¿Cómo ver Peacock TV en España?

Si intentas ver Peacock TV en España, descubrirás que no es posible. Esta cadena de televisión estadounidense pertenece a la división NBCUniversal, que es propiedad en su totalidad de Comcast. En julio de 2020 lanzó su plataforma de streaming. Pero la realidad es que, por ahora, el servicio solo está disponible en América.

La empresa existe desde hace más de 70 años. En la actualidad, es uno de los principales proveedores de programas de entretenimiento. Se conoce por su larga dedicación a las noticias de la NBC y a la cobertura de los deportes. Aunque también transmite series de drama, comedias películas clásicas y reality shows.

Al tener tanta variedad, seguramente querrás disfrutar de sus servicios. Es por ello que aquí te explicamos cómo ver Peacock TV en España utilizando una VPN.

Guía rápida: listado de VPN para acceder a Peacock España

  1. ExpressVPN: este proveedor ofrece seguridad y rapidez. Cuenta con altos protocolos de encriptación y funciones como kill switch y bloqueador de anuncios.
  2. NordVPN: tienen gran cantidad de servidores y es de fácil uso. No guarda registros y es compatible con la mayoría de los dispositivos.
  3. Surfshark: cuenta con una versión de prueba gratuita y ofrece conexiones ilimitadas a dispositivos. Sus tarifas son económicas y sus velocidades son decentes.

¿Se puede ver Peacock TV en España?

Peacock TV en España

Actualmente, el servicio de Peacock streaming está disponible solo para Estados Unidos. En este momento, España se encuentra fuera de su zona de propiedad intelectual. De esto se deduce que para ver Peacock España es necesario estar físicamente presente en Estados Unidos. La otra opción sería utilizar una dirección IP estadounidense.

También está disponible sin costo extra para suscriptores de Sky o Now en Irlanda y el Reino Unido. Sin embargo, se anunció una expansión para el año 2022. Varios países de Europa, entre ellos España, están incluidos en este plan.

Por ahora, la solución más efectiva, si no estás en Estados Unidos, es utilizar una red privada virtual. Esta es una herramienta de encriptación que oculta todo tu tráfico de cualquiera que intente interceptarlo. Funciona desviando todo el tráfico de Internet a través de sus propios servidores, antes de enviarlo.

Cuando accedas a cualquier sitio web, parecerá que tu ordenador se encuentra en la red del proveedor. Por lo tanto, te dejarán navegar por el contenido como si estuvieras allí y no en tu casa. Con ella, las personas situadas fuera de Estados Unidos pueden desbloquear la plataforma. Así podrán empezar a ver el contenido de Peacock TV España inmediatamente.

Paso a paso para acceder a Peacock online en España

Primero, debes saber que la aplicación está disponible en Vizio, Samsung, televisores inteligentes LG y dispositivos iOS y Android. También puedes acceder a través de Roku, Fire TV, Xbox One, PlayStation 4, Chromecast, Xfinity y Flex. Por lo que podrás elegir cualquiera de estos para acceder a la plataforma de streaming usando una VPN. Solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Debes registrarte en un servicio de Red Privada Virtual. Si ya estás suscrito a un proveedor de pago, instálalo.
  2. Cuando hayas instalado el software en tu dispositivo, ábrelo e inicia sesión.
  3. A continuación, selecciona la ubicación del servidor que te permita acceder a Peacock streaming. En este caso, debe ser uno ubicado en los Estados Unidos.
  4. Una vez que te hayas conectado a la red, abre la página web peacocktv.com. Ya podrás disfrutar viendo tus programas favoritos en Peacock España.

Ten en cuenta que, sin una VPN, no podrás ver el contenido de Peacock streaming. En su lugar, aparecerá el mensaje: «Lo sentimos, este servicio no está disponible en tu ubicación”.

Mejores VPN para ver Peacock TV España

A la hora de elegir un proveedor para acceder a Peacock España, ten en cuenta para qué lo quieres.  Si lo que más te preocupa es la seguridad y el anonimato, necesitas es un buen proveedor. Es necesario que tenga servidores rápidos y que no guarde registros de tu actividad.

Por otro lado, si quieres trasferir grandes cantidades de datos, es recomendable utilizar servicios que ofrecen un ancho de banda ilimitado. Estos servicios pueden ser un poco más caros, pero te dan total libertad en línea y anonimato.

Para ver contenido de Peacock España, también debes tener en cuenta la velocidad de los servidores. Si utilizas tu conexión para transmitir películas, opta por servidores rápidos que puedan darte las mejores velocidades de transmisión.

A continuación, describimos los mejores VPN para ver Peacock TV en España.

1. ExpressVPN

ExpressVPN

ExpressVPN trabaja para ayudar a sus clientes a proteger su privacidad y seguridad. Proporciona encriptación, anonimato y aplicaciones fáciles de usar. Sus servicios están disponibles en muchos dispositivos como iOS, Android, Mac OS X, Windows y Linux. Además de permitirte entrar en cualquier streaming, también lograrás a acceder a la deep web, por ejemplo.

Destaca por su buen soporte al cliente y más de 2000 servidores en 160 lugares. Tiene servidores optimizados con muchos protocolos diferentes como IPSec, L2TP/IPSec, PPTP y OpenVPN.

Esta empresa ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días. Tampoco limita el tráfico, por lo que los clientes pueden utilizar su servicio sin ninguna restricción. Con esta red no tendrás problemas para ver el contenido de Peacock España.

2. NordVPN

NordVPN

NordVPN es uno de los proveedores con mejor reputación en el mercado. Ofrece acceso a servidores en más de 50 países y proporciona conexiones a través de más de 5000 servidores. También cuenta con atención al cliente 24/7.

Es ideal para ver contenido de Peacock streaming por su excelente velocidad de conexión. Adicionalmente, utiliza protocolo OpenVPN, L2TP-IPsec, PPTP e IPSec; lo que te garantiza la seguridad en cualquier dispositivo.

De igual forma, utiliza los más altos estándares de encriptación, como AES-256. Ofrece ancho de banda y velocidad ilimitados y permiten compartir archivos P2P en determinados servidores.

Surfshark

3. SurfShark

Surfshark es un proveedor muy popular en el mercado. Destaca por ofrecer ancho de banda ilimitado y conexiones múltiples a dispositivos.

Entre sus características proporciona a sus usuarios protección contra fugas de DNS y varios protocolos de seguridad. También incluye killswitch y una política de cero registros.

Con el servicio de Surfshark, puedes acceder a sitios web bloqueados en cualquier parte del mundo y disfrutar de la libertad en línea. Si aún no te decides entre las opciones que hemos dado, puedes decidirte al echar un vistazo a nuestra comparación de NordVPN vs Surfshark.

¿Es seguro usar una VPN gratuita?

Las VPN gratuitas no son seguras y son potencialmente peligrosas. En algunos casos, este tipo de proveedores venden tus datos de navegación y de uso de aplicaciones. O también pueden compartir tu dirección de correo electrónico.

Ten presente que un servicio de VPN gratuito podrá ver tu actividad, interceptar el tráfico y redirigirlo a su servidor. Esto es problemático si tu intención es mantener tu actividad segura y privada.

Tampoco son la opción ideal para ver contenido en streaming. Generalmente los servicios VPN gratis estarán limitadas por el ancho de banda y por el número de conexiones simultáneas permitidas.

En este sentido, las VPN de pago tienen una serie de ventajas sobre las gratuitas. Las más significativas son la velocidad y el tiempo de funcionamiento. Los proveedores de pago suelen tener más servidores ubicados en una mayor variedad de lugares. Esto reduce el tiempo de retraso y aumenta la velocidad de conexión. También permiten a los usuarios conectar más dispositivos simultáneamente sin reducir la velocidad. Aunque, si quieres una opción gratis y segura, te recomendamos usar Hotspot Shield.

Ventajas de usar una VPN para ver Peacock streaming

Peacock TV

Hay una serie de beneficios que ofrece una VPN. Este servicio encripta el tráfico entre un dispositivo online e Internet. Esto garantiza una transferencia de datos segura, lo cual es beneficioso para quienes desean mantener sus actividades en privado.

Además de poder transmitir eventos en directo, los usuarios pueden acceder a sitios web y aplicaciones con restricciones geográficas. Tal como Peacock TV España. Puedes conectarte al servidor de tu elección y ver Peacock online desde varias regiones donde esté disponible.

Las VPN no consumen muchos datos ni energía, por lo que son compatibles con la mayoría de los dispositivos. Puedes usarlas incluso en televisores inteligentes. Solo es importante seleccionar un servicio que ofrezca una conectividad de alta velocidad.

De igual forma, el ancho de banda debe ser ilimitado para poder disfrutar de una transmisión ininterrumpida en directo. Así podrás ver Peacock España sin tener que preocuparte por las restricciones. Descubre cómo desbloquear contenido de otros países en artículos como VPN Filipinas o VPN Francia.

Desventajas de usar una VPN para ver Peacock

Hay varias desventajas de usar una VPN para ver Peacock. A continuación, te mencionamos alguna de ellas.

  • En primer lugar, tu velocidad de Internet puede ser más lenta al utilizar una VPN. Esto se debe a que tus datos tienen que pasar por un servidor adicional antes de llegar a Peacock. Debido a esto, puede añadir latencia y ralentizar tu conexión.
  • Otro inconveniente de utilizar una VPN para acceder a Peacock es que puede no estar disponible en todos los países. Actualmente, este streaming solo está disponible en Estados Unidos. Por ello, si intentas conectarte desde otro país, es posible que no puedas acceder al servicio. Además, algunas VPN no funcionan con Peacock, por lo que recomendamos usar los proveedores de nuestro listado. Todo ellos cuentan con servidores optimizados que te permitirán eludir el geo bloqueo.

Conclusión

Con Peacock streaming, los usuarios tendrán la oportunidad de ver sus programas favoritos de la cadena. Además, ofrece una selección de programas de otras cadenas como ABC y FOX. Lo mejor de todo es que no se requiere una suscripción mensual. Todo lo que necesitas es acceder a la aplicación o al sitio web.

Sin embargo, tu dispositivo debe estar localizado en Estados Unidos para poder acceder al servicio de Peacock streaming. Si intentas ver Peacock español, recibirás un mensaje indicándote que la plataforma no está disponible en tu territorio. Para solucionar este problema puedes utilizar una VPN. Si

Una red privada virtual crea una conexión encriptada a través de Internet entre tu ordenador y un servidor. Así logra que parezca que estás conectado desde otro lugar. Tu dirección IP real se oculta a quienquiera que navegue por la web y no puede ver dónde te encuentras realmente. Un proveedor de red privada permite a los usuarios desbloquear canales con restricciones geográficas. Lo que te permitirá acceder al contenido de Peacock streaming. Lo mejor es que funcionan con la mayoría de los sistemas operativos y televisores inteligentes. De esta forma, podrás ver Peacock TV en España sin restricciones.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Peacock TV?

Peacock es un canal de televisión estadounidense, propiedad de NBC Universal. Ofrece desde noticias y música, hasta películas y documentales. En su plataforma de vídeo online, Peacock streaming, encontrarás contenido internacional y de Hollywood. También accederás a episodios gratuitos de muchos programas populares que se emiten en NBC.

¿Qué puedo ver en Peacock España?

El canal incluye programas de comedia, drama e informativos. Encontrarás episodios completos y con subtítulos de shows como America’s Got Talent, The Voice y Property Brothers. Además de otras series actuales como The Office, Downton Abbey y Girls5Eva. Los usuarios Premium podrán acceder a partidos del Sunday Night Football, la Premier League y la WWE.

¿Cómo registrarte en Peacock España?

Para ver Peacock TV España deberás regístrate en su página web oficial con un correo electrónico válido. El proceso es gratis. Una vez registrado, haz clic en el botón «Descargar nuestras aplicaciones». Puedes descargar la app para Windows, Mac y dispositivos Android. Una vez descargada, abre tu ordenador o dispositivo y conéctate a Peacock TV España utilizando tus credenciales.

¿Cuáles son las tarifas de Peacock España?

El servicio Peacock TV España todavía no está disponible. Pero en Estados Unidos hay tres planes: Free, Premium and Premium Plus. El plan básico es gratuito, incluye comerciales y puedes acceder a más de 7000 horas de contenido. El plan Premium ofrece el doble de contenido por 4,42 euros mensuales. El plan Premium es libre publicidad y cuesta 8,84 euros mensuales.

¿Cómo ver Peacock streaming?

Para ver Peacock TV España debes suscribirte a un servicio VPN e instalar la aplicación en tu dispositivo. Deberás seleccionar un servidor en Estados Unidos, abrir la página e introducir tus credenciales de acceso. Así podrás empezar a ver Peacock España o desde cualquier parte del mundo.

En resumen: Top VPN para ver Peacock TV España

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.93€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.21€/mes
Ahorra un 83%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.