VeoPartidos: alternativas para ver fútbol online en 2022

Veopartidos fue un sitio web gratuito dedicado a retransmitir partidos de fútbol. La calidad de sus emisiones era alta y su sistema fácil de usar. Lo que la convertía en una de las páginas más utilizadas por los aficionados al balompié.

Por desgracia, el acceso al sitio ya no se encuentra disponible, así que es imposible ver partidos en él. Sin embargo, existen páginas web que te brindan el mismo servicio que Veopartidos en vivo.

Si te interesa saber más de estas páginas, te sugerimos que sigas leyendo este artículo. Aquí te contaremos cómo acceder a ellas de forma segura, utilizando una VPN.

¿Por qué Veopartidos no funciona?

Veo partidos era una página web que brindaba transmisiones de fútbol en vivo, de manera gratuita. Sin embargo, no poseía los permisos legítimos para emitir los encuentros. Por tanto, lo que ofrecía era retransmisiones de contenido que pertenecía a otras plataformas. Esta actividad violaba los derechos de autor, al implicar la difusión de contenido pirata.

Durante mucho tiempo, Veopartidos fue demandada y amenazada por infringir los acuerdos de licencia. Tanto así que sus transmisiones eran bloqueadas con frecuencia. Finalmente, en 2019, la página fue dada de baja y con ello, se vino el cierre completo de sus operaciones.  

Alternativas a Veopartidos.com para ver fútbol gratis

Después de que Veopartidos com cerrara, los usuarios se vieron obligados a buscar otros sitios para continuar viendo fútbol gratis. A continuación, te diremos algunas páginas similares que puedes usar para ver los encuentros. Sea desde tu ordenador, móvil o Tablet.

Pirlo TV

Una de las mejores alternativas a Veopartidos para ver los encuentros. Pirlo TV es un sitio web que ofrece emisiones de diversos eventos deportivos, de forma gratis y en HD.

LAOLA1

LAOLA1.tv es un servicio de transmisión de deportes que ofrece una gran variedad de funciones a los usuarios. Con LAOLA1.tv, los usuarios pueden acceder a contenidos deportivos en directo y a la carta desde diversos dispositivos, como ordenadores, tabletas, smartphones y televisores inteligentes

Live TV

Además de su servicio de transmisión en directo, LiveTV también ofrece contenidos a la carta para que los espectadores puedan verlos a su conveniencia. Esto incluye una amplia gama de canales deportivos que se pueden mirar en cualquier momento.

La Casa del Tiki Taka

Este sitio de streaming ofrece un contenido muy variado de entretenimiento deportivo. Es una buena alternativa a Veopartidos porque incluye los principales torneos, ligas y eventos, a nivel internacional.

Live Soccer TV

Tanto si busca información sobre su equipo o jugador favorito, como si simplemente quiere ponerse al día con los últimos resultados y la clasificación, Live Soccer TV le tiene cubierto. Además de las transmisiones de los partidos en directo, el sitio también cuenta con una amplia sección de resúmenes, donde los usuarios pueden ver los momentos clave de los últimos partidos.

Batmanstream

Famoso sitio de transmisión que ostenta un gran número de contenido deportivo, el cual podrás ver online. Posee una interfaz sencilla y fácil de usar.

Sportlemon

Sportlemon te ofrece un gran catálogo de emisiones deportivas. Las cuales estarán disponibles las 24 horas y con buena calidad de imagen.

¿Cómo ver fútbol gratis sin cortes y de forma segura?

VPN para veopartidos

Las páginas como Veopartidos no son dueñas del contenido deportivo que difunden. Por ello, suelen recibir denuncias que terminan con el bloqueo de sus transmisiones. En consecuencia, es común que la programación de estas plataformas presente algunas restricciones.

Para que los bloqueos no te impidan ver partidos en vivo, necesitas una VPN. Este software te concede la posibilidad de navegar por la red de forma anónima. Su funcionamiento se basa en encubrir y proteger tu dirección IP actual. Conectándote a un servidor remoto parecerá que estás navegando desde otro lugar. De esta manera, podrás acceder a las plataformas que anteriormente estaban bloqueadas.

Además, una VPN cuenta con protocolos de seguridad y bloqueadores de anuncios. Los cuales protegerán la integridad de tu información y la de tu dispositivo, mientras estés conectado. Así estarás más seguro si decides ver partidos en sitios web no confiables.

Cómo usar una VPN para ver fútbol gratis

  1. Descarga e instala el servicio del proveedor de tu preferencia
  2. Una vez finalizada la instalación, procede a abrir la aplicación y crea una cuenta.
  3. Después de iniciar sesión, tendrás acceso a un listado de servidores, los cuales podrás elegir según tu conveniencia.
  4. Luego de seleccionar el servidor, ingresa a una de las páginas alternativas a Veopartidos que mencionamos más arriba.
  5. Ya en el sitio, solo queda elegir el partido de fútbol que deseas ver. 

VPNs con prueba gratuita para ver fútbol sin cortes

Si deseas ver deportes en páginas similares a Veopartidos, aquí te dejamos los 3 mejores proveedores de VPN. Todos ofrecen ofrecen garantía de reembolso completo por 30 días.

1. ExpressVPN

Con su sede ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, es una de las VPN más rápidas del mercado. Promete buenos niveles en velocidad y ancho de banda ilimitado. Tiene sólidos protocolos de encriptación y seguridad, que protegen tu información de terceros. La empresa trabaja con la política de “no registros”, lo que brinda completo anonimato a sus usuarios.

El software es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, sean Windows, iOS, Android u otros. Además, cuenta con 3000 servidores, ubicados en más de 90 países. Podrás proteger cinco distintos dispositivos de forma simultánea, con solo una suscripción.

No solo garantiza la devolución del dinero el primer mes. También ofrece 7 días de prueba gratuita en iOS y Android.

2. NordVPN

Gracias a sus efectivos protocolos de seguridad, es uno de los proveedores más destacados del sector. El software trabaja con encriptación AES-256 bits, que protege tus datos ante posibles robos por hackers. Su empresa se localiza en Panamá y asegura completa privacidad al usar internet.

Ostenta un catálogo de más de 5000 servidores, situados en 60 países. Asimismo, permite acceder a diversas plataformas de streaming y admite el tráfico P2P. La aplicación tiene la capacidad de conectar seis dispositivos simultáneamente, con solo una suscripción.

Además de 30 días de garantía de reembolso, posee un buen servicio de atención a través del chat en línea.

3. Surfshark

Es una opción muy popular gracias a su buena relación calidad-precio. Ostenta un gran sistema de cifrado nivel militar y protocolos de seguridad. Los últimos aseguran tu privacidad al conectarte en alguna red Wi-Fi pública. Su empresa se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas y no posee políticas de almacenaje de información. 

Asimismo, brinda más de 3200 servidores en 65 países y dispone de aplicaciones para sistemas iOS, Windows y Android. También, es capaz de conectar un número ilimitado de dispositivos.

Este servicio asegura 30 días de garantía de reembolso y 7 días de prueba gratis en macOS, iOS y Android.

¿Qué programación se podía ver en Veopartidos?

Veo partidos ofrecía un gran repertorio de transmisiones en vivo, afines al fútbol. Su calendario deportivo era bastante completo, en él se presentaban las ligas y torneos más relevantes del mundo. Además, su contenido estaba bien organizado y catalogado. Algo que facilitaba la búsqueda de los encuentros porque no había que dedicar tanto esfuerzo.

Algunos de los eventos que podías encontrar en Veopartidos en vivo eran los siguientes:

  • LaLiga
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Serie A
  • Copa del Rey
  • League Cup
  • Copa de Francia
  • UEFA Champions League
  • Conmebol Libertadores

Recomendaciones para ver partidos de fútbol gratis online

A continuación, te daremos algunos consejos que te ayudarán a acceder a estos sitios, de forma más segura. Así podrás ver fútbol en plataformas similares a Veopartidos, sin comprometer tu seguridad.

Consigue una VPN

Este programa garantiza el acceso a las páginas de streaming, sin importar las restricciones geográficas. Además, su software resguarda tu información ante posibles robos de hackers.

Instala un antivirus

Es importante que instales un antivirus en tu equipo. Este programa te mantendrá protegido ante cualquier amenaza de virus o malware que pueda dañar el sistema de tu dispositivo.

Ignora enlaces y ventanas sospechosas

Es preciso no hacer clic en los anuncios y cerrar, inmediatamente, las ventanas emergentes. De no hacerlo, estos te redirigirán a sitios no seguros o descargarán archivos sospechosos. Incluso, podrían dañar tu equipo.

Alternativas legales a Veopartidos para ver partidos en HD

Habrás notado que se corren ciertos riesgos al ver partidos en páginas gratuitas. Difundir y consumir contenido pirata es ilegal es varios países. De hecho, los sitios sin licencia suelen ser demandados por infringir las leyes de derechos de autor. En consecuencia, son bloqueados u obligados a cerrar. Veopartidos, es un ejemplo de esto. Pero los usuarios también pueden enfrentar problemas legales.

Además, estos sitios poseen un gran número de publicidad sospechosa. Esta podría perjudicar la seguridad de tu información y la de tu dispositivo.

Afortunadamente, existen alternativas más confiables a Veopartidos para ver deportes en HD. Así no tendrás que por arriesgarte a cometer alguna ilegalidad o poner en juego tu seguridad.

Hay plataformas que transmiten los encuentros con autorización. Por lo general, se trata de cadenas televisivas que cuentan con los permisos para emitir estos eventos. Su calendario de programación es muy completo y diverso, por lo que tendrás muchas opciones para elegir. Igualmente, sus emisiones son estables y la calidad de la imagen es la mejor.

Si te ubicas en España, tendrás disponible las plataformas fuboTV, DAZN, Movistar +, Mitele Plus y Orange TV. En cambio, si resides en Latinoamérica, contarás con los servicios de ESPN Play y DIRECTV Sports.

En resumen

En resumen, Veopartidos TV fue una página gratuita donde se podía ver gran variedad de partidos de fútbol. Hace unos años, el sitio fue cerrado y el acceso a su contenido ya no está disponible.

Sin embargo, tienes la opción de ver los encuentros desde páginas similares que ofrecen emisiones en vivo. Acceder a ellas es muy sencillo y no requiere ningún tipo de registro. Pero es importante que tener presente que la actividad de estas plataformas es ilegal. Consumir su contenido puede ocasionar problemas con la ley.

Por ello, es mejor que sigas los consejos que te mencionamos. Así evitarás exponerte a tantos riesgos al acceder a estos sitios web. Aunque recurrir a sitios legales siempre es lo más recomendable.

Recurrir a una VPN también podría ser una alternativa muy útil. Con ella, tendrás acceso a varias plataformas de streaming, y, sobre todo, podrás mantener tu información y tu equipo protegidos. De esta forma, podrás disfrutar del fútbol en vivo ahora que Veopartidos no funciona.

En conclusión: las mejores VPN para ver fútbol por Veopartidos desde cualquier parte

Preguntas frecuentes sobre Veo partidos

Share