Cómo puedo ver CBS en España

Ver CBS en España es posible y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para hacerlo. Si eres fan de esta cadena de televisión, pero vives en España, es probable que no puedas disfrutarla online. Sin embargo, existe una sencilla solución que no requiere cambiar de residencia.

De entrada, tienes la opción de utilizar una VPN y conseguir una dirección IP estadounidense. Esta te permitirá desbloquear todo el contenido de la CBS fuera de su país. Todo mientras tú sigues residiendo dentro de las fronteras de España.

Solo debes elegir un servicio de VPN. Aquí es donde entra en juego tu primer paso. Puedes seguir y escoger cualquiera de las VPN que te recomendamos más adelante. También sabrás todo acerca de lo que son, sus ventajas, por qué usarlas y mucho más. Quédate con nosotros para que no te pierdas de nada y puedas acceder y ver CBS desde España sin problemas.

Aprende a acceder a CBS en España

CBS es una empresa de televisión estadounidense con sede en Nueva York, Estados Unidos. Esta opera la cadena de televisión del mismo nombre. Así como las cadenas de cable y satélite CW y Pop, series web y otras unidades de medios de comunicación. No obstante, si resides en España, no podrás acceder a ninguno de estos contenidos a través de la página oficial del canal. Pero sí existe una manera de desbloquear la CBS a través del servicio de VPN en iPhone o cualquier dispositivo.

Ahora, una VPN, traducido como red privada virtual, es una tecnología que te permite acceder a la web con privacidad y seguridad. Esta funciona estableciendo una conexión entre tu ordenador y otro servidor. A su vez, ocultando toda tu información y haciéndote aparecer en otro país. Esto significa que cuando utilizas una VPN, cualquier persona que te observe verá un servidor en otra ubicación. Esta es de tu elección y se verá en lugar de tu IP real. En este caso, podrás ver CBS desde España o cualquier país del mundo simplemente utilizando uno de estos servicios.

Hay dos maneras de hacerlo. En primer lugar, puedes registrarte en un servicio de VPN e instalar su software. Esto, en tu ordenador, tableta o móvil; y luego utilizar esa aplicación para conectarte a un servidor en Estados Unidos. En segundo lugar, si quieres ver la CBS en tu televisor, puedes comprar un router que tenga incorporado el software VPN. De este modo, todos los dispositivos de tu casa estarán protegidos sin tener que instalar ningún programa adicional en cada uno de ellos.

Cómo ver CBS en España con una VPN

Como ya hemos dicho, una VPN es un software que crea una conexión segura y privada entre tu dispositivo y otro. Si utilizas una dirección americana, la conexión se establecerá con un servidor de Estados Unidos en lugar de uno español. Por lo tanto, es posible ver CBS desde España como si estuvieras en América. Los pasos a seguir son:

  1. Hay que descargar e instalar una VPN en el dispositivo.
  2. Después de instalar el software, ábrelo.
  3. El software te ofrecerá diferentes servidores, así que elige uno disponible en Estados Unidos.
  4. Una vez conectado, abre el sitio web o la aplicación de CBS.
  5. Disfruta del streaming de tu programa de televisión favorito.

Los pasos son bastante sencillos. Siguiéndolos, podrás ver CBS desde España en cuestión de minutos. No importa qué proveedor de VPN elijas. Solo asegúrate que sea un servicio eficiente y que cumpla con las distintas características necesarias.

Programas disponibles en CBS

CBS All Access es un canal que emite series de televisión y películas. Además de la programación general de la semana, puedes encontrar transmisiones gratuitas online para todos.

Las series americanas más destacadas de CBS se emiten a lo largo del día en diferentes horarios. The Young and The Restless y Dinastía son los más reconocidos. Se pueden ver otras programaciones como Blue Bloods, Bob Hearts Abishola, Bull y The Equalizer. Otros que resaltan son FBI: Most Wanted, Love Island, Magnum P.I., S.W.A.T y NCIS. Además, encontrarás versiones en español de series como Mentes Criminales. Sin embargo, las más importantes para los espectadores españoles son Los Soprano y The Wire, que gozan de gran éxito.

Además, emite producciones propias como: The Bold and The Beautiful, CBS This Morning o The Late Show with Stephen Colbert. También podemos encontrar entrevistas sobre famosos en el programa del día llamado Entertainment Tonight; o eventos de alfombra roja.

En cuanto al cine, en los fines de semana y las noches se pueden ver películas como El Padrino, El Señor de los Anillos o Terminator. Como puedes ver, este canal es muy variado y tiene contenidos para todos los gustos.

Características de las mejores VPN para acceder a CBS desde España

Elegir una VPN para poder ver CBS viviendo en España puede ser algo difícil para muchos usuarios. Esto debido a que no saben qué deben considerar para tomar la decisión y suscribirse a una de ellas.

Sin embargo, solo necesitas ver algunas características claves que pueden marcar la diferencia y ayudarte a elegir. Tienes que comprobarlas en cada una de las opciones de servidores para así saber cuál es la que más te conviene.

A continuación, podrás ver una pequeña lista de estas características para que las tomes en cuenta en una VPN:

Velocidad de conexión

Un buen proveedor debe ser lo suficientemente rápido como para transmitir eventos en directo sin problemas. Son preferibles las velocidades más altas, para que no experimentes ninguna interrupción cuando veas tu contenido favorito en CBS.

Las mejores VPN son aquellas que tiene un buen número de servidores. Dado que más de ellos significa mayores oportunidades de encontrar una conexión rápida. No tendrás que preocuparte por el buffering o los problemas de velocidad. Las versiones gratuitas siempre están disponibles para que puedas probar sus velocidades antes de convertirte en cliente de pago.

Máxima seguridad

Una excelente VPN para poder ver CBS desde España ofrece robustos protocolos de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos. Asegúrate de que tu proveedor utiliza al menos el cifrado AES-256 mientras te conectas. Esto, junto con el cifrado de bits, para una mayor protección.

Los proveedores que ofrecen un atributo de interruptor de apagado también te salvarán de posibles problemas en caso de que tu conexión falle. A su vez, podrás protegerte de malos agentes como hackers que pueden comprometer tus datos personales. También se incluyen los malwares, para que así tu información y data estén a salvo de cualquier actividad negativa.

Evitar las restricciones

Este servicio desvía tu conexión a Internet y cifra los datos que envías y recibes. De este modo, te ofrece una capa de seguridad adicional. Lo cual te permite eludir la censura local para acceder a sitios web extranjeros. Esto, además de cambiar tu IP, servirá para ver CBS en España. A su vez, saltando de forma completa los geo-bloqueos que tienes en tu ubicación real.

Una buena VPN para desbloquear y acceder a CBS desde España te asegurará que puedas ver contenidos online de todo el mundo. Lo hace ofreciendo numerosos servidores para pasar tu programa o show favorito de la CBS en calidad HD sin interrupciones. O, podrás acceder a otros streamings como con las VPN para HBO Max.

Asistencia al cliente

Un buen software de VPN tiene que ofrecer un servicio de atención al cliente fiable. Esto, ya que puedes tener problemas con tu conexión en momentos de mucho tráfico. Sobre todo, al utilizar servicios de streaming como CBS que necesitan mucha velocidad. Una función de chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana, es una excelente opción para resolver los problemas de forma rápida y eficaz.

Son múltiples formas las que existen para contactar con el servicio de atención al cliente y los usuarios pueden elegir entre varias. Algunas opciones son el chat en directo, el correo electrónico y el número de móvil para mensajes y llamadas.

Número de servidores y países

Un gran número de servidores es positivo para cualquier proveedor de VPN. Significa que no encontrarás dificultades para acceder a la web, ya que hay más opciones disponibles. Un buen servicio también desbloqueará contenidos de todo el mundo. Así que, si necesitas alguna programación específica de una región, busca una VPN que ofrezca servidores en dichos territorios.

Aquellas con más de 500 servidores son la mejor opción para ver CBS fuera de EE.UU. Podrás desbloquear otros proveedores de contenido además de CBS que utilizan servicios de streaming, como Hulu o Netlfix. Un gran número de servidores permite a los usuarios cambiar entre diferentes lugares alrededor del mundo cuando lo requiera.

Por ejemplo, si resides en España, pero quieres ver un programa de Estados Unidos, necesitará un servicio de VPN con servidores ubicados allí. Además, un buen proveedor debería tener varios en otros países en los que CBS ofrece streaming online. Esto reduce la latencia y proporciona una mayor estabilidad.

Tarifas de los planes

Es importante seleccionar una VPN con planes accesibles para poder estar protegido y no gastar una fortuna por ello. Existen muchos proveedores diferentes, así que asegúrate de comparar tarifas y características antes de tomar una decisión.

Cuando se trata de seguridad en línea, una VPN es una herramienta esencial. Esta encripta tu conexión a Internet, lo que hace prácticamente imposible que espíen tu actividad en línea. También, te permite saltarte las restricciones y acceder a sitios web bloqueados. Es decir, ahora podrás ver contenido geo restringido, como ver CBS en España.

Hay muchas compañías de VPN, y todos ellos ofrecen diferentes características a distintos precios. Por ello, es importante comparar los precios y las características antes de elegir un proveedor.

Top de mejores VPN para ver CBS All Access

A continuación, podrás ver una tabla con las mejores VPN para poder ver CBS All Access desde España. Todas ellas fueron elegidas basándonos en las características que te mencionamos antes, para facilitar tu elección:

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.93€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.21€/mes
Ahorra un 83%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO2.11€/mes
Ahorra un 84%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 82%

6

PIA logo

Recibe 3 meses gratis

Kill switch integrado

Bloqueador de malwares

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 81%

7

protonvpn logo

Bloqueador de anuncios

Versión gratis disponible

Fuerte cifrado de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 50%

Diferencias entre una VPN gratis y una de pago

Cuando vas a elegir uno de estos servicios para disfrutar de CBS, puedes escoger entre uno gratuito y otro de pago. Por supuesto, existen diferencias entre ellos que pueden afectar en las características que podrías ver. A continuación, podrás ver algunas de ellas para que las tomes en cuenta al momento de elegir un tipo.

  • VPN de pago
    • Ofrecen más funciones.
    • Son mejores en términos de velocidad.
    • Cuentan con mayor seguridad.
    • La cantidad de servidores es superior.
    • Libre de publicidad.
    • Tus datos e información personal estarán completamente resguardados.
  • VPN gratuita
    • No dan suficiente ancho de banda para el streaming.
    • Sus servicios son limitados.
    • Ofrecen menor cantidad de servidores.
    • Tienen más restricciones.
    • Son más inseguras y pueden ser peligrosas para los usuarios y su información.
    • Podrían utilizar tu información privada para ganar dinero o venderla a terceros sin que lo sepas.
    • Bombardean al usuario con anuncios.

Estas diferencias se deben principalmente a que las VPN de pago ganan dinero con su servicio. Lo que les permite ofrecer funciones que las gratuitas no. Por otro lado, las VPN gratuitas no tienen beneficios monetarios y suelen limitar a sus usuarios. Incluso, les sugieren que actualicen su servidor o simplemente que tomen el control de sus dispositivos.

Generalmente, dependiendo de lo que quieras hacer, es mejor utilizar un servicio de pago en lugar de cualquier servicio VPN gratuito. Dado que las pagadas te proporcionarán la mejor experiencia posible.

Ventajas que tienen las VPN

Como ya hemos mencionado, una VPN es una forma de utilizar redes privadas. Entre ellas, como las que se usan en los negocios, la educación o el gobierno. Esto, para compartir datos de forma segura a través de redes públicas como Internet.

Usar uno de estos servicios puede traer sus beneficios. Los cuales te enumeramos a continuación:

  • Puedes acceder a sitios web y otros recursos en línea sin revelar tu ubicación.
  • Diriges tus solicitudes de datos a través de servidores encriptados.
  • Tu servidor de Internet no podrá rastrear tu actividad y ubicación.
  • Podrás cambiar tu dirección IP a la de otro país.
  • Evitas la censura, la vigilancia y garantizas tu privacidad durante la navegación.
  • Te puedes proteger del peligro de robo de identidad.
  • La mejor VPN para Mac y otros sistemas operativos te permitirá una rápida y fácil instalación.

Tomando en cuenta ello, los mejores proveedores de VPN te permiten ver la CBS fuera de Estados Unidos cambiando tu dirección IP a otro país. De esta manera, podrás disfrutar de todos los increíbles contenidos de CBS sin tener que preocuparte por los geobloqueos.

En resumen

Si quieres ver CBS desde España, necesitas un servicio VPN. ¿Por qué? Bueno, para empezar, los canales de televisión no son gratuitos como puedes suponer. Están protegidos por derechos y licencias que solo permiten su transmisión a ciertas regiones geográficas o países. Es decir, si estás fuera del área autorizada para ver el canal seleccionado, simplemente no podrás acceder al programa. Por lo tanto, cuando intentan conectarse a un canal de televisión de otro país, recibirás un mensaje de error diciendo que la conexión ha sido denegada debido a tu ubicación.

Para ver CBS All Access (o cualquier otro servicio de streaming basado en la web), necesitas engañar al sistema. Esto, haciendo que el servicio piense que tu IP está ubicada en otro lugar. Además, recibirás otras ventajas; como seguridad, privacidad, anonimato, velocidades altas de conexión y más.

Ahora, ya sabes todo lo necesario para ver CBS en España escogiendo la VPN correcta y usarla en la web.

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.