Dónde ver la Super Bowl en 2023 online

Muchos usuarios se preguntan dónde ver Super Bowl en España. Al ser un evento tan popular y masivo recibe gran atención cada año. Se puede mirar por diversas plataformas oficiales de streaming y por TV. Pero también existen las páginas gratis, aunque estas son menos recomendables.

Si se da el caso de que las transmisiones estén bloqueadas en tu ubicación, hay varias soluciones que puedes aplicar. Igualmente, si has viajado a un país donde donde no transmitan la Super Bowl.

Así que, si no te quieres perder uno de los eventos más deportivos del año, te invitamos a que sigas leyendo. Te mostraremos las plataformas donde puedes verlo desde donde te encuentres.

Dónde ver la Super Bowl online

Por ahora, la única plataforma de streaming legal desde la cual puedes ver la Super Bowl es por medio de Yomvi. Sin embargo, si estás suscrito al Plan de la Selección Deportes de Movistar+, también tendrás acceso a esta página.

La transmisión la podrás ver en vivo. Además, está disponible para Estados Unidos, España y los países de Latinoamérica. En dado caso de que estés en otro territorio, puedes usar un servicio de VPN como Atlas VPN, para cambiar tu ubicación.

Dónde ver la Super Bowl por TV

En cuanto al horario y dónde ver Super Bowl por TV, notarás que tienes diferentes opciones dependiendo de tu ubicación. Para empezar, si estás en América Latina, cuentas con múltiples canales. Algunos de estos son TV Azteca, Televisa, ESPN, Fox Sports y Movistar+.

A su vez, el último canal mencionado también está disponible si vas a ver la Super Bowl desde España. En cuanto a Estados Unidos, el evento lo podrás mirar en CBS, NBC, ABC o por Fox.

¿Qué equipos jugarán la Super Bowl 2023?

La Super Bowl es el juego final en donde solo participan dos equipos, los cuales fueron los clasificados del torneo de la NFL. Todavía es muy pronto para saber quiénes disputarán la final. En enero del próximo año es cuando comenzarán los playoffs.

La liga está compuesta por 32 selecciones que se dividen en 2 conferencias. Las mismas son la AFC y la NFC, que cuentan con 16 equipos cada una.

Adicionalmente, ambas conferencias tienen 4 secciones (norte, sur, este y oeste) integradas por 4 selecciones cada una. A partir de aquí, todos se disputan su permanencia en el torneo, hasta que solo dos participan en el juego final. Esto, durante unas 18 semanas, donde el calendario se arregla de forma que todos los equipos jueguen una semana, y luego descansen en la siguiente.

Cabe destacar que todas las selecciones provienen de un estado diferente de USA. Ningún equipo de la NFL está establecido en Canadá.

¿Se puede ver la Super Bowl gratis?

Las plataformas gratis tienen un funcionamiento un poco diferente al de las páginas por suscripción. En ellas, la única ventaja que tienes es que no debes pagar nada para ver el contenido.

Algunas de las páginas gratis en las que podrás ver el evento son La Casa del Tiki Taka, Batman Stream, VIP League y Cricfree.

Sin embargo, estos sitios web no son nada recomendables, ya que tienen muchos puntos en contra. La primera es que son plataformas llenas de publicidad invasiva. Así que recibirás un spam continuo. También suelen estar llenas de virus. Al hacer clic en cualquier enlace se abrirán ventanas con anuncios sospechosos.

Adicionalmente, su contenido es ilegal porque es tomado de los dueños originales y retransmitido sin derechos de autor. No solo estarás apoyando la difusión de contenido pirata. Estos sitios web suelen recibir constantes denuncias y llegan a sufrir bloqueos cada cierto tiempo.

Usa una VPN para ver la SuperBowl desde cualquier parte

Super Bowl VPN

Para empezar, podemos decir que una VPN significa “Red Privada Virtual” en español. Como lo indica su nombre, es una herramienta que te ayuda a proteger tu conexión.

Este software cambia tu dirección IP real a una de otra ubicación. De esta forma, parecerá como si estuvieras conectado desde un país diferente. Además, lograrás esto mientras te mantienes navegando en el anonimato, y estarás lejos del alcance de hackers o malwares.

Un proveedor de conexión privada te ofrece múltiples bondades en tu experiencia en internet. La principal ventaja es que permite desbloquear contenido geo-restringido en tu ubicación real. Es decir, si la plataforma desde la que verás la Super Bowl está bloqueada en tu país, puedes usar el servicio. Si te conectas a un servidor remoto, podrás cambiarte a una locación donde el contenido esté disponible.

Otro beneficio del proveedor de conexión privada es el anonimato. Ya que, al usarlo, estarás libre de la observación gubernamental y no quedarán registros de tu actividad en la web. Además, estos softwares son útiles por sus características de seguridad. Entre ellas, los ad-blockers y el kill switch, que interrumpirá el funcionamiento si falla la conexión.

Cómo usar una VPN para ver Super Bowl

Usar una VPN para ver eventos deportivos es bastante sencillo. Solo es cuestión de que sigas una serie de pasos. A continuación, los puedes leer:

  1. Suscríbete a un servicio de conexión privada. Para esto, podrás ver nuestro top de mejores proveedores, el cual está más abajo en este artículo. Es importante que tomes en cuenta que el software tenga una lista extensa de servidores, buenas velocidades y te permita hacer streaming.
  2. Descarga el software. Bien sea en tu móvil u ordenador, debes darle clic al botón y llenar un formulario con algunos de tus datos. Así, tendrás tu usuario y contraseña, y luego, solo es cuestión de esperar unos minutos hasta que se baje el archivo. Además, el servicio debería ser compatible con Android, iOS, Windows, Linux, macOS, entre otros.
  3. Instala el programa. Acepta los términos y condiciones del software y espera unos pocos minutos hasta que el servicio esté instalado en tu equipo.
  4. Inicia sesión. Escoge el idioma de la interfaz y el servidor del que te quieres conectar. Para este caso, es ideal que selecciones un país desde donde puedas ver el evento, y listo.

Adicionalmente, ten presente que mientras más cercano esté el servidor de tu ubicación real, mejor. Tendrás menores posibilidades de que tu velocidad disminuya y el streaming se interrumpa.

Mejores VPNs para ver la Super Bowl online

En la web podrás encontrar bastantes servicios de VPN para ver la SuperBowl. Sin embargo, muchos posiblemente no lleguen a ser eficientes. Por eso, puedes revisar nuestro top de proveedores de VPN y facilitar tu búsqueda a continuación:

En resumen

Es posible ver la Super Bowl por TV y a través de una plataforma de streaming por suscripción o una gratis. Sin embargo, la última opción no es la más recomendada porque el contenido suele ser bloqueado por infringir acuerdos de licencia.

Usar una VPN te ayudará a eludir las restricciones geográficas. Incluso, si estás viajando a un país donde no transmitan el evento. Además, navegarás de forma segura y anónima, por lo que, te invitamos a explorar nuestro top de servicios para suscribirte al que se ajuste a ti.

Ahora, ya sabes todo sobre cómo ver la Super Bowl este próximo 2023.

Preguntas frecuentes sobre Super Bowl

Share