Alternativas ante Hoxx VPN Proxy

Hoxx VPN Proxy es una Red Privada Virtual que proporciona un servicio estándar. Permite eludir el geo-bloqueo y las velocidades son decentes en la mayoría de los servidores disponibles. Además, cuenta con una Hoxx VPN extension, que podrás usar en cualquier navegador. De igual manera, la aplicación se adapta a distintos dispositivos inteligentes.

No obstante, la compañía posee unas cuestionables políticas de privacidad. Asimismo, sus protocolos de seguridad son poco efectivos. Esto si se compara con los utilizados por la mayoría de los competidores actualmente.

Si quieres saber más sobre el proveedor, te invitamos a leer esta reseña. Analizaremos las características de la aplicación y algunas alternativas que ofrecen un servicio más completo.

Descripción sobre Hoxx VPN Proxy

Hoxx VPN Proxy tiene como objetivo proporcionar un servicio veloz, seguro y fácil de usar. Fue creada y desarrollada por la empresa VPN1 LLC, la cual se encuentra ubicada en Coral Gables, Florida, EE. UU.

El servicio provee velocidades óptimas para reproducir videos en UHD. Adicionalmente, el software demuestra no sufrir fugas de DNS ni de dirección IP. Sin embargo, su catálogo de servidores es bastante pequeño si se compara con la mayoría de los competidores del sector. Se estima que son 100, aproximadamente, ubicados en 50 países.

Por otra parte, la aplicación de Hoxx es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de la actualidad. Esto incluye a Windows, Mac, Android y iOS. Incluso está optimizada para actuar como proxy en diferentes navegadores, ya sea Hoxx VPN Firefox extension, Chrome, Opera o Edge. Encima, brinda la oportunidad de conectar un número ilimitado de dispositivos de manera simultánea.

En cuanto a las tarifas, la empresa ofrece un plan gratuito y otro de pago. Los usuarios de la versión premium disponen de una garantía de devolución de dinero de 7 días. Además de atención al cliente por parte del equipo de VPN Hoxx las 24 horas al día, vía correo electrónico. 

Opciones con mejores características a Hoxx VPN Proxy

Hoxx VPN Proxy no es tan eficiente como nos lo presentan, ya que posee algunas limitaciones. Entre ellas se cuentan la recopilación y almacenaje de información y datos de navegación. Esto no es lo ideal cuando se busca un servicio que garantice la privacidad al estar en internet. Además, la empresa está bajo jurisdicción estadounidense y, por tanto, está vigilada por Alianza de los Cinco Ojos.

Otra desventaja es que Hoxx utiliza un cifrado RSA de 4096 bits. Fue un sistema muy efectivo en 2013, pero hoy en día es considerado obsoleto. Asimismo, no logra saltar las restricciones de sitios de streaming y no es apta para descargar torrents. En realidad, la aplicación se usa más a modo de proxy, que como VPN. De hecho, VPN Hoxx Firefox es de las búsquedas más populares en Google.

En resumen, si deseas privacidad en la red, Hoxx no es la indicada. A continuación, te dejamos algunas opciones con mejores características.  

1. ExpressVPN

ExpressVPN es de las alternativas más rápidas. Promete velocidades constantes tanto en servidores cercanos o lejanos. Además, el software cuenta con protocolos de cifrados notables, que garantizan privacidad total a sus usuarios.  Trabaja con AES-256-GCM resguardando tu información ante cualquier ciberataque proveniente de hackers.

Esta empresa ofrece un buen soporte técnico 24/7, con un chat en vivo. Así también, brinda un gran catálogo de 3000 servidores, situados en más de 90 países. Conectado a uno de ellos, podrás desbloquear el acceso a distintas plataformas de streaming. Asimismo, el software proporciona túneles divididos, útiles para el tráfico P2P.

2. NordVPN

Una constante entre las listas de mejores proveedores. NordVPN trabaja con protocolos OpenVPN e IPSec/IKEv2, que garantizan seguridad y rapidez al usar internet. Su sede se ubica en Panamá, y está bajo una jurisdicción donde no es obligatorio el almacenamiento de datos.

El software no presenta fugas que perjudiquen la integridad de tu información o datos de navegación. Tiene capacidad de prestar servicio a seis dispositivos al mismo tiempo. Dispone de más de 5000 servidores en 60 países y demuestra características que permiten la descarga de torrents. Además, brinda garantía de un mes de reembolso completo.

3. Surfshark

Surfshark es una buena alternativa para quienes buscan un servicio económico. Puedes instalarlo en cualquier dispositivo inteligente y vincular los equipos que quieras con una cuenta. La aplicación posee un sistema de cifrado de nivel militar y avanzados protocolos de seguridad, tales como WireGuard y OpenVPN. Además, provee velocidades óptimas, que permiten a los usuarios participar en juegos online.

También es capaz de saltar los geo-bloqueos de muchas páginas de streaming, tales como Netflix, Disney+ y más. La aplicación ofrece garantía de 30 días y una prueba gratuita de una semana. Con ella tendrás acceso a sus 3200 servidores, ubicados en 64 países.

4. CyberGhost

Es un proveedor muy conocido por tener una interfaz sencilla y fácil de usar. CyberGhost no almacena datos personales y la aplicación posee un cifrado AES- 256-bit, considerado el mejor del mercado. Además, provee velocidades estables y fluidas en servidores cercanos. Pero la rapidez puede fallar en servidores lejanos.

La aplicación es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea. Su red abarca más de 6000 servidores en 90 países y ofrece garantía de reembolso completo de 45 días.  Además de servicio de atención personalizado las 24 horas.

5. PureVPN

La VPN de Pure es uno de los proveedores con más tiempo en el mercado. Con su sede en Hong Kong, la empresa se encuentra fuera de la jurisdicción de los 14 ojos. Asimismo, posee un sistema de codificado eficaz y bloqueadores de anuncios, que garantizan seguridad al navegar en la red.

Admite la descarga de torrents y evita el geo-bloqueo de las plataformas de streaming. La aplicación ostenta una amplia red de 6500 servidores, en 90 países. Además, ofrece aplicaciones para distintos sistemas operativos y principales navegadores. El servicio incluye garantía de devolución del dinero de 31 días.

6. Private Internet Access

PIA no es el proveedor más rápido, pero garantiza velocidades decentes en los diferentes servidores. Estos se ubican en 78 países y conforman un total de 3300. Actualmente, trabaja con los mejores protocolos de seguridad, tales como OpenVPN y WireGuard. Además, tiene una política estricta de no recopilación y cuenta con tunelización dividida avanzada.

La aplicación posee un ancho de banda ilimitado y concede un tráfico P2P sin interrupciones. PIA logra evadir la censura y las restricciones geográficas de los diferentes sitios web. Asimismo, la empresa ofrece buenos precios en sus planes e incluye garantía de reembolso de un mes.

7. ProtonVPN

Es un proveedor sin mucho tiempo en el mercado, pero muy popular entre los usuarios. El software cuenta con los mejores protocolos de seguridad que encubren y resguardan tu información ante las ciberamenazas. Ofrece una versión pago, pero la gratuita es la más usada por los usuarios.

Admite la descarga de torrents y el acceso a páginas con restricciones geográficas.  Su aplicación posee una interfaz simple e intuitiva donde podrás encontrar cientos de servidores en más de 63 países. Está optimizada para usarse en diferentes sistemas operativos tiene garantía de reembolso de 30 días. Además, con una suscripción, puedes conectar 10 dispositivos simultáneamente.

En resumen: las mejores alternativas de proveedores a Hoxx VPN

Share