Dónde ver la Eurocopa por TV y online en cualquier parte

Cuando se trata de dónde ver la Eurocopa, hay muchas opciones disponibles. Este torneo se puede ver a través de diversas plataformas oficiales de streaming. Sin embargo, todas estas son opciones pagas y pueden no estar disponibles fuera de España.

En dichos casos son muchos los usuarios que se pueden preguntar dónde ver los partidos de la Eurocopa. Esto, bien sea porque no quieren pagar la suscripción o van a viajar a un territorio donde las plataformas oficiales están geo-restringidas.

Una solución que ofrece buenos resultados es usar atlasvpn. Por eso, te invitamos a que leas nuestro artículo, no te pierdas ninguna información sobre el tema.

Dónde ver la Eurocopa en TV

Eurocopa en TV

Para ver la Eurocopa hoy en TV debes saber que existen diversos canales. La popularidad de este campeonato es tanta que es posible sintonizarlo desde todas partes del mundo.

Si te preguntas dónde ver la Eurocopa en España, la respuesta son los canales de Mediaset. Esta empresa es la que actualmente tiene los derechos para transmitir los partidos en el territorio ibérico. Los canales en cuestión son Be Mad, la Cuatro y Telecinco.

En cuanto al continente sudamericano, existen diversos canales disponibles. Varios de estos son Caracol, DirecTV, WinSports Plus, TLT y ESPN.

Al hablar de Estados Unidos, los de Univisión y TUDN USA son los que actualmente pasan los partidos de dicho torneo. Y si estás en México, puedes ver el campeonato por medio de Sky Sports.

Dónde ver la Eurocopa online

Gracias a los avances de la tecnología, ver Eurocopa en directo no solo es posible por TV. También puedes sintonizar los partidos a través de las plataformas de streaming. Estas se dividen en dos grupos: legales e ilegales.

Las primeras, también conocidas como sitios por suscripción, solo están disponibles para quienes paguen para acceder al contenido. Estas plataformas cuentan con los derechos de transmisión, así que no son bloqueadas por infringir acuerdos de licencia. Como es de esperar, ofrecen un servicio de mejor calidad y más seguridad a los usuarios. Además, no incluyen publicidades invasivas y potencialmente peligrosas que entorpezcan la experiencia.

En el segundo grupo se encuentran las páginas ilegales. Lo más conveniente de estas es que son gratuitas. Sin embargo, al consumir sus servicios se corren muchos riesgos. No solo se apoya la difusión de contenido pirata, también pones en peligro la integridad de tu equipo. Muchas páginas sin licencia funcionan con publicidad invasiva que puede contener virus.

Además, muchas veces los enlaces de transmisiones suelen ser bloqueados por violar los derechos de autor.

A continuación, te contaremos un poco más sobre las plataformas con mayor relevancia.

Sitios de streaming para ver la Eurocopa

Eurocopa online

Cuando se trata de dónde ver la Eurocopa de forma online, los sitios pagos son la mejor opción. Dependiendo de tu ubicación, puedes echar un vistazo a los siguientes:

  • FuboTV: este servicio es de Estados Unidos, pero también está disponible en España. Te permite ver contenido de calidad de varios torneos futbolísticos. Cuenta con una prueba gratuita de 7 días para que eches un vistazo a la oferta antes de suscribirte.
  • MiTele: la plataforma online de Mediaset te permite ver los partidos en directo de forma gratuita. También tienen una opción premium con contenido exclusivo y no incluye anuncios.
  • BBC iPlayer: puedes ver múltiples deportes, entre ellos el fútbol, y está disponible para los usuarios del Reino Unido. Si introduces un código postal del territorio británico, este servicio podrás disfrutarlo gratuitamente.
  • YouTube TV: muchos usuarios coinciden con que es uno de los servicios con un precio elevado de la web. Sin embargo, cuenta con más de 85 canales dentro de su catálogo, y puedes transmitir múltiples torneos futbolísticos. Pero, para acceder a este servicio, necesitas estar en Estados Unidos.
  • Sling TV: tiene una prueba gratuita de tres días para que te decidas si suscribirte o no. Su plan de “Sling Orange” te permite transmitir esta y otras ligas de fútbol.
  • Zattoo: este sitio suizo tiene opciones de suscripción pagas y gratuitas. Sin embargo, el plan con tarifa es el que te dejará transmitir esta liga europea. Aunque puedes usar su período libre de 30 días para probarlo antes de suscribirte.

Sitios para ver Eurocopa gratis

Si buscas la respuesta a dónde ver la Eurocopa gratis, también te podemos ofrecer una lista de sitios gratuitos:

  • La Casa del Tiki Taka: esta opción te permite sintonizar partidos de varios deportes, entre ellos, el fútbol.
  • Elitegol: podrás transmitir dicha liga europea futbolística a través de esta plataforma de streaming. Incluso, los partidos los puedes ver en directo.
  • Fútbol Libre: como su nombre lo dice, podrás ver partidos de fútbol sin ninguna tarifa A su vez, también dispones de torneos de béisbol, baloncesto y tenis dentro de su catálogo.
  • Tarjeta Roja: este sitio está dedicado principalmente para el fútbol y sus ligas. Su diseño es intuitivo para los usuarios y puedes sintonizar los partidos siempre que quieras.

Eurocopa en vivo desde cualquier parte con una VPN

Eurocopa VPN

Cuando se trata de dónde ver la Eurocopa hoy, no solo basta acceder a una plataforma de streaming. Es posible que algunos usuarios deben viajar a otro país y la transmisión esté bloqueado en el territorio en el que se encuentran. Bien sea por suscripción o gratuita, el contenido puede estar restringido por acuerdos de licencia.

Para solucionar todos estos inconvenientes, se puede usar un proveedor de VPN. Esta herramienta te permite conectarte a un servidor que te permita burlar los bloqueos en tu ubicación real.

Dicho software te proporciona una dirección IP de otro país y hace parecer como si tú estuvieras allá de verdad. Por esto, sin importar el lugar en el que estés, tendrás la oportunidad de ver el torneo siempre que quieras.

Por otra parte, un servicio de VPN te ofrece múltiples ventajas. Además de cambiar tu ubicación real, te brinda seguridad en la web. Se encargará de encriptar tus datos para protegerte de hackers y malwares. Actualmente, hay varios que no registran tu actividad en la red y te permitirán navegar de forma anónima.

Los mejores proveedores te ofrecen velocidades muy rápidas y una lista de servidores amplia. También una excelente atención al cliente, múltiples conexiones simultáneas, funciones de protección, variedad de planes y mucho más.

¿Por qué necesitas una VPN para ver la Eurocopa?

Si te preguntas dónde se puede ver la Eurocopa, con un servicio de conexión privada podrás hacerlo donde sea. Esta herramienta te ofrece versatilidad y también es una solución ante los geo-bloqueos.

La utilidad del software empieza por el hecho de que podrás cambiar tu ubicación real. Es decir, si la transmisión está bloqueada donde estás, puedes conectarte a un servidor en un lugar que no presente geo-restricciones.

Esta una alternativa útil si estás de viaje y quieres seguir viendo los avances del torneo en un país donde no lo transmiten. Por otra parte, si sueles ver la Eurocopa por una plataforma gratis y tiene una restricción regional o local temporal, de igual manera puede ayudarte este servicio.

Sin embargo, lo recomendable es que cambies la ubicación a un país cerca de donde estés. Con esto, podrás disminuir las probabilidades de interrupción de la transmisión. Aunque con una VPN siempre puedes probrar con los servidores hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores VPN para ver la Eurocopa en directo

En la web encontrarás múltiples proveedores de conexión privada para ver la Eurocopa online. Sin embargo, aquí te dejamos una lista de los mejores servicios para que les eches un vistazo.

1. ExpressVPN

ExpressVPN para Eurocopa

Este proveedor ofrece las mejores velocidades del mercado y tiene múltiples funciones de protección. Entre ellas, podrás encontrar el kill switch y el ad-blocker. También cuenta con un sistema de encriptación de 256 bits de nivel militar y su política es de cero registros.

Su catálogo de servidores asciende los 3000 y cubre más de 90 países. Su país sede son las Islas Vírgenes Británicas, una ubicación alejada del alcance de la Alianza de los 14 Ojos.

Por otra parte, es compatible con los sistemas operativos de iOS, Android y Windows. También puedes usarlo en dispositivos móviles, tablets y ordenadores. Otras ventajas de este proveedor son las siguientes:

  • El servicio de atención al cliente es de respuesta rápida.
  • Puedes conectarlo simultáneamente con hasta 5 dispositivos.
  • Ofrece múltiples métodos de pago.
  • Su garantía de reembolso es de hasta 30 días.
  • Cuenta con una prueba gratuita.

2. NordVPN

NordVPN para Eurocopa

Este servicio de conexión privada ofrece una política de cero registros y su sistema de encriptación también es de 256 bits. Sus velocidades son bastante rápidas y brinda una interfaz muy fácil de usar. Además, acepta PayPal como método de pago.

Su sede está en Panamá, por lo que es un país lejos de la Alianza de Los 14 Ojos. Funciona con una política de cero registros y, actualmente, tiene más de 5000 servidores en 60 países. Ofrece atención al cliente por medio del chat en vivo y correo electrónico.

Es compatible con los sistemas operativos de Windows, iOS, Android, macOS y Linux. Además de que puedes descargarla como aplicación móvil y gozar de las siguientes ventajas:

  • Buena relación calidad/precio.
  • Variedad de planes de suscripción.
  • Puedes conectarte con hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.
  • Su garantía de reembolso es de 30 días.

3. Surfshark

 Surfshark para Eurocopa

Surfshark se destaca por ser un proveedor económico en comparación con las dos primeras opciones. Su red de servidores supera los 3000 y puedes usarlo en más de 30 países. Adicionalmente, sus velocidades son muy buenas y brinda una excelente seguridad.

Podrás usar funciones de ad-blocker, kill switch y tiene una protección anti-fugas de DNS e IP. También es compatible con iOS, Android y Windows, y su política es de cero registros. Incluso, su sede se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, por lo que estarás a salvo de Los 14 Ojos.

Puedes pagar tu suscripción a través de VISA, MasterCard, PayPal, Bitcoin y más. Por otra parte, encontrarás los siguientes puntos a favor:

  • Excelente relación calidad/precio.
  • Atención al cliente de primera.
  • Sistema de cifrado de 256 bits.
  • Tiene garantía de reembolso de 30 días.
  • Cuenta con prueba gratuita de una semana.

¿Cómo usar una VPN para ver partidos de la Eurocopa?

Ver Eurocopa en vivo es bastante sencillo usando una VPN. Para conectarte, solo tienes que seguir  los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Escoge un servicio de conexión privada y suscríbete. Puedes consultar las opciones de nuestro top de mejores proveedores y, así, decidirte con más facilidad. Toma en cuenta que debes elegir uno que tenga una lista amplia de servidores, política de cero registros y que te permita hacer streaming.
  2. Descarga el software en tu equipo, bien sea un ordenador o dispositivo móvil. Una ventaja es que estos servicios suelen ser compatibles con diversos sistemas operativos, tales como iOS, Android, Windows, entre otros.
  3. Instalar el programa y asegúrate de leer los términos y condiciones, antes de aceptar.
  4. Inicia sesión y escoge el país desde el que quieres ver la Eurocopa hoy, y listo.

Como nota adicional, es recomendable que elijas un servidor cercano a tu ubicación real. Esto, ya que mientras más lejano, podrás experimentar una mayor ralentización de la velocidad. Por ende, es probable que experimentes interrupciones durante la transmisión deportiva.

En resumen

Por todo lo que leíste antes, se puede decir que existen varias formas de ver Eurocopa en directo. Puedes sintonizarla través de plataformas de streaming por suscripción o ingresar a los sitios sin licencia y aprovechar transmisiones gratuitas. Sin dejar de mencionar los canales tradicionales de TV.

Sin embargo, siempre que tengas problemas de geo-restricciones o bloqueos (regionales y/o locales temporales), tienes la opción de usar una VPN. Con esta herramienta podrás navegar de forma segura mientras cambias tu ubicación real en la red. Puedes sentirte con total libertad de consultar nuestro top de mejores proveedores.

Ya con esto, sabes todo lo necesario sobre dónde ver la final de la Eurocopa.

VPNs recomendadas para ver la Eurocopa desde cualquier lugar

Share