3. Surfshark

Surfshark para Paramount+

Surfshark incorpora muchos protocolos de seguridad en su aplicación. Pero el más recomendable si quieres ver las series y películas de Paramount TV es WireGuard. Este es relativamente nuevo y aún no lo ofrecen todos los proveedores. Sin embargo, es conocido por aumentar el rendimiento de la aplicación. Esto quiere decir que podrás ver streaming a la máxima velocidad posible.

Algo bueno de Surfshark es que te permite utilizarlo de forma simultánea en una cantidad ilimitada de dispositivos. Esto lo conseguirás con solo pagar una suscripción a la VPN. Así, podrás ver todo lo que Paramount Channel te ofrece en tu teléfono, tableta o computador de escritorio. También, tus familiares y amigos podrán disfrutar de la mejor programación.

¿Qué se encuentra en la programación de Paramount Plus?

Prácticamente solo ha pasado un año y medio desde el lanzamiento de esta plataforma de streaming. En dicho plazo la misma ha podido recaudar un total de 17 millones de suscriptores. Este número no está nada mal para el poco tiempo que lleva en el mercado. La razón de esto es sencilla, la programación de Paramount+ es una de las más completas y entretenidas. En ella podrás encontrar tanto clásicos muy conocidos como nuevos lanzamientos.

Catálogo de películas

Si eres un aficionado de las películas puedes estar seguro de que esta plataforma no te decepcionará. La misma cuenta con un catálogo de más de 30 mil largometrajes. Era de esperar que muchos de ellos hayan sido producidos por Paramount Pictures. Así, podrás encontrar algunos clásicos como Notting Hill, El Padrino, Parque jurásico y el Secreto de la pirámide. También, hallarás sagas de acción, por ejemplo, Misión Imposible y Otro día para matar.

Catálogo de series

En cuanto a series, Paramount+ tampoco se queda atrás. De hecho, este apartado es uno de sus puntos más fuertes. En esta plataforma podrás encontrar los dramas policiacos Blue Bloods, NCIS, Criminal Minds y todas las versiones de CSI. Además, encontrarás conocidas producciones de Universal como La ley y el orden, The Rookie, Chicago Fire, Med y PD. También, hallarás mucha programación de MTV, por ejemplo, South Park, Beavis and Butt Head y la Casa de los dibujos.

Programación infantil

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de la programación en Paramount Channel. Acá encontrarán PAW Patrol, Little Bear, las Pistas de Blue, Dora la Exploradora y Go Diego Go. Adicionalmente, hallarán algunas temporadas de los Power Rangers como Samurai y Megaforce. Además, están presentes las divertidas series animadas Bob Esponja, Rugrats, los Padrinos Mágicos, Danny Phantom y la Granja.

Dispositivos compatibles con Paramount+

En un principio, esta plataforma de streaming estaría habilitada en una gran variedad dispositivos. Sin embargo, debido a que Paramount Plus España aún no está disponible, existen algunas limitaciones. Por ello, en este país solo podrás utilizarla en los equipos que sean compatibles con la VPN que uses.

Los proveedores de VPN que te hemos indicado tienen aplicaciones nativas disponibles en los sistemas operativos más comunes. La descarga e instalación de la app es fácil y rápida. Así, podrás disfrutar del contenido de Paramount+ en los ordenadores de escritorio que utilicen Windows, MacOS y Linux.

Los mismos proveedores de VPN también tienen aplicaciones disponibles para dispositivos móviles. Estas las podrás descargar en la tienda oficial de tu dispositivo, Google Play o App Store según sea el caso. Esto te permitirá disfrutar de Paramount en directo desde tu móvil o tablet Android, iPhone o iPad.

Paramount+ está disponible en muchos más dispositivos que los indicados anteriormente. La forma de acceder a la plataforma en ellos es configurando tu red privada virtual en el router. Así, todos los equipos con conexión a internet cambian su dirección IP a la del servidor que hayas elegido. De esa manera podrás ver transmisiones en streaming desde:

  • Playstation
  • Xbox One
  • Apple TV
  • Chromecast
  • LG TV
  • Samsung Smart TV
  • Sky Glass
  • Roku
  • Amazon Fire TV
  • Xfinix Flex

En resumen

Paramount Plus ha llegado para establecerse como una de las plataformas de streaming más competitivas del mercado. Por ello, fusiona la biblioteca de contenido de CBS y ViacomCBS dando como resultado un catálogo con producciones de calidad. Así, puedes encontrar las series y películas producidas por MTV, Comedy Central, NBC, Universal, Bet, entre muchas otras.

Recientemente, la plataforma de streaming ha expandido sus actividades a muchos países europeos. Además, se tiene previsto que llegue pronto a otras naciones de Europa y Asia. Sin embargo, aún no hay señales de que el portal planee estar disponible en territorio español. Por ello, utilizar una VPN es la mejor opción para disfrutar del contenido de Paramount+ España.

VPN recomendadas para ver Paramount+ España

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.93€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.21€/mes
Ahorra un 83%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.