Cómo ver US Open en España 2022 online

Cuando llega la época de los Grand Slams, todos los aficionados quieren saber dónde ver US Open en España. Las estrellas del tenis de todo el mundo aterrizan en Nueva York para competir por el título más prestigioso de este deporte.

Con un premio de 3 millones de dólares, todas las miradas están puestas en este esperado enfrentamiento. Sin embargo, las restricciones geográficas pueden dificultar disfrutar de todos los partidos.

Si estás en una zona donde no hay derechos de transmisión, no podrás ver tenis en directo. Por ello, te explicamos a continuación cómo puedes evadir el geo-bloqueo con una VPN.

Top 5 VPN para ver US Open en España

  1. ExpressVPN: es uno de los mejores servicios que existen para la privacidad y la seguridad en línea. Ofrece altas velocidades y fuertes cifrados para ver tenis en directo.
  2. NordVPN: proporciona acceso a gran cantidad de servidores. También desbloquea sitios web con restricciones geográficas como Netflix y Hulu.
  3. SurfShark: este proveedor es conocido por su precio asequible y sus aplicaciones fáciles de usar.
  4. CyberGhost: destaca por sus velocidades rápidas y sus más de 7000 servidores para conectarte.
  5. PureVPN: es muy fácil de instalar y manejar gracias a su interfaz de diseño simple e intuitivo. Puedes descargarlo en dispositivos móviles, tabletas, ordenadores y como extensión.

Toda la información para ver el US Open

El Abierto de Estados Unidos es uno de los campeonatos más importantes para tenistas profesionales. Se celebra anualmente durante dos semanas a finales del verano y principios del otoño. El torneo principal consta de cinco pruebas de campeonato:

  • Individuales masculinos y femeninos.
  • Dobles masculinos y femeninos.
  • Los dobles mixtos.
  • Los campeonatos juveniles.

El US Open es también uno de los cuatro torneos del Grand Slam. Los otros tres son el Open de Australia, el Open de Francia y Wimbledon. Tradicionalmente, el US Open es el último de la temporada en celebrarse. Y, junto al Abierto de Australia, son los dos únicos que se juegan en pista dura.

¿Dónde ver el US Open en España?

Dónde ver US Open en España

Por lo general, la Asociación de Tenis no realiza muchos cambios en cuanto a la retransmisión anual del torneo. En España, los derechos exclusivos para transmitir tenis en directo hoy le pertenecen a Eurosport. Este medio se encarga de dar total cobertura al US Open a través de Eurosport 1 y Eurosport 2. También tiene presencia digital en su plataforma de Eurosport Player.

Para acceder al tenis en directo puedes suscribirte a los servicios de televisión de Orange, Movistar+ o DAZN. Las jornadas del Abierto de Estados Unidos suelen comenzar a las 17:00 hora española. Aunque pueden extenderse hasta las 4:00 del siguiente día.

¿Cómo ver US Open en España por streaming?

La opción más económica para ver US Open en España online es por DAZN. Esta plataforma cuenta con los canales Eurosport 1 y 2. También te permitirá acceder a la cobertura de eventos similares como el Australian Open, vueltas de ciclismo y la Fórmula E.

Desde el extranjero, puedes disfrutar del Abierto de Estados Unidos en la plataforma de ESPN Play. Esta cadena es la que posee los derechos para transmitir los grandes eventos del tenis.

Otra opción para ver tenis en directo es BBC iPlayer. Allí encontrarás todo el contenido sobre el Abierto de Estados Unidos, Wimbledon y el Abierto Australiano. Pero esta opción solo está disponible si estás en el Reino Unido.

¿Las VPN funcionan para ver US Open?

Si la transmisión del US Open no está disponible en tu país, puedes hacer uso de una VPN. Una Red Privada Virtual es capaz de desbloquear sitios que transmitan tenis en directo. Esta herramienta te permitirá ocultar o cambiar tu dirección IP. Así todo el tráfico web que entra y salga de tu dispositivo será enrutado a través de la red privada.

Si quieres desbloquear páginas para ver el US Open 2022, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Elige un servicio con servidores que te permitan ver el Abierto de Estados Unidos. Es preferible que estén en Europa o en Estados Unidos.
  2. Descarga la aplicación compatible con tu dispositivo.
  3. Accede a la red de servidores disponibles y conéctate a uno de ellos.
  4. Visita el sitio web o la app que transmita el US Open en vivo.

Ventajas de usar una VPN para ver US Open

Muchas personas utilizan una VPN para ver los partidos del US Open, porque hacerlo ofrece una serie de ventajas. Además, puede ayudarte a desbloquear contenidos con restricciones geográficas y proteger tu privacidad en línea. A continuación te detallamos un poco más sobre cuáles son sus beneficios.

  • Te permite desbloquear contenidos con restricciones geográficas cambiando tu dirección IP. De esta manera, elude cualquier geo bloqueo sin problemas.
  • Te ayuda proteger tu privacidad cuando entres a ver el US Open. La red privada virtual encriptará tu tráfico por todo Internet mientras la tengas activa. Esto es de suma importancia si utilizas una red Wi-Fi pública para ver el US Open.

Estas son las mejores VPN para ver US Open online

1. ExpressVPN

ExpressVPN para ver US Open

Express VPN permite acceder a una mayor variedad de contenidos del US Open en Internet. Está disponible para la mayoría de las plataformas y tiene una línea de aplicaciones que son fáciles de usar. Una única suscripción garantiza el acceso a todos sus servidores, pero también hay una opción para direcciones IP dedicadas si quieres una solo para ti.

  • Ofrece un cifrado OpenVPN muy fuerte.
  • Cuenta con un kill switch, protección contra fugas de DNS y servidores de ofuscación.
  • Tendrás acceso a más de 3000 servidores en 94 países.

2. NordVPN

NordVPN para ver US Open

Nord VPN es un servicio que permite a los usuarios ver el Abierto de Estados Unidos de forma segura y anónima. La empresa está registrada en Panamá, por lo que no está obligada por ley a mantener registros de las actividades de sus usuarios. Esto significa que no pueden proporcionar datos de los clientes a terceros.

  • Proporciona acceso a más de 5000 servidores para ver tenis en directo.
  • Es compatible con los principales protocolos de seguridad: IKEv2, OpenVPN L2TP/IPSec y PPTP.
  • Tiene aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone.

3. Surfshark

Surfshark para ver US Open

La VPN de Surfshark es un servicio de red privada virtual con sede en las Islas Vírgenes Británicas. Su política señala que no registra ninguna de las actividades de sus usuarios en su plataforma. Ni retiene los registros de conexión durante períodos largos. Esto garantiza que los usuarios puedan cambiar de servidor si lo necesitan y que no puedan ser rastreados por terceros.

  • Tiene más de 3000 servidores ubicados en 65 países.
  • Ancho de banda ilimitado para disfrutar del Abierto de Estados Unidos.
  • Su interfaz es muy fácil de usar.

4. CyberGhost

CyberGhost para ver US Open

CyberGhost VPN es una herramienta que garantiza tu seguridad y privacidad mientras navegas. También protege tu identidad en línea mediante el uso de servidores en varios países. Te permitirá desbloquear el contenido de sitios web con restricciones geográficas. De este modo, puedes evitar los bloqueos regionales y ver el Abierto de Estados Unidos.

Es un servicio de gran popularidad entre los usuarios. Con él podrás acceder al Abierto de Estados Unidos sin preocuparte por las restricciones.

  • Acceso a sitios web bloqueados, como Facebook, YouTube, Netflix o BBC iPlayer. En el caso de deportes, podrás acceder a programas como la UFC en directo o a páginas como Linkotes.
  • Política de no registros.
  • Ancho de banda ilimitado, sin límites de descarga ni de tráfico.

5. PureVPN

PureVPN para ver US Open

Pure VPN tiene su sede en Pakistán, por lo que estarás seguro de no ser espiado por los 14 Ojos. Su velocidad es muy alta y es ideal para que hagas streaming o torrenting sin interrupciones. Incluye un sistema de cifrado de grado militar y cuenta con diversos protocolos de seguridad muy sólidos. Además, presenta una relación de calidad-precio muy buena.

  • Funciona con una política de cero registros.
  • Acepta métodos de pago tradicionales y alternativos.
  • Ofrece planes de suscripción versátiles.

¿Existen páginas para ver US Open online gratis?

Las plataformas que cuenten con los derechos de transmisión del torneo tendrán prohibida su reproducción. Por ello, no encontrarás páginas que transmitan este contenido de forma gratuita. Pero esto no quiere decir que no hay opciones para ver US Open gratis en España.

La plataforma de DAZN cuenta en su paquete con Euroports 1 y 2. Y aunque se trata de un servicio por suscripción, puedes hacer uso del mes de prueba gratis. No tendrás que perderte de ningún partido, porque el Abierto de Estados Unidos dura dos semanas. Solo deberás asegurarte de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el plazo estipulado. De lo contrario, el monto será debitado de tu cuenta.

De igual forma, puedes aprovechar las ofertas de prueba que ofrecen ciertos proveedores. Muchas de sus promociones garantizan 30 días de reembolso. Podrás ver el USOpen sin restricciones. Y si no estás interesado en adquirir el producto a largo plazo, puedes cancelar la suscripción. Asegúrate de hacerlo unos días antes de que se cumpla el tiempo.

Conclusión

Ver US Open no siempre es fácil con las restricciones geográficas que controlan dónde puedes conectarte. En España los derechos de transmisión fueron otorgados a Eurosport. A través de los canales Eurosport 1 y 2 se puede disfrutar de todos los partidos y entrevistas del US Open. Pero la única forma de acceder a ellos es contratando un paquete televisivo o un servicio de streaming.

En el extranjero, las restricciones geográficas no te permitirán ver el Abierto de Estados Unidos. Al estar fuera de la jurisdicción autorizada, el contenido será bloqueado automáticamente. La solución más efectiva a este problema es usar una VPN.

Una red privada virtual crea una conexión segura y encriptada, que puede considerarse como un túnel, entre tu ordenador e Internet. Esto te permite navegar por la red de forma anónima desde dónde quieras. Además, una VPN también te ayudará a proteger tu ordenador de cualquier amenaza en línea.

Este servicio también encriptará tus datos para que ningún tercero pueda acceder a ellos a través del Wi-Fi. Tu proveedor de servicios de Internet no podrá hacer un seguimiento de lo que haces en línea. De esta forma, podrás ver US Open en España o dónde sea sin comprometer tu seguridad.

En resumen: VPN más fiables para ver Abierto de Estados Unidos

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.32€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.18€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 83%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.82€/mes
Ahorra un 82%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.