Opinión y descarga 100% gratuita de SuperVPN en 2022

SuperVPN es una de las primeras opciones que se encuentran si buscas un servicio gratuito. Pero ¿realmente VPN Super Unlimited Proxy es la mejor opción?

Usualmente, los proveedores aseguran brindar buenas velocidades y protocolos de seguridad. Sin embargo, en muchos casos, estos no son lo suficientemente satisfactorios.

Por tanto, si te interesa saber si VPN Super es la opción indicada, te invitamos a seguir leyendo este artículo. Aquí analizamos las principales características que posee SuperVPN. Y, además, medimos su efectividad, al compararla con otros proveedores del servicio. Así que no te vayas y entérate de todo lo relacionado a VPN Super.

Todo sobre SuperVPN

Cómo usar Super VPN

Si no conoces mucho sobre proveedores, es probable que te hayas preguntado: Super VPN ¿qué es?

VPN Super Unlimited Proxy es una popular Red privada virtual de uso gratuito. La aplicación fue creada y desarrollada por la compañía Mobile Jump, la cual se encuentra ubicada en Singapur. La app protege y encubre tu información y datos de navegación, siempre que estés conectado a una red WiFi pública.

Seguridad y privacidad

SuperVPN trabaja con funciones que garantizan seguridad y privacidad en la red.  Tales como encriptación AES-256-bits y los protocolos OpenVPN e IPSec.  Además, la aplicación no demuestra sufrir fugas de información, gracias a que tiene incorporado la función Kill Switch. Esta se encarga de proteger tus datos ante alguna interrupción durante la conexión con algún servidor.

Dispositivos compatibles

La empresa dispone de una app para móviles y tablets con sistemas iOS y Android. La descarga, la puedes hacer por medio de las tiendas oficiales respectivas, sea App Store o Google Play. Incluso, la aplicación brinda servicio de atención al cliente. A través de su correo electrónico, lograrás ponerte en contacto con algún miembro de su equipo.

Servidores para streaming

VPN Super Unlimited Proxy posee un considerable número de servidores, los cuales están ubicados en más de 70 países. Además, la aplicación presenta velocidades decentes tanto en servidores cercanos como lejanos.

Con SuperVPN puedes acceder a distintas plataformas de streaming.  En caso de que alguna restrinja el acceso a su programación, mediante el uso de un sistema de geo-bloqueo. Conectado a VPN Super lograrás ingresar a Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime y Hulu. Incluso, también, podrás disfrutar de algunos canales televisivos estadounidenses.

Planes y tarifas

Para utilizar VPN Super, la aplicación posee planes de pago mensuales y anuales. Los cuales puedes pagar mediante diversos métodos, sea PayPal, tarjetas de crédito o giftcards.  Sin embargo, tienes la opción de usar Super VPN gratis. 

Comparación de VPN Super Unlimited Proxy con otras VPN

VPN Super Unlimited Proxy demuestra características modestas. Existen mejores opciones que brindan un servicio más equilibrado y completo. De hecho, VPN Super puede llegar a presentar algunas limitaciones.

El número de servidores disponibles de SuperVPN queda corto, si lo comparamos con los ofrecidos por otros proveedores. Además, VPN Super no admite conexiones simultáneas y la descarga de torrents no está permitida. Por ello, otras resultan ser mejores opciones, ya que admiten estas funciones. Incluso, son capaces de soportar un número ilimitado de dispositivos, con solo una suscripción.

Por otro lado, VPN Super Unlimited Proxy posee un servicio de soporte relativamente bueno. Sin embargo, la aplicación no dispone de un chat en vivo, aspecto común en otros servicios de VPN.

Otro factor para considerar es que la VPN Super solo está disponible para iOS y Android. Por el momento, la empresa no dispone de una aplicación Super VPN para PC. Por tanto, no es posible instalar una versión para Windows, Mac y Linux. Asimismo, no cuenta con alguna extensión o proxy para usar desde algún navegador, sea Chrome o Firefox.

La mayoría de los proveedores poseen una estricta política de no registro. La cual garantiza tu completa privacidad al navegar por internet. Sin embargo, con VPN Super Unlimited Proxy esto no es 100% seguro. La aplicación recopila el tiempo que duran en sesión todos los usuarios.  Además de otros datos como la ubicación desde donde te estés conectando.

Debido a esto, es posible que SuperVPN no sea la mejor opción para usar. A continuación, te dejamos algunos proveedores mucho más confiables.

Opiniones de usuarios sobre VPN Super Unlimited Proxy

Cuando se buscan Super VPN Reviews, las opiniones que se encuentran llegan a ser muy variadas. Por un lado, algunos usuarios consideran que la app ofrece funciones efectivas. Sin embargo, hay quienes creen que la aplicación no cumple con lo que promete.

Entre las opiniones a VPN Super Unlimited Proxy que más se repiten, encontramos los siguientes aspectos:

Aspectos positivos

  • El proceso de descarga e instalación de la app es bastante rápido y sencillo.
  • VPN Super es útil para ingresar a páginas de streaming, como Netflix o Amazon Prime.
  • La versión gratuita funciona muy bien, a pesar de no ser un servicio pago. 
  • Buenas velocidades en la mayoría de los servidores.

Aspectos negativos

  • El diseño de la aplicación es anticuado.
  • En la versión gratuita, hay un gran número de anuncios.
  • Largos lapsos de tiempo para recibir alguna respuesta del equipo de soporte.
  • La aplicación demora en conectarse a los servidores.
  • Desconexiones constantes. 
  • La garantía de reembolso de VPN Super no es confiable.

En conclusión

En conclusión, VPN Super Unlimited Proxy Download cuenta con algunas características interesantes. La aplicación ofrece una red de servidores decente con buenas velocidades y logra eludir el geo-bloqueo en páginas de streaming.

Sin embargo, solo está disponible para móviles y tablets. Por ahora, no hay una versión VPN Super PC. Además, no es adecuada para descargar torrents.

La empresa te permite disfrutar de su servicio, mediante un plan gratuito o uno de pago. El último promete garantía de devolución total del dinero. Pero muchos de los usuarios han señalado que no es tan fácil recuperar el dinero.

Por otra parte, el servicio no puede compararse con los estándares de seguridad de los mejores competidores. Sus políticas de privacidad de privacidad son cuestionables. Así que SuperVPN podría no ser la mejor opción para navegar por la red de forma anónima.

Share