Dilo.nu no funciona: alternativas para ver series online

Dilo.nu es una web de servicio gratuito que proporciona contenido televisivo en buena calidad. La plataforma dispone de un catálogo completo de series y películas para todos los gustos. Por este motivo, es una de las páginas más usadas por los amantes del cine.

Por desgracia, el sitio puede sufrir errores, lo que imposibilita ver series online España. Sin embargo, existen maneras de continuar viendo tus series gratis.

Sigue leyendo y descubre cómo puedes ver contenido si Dilo.nu no funciona. Aquí te mostramos alternativas de páginas para ver series y películas gratis. Y, además, te explicamos cómo acceder a ellas de manera segura con el uso de una VPN.

Cómo ver series online sin restricciones si Dilo.nu no funciona

Dilo.nu es un sitio que brinda contenido de entretenimiento de manera gratuita. Sin embargo, la plataforma no dispone de licencias legales para ofrecer este contenido. Todo lo que puede encontrarse en ella pertenece a grandes industrias televisivas y cinematográficas.

Debido a las violaciones de los acuerdos, la página suele ser cancelada y deshabilitada. Por ello, se presentan algunas restricciones al acceder al sitio. Incluso, puede que la plataforma no se encuentre operando en determinados países.

Para evitar este tipo de inconvenientes, la solución es utilizar una VPN. Este programa concede la oportunidad de navegar de forma anónima. Se dedica a enmascarar tu dirección IP y hace parecer que te ubicas en un lugar distinto. Es así como obtienes acceso completo a la plataforma que anteriormente no podías ingresar.

A continuación, te explicaremos cómo ver series, si Dilo.nu no funciona, mediante el uso de una VPN. Simplemente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En principio, descarga e instala la aplicación del proveedor VPN de tu preferencia.
  2. Seguidamente, procede a abrir la app y completar el formulario de suscripción.
  3. Una vez que te hayas suscrito al proveedor, podrás iniciar sesión con tus credenciales.
  4. Automáticamente, se desplegará un listado de servidores disponibles. Aquí debes seleccionar un servidor en donde el acceso a Dilonu esté permitido.
  5. Finalmente, solo quedará acceder a la plataforma desde el navegador de tu dispositivo.

Beneficios de usar una VPN para ver streaming

Al disponer de una VPN obtendremos otros beneficios adicionales. Usualmente, sitios como Dilo.nu están plagados de virus o malwares. Por tanto, los protocolos de seguridad y privacidad de una red privada harán frente ante una posible amenaza.

Además, es importante comentar que las páginas gratuitas suelen funcionar con publicidad. La misma la utilizan para poder obtener una remuneración por su servicio gratis. Así que es común que estos sitios incluyan gran cantidad de anuncios invasivos. Para solucionar este inconveniente hay VPNs que incorporan bloqueadores de anuncios. De esta forma, tu experiencia mejoraría significativamente.

Igualmente, los servicios VPN trabajan con funciones que limitan la disminución en la velocidad. Lo que significa que se disfrutarán reproducciones fluidas, sin cortes o interrupciones.

Consejos para elegir una VPN que permita ver series online

Una VPN fue desarrollada con el fin de dar seguridad y privacidad en la red. Hay muchos proveedores que aseguran permitir ver series en línea. Sin embargo, no todo proveedor VPN está capacitado para desempeñar esta tarea con éxito. Para conseguirlo, el programa deberá contar con ciertas funciones.

Por ello, proporcionamos algunos consejos útiles para elegir una VPN que te permita mirar series online

  • Estricta política de no recopilación. Es preciso que una red privada respetada no guarde registro de tu actividad o información de navegación. Esto con la finalidad de eliminar cualquier posibilidad de filtración de tus datos.
  • Sistema de encriptación fiable. Para disfrutar de conexiones seguras, el proveedor debe disponer de efectivos programas de encriptado. Estos deben impedir cualquier infiltración en tu tráfico de datos. Hoy en día, la mayoría de los proveedores de renombre trabajan con un cifrado AES de 256 bits.
  • Gran catálogo de servidores. Una red privada buena debe poder proporcionar un amplio número de servidores. Es importante que se encuentren localizados en distintos lugares a nivel mundial. Especialmente, si se desea saltar las restricciones en determinadas plataformas.
  • Grandes velocidades. Este es un punto fundamental para una red privada. Es necesario que la velocidad se mantenga constante en los servidores. De esta forma, se evitan los largos tiempos de espera y los cortes en las reproducciones.
  • Servicio multiplataforma. Un aspecto interesante en cualquier proveedor de red privada es su disponibilidad de equipos. Por tanto, es ideal que el servicio esté optimizado para ser usado en varios dispositivos. Esto otorga mayor libertad a la hora de ver series desde cualquier lugar.
  • Servicio de soporte. Es un aspecto importante que considerar, por si surge alguna duda o problema con el servicio. Varios proveedores disponen de un chat en vivo disponible todos los días las 24 horas.

Alternativas a Dilo.nu: mejores páginas para ver series online gratis

Muchas de las páginas alternativas para ver series y películas online suelen presentar ciertos problemas. Por ello, se recomienda a los usuarios optar por opciones más seguras de streaming. Por ejemplo, la plataforma de Netflix, HBO Max, Hulu, Disney Plus, Amazon Prime, entre otros. Sin embargo, el precio de las suscripciones es elevado y sus catálogos no alcanzan a ofrecer todos los títulos.

Por estas razones, el atractivo de las páginas de streaming gratuitas no desaparece. Estas plataformas proporcionan a los usuarios un contenido variado e ilimitado. Aunque, en realidad, proviene de muchas de las plataformas de streaming pagos mencionadas anteriormente.

Muchas páginas gratuitas no cuentan con permisos para difundir el contenido. Su actividad infringe los derechos de autor y de transmisión, ya que contribuye a la distribución de contenido pirata. Como resultado, estas plataformas suelen estar bajo la amenaza de ser demandadas. De hecho, es común encontrarte con páginas desmanteladas o con restricciones al momento de acceder.

Por suerte, existen plataformas que ofrecen contenido gratuito y no tienen la necesidad de recurrir a la piratería. Si Dilu.nu no funciona y te preocupa ver series de forma ilegal, puedes probar con Pluto TV y Tivify. Ambos son opciones legales completamente gratuitas.

Te dejaremos algunas páginas para ver series gratis fácilmente y sin complicaciones.

Pluto TV

Pluto.Tv es la mejor página para ver series online gratis cuando Dilonu no funciona. La plataforma pertenece a Viacom CBS Streaming y fue lanzada en 2013. Este sitio de transmisión proporciona contenido de más de 80 canales en directo, gratis y con publicidad.

El sitio cuenta con canales que emiten en directo un contenido en específico. En este caso, no serás capaz de seleccionar, adelantar o atrasar la reproducción del programa. Igualmente, la plataforma dispone de un extenso catálogo de series y películas en alta resolución. El contenido On Demand está disponible para disfrutar en calidad de streaming. Podrás acceder a él, de forma similar a como se acostumbra en sitios reconocidos como Netflix o Disney+.

El acceso a la plataforma es totalmente sencillo. De hecho, podrás ingresar desde cualquier dispositivo que desees. La página está optimizada para usar en cualquiera de los navegadores actuales. Así como también dispone de una app compatible con los distintos sistemas operativos.

Tivify

Tivify es una de las páginas de series online a la que puedes acceder de forma gratuita. La plataforma te permite disfrutar del contenido de un total de 80 canales televisivos donde prefieras. Anteriormente era un servicio pago, pero implementaron una versión gratuita. Lo mejor de esta es que brinda contenido en directo sin anuncios.

Su repertorio es bastante completo e incluye tanto canales temáticos e internacionales.  Además, es una alternativa interesante, gracias a su función de grabación de programas. La versión gratuita da la oportunidad de almacenar hasta 60 horas de grabaciones por mes.

Con el plan gratuito, podrás vincular un máximo de tres dispositivos. Sin embargo, no se permite realizar visualizaciones simultáneas. Pero sí se puede acceder a la programación a través de su página, al ingresar desde el navegador. También cuenta con apps disponibles en las respectivas tiendas oficiales. Por tanto, podrás disfrutar de ver series y películas en tu ordenador, tablet, móvil, entre otros.

Megadede

Es un sitio online en el que encontrarás amplia cantidad de contenido televisivo. Podrás ver en Megadede series online y películas que van de los viejos clásicos hasta los más actuales. Para poder acceder a su catálogo es necesario poseer una cuenta. Sin embargo, el servicio es gratuito y solo requiere la vinculación con un correo electrónico.

Lista la cuenta, podrás administrar la visualización de contenido mediante marcadores. De esta forma, te permitirá etiquetarlas como pendientes, siguiendo, vistas o favoritas. También te recomendará contenido adaptado a tus gustos para que tengas una experiencia mucho más fluida y activa.

La página clasifica el contenido según las visualizaciones que posea determinado título. Esto permite mantenerte actualizado con lo más hablado al momento. Igualmente, en cada título se encontrará un espacio de feedback. Aquí, los usuarios dejan sus comentarios e impresiones con respecto a lo sucedido en la serie o película.

Microcanales

Esta página permite disfrutar gratis de una variada selección de contenido de canales televisivos. Microcanales es un servicio oficial proporcionado por AMC Networks para Europa. No obstante, si no resides en alguno de los países europeos, podrás acceder mediante el uso de una VPN.

El canal AMC puede encontrarse en reconocidas plataformas de pago, como Movistar+, Grupo Euskaltel, Orange TV y Vodafone TV. Pero con Microcanales tendrás una pequeña probada de su programación.

Para acceder al catálogo solo tendrás que registrar un correo e-mail y una contraseña. Microcanales cuenta con aplicaciones disponibles tanto para móviles como para Smart TV. Sin embargo, tendrás la oportunidad de acceder a su página web para ver series españolas online gratis.

Series24

Es una reconocida plataforma que destaca por ofrecer series online de forma gratuita. En Series24xyz se disfrutan reproducciones en alta calidad, sea en su idioma original, subtitulado o en español.

La plataforma permite ver series sin sufrir cortes o interrupciones. Además, podrás acceder a una gran selección de contenido bien clasificado y organizado.

SeriesFLV

Es un sitio web que posee gran popularidad gracias a que ofrece contenido variado y de calidad. Su catálogo es amplio e incluye películas, series y anime que podrás descargar o ver online.

Al descargar en formato flv películas series, se facilita el conservar el contenido para verlo en otro momento. Además, la plataforma cuenta con una interfaz simple y fácil de acceder desde el navegador de tu dispositivo.

Seriescube

Seriescube es una excelente plataforma si buscas dónde ver series online gratis. En ella encontrarás todas las series del momento de Netflix, HBO Max, Disney+, entre otros. Lo mejor es que la página mantiene actualizadas sus listas de episodios tan pronto estos se estrenen.

El servicio es gratuito y no requiere de registro alguno para acceder a todo su contenido. Asimismo, la página no maneja una cantidad excesiva de anuncios, lo que facilita el empezar a ver tus series favoritas. Podrás ver los capítulos en su idioma original, con subtítulos y en alta resolución.

Seriesflix

Seriesflix es de las principales páginas para ver series de Netflix, así como de otras plataformas. El sitio contiene más de 400 series que incluye desde las más antiguas hasta las más novedosas. Por ello, es una alternativa interesante a Dilo nu series.

También puedes visitar su página hermana, llamada Peliculasflix. Allí encontrarás un catálogo cinematográfico extenso que incluye documentales.

Seriesflix nu posee un aspecto semejante a la plataforma de Netflix. Su interfaz es simple, intuitiva y con contenido muy bien organizado. Dispone de una aplicación para Android, aunque se puede acceder rápidamente a través de su portal online oficial.

Todoseries

Es una de las mejores páginas para ver tus series online desde el navegador de tu ordenador, móvil o Tablet. Esta plataforma posee una amplia selección que incluye las series populares del momento. Ingresa y entérate del contenido más visitado, gracias a su ranking de las mayores vistas.

Adicionalmente, en Todoseries online encontrarás un apartado dedicado a frases de series y reviews de los capítulos.

SeriesYonkis

La página permite ver contenido televisivo, sin la obligación de tener que pagar por una suscripción. SeriesYonkis te concede la oportunidad de ver series online sin registrarse en su sitio web. La plataforma se destaca por su catálogo variado, organizado alfabéticamente y en alta resolución.

En Yonki series online podrás ver series en su idioma original con subtítulos. Sin embargo, si lo prefieres, también está la opción de disfrutar el capítulo con su audio en español. Asimismo, se ofrece la posibilidad de ver su contenido en línea o descargarlo para visualizarlo cuando quieras.

En resumen

Dilo.nu es un servicio que ofrece series y películas gratis. No obstante, debido a su actividad ilegal, la página puede ser bloqueada o desmantelada.

Afortunadamente, existen sitios que brindan un contenido similar a Dilo nu películas. Sin embargo, algunas pueden no ser muy seguras o tener ciertas restricciones. Por lo tanto, si deseas disfrutar de ver series y películas gratis, deberás contratar un servicio de red privada.

Una VPN, además de brindar acceso a distintas plataformas de streaming, da seguridad a tus datos e información personal. Puedes probarlo en Dilo.nu o en cualquiera de las páginas alternativas.

Las mejores VPNs para ver películas y series online sin restricciones

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.93€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO4.99€/mes
Ahorra un 68%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.21€/mes
Ahorra un 83%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO2.11€/mes
Ahorra un 84%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 82%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.