Cómo ver UFC en directo y online

Muchos aficionados alrededor del mundo buscan la forma de ver UFC en directo. Este es el mayor evento de artes marciales mixtas a nivel mundial. En los últimos años, se ha convertido en un elemento básico del PPV por cable internacionalmente.

Al tratarse de la mejor lucha libre en el mundo, son cientos los peleadores que participan. Es un evento muy atractivo, pero no siempre es fácil acceder a él. Si quieres ver una pelea de UFC, pero no puedes asistir al evento en persona, no te preocupes. Pues hay muchas formas hacerlo.

A continuación, te explicaremos cómo y dónde ver UFC en directo. Podrás disfrutarlo sin problemas desde tu ordenador o tu móvil inteligente con una VPN.

Guía rápida: lista de 5 VPN fiables para ver UFC en directo

  1. ExpressVPN: proporciona las mejores velocidades, es ultra seguro y fácil de usar. Cuenta con más de 3000 servidores VPN ubicados en 94 países.
  2. NordVPN: está clasificada en el top de seguridad y la privacidad. Ofrece doble encriptación de datos y tiene más de 5000 servidores distribuidos en 60 países.
  3. Surfshark: con esta VPN puedes navegar de forma segura desde cualquier lugar o dispositivo. Sus tarifas son económicas y su servicio es seguro.
  4. CyberGhost: este proveedor es conocido por sus buenas velocidades y su estricta política de no registro. Con él, podrás ver streaming sin problemas.
  5. PureVPN: este proveedor tiene una jurisdicción lejos de los 14 Ojos y su seguridad es sólida. Es muy fácil de usar y es compatible con múltiples sistemas operativos.

¿Qué es la UFC y cuándo hay peleas?

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es una organización de artes marciales mixtas (MMA). Siendo la mayor empresa de promoción de MMA del mundo.

La UFC produce eventos en todo el mundo que muestran doce divisiones de peso. Todas se rigen por las Reglas Unificadas de las Artes Marciales Mixtas. Esto incluye varios estilos de pelea. Entre ellos se cuentan boxeo, estilo libre, jiu-jitsu brasileño, kickboxing, muay thai, taekwondo y karate.

¿Cuándo hay peleas de la UFC?

Usualmente, las peleas de la UFC se realizan los sábados por la noche en el horario de Estados Unidos. Por mes, se pueden celebrar unos dos eventos, aunque no siempre es así. Puede darse la ocasión que se realicen más de dos eventos especiales.

También hay peleas que se realizan en Europa o Asia. De ser así, el horario se adapta al de estos países.

¿Dónde ver UFC en vivo por televisión y streaming?

Los eventos más destacados de la UFC son los pagos por evento o los enumerados. En estos se realizan los combates de campeonato donde participan los luchadores más destacados. Se incluye la división masculina y la femenina.

La popularidad de la UFC ha ido en aumento. Tanto así que ha procurado que no todas las carteleras sean en pagos por evento. Para ello, la organización creó la UFC Fights Nights. Aunque en ellas no se disputan campeonatos.

Dónde ver UFC por televisión

En España, la plataforma que tiene los derechos para transmitir la UFC es Eurosport. Para acceder a ella debes contratar un paquete de televisión o suscribirte a un sitio de contenido en streaming. Tanto Movistar+ como DAZN tienen disponibles los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

Por su parte, los eventos de la UFC Fight Night son transmitidos en Latinoamérica por Star (antiguamente FOX Sports Network), ESPN 2 y ESPN+. Todo aquel que esté suscrito a un plan por cable tradicional puede acceder a ellos. Aunque estos canales no están disponibles en todos los países. En Estados Unidos se pueden ver a través de ESPN y ESPN+.

Dónde ver UFC online

ver UFC en Fight Pass

Para ver la UFC, la mejor opción es la plataforma de la UFC Fight Pass. Este es un canal de Internet creado exclusivamente por la organización de la UFC.

Todo su contenido está en HD y para acceder al servicio deberás pagar una suscripción mensual. Tendrás acceso a una amplia librería con todos los eventos pasados. Incluso podrás disfrutar de contenidos de otras organizaciones como Pride y WEC. Lo mejor es que funciona en ordenadores y dispositivos Android y iOS.

Cuando los eventos se celebran en Europa o Asia, las transmisiones también se suelen hacer por Internet. En España, se puede ver a través de la página de DAZN.

Formas de ver UFC en directo gratis

Ver UFC en directo gratis no es sencillo. Actualmente, la organización de la UFC realiza una labor exhaustiva para deshabilitar las páginas de transmisión gratuita.

Hay algunas páginas que intentan transmitir el contenido. Entre ellas se cuentan Ustream y Rojadirecta. Pero no siempre tienen la posibilidad de transmitir los eventos. También hay ciertos usuarios que suelen transmitirlos por las redes sociales o por YouTube. Pero casi siempre son bloqueados.

Al final, intentar ver UFC online gratis puede ser un dolor de cabeza. Si no quieres perderte los eventos, lo más recomendable es suscribirte a un servicio pago. Ya sea por cable o por streaming. Así podrás acceder a los contenidos sin problemas y en buena calidad.

Usar una VPN para ver la UFC online

ver UFC con VPN

Hoy en día, ver UFC online es posible. En su página web oficial encontrarás todo el contenido. También a través de las páginas de streaming por suscripción. Pero es posible que, si intentas acceder a la UFC desde fuera de Estados Unidos, encuentres un catálogo un poco limitado.

Para solucionar esto y tener acceso al contenido más exclusivo y completo, lo más útil será recurrir a un proveedor de VPN. Un servicio de Red Privada Virtual es una herramienta online que te permite conectarte a Internet de forma anónima. Lo hace a través de servidores situados en todo el mundo. Estos ocultan tu dirección IP y tu identidad. De este modo, podrás acceder sin restricciones a sitios web con restricciones geográficas.

Utilizando un servicio VPN, puedes acceder a la UFC fuera de los Estados Unidos. Antes de intentar abrir una página, conéctate a un servidor en un país con derechos de transmisión. Así no experimentarás bloqueos por ubicación. Por lo que podrás acceder a todas las peleas y contenido más exclusivo de la plataforma.

Es extremadamente importante elegir un servicio VPN que no registre ninguna información sobre sus usuarios. Cualquier proveedor legítimo hará lo básico para proteger la privacidad. Esto involucra no guardar registro del tráfico. Así como también la actividad del usuario mientras usa la aplicación.

Cómo configurar una VPN para ver UFC online

Generalmente, el proceso para configurar una VPN es sencillo. La mayoría de los proveedores procuran que su interfaz sea intuitiva y amigable para los usuarios.

A continuación, te explicamos cómo puedes conectarte a una red VPN para ver UFC en directo:

  1. Regístrate para obtener una cuenta en un proveedor de VPN.
  2. Descarga e instala el software. Es probable es que recibas un correo electrónico con el enlace después de registrarte.
  3. Una vez que hayas descargado la aplicación, deberás instalarla en tu dispositivo.
  4. Introduce tu nombre de usuario y contraseña cuando la instalación se haya completado.
  5. Selecciona el país desde el que deseas ver UFC. La ubicación más recomendable es Estados Unidos.
  6. Conéctate y ya está. Podrás ver UFC online sin tener que preocuparte por las restricciones geográficas.

Mejores VPN para ver UFC en directo

El mercado está inundado de proveedores de VPN desde la última década. Por esta razón, elegir un servicio fiable y de calidad para ver la UFC no siempre es fácil. Para facilitar las cosas, hemos elaborado una lista de los 5 mejores servicios de VPN. Con ellas tu conexión a Internet estará protegida y podrás ver UFC online.

1. ExpressVPN

ExpressVPN para ver UFC

Esta es una de las VPN más fiables y seguras del mercado actual. Express VPN opera más de 3.000 servidores en 94 países, ofreciendo una velocidad y un rendimiento excelente. Para ver las peleas de la UFC sin problemas de buffering, una conexión de alta velocidad es crucial.

Esta empresa está registrada en las Islas Vírgenes Británicas y tiene una estricta política de «no registro». Gracias a ello, tu tráfico de Internet permanecerá siempre privado y seguro.

  • Es compatible con los dispositivos más populares, como iOS, Android, MacOS, Windows y Linux.
  • Ofrece aplicaciones para los navegadores Chrome y Firefox.
  • Un aspecto que nos gusta mucho del servicio de la compañía es su rapidez y conexión rápida.
  • Permite hasta 5 conexiones simultáneas por cuenta.

2. NordVPN

NordVPN para ver UFC

Nord VPN ofrece una serie de ventajas que lo convierten en la mejor opción para muchos usuarios. Para empezar, sus funciones de seguridad proporcionan un cifrado de alto nivel. Así mantiene tus datos a salvo de miradas indiscretas.

También incluye una función de doble VPN que encripta los mismos datos en dos niveles. La información enviada y la recibida son encriptadas por diferentes servidores. Esto hace que sea prácticamente imposible su descifrado.

  • Cuenta con más de 5.000 servidores ubicados en 60 países.
  • Su interfaz es sencilla y apta para cualquier tipo de usuario.
  • Facilita el acceso a servicios de streaming de la UFC a través de sus protocolos de asistencia.

3. Surfshark

Surfshark para ver UFC

La VPN de Surfshark es uno de los servicios más recientes. El proveedor fue lanzado en 2018 y ya se ha hecho un nombre gracias a su política de cero registros. De esta forma, garantizan la máxima privacidad mientras se navega en línea.

Surfshark VPN es rápido y fácil de usar. Ofrece más de 800 servidores en 50 países de todo el mundo. Otra característica que diferencia a este proveedor de sus competidores es que no hay restricciones para el tráfico P2P.

  • Las velocidades de conexión son rápidas y estables. Esto permite una transmisión fluida.
  • Te permite acceder a Netflix junto con otros servicios de streaming populares. Si eres fanático de los deportes, con este proveedor también podrás ver US Open en España o ingresar a páginas como Linkotes.
  • Permite el uso de servidores P2P.

4. CyberGhost

CyberGhost para ver UFC

CyberGhost VPN tiene sede en Rumanía. Este proveedor es una gran opción para todas tus actividades en línea. La empresa es propietaria y opera la totalidad de sus centros de datos. Gracias a esto, garantizan un alto nivel de seguridad y anonimato al navegar por la web.

Se ha ganado su buena reputación gracias a un eficaz servicio de atención al cliente y velocidades rápidas. Al utilizar CyberGhost puedes desbloquear cualquier sitio y ver la UFC en directo sin límites.

  • Tendrás acceso a más de 7.000 servidores.
  • Sus tarifas son de las más asequibles en el mercado.
  • Emplea altos protocolos de cifrados.

5. PureVPN

PureVPN para ver UFC

Pure VPN es una buena opción para disfrutar de la UFC, ya que tiene múltiples características avanzadas. Desde su lanzamiento en 2007, se ha popularizado gracias a las mejoras constantes en su servicio.

En total, tiene más de 6000 servidores distribuidos por todo el mundo y cubre hasta 90 países. Es ideal para hacer streaming y torrenting, además de desbloquear contenido geo-restringido en la web. Algunos de los beneficios que destacan son los siguientes:

  • Su servicio de atención al cliente es muy eficiente.
  • Cuenta con características de protección como kill switch y ad-blocker.
  • Tiene un sistema de cifrado de 256 bits de nivel militar.

Recomendaciones para elegir una VPN

Antes de contratar una VPN, es importante determinar tus necesidades. Específicamente en términos de seguridad y privacidad en línea. ¿Necesitas una capa adicional de protección? ¿Estás interesado en proteger tus datos en redes Wi-Fi públicas? O en este caso ¿Quieres desbloquear contenido en páginas web?

Hay diferentes tipos de VPN, así que procura estudiar detenidamente estas características:

  • Si necesitas seguridad y privacidad, elige una solución que ofrezca una fuerte encriptación. Es importante investigar los detalles técnicos de cada proveedor. Encontrarás que se utilizan los siguientes protocolos: PPTP, L2TP/IPsec u OpenVPN.
  • Los servicios de VPN varían enormemente en cuanto a su funcionalidad y precio. Cada vez es más difícil elegir un servicio que proporcione privacidad y calidad. Para ello es importante considerar la relación calidad-precio.
  • Es probable que la velocidad y el rendimiento sean factores importantes para ti. Si es así, comprueba si la compañía ofrece un límite en su ancho de banda. También está atento al tipo de panel de control que proporcionan para gestionarlo.
  • Algunas compañías permiten el tráfico P2P en sus servidores. Esto puede ser muy útil para aquellos que están interesados en descargar Torrent.
  • Asegúrate de que no guarda ningún registro de tu actividad en línea. Buscar cómo ver UFC online gratis no es recomendable para tu privacidad.
  • Presta atención al número de direcciones IP disponibles (algunas empresas ofrecen más de 10.000). La distribución también es importante. Es preferible que tengan presencia en diferentes países. Será más probable que desbloqueen contenidos en varias regiones.
  • Comprueba si ofrece direcciones IP dedicadas y funciones de seguridad adicionales. Por ejemplo, el cortafuegos NAT y la protección contra fugas de DNS.

Si tienes en cuenta estos puntos a la hora de elegir la VPN, no queda más que inscribirte.

¿Son peligrosas las VPN gratuitas para ver UFC online?

La gente busca una VPN para desbloquear sitios web con restricciones geográficas. Hoy en día, muchos proveedores gratuitos ofrecen a sus usuarios este tipo de servicios de privacidad y anonimato en línea.

Sin embargo, ver UFC online gratis no es recomendable. Es cierto que los servicios VPN gratuitos proporcionan acceso a contenido restringido. Pero todo lo hacen a un precio: su propia seguridad y la de los usuarios.

Al ver UFC gratis, no todos los usuarios saben que estos servicios pueden ser inseguros para ellos. En realidad, algunas empresas recogen sus datos personales o los venden a agencias de publicidad. De esta forma, pueden mantener los servicios gratuitos.

Limitaciones de las VPN gratis

En la mayoría de los casos, los proveedores gratuitos tienen un ancho de banda extremadamente reducido. Pueden incluso tener un límite diario o mensual para la cantidad de datos que puedes descargar.

También hay que mencionar que los proveedores gratuitos tienen menos servidores. Debido a ello, hay más posibilidades de que se bloqueen las actividades de las personas. O que se cierren sus cuentas debido a la sobrecarga de tráfico de datos.

Todo esto será un problema para ver UFC online gratis. Los servicios que no utilizan un modelo gratuito tienden a proporcionar una mejor experiencia de cliente. Esto implica mejores velocidades para sus usuarios y fuertes credenciales de privacidad. Así que, si necesitas ver la UFC en directo, este debería ser un factor importante en tu elección.

Conclusión

La UFC es uno de los eventos deportivos más importantes de la actualidad. Son muchas las personas alrededor del mundo que buscan disfrutar de las peleas. Sin embargo, muchas de ellas están disponibles solo para espectadores ubicados en los Estados Unidos.

Si quieres ver la UFC, pero no tienes cable, la mejor opción es usar una VPN. Esta herramienta puede ayudar a los usuarios que viven en áreas con restricciones de acceso al streaming. Con un proveedor podrás acceder a un servidor donde la pelea es transmitida legalmente. Así podrás verla por streaming como si estuvieras realmente en ese lugar y sin preocuparte.

Pero recuerda que es importante investigar las funciones y beneficios que ofrece el servicio. Procura elegir un servicio que sea fiable y de calidad. No es recomendable ver UFC en directo gratis con una VPN. Ten en cuenta que muchas empresas ofrecen versiones de prueba. Pero realmente la mayoría están limitadas en tiempo o en ancho de banda. Si quieres probarla durante más tiempo, opta por una versión completa.

Siguiendo estos consejos, podrás ver UFC en directo donde sea que te encuentres sin limitaciones.

En resumen: estas son las VPN para ver UFC en directo más fiables

1

expressvpn logo

Disponible para Torrent

Accede a Netflix EE.UU.

Navegación anónima

SOLO6.32€/mes
Ahorra un 49%

2

NordVPN logo

Interfaz fácil de usar

Encriptación avanzada

Sin filtración de datos

SOLO3.49€/mes
Ahorra un 52%

3

Surfshark logo

Instalación y uso simple

Rápidas velocidades

Cantidad ilimitada de dispositivos

SOLO2.18€/mes
Ahorra un 82%

4

CyberGhost logo

Garantía de 45 días

+7000 servidores

Servicio seguro y privado

SOLO1.99€/mes
Ahorra un 83%

5

purevpn logo

Tarifa económica

Tunelización dividida

Desbloqueo de streamings

SOLO1.82€/mes
Ahorra un 82%

Share

Redactor De VPNcapture.Com, Experto En Ciberseguridad

Ricardo Tamayo es un entusiasta de la ciberseguridad y un aficionado al streaming, al que le gusta estar al día con las últimas novedades tecnológicas. Se especializa en generar contenido para VPNcapture.com sobre tecnologías emergentes, seguridad y privacidad digital. Así como revisar regularmente los servicios de VPN, tanto los nuevos como los ya establecidos. Proporcionándole a nuestros usuarios una guía actualizada y completa para acceder a la web sin bloqueos geográficos.