Pluto TV España: qué es y cómo ver canales gratis online

Si te interesa ver contenido gratis y en buena calidad, Pluto TV España es la opción ideal. Esta plataforma ofrece una gran colección gratuita de películas y series para disfrutar cuando quieras. Además, podrás ver emisiones de televisión en directo con solo un clic.

Sin embargo, a pesar de ser un servicio gratis, la plataforma posee varias restricciones geográficas. Por lo que, para poder evitarlas, deberás usar una VPN.

Te sugerimos seguir leyendo este artículo para saber dónde y cómo acceder a los canales de PlutoTV.

¿Qué es Pluto TV?

Pluto TV es una plataforma de retransmisión que fue lanzada en 2013 y pertenece a Viacom CBS Streaming. Este servicio web ofrece contenido de vídeo de más de 80 canales en directo de forma gratuita y con anuncios. Asimismo, el portal provee gran variedad de películas y series a la carta en resolución HD. De igual modo, brinda una sección de contenido dedicada al público infantil.

Aunque no posea mucho reconocimiento en España, PlutoTV es bastante conocida en países de habla inglesa. Su popularidad se ha extendido por Estados Unidos, Reino Unido y Australia.  Además de disponer de Pluto TV español, el sitio ofrece versiones en inglés, portugués, francés y alemán. También, la plataforma es compatible con gran variedad de dispositivos, incluyendo móviles, ordenadores, televisores y consolas de juego.

Streaming en directo sin registrarse

Ver contenido en PlutoTV es muy sencillo, podrás descargar su aplicación o simplemente acceder a Pluto.TV directamente. Para disfrutar de la programación no tendrás que crearte una cuenta o dejar alguna clase de registro. Solo debes ingresar al sitio y seleccionar un canal para que la reproducción en directo inicie.

¿Dónde y cómo ver Pluto TV en España?

Si deseas ver películas gratis desde tu ordenador, puedes ingresar a PlutoTV usando el navegador de tu PC. La mayoría de los navegadores son compatibles, incluyendo Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Safari y Opera. Solo accede al enlace oficial de Pluto.TV y listo, ya podrás disfrutar de toda su programación.

Asimismo, la plataforma ofrece la opción para disfrutar del contenido mediante su app móvil. Para ello, solo hay que descargar PlutoTV en la tienda oficial correspondiente al sistema, sea Android o Apple.

Además, es posible ver Pluto TV gratis en la televisión, siempre y cuando tengas una Smart TV compatible.  Podrás descargar la app en televisiones con sistemas operativos webOS de LG o Tizen de Samsung.

Incluso, hay versiones disponibles para videoconsolas, Chromecast, Amazon Fire TV o Roku.

Programación de Pluto TV

Con PlutoTV se tiene acceso a un sinfín de contenido gratis acompañado de anuncios. Pero, esta publicidad no es tan excesiva como las que se presentan en la televisión normal. Así que no será problema, si consideramos toda la programación gratuita y en buena calidad que dispone la plataforma.

La página incluye canales temáticos, los cuales se dedican a transmitir un determinado contenido. Podrás encontrar maratones de series como One Piece o Doctor Who. Esta programación transcurre en un horario establecido, el cual puedes consultar siempre que quieras.  

El detalle es que todas las emisiones de PlutoTV son en directo. Así que no podrás seleccionar un capítulo y tampoco adelantar o atrasar el vídeo.

La plataforma ofrece también contenido On Demand o bajo demanda, y te permite ver programas, series o películas en calidad HD. Tal y como si fuera Netflix o Amazon Prime. Aunque, por ahora, la colección de títulos se encuentra algo limitada.

Canales de Pluto TV

El repertorio de transmisión de TV Pluto está en constante crecimiento y siempre se agregan nuevos canales. A comienzos del año 2022, se estimó que la plataforma alcanzaría los 100 disponibles. Sin embargo, es probable que el número varíe, ya que muchos son de emisión temporal.

A continuación, te dejamos algunos de los canales de Pluto TV fijos que podrás encontrar gratis en la plataforma:

  • Películas: Cine Estelar. Cine Acción. Pluto Scifi. Thrillers. Cine Clásico. Cine Romántico. Cine Drama. Cine Comedia. Cine Latino. Indies. Documentales.
  • MTV: Classic. Tattoo a Dos. Catfish. Tuning. Teen Mom. Animaciones. Realities, Shore. Originals.  Spankin’ New. Ridiculousness. Brave. Dating.
  • Entretenimiento: Anime. Novelas. Series. Competencias. Series Latinas. Deportes. Series Retro. Telefe Clásico.
  • Curiosidades: Investiga. Reality. Naturaleza.
  • Estilo de Vida: Cocina. Viajes.
  • Infantil: Kids. Junior. Nick Clásico. Nick Jr. Club.

Cómo usar PlutoTV para ver series y películas gratis

Para ver Pluto TV gratis desde tu pc, solo tendrás que ingresar a la página oficial desde tu navegador. En caso de usar Pluto TV Smart TV o la versión para móvil, debes abrir la aplicación en determinados dispositivos. Una vez que accedas a la plataforma, solo tendrás que esperar unos segundos a que cargue antes de poder usarla.

De forma automática, la página te redirige a la sección de contenido en vivo. Aquí podrás acceder a todos los canales de TV disponibles. En la parte de abajo del portal, encontrarás un listado junto a la programación de cada uno. Gracias a esto podrás hallar con facilidad el contenido que deseas ver, así como también echar un vistazo a los horarios.

En la sección de arriba, podrás ver el contenido, los controles de reproducción y la opción de pantalla completa. Sin embargo, no tendrás posibilidad de cambiar y poner el idioma de la versión original.

Pluto TV On Demand

Si quieres ingresar a la sección On Demand de Pluto TV, deberás hacer clic a la pestaña de la barra principal. Aunque estés viendo un canal en directo, y luego entres en esta sección, el vídeo se continuará emitiendo. Lo verás reproduciéndose en una pequeña ventana, situada en la esquina inferior derecha. Así no te perderás nada, mientras buscas otro contenido para ver.

Igualmente, encontrarás útil la sección de búsqueda, que facilitará el encontrar determinada serie o película. 

Cómo puedes ver Pluto TV online desde cualquier parte

Por lo general, plataformas como Pluto TV o Netflix requieren de licencias para difundir el contenido en los diferentes países. Dependiendo de los acuerdos, es posible que el acceso a estas páginas esté restringido en algunos lugares.

Para solucionar este inconveniente puedes usar una VPN. Este software cambia tu dirección IP y la asocia a un servidor ubicado en un país distinto. De esta forma, logra desbloquear el acceso y concede el paso al contenido de las plataformas de streaming.

Aprender a usar una VPN es muy sencillo. Si no tienes muchos conocimientos sobre el tema, no te tomará mucho activarla para y ver Pluto TV online. Tan solo debes seguir los pasos que te dejaremos a continuación:

  1. Suscríbete al proveedor de VPN que prefieras.
  2. Luego, descarga e instala la aplicación del servicio en tu dispositivo.
  3. Ya instalado, abre la app e inicia sesión con tus datos.
  4. De forma instantánea, aparecerá un catálogo de los servidores que la VPN dispone. Sea el caso de querer ver el contenido de Pluto TV España. Es necesario que seleccionemos un servidor ubicado en dicho país.
  5. Una vez seleccionado, procederás a oprimir el botón “Conectar”. A partir de este momento, parecerá que estamos ingresando desde una IP española.
  6. Ahora solo debes acceder en la app de Pluto TV para comenzar a ver su programación.

Mejores VPN para ver PlutoTV

Si te interesa contratar una VPN para ver tus series o películas favoritas en Pluto TV, debes elegir bien. No todos los proveedores son los más indicado para ver contenido en streaming.

Un ejemplo de ello son las VPN gratuitas. Aunque son llamativas, este tipo de VPN no son capaces de desbloquear la mayoría de las páginas restringidas. Por lo general, suelen ofrecer pocas ubicaciones y no permiten eludir los controles. Además, no son aconsejables por la falta de funciones avanzadas que garantizan la seguridad del usuario.

Lo más recomendable es contratar una VPN paga. Estos proveedores son mejor valorados, en cuanto a seguridad y privacidad se refiere. Además, suelen tener servidores optimizados especialmente para la reproducción de vídeos.

Por ello, te hablaremos sobre las mejores opciones de VPN pagos para acceder a Pluto TV online gratis.

1. ExpressVPN

ExpressVPN para ver Pluto TV

ExpressVPN es de los servicios más rápidos del mercado. Gracias a sus grandes velocidades, esta VPN permite ver el contenido de Pluto TV en directo sin sufrir cortes.  Asimismo, su sistema trabaja con varios protocolos que buscan dar privacidad y seguridad a sus usuarios.  Al igual que cuenta con sistemas de encriptado que brindan completo anonimato.

Esta VPN ofrece un destacable servicio de soporte que incluye chat en vivo. La aplicación dispone de más de 3000 servidores, ubicados en 94 países. Está disponible para los sistemas operativos iOS, Android, Mac OS X, Windows y Linux. Además, da garantía de reembolso del dinero de un mes.

2. NordVPN

NordVPN para ver Pluto TV

Es de los proveedores de VPN con mayor popularidad en el mercado. Con este software contarás con los mejores protocolos de seguridad y un sistema de cifrado nivel militar. Además, la VPN incluye un Kill Switch que evita posibles fugas de información.

El servicio de VPN está optimizado para ser usado en la mayoría de los sistemas operativos. Así como también dispone de una extensión para los distintos navegadores.  Brinda más de 5000 servidores estables localizados en 58 países, ofrece conexiones veloces y ancho de banda ilimitado. Por ello, con NordVPN no tendrás problemas para ver el contenido de Pluto TV gratis.

3. Surfshark

Surfshark para ver Pluto TV

Surfshark es la opción de VPN ideal para acceder a TV Pluto, si buscas un servicio económico y efectivo. El software incluye los protocolos de seguridad más prestigiosos del mercado. De igual forma, gracias a su política de no registro, tu privacidad en línea está garantizada.

La VPN posee una interfaz sencilla y fácil de usar. Además, puede ser utilizada desde cualquier navegador o dispositivo inteligente. Brinda conexiones a más de 3200 servidores, ubicados en 95 países, incluido España. Asimismo, ofrece una prueba gratuita de 7 días con la que podrás ver todo el contenido de Pluto TV España.

En resumen

PlutoTV es una popular página que transmite gran variedad de canales gratis y en alta resolución. En ella dispondrás tanto contenido en directo como contenido en calidad de streaming.

El portal posee un catálogo bastante completo al que puedes acceder siempre que desees. Además, al buscar opiniones sobre Pluto TV nos encontramos con que su sección de clásicos de la televisión es de las favoritas.

Puedes acceder al portal desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Así que contarás con Pluto TV para PC, móviles, televisores y más.

En el caso de que el acceso a la programación este geo-bloqueado, puedes contratar una VPN. Con esta herramienta, podrás disfrutar del contenido sin preocuparte por las restricciones geográficas.

Accede ya a Pluto TV España y comienza a ver televisión gratis hoy.

Los proveedores VPN recomendados para ver Pluto TV España

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.71€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.69€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.30€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO2.11€/mes
Ahorra un 84%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 82%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.