Cómo ver baloncesto online gratis

Existen varias maneras de ver baloncesto online y disfrutar de los partidos de la NBA sin importar en qué país estés. Podemos clasificarlas en dos formas: las páginas de streaming gratis y las que son por suscripción.

El primer grupo se compone de plataformas que tienen bastantes limitaciones y sufren de bloqueos. Mientras que, los sitios pagos ofrecen mejor calidad y protección al navegar.

Sin embargo, si deseas ver la NBA y la página está bloqueada en tu país, una VPN es una solución al problema. Este software te ofrece protección y posibilidad de cambiar de ubicación. Por eso, quédate un rato en nuestro artículo para que no te pierdas de nada.

Dónde ver baloncesto online y en directo

Comenzaremos hablando de los sitios de streaming por suscripción más populares que existen en la web. Toma en cuenta todos transmiten baloncesto online. Además, no solo podrás mirar torneos de la NBA, sino también de La Liga o la Copa del Rey.

DAZN

Esta plataforma te permite ver partidos de campeonatos de basket, fútbol, tenis y más, y torneos como La Liga. Su interfaz es muy fácil de usar, ya que tiene un diseño simple. La cobertura es 100% en vivo y te deja disfrutar los juegos en calidad de full HD 1080p. Además, puedes conectarte con dos dispositivos de forma simultánea.

Movistar+

Esta página te brinda la posibilidad de ver su contenido en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Podrás mirar partidos no solo de baloncesto, sino también de fútbol, beisbol y más. Su diseño es bastante simple e intuitivo de manejar, y puedes disfrutar de su catálogo gratis si eres usuario de Movistar.

Mitele

Con este sitio web puedes mirar partidos de baloncesto, fútbol, tenis y deportes de carreras. Es compatible con dispositivos con sistemas operativos como Android o iOS. A su vez, te deja ver los juegos en directo también si lo deseas.

ABC

El sitio es ideal si quieres ver tus partidos de baloncesto a través de un dispositivo móvil, ya que puedes descargarlo como una app. No solo disfrutarás de este deporte, sino que también transmitirás tus ligas de fútbol favoritas. También ofrece un apartado de noticias, entrevistas y resúmenes de los campeonatos.

Las mejores páginas para ver baloncesto online gratis sin registrarse

Luego de explorar las plataformas pagas, ahora podemos hablar de las gratuitas para ver baloncesto online en streaming gratis. Sin embargo, debemos puntualizar ciertos aspectos. Si bien es cierto que el hecho de que sean libres de tarifas es la mayor ventaja, a su vez, poseen muchos puntos en contra.

Primero, las páginas gratis para ver basket online son ilegales, ya que no tienen los derechos para difundir el contenido. Están expuestos a sufrir bloqueos constantemente y todas sus ventanas vienen invadidas con publicidad engañosa.

Segundo, es posible que los hackers lleguen a burlar los datos de algunos de los usuarios que las exploran, por lo que, desaconsejamos su uso.

Cabe destacar que, los sitios pagos no tienen ninguno de estos problemas. Sin embargo, mencionamos algunas páginas gratuitas a continuación:

NBA Stream TV

Como se puede inferir por su nombre, se dedica principalmente a difundir contenido relacionado con el baloncesto. Sin embargo, también se puede encontrar juegos de fútbol, tenis y más. Su diseño es atractivo, ofrece partidos en una buena calidad y toda la interfaz está organizada por pestañas.

WatchESPN

Es una de las páginas gratuitas con mejor calidad de transmisión para ver partidos de basket online, fútbol, tenis y más. Su interfaz es muy llamativa, y los usuarios la encuentran cómoda para buscar los juegos y reproducirlos.

Roja Directa

Esta plataforma es una de las más conocidas para ver partidos de baloncesto. También podrás mirar fútbol y tenis, además de que sus transmisiones se pueden disfrutar en vivo. Su interfaz es muy fácil de usar, ya que todo está organizado por pestañas y cuenta con su buscador.

Live NBA Stream

La página tiene características muy similares a las opciones anteriores, pero también puedes cambiar el idioma de la narración del partido. Podrás ver deportes como basket, fútbol, béisbol, tenis y, además, disciplinas de carreras.

Método más seguro: usa una VPN para ver baloncesto online streaming gratis

Puedes usar un servicio de conexión privada y ver baloncesto online. Disfrutarás de los partidos de la NBA, o de otros deportes como son La liga y la Copa del Rey.

La palabra “VPN” significa en español “Red Virtual Privada”. Se trata de un software que cifra los datos del usuario y crea una conexión segura y privada mientras navega en la web. La herramienta redirige tu tráfico para que puedas navegar de forma anónima.

Un proveedor de conexión privada oculta tu dirección IP. Así, te asigna una ficticia que no será reconocida por tu proveedor de internet. Es especialmente útil para evadir la censura, por parecerá que estás en otro país.

Si mientras navegas, tienes una ubicación diferente, tendrás la oportunidad de desbloquear toda clase de contenido geo-restringido en tu localización real. Así, superarás las prohibiciones, tanto regionales como locales que pueden afectar tu actividad en la red.

Además, estos proveedores se rigen por políticas de cero registros. Gracias a ello, tus datos estarán a salvo de malwares, hackers y entes gubernamentales que busquen acceder a tus datos

Cómo ver baloncesto gratis por internet desde cualquier parte

Ver partidos de la NBA usando una VPN es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones que te mencionamos a continuación:

  1. Escoge una VPN para suscribirte. Toma en cuenta que puedes revisar nuestro top de mejores proveedores y revisarlos antes de decidirte por una en específico. Lo ideal es que busques un servicio que te ofrezca una amplia cantidad de servidores y te permita reproducir contenido en streaming con una buena velocidad. Así podrás para ver baloncesto sin interrupciones.
  2. Descargar el software del proveedor en tu equipo. Lo conveniente es que la VPN sea compatible con diversos dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Pero, sobre todo, debe tener una versión disponible para el sistema operativo que uses. Cuando hayas registrado tus datos, hecho el pago y escogido tu usuario y contraseña, haz clic en el botón de descarga y espera unos minutos.
  3. Instala la VPN. Es importante que, en este punto, leas toda la información que te ofrece el proveedor. Acepta los términos y condiciones, y deja que el software se disponga en tu equipo mientras tanto.
  4. Comienza a usar la aplicación. Realiza ciertas configuraciones predeterminadas, como, por ejemplo, modificar el idioma o elegir una ubicación predeterminada. Luego, busca un país en donde puedas entrar al sitio y ver el torneo de la NBA, y listo.

Toma en cuenta que, mientras el servidor sea más cercano a tu ubicación real, mejor. Así, evitarás problemas de interrupción o disminución de velocidad cuando veas una transmisión de la NBA.

Las mejores opciones de VPN para ver baloncesto gratis online

Al hacer una búsqueda rápida, es fácil darnos cuenta de que existen muchas VPNs para ver baloncesto online. Sin embargo, es posible que la mayoría no sean tan efectivas ni presten un buen servicio. Por eso te invitamos a consultar nuestra lista de mejores servicios. Con las siguientes opciones podrás mirar partidos de la NBA. Lee sus características y determina cuál te conviene más:

1. ExpressVPN

ExpressVPN baloncesto

Este proveedor tiene las mejores velocidades del mercado, y cuenta con características avanzadas de seguridad. Podrás usar un kill switch, ad-blocker, y también dispone de protección anti-fugas de DNS e IP.

Actualmente, tiene 3000 servidores que cubren más de 90 países en todo el mundo. Su política es de cero registros y su sistema de encriptación es de 256 bits. Además, también dispone de las siguientes características:

  • Atención al cliente de respuesta inmediata.
  • Acepta diversos métodos de pago.
  • Es ideal para hacer streaming y ver partidos de baloncesto.
  • Su prueba gratuita es de 7 días.
  • Su política de reembolso es válida por 30 días después de hecho el pago.

2. NordVPN

NordVPN baloncesto

Este proveedor es muy popular hoy en día, ya que ofrece muchas características de protección y altas velocidades. Su sede está en Panamá y cuenta con más de 5000 servidores, los cuales cubren hasta 60 países.

Es una excelente opción para hacer streaming de partidos de baloncesto y desbloquear otras plataformas de este estilo. Su cifrado es de nivel militar (256 bits) y tiene una variedad de planes disponibles. Algunas de sus características más resaltantes son las siguientes:

  • Puedes conectarlo en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.
  • Velocidades de conexión más altas que el promedio.
  • Es fácil de descargar y usar.
  • Usa el protocolo WireGuard para mayor rendimiento y velocidad.
  • Su garantía de reembolso dura 30 días.

3. Surfshark

Surfshark baloncesto

De toda la lista, se puede decir que este es el servicio más económico de los 3. Ofrece una relación calidad-precio bastante equilibrada y un excelente funcionamiento para los usuarios.

Cuenta con más de 3000 servidores, repartidos en 65 países. Su sede se ubica en las Islas Vírgenes Británicas y está lejos de la observación de Los 14 Ojos. Además, tiene otras características interesantes que puedes ver a continuación:

  • Dispone de una variedad de planes para escoger y suscribirse.
  • Tienes buenas velocidades para mirar streaming de partidos de baloncesto.
  • Funciona con política de cero registros.
  • Ofrece con prueba gratuita de 7 días en dispositivos móviles.
  • Cuenta con una garantía de reembolso de 30 días.

En resumen

Tienes la posibilidad de ver partidos de basket en la web por medio de plataformas de streaming. Sin embargo, si eliges sitios gratuitos corres el riesgo de que sean bloqueados a mitad de transmisión.

En cualquier caso, para disfrutar de la NBA sin verte afectado por las restricciones, podrías considerar usar una VPN. Con esta herramienta puedes cambiar tu ubicación real y ver baloncesto. No solo podrás eludir las restricciones geográficas, sino que también asegurarás la protección de tus datos.

Para que no pierdas tiempo buscando en la web, te facilitamos nuestra lista de mejores proveedores. Con esto, ya tienes todo lo necesario para ver baloncesto online y disfrutar de ligas como la NBA.

Mejores proveedores de VPN para ver partidos de baloncesto online

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.71€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.69€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.30€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO2.11€/mes
Ahorra un 84%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 82%

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver partidos de baloncesto online?

Tienes la posibilidad de ver partidos de la NBA a través de sitios gratuitos y por suscripción. El primer grupo cuenta con muchas limitaciones y baja seguridad. Mientras que, las plataformas pagas disponen de características de un mejor nivel. En nuestro artículo podrás encontrar varias opciones para mirar juegos de baloncesto.

¿Cuáles son las mejores páginas para ver baloncesto gratis?

En la web encontrarás muchos sitios gratis para ver basketball, no obstante, en nuestro artículo te dejamos varias opciones. Sin embargo, considera que las plataformas de este estilo no suelen ser las más aconsejables para ver streaming de la NBA. Realmente las de suscripción te brindan mayor seguridad y un servicio de mejor calidad.

¿Por qué debo usar una VPN para ver partidos de baloncesto?

Hay dos razones por las que deberías considerar usar una VPN para ver baloncesto online. Primero, por seguridad, ya que las páginas gratis estar en el punto de mira de los hackers. Pero, también considera que te permite eludir las restricciones geográficas. Si la plataforma se encuentra bloqueada en tu país, con el servicio de conexión privada puedes cambiar de ubicación y mirar la NBA.

¿Es legal usar una VPN para ver basketball online?

Puede variar dependiendo del país en el que te encuentres. Ver baloncesto online en directo con una VPN es legal en casi todos los territorios. Sin embargo, algunos lugares como China o Rusia imponen medidas de control fuertes en cuanto al uso del internet. Es importante que te asegures de usar un proveedor de conexión privada eficiente para mirar la NBA. Pero no es recomendable su uso, si en tu jurisdicción está prohibido.

¿Puedo usar una VPN gratis para ver partidos de baloncesto online?

Puede que algunas VPN gratis te permitan ver partidos de basket por streaming. Sin embargo, son muy raras de encontrar, y estas suelen estar muy limitadas también en cuanto al resto de sus características. La mayoría se rigen por políticas de privacidad cuestionables y ofrecen una red de servidores muy limitada para ver la NBA.

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.