Dónde ver la Champions League 2022/2023 online

Dónde ver la Champions League

Son muchos los fanáticos del fútbol que buscan dónde ver Champions League. Esto no es raro, considerando que es una de las competencias más prestigiosas del deporte. Durante la temporada se llevan a cabo partidos muy emocionantes entre los mejores clubes de toda Europa. Por ello, es lógico pensar que ninguno de los miles de seguidores querrá perderse ni un solo juego.

En la actualidad, existen muchas plataformas donde ver la Champions League. Algunas de ellas son aplicaciones o sitios web de streaming que pueden ser gratuitas o de pago. También, puedes encontrar los partidos transmitidos en vivo en canales de televisión.

Si eres seguidor del fútbol, te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo. Aquí te contaremos todo sobre las plataformas y métodos para ver la Champions.

Dónde ver Champions League online

Champions online

Las plataformas de streaming por suscripción son una buena opción si buscas dónde ver la Champions League. Las mismas te ofrecen transmisiones en vivo en alta calidad de los partidos que te interesen. También suelen proporcionar resúmenes y estadísticas de los juegos.

En España, una de las mejores aplicaciones de streaming deportivo es DAZN. Aquí puedes ver en directo y en alta calidad todos los partidos de la UEFA Champions League. Lo mejor es que la grabación del juego estará disponible algunos días después de su emisión. Así, si te lo perdiste o simplemente quieres repetirlo, podrás disfrutarlo en diferido.

Los precios de DAZN son muy asequibles y dispone de varios planes de pago que te ayudarán a ahorrar. Adicionalmente, este servicio te ofrece una prueba gratuita de 30 días con todos los beneficios. Además, te da la opción de utilizar la plataforma hasta en cinco dispositivos de forma simultánea. De manera que tus amigos o familiares también tendrán donde ver la Champions League.

Otra excelente opción para ver la Champions en directo es FuboTV. Esta tiene tres planes de pago y tarifas muy bajas. Pero, si quieres terminar de convencerte sobre el servicio puedes realizar su prueba gratuita de 7 días. Acá, podrás tener hasta seis personas conectadas con solo pagar una suscripción. Por si fuera poco, tienes la posibilidad de grabar 30 horas del contenido que desees.

Dos plataformas que también tienes disponibles son las aplicaciones web de MovistarTV y OranteTV. La primera opción tiene un catálogo deportivo más variado mientras que la segunda se enfoca en el fútbol. Sin embargo, ambas plataformas te permitirán ver la UEFA Champions League en vivo.

Si te ubicas en Latinoamérica, puedes seguir los partidos por ESPN.

¿Se puede ver la Champions League gratis?

Hoy en día existen muchos sitios web donde ver Champions League gratis. Pero, la actividad de este tipo de páginas, a diferencia de las plataformas de pago, es ilegal. Esto se debe a que las mismas no han pagado por los derechos de autor del material que transmiten.

Para poder transmitir la Champions League gratis, dichas páginas incluyen anuncios publicitarios en su interfaz. Estos con frecuencia son invasivos y pueden hacer que la experiencia del usuario sea incómoda. Pero, el verdadero problema es que los orígenes y el contenido de esos avisos no suele ser verificado.  Por ello, podrían contener e introducir malware en tu dispositivo.

Sin embargo, es innegable que los sitios web gratuitos suelen ofrecer contenido deportivo en alta calidad. Por ello, puede que te interese acceder a alguno para disfrutar de la UEFA Champions League. De ser ese el caso, debes saber que las mejores plataformas de este tipo son:

  • PirloTV: este sitio web es uno de los más veteranos y sólidos al ofrecer streaming deportivo gratuito. Acá, podrás ver todos los juegos de la UEFA Champions League y de otras importantes competiciones.
  • Roja Directa: esta alternativa también es muy buena para ver la Champions hoy en día. Pero, lo que diferencia a dicha plataforma es que cuenta con su propia aplicación en Google Play.
  • Batman Stream: el inconveniente con este sitio web es que se encuentra por completo en inglés. Pero, dejando eso de lado, te ofrece transmisiones de la Champions League en calidad 4K.

Dónde ver la Champions League en TV

Champions en TV

Puede que no seas fanático de las transmisiones en vivo por internet, ya sea por sitios gratuitos o de pago. En ese caso, los canales de televisión deportivos serán una buena alternativa donde ver la Champions hoy. Estos emiten los partidos en la mayor calidad posible y siempre funcionan.

En España, la mejor y más popular opción donde ver Champions League es La 1 de TVE. También, podrás verla en el canal Liga de Campeones del paquete deportivo de Movistar Plus, este es el número 50. Otra buena alternativa es Orange TV que te permitirá acceder a esta y otras competiciones del fútbol.

Los fanáticos que se encuentran en países de Latinoamérica también tienen canales deportivos disponibles. En dicha región están operativos los servicios de Movistar Plus para ver la UEFA Champions League. Además, las plataformas de ESPN, FOX Sports y Star + son otra buena alternativa para disfrutar de las emisiones del evento.

Si te encuentras en los Estados Unidos puedes disfrutar de esta competición mediante ESPN y Star+. También, podrás hacerlo a través de los múltiples canales deportivos de la cadena Fox. Además, tienes la opción de usar Direct TV Sports para ver la Champions League.

VPN para ver la UEFA Champions League desde cualquier parte

En español, las siglas VPN significan Red Virtual Privada. Esta te permitirá crear una conexión local con un servidor que tenga una ubicación física diferente a la tuya. El mismo tendrá una dirección IP propia que sustituirá a la de tu dispositivo si alguien intente rastrearte. De esa forma, ninguna plataforma podrá localizarte cuando intentes ver la Champions League.

El uso común de una red virtual privada es simular que el usuario tiene una ubicación diferente a la real. De esta manera eludirás las restricciones geográficas que muchos autores imponen sobre su material.

¿Por qué es útil una VPN para ver partidos de la Champions League?

Con frecuencia, las transmisiones de eventos deportivos como la Champions League están sujetas a derechos de autor. Es posible que en algunos países una plataforma no haya pagado por las licencias necesarias. En ese caso, no podrás utilizar dicho sitio web para ver la emisión del juego que te interese.

Por ejemplo, Disney obtuvo los derechos de transmisión de la UEFA Champions League en Star + para América Latina. Esto quiere decir que si intentas acceder a dicha plataforma estando en España no podrás ver el campeonato. Es acá donde resulta útil contar con una red virtual privada. Esta puedes utilizarla para simular que estás en un país de Latinoamérica y así eludir el bloqueo geográfico.

Además, la red virtual privada te proporciona seguridad extra si intentas ver la Champions League desde una página gratuita. Sobre todo, si el servicio que contratas trae incluida la función bloqueadora de anuncios. Así, evitarás acceder a algún aviso publicitario peligroso para tu dispositivo.

Las mejores VPN para ver la Champions League en directo

1. ExpressVPN

ExpressVPN para Champions

Este proveedor cuenta con una red de más de 3000 servidores ubicados en 94 países. De esta forma, es seguro que podrás eludir el bloqueo geográfico impuesto sobre los partidos de la Champions League. Además, la aplicación te ofrece banda ancha ilimitada y velocidades ultrarrápidas. Estas funciones serán ideales para ver las transmisiones en vivo en alta calidad.

Para contratar este servicio existen varios planes de pago que tienen diferentes plazos de duración. Entre más largo sea el contrato, mayor será el ahorro que podrás hacer. Además, te ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

2. NordVPN

NordVPN para Champions

La compañía cuenta con una red de 5500 servidores que están presentes en 60 países. Debido a su amplitud, las velocidades que puedes alcanzar son de las más rápidas del mercado. Así, podrás disfrutar de la Champions League sin preocuparte por el buffering. Además, trae incluida la función bloqueadora de anuncios que mantendrá a los mismos fuera de tu vista.

Si deseas contratar este servicio, es recomendable que lo hagas a largo plazo. Así, el ahorro que puedes lograr sobre el precio original es bastante grande. Acá también dispones de 30 días de garantía.

3. Surfshark

Surfshark para Champions

Surfshark se caracteriza por prestar un servicio Premium con tarifas muy económicas. Acá tienes planes de pago que a largo plazo te ayudan a ahorrar más de la mitad del precio original. Además, este proveedor te permite proteger dispositivos ilimitados con una suscripción. Así, tus amigos y familiares también podrán disfrutar de los partidos de la Champions League sin ningún problema.

Este proveedor incluye la función bloqueadora de anuncios para hacer de tu navegación más cómoda y segura. También, podrás usar Split Tunneling, que te permitirá seleccionar qué aplicaciones seguirán funcionando de forma regular.

¿Cómo usar una VPN para ver la Champions en directo?

Solo deberás completar los siguientes pasos para ver la Champions League usando esta aplicación:

  1. Dirígete al sitio web del proveedor de VPN que prefieras y descarga la aplicación para tu dispositivo.
  2. Accede a la interfaz de la aplicación y busca su lista de servidores.
  3. Selecciona un servidor ubicado en un país que sea compatible con la plataforma de streaming que usarás.
  4. Dirígete a la aplicación de streaming y busca el juego de la Champions League del día.

¿VPN gratis para ver partidos de la Champions?

Las VPNs gratuitas no tienen los niveles de encriptación más altos o los mejores protocolos de seguridad. Con estos servicios, el cifrado de datos del usuario no será tan potente y pueden existir fugas de dirección IP. Esta información filtrada es la que utilizan las plataformas que transmiten la Champions League para denegarte el acceso.

Calendario Champions League 2022/2023

La UEFA había establecido un calendario para los juegos de la Champions League. Sin embargo, debido a la celebración de la Copa Mundial de Fútbol, estas fechas debieron modificarse. Así, la fase de grupo deberá jugarse solamente entre septiembre y octubre. Además, se hará una gran pausa desde noviembre hasta febrero del próximo año.

Los nuevos horarios ya fueron publicados oficialmente por la UEFA. En España, la mayoría de los juegos se transmitirá a las 21:00 horas. Con las modificaciones realizadas, el calendario de los partidos Champions 2022/2023 quedó de la siguiente forma:

PartidosFecha
Play-offs16/17 y 23/24 de agosto de 2022
Jornadas de la fase de gruposJornada 1: 6/7 de septiembre de 2022
Jornada 2: 13/14 de septiembre de 2022
Jornada 3: 4/5 de octubre de 2022
Jornada 4: 11/12 de octubre de 2022
Jornada 5: 25/26 de octubre de2022
Jornada 6: 1/2 de noviembre de 2022
Octavos de finalPartidos de ida: 14/15 y 21/22 de febrero de 2023
Partidos de vuelta: 7/8 y 14/15 de marzo de 2023
Cuartos de finalPartidos de ida: 11/12 de abril de 2023
Partidos de vuelta: 18/19 de abril de 2023
SemifinalesPartidos de ida: 9/10 de mayo de 2023
Partidos de vuelta: 16/17 de mayo de 2023
Final10 de junio de 2023

En resumen

Existen muchas opciones para que puedas acceder a todos los partidos de la Champions hoy en día. Una de ellas son las plataformas de streaming deportivo por suscripción. Estas, además de entregarte transmisiones en vivo de alta calidad, ofrecen grabaciones de los juegos que no hayas visto. Las mismas podrás verlas cuando quieras, así no te perderás ni un detalle de este importante campeonato.

Otra excelente opción para ver la UEFA Champions League son los canales de televisión deportivos. Estos transmiten en vivo con la resolución más alta posible. También te ofrecen retransmisiones de los juegos que te hayas perdido, pero deberás verlas en los horarios fijados.

Para ver el campeonato puedes utilizar una página de streaming deportivo gratis. Pero, recuerda que están llenas de publicidad que podrían introducir malware en tu dispositivo. Además, la actividad es ilegal. Así, a menos que utilices una VPN, los sitios web gratuitos no serán una buena opción donde ver Champions League.

VPNs recomendadas para ver la UEFA Champions League

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.51€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO5.29€/mes
Ahorra un 63%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.17€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.94€/mes
Ahorra un 84%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 82%
Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.