Cómo ver Rai en España sin restricciones

Aunque muchos crean que no se puede ver Rai en España, la realidad es que sí es posible. Incluso, no es necesario mudarse del territorio español para poder disfrutar del contenido de este canal. La solución es optar por un servicio VPN que te permita conectarte a un servidor ubicado en Italia. De esta forma, acceder a los programas que quieras sin salir de casa y de forma anónima y segura será muy fácil.

Además, las mejores VPN te ofrecen buenas velocidades, ubicaciones en todo el mundo y una atención al cliente de primera. Sigue leyendo para conocer cómo ver la Rai en directo sin perderte detalles.

Guía rápida: las 3 mejores VPN para ver Rai en España

  1. ExpressVPN: este proveedor es el mejor del mercado en la actualidad. Su seguridad y velocidad son extremadamente avanzadas para hacer streaming.
  2. NordVPN: tiene una política de cero registros que te mantiene anónimo en la web. Su variabilidad de servidores lo hace una opción excelente para escoger.
  3. Surfshark: su facilidad de uso y atención al cliente son de primera mano. Tiene otras funciones interesantes como son sus protocolos de encriptación y tarifas económicas.

¿Qué puedes encontrar en Raiplay?

ver Rai online

RaiPlay es una plataforma de streaming que funciona 24/7 y tiene un catálogo muy variado. Es ideal para los amantes del cine clásico y contemporáneo, además de las series de comedia. De hecho, la programación de Rai no solo es a nivel nacional (italiana) sino que también tiene contenido internacional.

En Rai podrás encontrar programas actuales, al igual que retransmisiones de programas clásicos, sobre todo de producciones italianas. A su vez, destaca por ser un canal cultural y divulgativo, así que se puede encontrar contenido informativo y de índole educativo.

También se cuentan sus temáticas de ficción, como pueden ser algunas series estadounidenses y de anime japonés. Además, posee contenido deportivo, una sección para niños y transmisiones de eventos importantes como el festival de Eurovisión.

¿Raiplay está disponible en España?

Si estás buscando cómo ver la Rai en España por internet, debes tener en cuenta algunos aspectos. El canal es exclusivo de Italia y limita el acceso a personas que viven fuera del país. Esto se debe al geo-bloqueo que tienen las plataformas de streaming por las leyes concernientes a los derechos de autor.

En otras palabras, no podrás ver ciertos contenidos de Rai si estás fuera de Italia porque están restringidos geográficamente. La razón de lo anterior es que estas plataformas no otorgan licencias para transmitir sus programas fuera del territorio italiano.

En este caso, el contenido de Rai no está disponible en España. La única forma de ver Rai en directo es conectándote a una VPN que cuente con un servidor ubicado en Italia. Lo bueno es que, hoy en día, hay opciones muy asequibles. Además, es un método seguro, ya que una VPN te ofrece anonimato y protección.

Solución: usa una VPN para ver Rai 1 en España

Una VPN (“Red Privada Virtual” en español) es una herramienta que cifra tu conexión mientras estás navegando. Podrás acceder a diversos sitios e interactuar por la red mientras estás protegido de las ciberamenazas.

Una VPN te permite crear una conexión privada entre tu ordenador y un servidor del proveedor. Así, un tercero en la red creerá que estás en otro territorio que no sea el tuyo. De esta forma, podrás eludir las restricciones geográficas y ver contenido de canales como Rai desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, tus datos y conexión estarán protegidos gracias al sistema de encriptación de nivel militar.

No tienes que viajar hasta Italia para ver Rai. Solo debes crearte una cuenta en un proveedor VPN y configurar una conexión a través de sus servidores. Tendrás la posibilidad de navegar por otros países y eludir el geo-bloqueo en plataformas de streaming como Rai.

Ahora bien, procura evitar los servicios de VPN gratuitos. Suelen limitar el ancho de banda y ofrecer pocos servidores. Puede ocurrir que, por ejemplo, en algún momento tengas un problema de conexión por mucho tráfico en la web. Sobre todo, cuando accedes a servicios de streaming como Rai, los cuales necesitan una mayor velocidad.

¿Qué debe tener una VPN para que puedas ver Rai online?

Para identificar si una VPN es competente, debes tener en cuenta ciertos parámetros. Algunos de las más importantes que pueden ayudarte a elegir el proveedor adecuado para ver Rai son los siguientes:

Ancho de banda ilimitado

Es importante elegir un proveedor VPN que ofrezca un buen ancho de banda. El servicio debe permitir trasmitir eventos en directo y otros contenidos de streaming sin problemas. Con una VPN de ancho de banda ilimitado, no tendrás que preocuparte por el buffering o los fallos de conexión.

Servidores en Italia

Mientras más servidores posea la VPN, menos dificultades tendrás para acceder a cualquier sitio de la web. Esto se debe a que vas a contar con un mayor catálogo de ubicaciones para ver Rai.

Si quieres ver programación regional, necesitarás una VPN que ofrezca servidores en ese territorio. En este caso, si resides en España y quieres ver Rai, un canal de Italia, debes usar una VPN con un servidor ubicado allí.

Velocidades rápidas

La VPN debería ofrecer buenas velocidades en todos sus servidores. Es importante que puedas ver tu programación sin interrupciones sin importar desde dónde te conectes. Las VPN que poseen múltiples ubicaciones te brindan más oportunidades de encontrar una conexión estable y rápida.

Con una VPN rápida no tendrás que preocuparte por el buffering. Sin embargo, es aconsejable que trates de conectarte a servidores cercanos a tu ubicación real. Así evitarás problemas por mala conexión. La información que se encripta recorrerá una distancia menor y optimizará mucho el tiempo.

Política de no registros

Lo ideal es que la VPN tenga una política de cero registros para que tus datos permanezcan anónimos. En otras palabras, que toda la información que generes no quede guardada en un registro.

De hecho, las mejores VPN no deben registrar más que solo tu usuario, contraseña y correo electrónico. Así, estarás libre de ser espiado por hackers o agencias gubernamentales que soliciten tu información personal. Incluso, es conveniente que la VPN tenga una jurisdicción lejos de Los 14 Ojos para asegurar más tu anonimato.

Atención al cliente

Un software de VPN debe ofrecer un servicio de atención al cliente rápido y eficiente. Por eso, una VPN competente debe tener un chat directo las 24 horas del día y 7 días a la semana. Otros canales de comunicación son el correo electrónico y el número móvil.

Las mejores VPN para ver Rai en España

1. ExpressVPN

ExpressVPN para ver Rai

Este proveedor tiene muchas herramientas de seguridad como son su kill switch y túneles divididos. Además, cuenta con buena atención al cliente y una app muy fácil de usar, grandes velocidades y mucho más.

Una vez descargada y configurada esta VPN, podrás navegar sin preocupaciones por los sitios de tu preferencia. No importa si lo haces en una red privada, compartida o pública porque tu conexión estará protegida.

El proveedor también ofrece un potente sistema de cifrado de nivel militar con una encriptación de 256 bits. Algunas de sus ventajas son las siguientes:

  • Puedes conectarte a Netflix y otras páginas de streaming como Rai.
  • Disponible con hasta 5 dispositivos conectados simultáneamente para ver Rai.
  • Tiene una lista de servidores bastante amplia en más de 70 países.
  • Es muy fácil de usar y su descarga e instalación es intuitiva.

2. NordVPN

NordVPN para ver Rai

NordVPN es compatible con casi todos los dispositivos, ofrece grandes velocidades y muchos servidores, todos con buen rendimiento. Es una gran opción para la mayoría de los usuarios porque tiene una excelente seguridad.

Actualmente, la empresa posee más de 5000 servidores en 60 países de todo el mundo. Así que es muy probable que no experimentes problemas de navegación ni conexión. A su vez, cuenta con una excelente seguridad para los pagos y acepta varios métodos que favorecen la privacidad.

El uso de NordVPN trae múltiples ventajas, tales como:

  • Una lista de servidores bastante amplia.
  • Es de uso muy sencillo e intuitivo para hacer streaming de Rai.
  • Cuenta con 5 conexiones simultáneas para ver Rai.
  • Su descarga e instalación es muy fácil.

3. Surfshark

Surfshark para ver Rai

Este proveedor es útil si buscas anonimato, seguridad, altas velocidades de conexión y alcance para desbloquear contenido. El uso de una VPN como esta es muy útil porque los usuarios están constantemente expuestos a riesgos de protección. Si quieres saber cuál es la mejor VPN para ti, puedes echar un vistazo a nuestro artículo NordVPN vs Surfshark.

Con Surfshark se pueden obtener ciertas ventajas que combaten este problema. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Es económico con relación a los proveedores mencionados anteriormente.
  • Puedes conectar hasta 5 dispositivos de forma simultánea para ver Rai.
  • La velocidad VPN es muy eficiente para ver Rai.
  • Es posible disfrutar un período gratuito gracias a su versión de prueba por 7 días.

Conclusión

Para ver Rai en España es recomendable utilizar servicio de VPN. Esta plataforma está restringida por derechos de autor y la transmisión del contenido solo está permitida en territorio italiano. Por lo tanto, si intentas acceder fuera del país, no podrás hacerlo.

Un servicio VPN no solo te permite cambiar tu dirección IP, también te otorga otras ventajas. Entre ellas se incluyen seguridad, privacidad, velocidad de conexión alta y muchas más.

Aunque elegir una VPN puede parecer un poco difícil, solo necesitas buscar algunas características claves que pueden marcar la diferencia. Lo ideal es que el servicio desbloquee contenidos en casi todo el globo, pero no siempre es el caso. Así que asegúrate de que el proveedor que elijas cuenta con servidores en Italia.

También considera que los servicios gratuitos limitan el ancho de banda. En cambio, si te suscribes a un servicio de pago, no tendrás estos inconvenientes.

Ahora que ya sabes lo necesario para ver Rai en España, solo queda escoger la VPN que mejor se ajuste a tus necesidades.

En resumen: VPN recomendadas para ver Rai en España

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.93€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.21€/mes
Ahorra un 83%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO2.11€/mes
Ahorra un 84%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 82%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.